Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida....

+2
Berenice Townsend
Diane Abadie
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Perdida.... - Página 3 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 24, 2009 12:36 am

Prisionera
"La libertad es incompatible al amor"




No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, pudieron haber sido semanas, días o tan sólo horas. Desperté algo y pude ver mientras abría los ojos una reluciente sala blanca, quizá demasiado para mis ojos que recién se estaban adaptando a esa claridad. Cuando pude ver todo con mayor nitidez y sentirme más despierta, me di cuenta que estaba conectada a un sin fin de maquinas…no había duda que estaba en una clínica, la idea me aterró un poco. Luego vi a Esteban tomando mi mano derecha – era extraño verlo ahí pensé que se alejaría lo que mas pudiese de mí, pero me alegraba verlo- , al ver que despertaba me sonrió tiernamente. A mi izquierda, sentados en un sofá estaban Gaspar –seguramente aun sintiéndose culpable- y Sofía.

- Hola bella durmiente –sonrió mi amigo
- Que pasó? –pregunté aun un tanto desorientada, mientras, Gaspar se ponía de pie y se acercaba a mi para quedar justo en frente de Esteban quien para mi sorpresa no lo miró con odio, al contrario.
- Antenoche tuviste una crisis – dijo Gaspar, fruncí el seño en señal de no entender – Verás, cuando yo y Sofía nos pusimos a discutir –sonrio un poco avergonzado – te desmayaste, cuando fuimos a verte estabas ardiendo en fiebre, tuviste un golpe de calor y estabas demasiado deshidratada, además llegaste con taquicardia, menos mal te trajimos a tiempo –dijo apenado
- Las pastillas –susurré, aquellos diminutos comprimidos eran la causa de mi situación actual.
- Tienes que dejarlas –dijo Esteban acariciando mi mejilla.
- Sabes que no podré y menos ahora…-dije esperando que entendiese el mensaje, mirando a Gaspar, mientras trataba de contener las lagrimas que querían brotar de mis ojos.

- Te apoyaremos –respondió mi amigo. Apoyaremos, repetí para mí misma tal ves ese vocablo abarcaba a mucha gente, y según yo solo el estaba conmigo.
- Eso que dices se refiere a mucha gente –añadí apenada
- Claro –respondió Sofía quien no había dicho palabra alguna –Todos estaremos contigo – aquello era sorprendentemente bueno – Perdóname, fui muy egoísta –
- No tienes que disculparte tenías razón –confesé. Por fin pude arreglar las cosas con Sofía eso me alegró bastante.
- Cuando me puedo ir de aquí? –pregunté, la verdad los hospitales nunca me habían gustado para nada.
- Ehhh…Maira , por lo menos un semana más –dijo Esteban
- Que?! –chillé
- Son las instrucciones del medico que hablo con tu padre –dijo Sofía
- Mi papá…esta aquí? –pregunté
- En Santiago sí, en la clínica no – señaló Gaspar, cada vez que hablaba me hacía sentir en el paraíso y a la vez en el infierno, sabía que él estaba allí solo por culpa y eso dolía, me hubiese gustado que estuviera allí por…amor? Simplemente yo era una tonta. –fueron a tu departamento a descansar un poco.
- Y ellos saben de…de? –dije nerviosa
- De tu adicción, sí -mi cara se desfiguró ante las palabras de Esteban –tranquila ellos solo quieren que te recuperes y para eso cuando salgas de aquí te llevaran a un centro de rehabilitación –eso fue aun más aterrador
- Que?!!! –volví a chillar histérica, sentándome en la camilla – Yo no iré a eso! No estoy loca! …lo sabía esas son las soluciones del matrimonio Alberti – odiaba a mis padres en aquel momento.
- Tranquila amiga, no pasará nada, y será lo mejor – dijo Sofía
- Nada? Estaré encerrada como una loca! Y tu dices que no es nada? –chillé
- Cálmate am…Maira – Gaspar había querido decirme amor? – No pasará nada y no es como te lo imaginas, no es tan aterrador te lo prometo – lo mire con desprecio, sus promesas ya no valían nada para mi. El debió comprenderlo.

Al parecer no quedaba nada más que aceptar que tendría que estar “presa” un tiempo, la idea era repulsiva, pero no podía hacer nada, para mis padres y mis amigos era la mejor solución para mi era una tortura, la libertada era lo único que me quedaba y ya la había perdido, estaría una semana en este horrendo lugar y luego estaría encerrada en “lindo” centro de rehabilitación. Y más encima Gaspar no se despegaba de mi, acaso no comprendía que eso era hacerle falsas y estúpidas esperanzas a mi corazón, no sabía acaso lo terrible que era para mi tenerlo a mi lado y no poder besarlo? Y asi querían que me rehabilitase, con mi “enfermedad” todo el día allí. Había hablado aquello con esteban pero este para mi mayor sorpresa me había dicho que debía darle una oportunidad a Gaspar…una oportunidad de que? De que me haga ilusiones y luego a su inminente partida mi corazón se quiebre en mil pedazos y vuelva perderme en el abismo en el que caí? …y yo era la loca…

Eso no era justo para mí, lo amaba pero me había hecho demasiado daño, él debía dejarme de una vez por todas desaparecer de mi vida, como lo había prometido. Aunque no sabía que era lo mejor, lo necesitaba a mi lado necesitaba sentir su calor, sentirlo cerca de mí pero no por su sentimiento de culpa. Debía aceptarlo, el ya no me quería, aunque yo fuese prisionera de su existencia…el ya no me amaba…ahora sólo me quedaba intentar sobrevivir en el encierro al que me llevarían.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Perdida.... - Página 3 Empty Re: Perdida....

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 12:43 am

Já! igual lo subiste! xD
Diana me encanta! :B... Maira wna como no se da cuenta de que el Gaspar la quiere u_u
Me voy en la media vola cuando hablo de tu novela xDD

Sigueee! *o*
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.