Hot Summer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hot Summer

Mensaje por Blair Waldorf el Mar Mayo 19, 2009 1:53 pm

hola!!!

bueno para todo aquellos que somos sexosos y nos gusta aquel hermoso genero llamado Lemmon (o algo asi por dios que clase de fan soy???XD)

aqui les traigo esta historia que por desgracias, no es de mi autoria, y que he de decir que es bastante explisito, pero muy buena la historia y todo.

aver si les gusta!!!!



-¡Bella despierta ya!

Por cuarta vez mi hermano me llamaba. Entró de golpe en mi habitación y abrió la persiana. La luz me cegó y me tapé con las sábanas hasta la cabeza. Él en cambio me las quitó por lo que me ovillé sobre mi misma.

-¡Bella!-el grito al oído fue tan fuerte que me asustó y caí de la cama.

Escuché su escandalosa risa mientras intentaba ponerme al menos derecha; estaba tirada en el suelo con la cara ahí y las piernas enganchadas entre las sábanas. Cuando al fin me desenganché miré a mi hermano con cara de odio.

Era increíble, lo mirabas y tenía pinta de jugador de rugby. Era alto y grande, con el pelo oscuro y ojos marrones. Como yo, tenía la piel muy blanca pero era muy guapo. Físicamente no nos parecíamos en nada. Aún así, aunque daba la impresión de ser serio era la persona más alegre y payasa que he conocido nunca. Le encantaba burlarse de mí y a veces hasta parecía más pequeño que yo e infantil peor era muy buen hermano.

-Emmett…podrías despertarme como la gente normal…

-llevo media hora llamándote y no hacías caso-dijo riendo todavía-venga vamos que es tarde y vamos a perder el avión.

-sabes que no quiero ir hermanito…no se porque mama y papa me obligan casi tengo la mayoría de edad…encima no quiero alejarme de Jacob y…espera… ¿has dicho…vamos?-lo miré sorprendida

-Si, he dicho vamos. Ya se que a mí ya no me obligan pero necesito unas vacaciones y Túnez me vendrá bien para alejarme de todo esto aunque eso signifique que tengo que aguantarte durante al estancia allí-dijo sin dejar de sonreír

Corrí a abrazarlo. Sabía que no iba por eso; tanto Emmett como yo odiábamos irnos a esos viajes programados a los que nos mandaban en verano nuestros padres pero al no tener 18 no teníamos más remedio. Pero desde el año pasado mi hermano ya no tenía que ir por la edad así que este año me tocaba ir sola y encima a Túnez. Demasiado calor, demasiado sol…y sabía que Emmett venía por mí. Hace nada había cortado con mi novio o mejor dicho él me había dejado y llevaba destrozada un tiempo, mi Emmy sabía que si iba sol pasaría el día en la habitación.

-muchas gracias Emmy-le dije sin dejar de abrazarle

-de nada enana pero venga levántate y acaba de prepararte. Ya he metido las maletas a la limusina.

-¿papa y mama están abajo?-pregunté esperanzada

-no lo siento…se han ido pronto…pero me han dicho que me despida de tú y que te diga que te lo pases muy bien

Suspiré. Debí haberlo imaginado. Mis padres eran importantes empresarios que nunca estaban en casa; ni siquiera dormían en casa Solo los fines de semana y entonces solían tener reuniones en casa y no tenían tiempo para nosotros. Hoy lunes esperaba que se quedasen a despedirme porque no me verían en mucho tiempo pero al parecer volvían a desaparecer.

Me duché dejando que el agua fría despejara mi cabeza y salí a vestirme. Me puse una falda negra que me llegaba por la mitad del muslo y una camiseta del mismo color de palabra de honor con un fruncido en el pecho. Me maquille un poco y bajé a desayunar con Emmett. Él engullía con ganas tortitas con mucho chocolate y bebía en intervalos seguidos su Cola Cao. Cogí unos huevos revueltos y me los comí. Luego nos pusimos en marcha.

Llegamos al aeropuerto y fui a comprar algunas golosinas para el viaje mientras Emmett iba a ocuparse del equipaje. Al de una hora nos encontrábamos en el avión. Mi hermano escuchaba música y yo leía un libro que me había comprado antes de ayer; los renglones torcidos de Dios. El viaje se pasó rápido al estar metida en mi lectura.

Al llegar allí nos llevaron en un autobús hasta el hotel que era enorme. En la entrada un botones vino a coger nuestras maletas y llevarlas a nuestra habitación que estaba en la última planta. Llegué y me tumbé en la cama.

-¿Qué haces?-me preguntó mi hermano-¡vamos a la piscina!

Vaya…sol nada más llegar…pero teniendo en cuenta que él había venido por mi decidí que se lo debía. Cogí mi bikini me lo puse y bajamos allí. Nada más llegar busqué sombra; no pensaba ponerme al sol. Me tumbé en la hamaca que había conseguido a escuchar música. Estaba boca abajo cuando noté hacer agua en mí.

-¡Emmett!-le chillé-¡me mojas!

-vamos a bañarnos enana

-no quiero vete tú-le dije cruzándome de brazos pero su mirada me asustó-Emmett…ni se te ocurra…

Me cogió en brazos y me llevó hasta la orilla.

-tápate la nariz enana que vamos al agua

-¡EMMETT!

Saltó al agua conmigo en brazos

Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 23
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Berenice Townsend el Mar Mayo 19, 2009 2:08 pm

haAAAAA blair!!! no puedo creer ke estes subiendo este fic es ke en vd es taaaaaaaaaaan cool!!!! yo ya lo acabe en fanfiction. net pero lo volvere a leer aqui!!! en verdad se los recomiendo!!! jajaja siii Lemmon Lemmon lemmon!!! como buena fanfictionera!!! jajajaja

pd: edward te acuerdas del cap de un lemmon ke te mande? esta es la historia completa!!! jajajajajaja

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 19, 2009 7:21 pm

¡Guau! Si había visto esta historia en fanfiction pero no la leí no tenía tiempo. Está divetida ojalá y puedas subir el siguiente capítulo.
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Edward Cullen el Mar Mayo 19, 2009 9:51 pm

Hahahahahahaha por supuesto que me acuerdo..como olvidarlo XDD O___O se atreveran a subir semejante pornosidad? hahahahahaha ahora si sera un rol de sexo y perversion hahahahahahahaha cuando fue que paso eso cuando?! hahaha Razz

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Berenice Townsend el Mar Mayo 19, 2009 10:47 pm

pa ke veas!!!! ademas no te puedes kejar!!! tu bn ke tienes adelantoi!!! jajajajajajajajaja y oh si!!! santo cielo!! blair hara el favor de terminar de corrompernos

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Blair Waldorf el Miér Mayo 20, 2009 4:28 pm

si claro que si, soy una corruptora de nenores!!!

aunque ya todos estamos bastante grandesitos XD

bueno, eseguida les pongo el siguiente capitulo sii!!!

Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 23
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Blair Waldorf el Miér Mayo 20, 2009 4:36 pm

Iba en el avión con una sonrisa en la cara. Este verano por fin había convencido a mis padres para que nos mandasen a Alice y a mí al campamento hotel. Mi hermana estaba feliz, quería hacer amigos. Yo…bueno se que soy un chico guapo, sexy e irresistible así que podréis imaginarme a lo que voy. Tengo 18 años, ¿Qué esperáis? Pensaba agrandar mi lista cuanto más mejor en ese viaje. Encima que con mi cuerpazo podía elegir a las mejores. Y… ¿Por qué no empezar en ese mismo instante? Acababa de pasar una azafata muy guapa así que toqué el botón y enseguida vino adonde mí.

-¿quería algo señor?-me dijo educadamente.

-en realidad si…a ti

-¿co…como?-la azafata es estaba poniendo muy nerviosa.

-lo que has escuchado preciosa. Es un avión lujoso. Si quieres podemos pasarnos a la parte de atrás.

Al pareces se debatía entre la lujuria que le embargaba y su profesionalidad así que la ayudé a elegir. Le acaricié la mano y tembló. Que fácil era aquello…pronto tendría azafata borrada de mi lista.

-¿y bien…? ¿Qué contestas?

Se lo pensó unos segundos y luego asintió. Le dije que se adelantara. Mi hermana me miraba con ojos de medio enfado.

-ahora vengo hermanita-le dije sonriendo-voy a hacer una cosa

Me fui a encontrar con la azafata a la que ni pregunté el nombre. Simplemente llegué y la besé. Nunca había sido un chico romántico, eso era para los débiles, por lo que simplemente fui directo al grano. Aún así sabía que disfrutaría, mi fama de Dios del sexo donde quiera que fuera. No me molesté en los preliminares, simplemente era una más y no me apetecía currármelo. Cuando me fui sin decirle nada.

Cuando llegué a mi asiento Alice me miraba de muy mala forma.

-Edward te quiero mucho como hermano pero… ¿no crees que deberías empezar a tratar mejor a tus…conquistas?

-Alice…no quiero un amor para toda la vida solo quiero un poco de sexo

-pero aún así…

-venga Alice…olvídalo…este verano va a ser genial

Ella suspiró y se rindió. Al fin de cuentas sabía que no me haría cambiar de opinión. La azafata pasó por al lado de mí para que la hablase pero me puse a leer sin darle importancia.

Llegamos en unos 20 minutos al aeropuerto y para entonces mi recién conquista ya se había dado por aludida y me habían cambiado a un chico. Nos llevaron en autobús privado hasta el hotel y mandé subir mis cosas a la habitación en la anteúltima planta.

-Alice cambiémonos y vayamos a la piscina

-¡si! Ahí habrá mucha gente a la que conocer-de repente cayó en la cuenta-y chicas a las que fichar… ¿verdad?

-eres una pequeña genio hermanita

Nos pusimos la ropa de baño y bajamos. Alice se fue directa al agua y yo me tumbé al sol. Me puse las gafas de sol y con mi pose sexy de siempre empecé a buscar chicas que merecieran la pena. Había un par de ellas que estaban buenas y una me llamó la atención; era rubia cobriza y delgada. Tenía un cuerpazo de infarto y encima me miraba directamente con mirada coqueta.

“perfecto”

Iba a levantarme cuando escuché un grito proveniente de la otra punta de la piscina.

-¡EMMETT!

Me giré a mirar de donde provenía el grito y pude ver a un chaval enorme con una chica en brazos saltar a la piscina; al parecer ella no quería meterse. El tal Emmett salió riéndose del agua y ella movía los brazos amenazándole mientras chillaba. El chico salió de la piscina corriendo con ella detrás. Vaya si que estaba buena. Tenía el pelo largo hasta media espalda castaño. Tenía la piel muy pálida sin llegar a mi extremo como su hermano. Su cuerpo perfecto; delgada pero con curvas muy bien formadas. Tenía unas piernas increíbles.

“me pregunto como será recorrerlas…esa tiene que ser mía”

¿Pero ese chico era su novio? La verdad es que me daba igual, me había enrollado con más chicas con novio, pero ese tío era muy grande. Fácil podría darme una paliza.

“me da igual. Está muy buena me arriesgaré”

El chico se separó de ella cogiendo otro camino y vi como iba a hablar con una rubia despampanante que estaba tomando el sol por lo que supuse que solo era su hermano o amigo. Ella se fue al bar de la piscina.

“esta es mi oportunidad”

Me dirigí hacía donde estaba. Había cogido un refresco y se había sentado en una mesa vacía a la sombra. Cogí una bebida y me acerqué a su mesa.

-¿puedo sentarme?-pregunté sonreído de lado

Ella se volteó a verme; me miró de arriba abajo.

“perfecto” pero su respuesta me descolocó

-¿no ves que hay más mesas vacías?

Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 23
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Agustina Amaral el Miér Mayo 20, 2009 4:40 pm

Yo lo lei!!! :B ...E muy gebnial me encantó cuando Nikki (Matilda) me lo mostró...esperve pero es cool al fin y al cabo ;D

Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Diane Abadie el Miér Mayo 20, 2009 5:10 pm

Agustina Amaral escribió:Yo lo lei!!! :B ...E muy gebnial me encantó cuando Nikki (Matilda) me lo mostró...esperve pero es cool al fin y al cabo ;D

Ese es? :O...no habia cachado, bueno yo lo leí ya en capitulos bastante avanzados Hhahahahahahahaaaha Agus&Matilda nos pervirtieron a mi y a Shane {si claaaaro xD!! cueeeeeek!}

_________________

~ Diane Abadie ~

Ne me quites pas



Regarder les étoiles, de multiplier par un million d'années, l'emmener à l'éternité et vous ne disposez que d'un minimum d'idée de ce dont nous parlons, de l'amour

Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 5:57 pm

Claro ese era! Very Happy kajsjsakjasjk pervertilas yo? hahahaha no me hagan reir xD!
Las quiero n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 6:32 pm

Wow.. wow oficialmente este es el foro de la perverion y esta seccion.. bue ni se diga xD hehe. Sigue subiendo mas capitulos Blair!YYYY Edward! Te trataron mal jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Mayo 21, 2009 4:02 pm

sipo....a quien trataron mal????

jajaja, creo que subire mas fics de este tipo, para pervertir a las sobrentes mentees puras !!!! Twisted Evil


jajaja


somos sucios pervertidos e inmorales jajaja


(somos, hablando en plural!!! silent ) jajaja XD

Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 23
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Berenice Townsend el Jue Mayo 21, 2009 4:06 pm

hajajaja y ke? la vida perve es mas divertida juajuajuajauaja

jajaja blair actu actu!!! jajajajajaja ya lo acabe en fanfiction.net pero lo volvere a leer aki jaja sehhh odoi a edward chicas lo odiarana a veces pero aun asi es taaaaaaaaaan adorable yo kiero un bad boy como el!!!!!!!!!!!!

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Hot Summer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.