Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 diaz despues ....

+6
Leah Clearwater
Tanya Denali
Diane Abadie
Jason Bennington
Jacob Black
Clersy Aide Hudson
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Jason Bennington Lun Jun 01, 2009 8:37 pm

- Veo que eres bastante terco y orgulloso - Dijo en voz apenas audible pero entendi. - Y no he venido solo a eso - Señalo los cd's en el mostrador. - Me atenderás o no?



Me acerque nuevamente al mostrador y empeze a pasar los cd's con el escanner. Era una clienta despues de todo..aunque una algo molesta...
- Ella te pidio que vinieras? - Pregunte mientras terminaba de pasar el ultimo disco.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 01, 2009 8:40 pm

- Ella te pidio que vinieras? - preguntó con un tanto de molestia en la voz pero también con dolor.

- Si mal no recuerdo, ella está a miles de kilometros no? - dije enarcando una ceja con tono algo sarcastico - y por lo demás estando aquí arriesgo mi vida, me mataria si sabe que estoy aqui -señalé, berenice me había pedido que la tubiera al tanto de Jason pero no precisamente que le hiciera una "visita" ya que había ciertos riesgos.- Una última pregunta, si te molesta tanto su recuerdo, porque me preguntas sobre ella? -dije queriendo desafiarlo pero de forma pacifica, quería saber si aquel lobito de verdad merecía que mi amiga sufriese tanto por él. Esperé su respuesta espectante.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Jason Bennington Miér Jun 03, 2009 11:31 pm

Que estupido..era obvio que si no me interesaba saber mas de Berenice no debia preguntar nada sobre ella. Espere que no tomara tanto en cuenta mi pregunta pero el hecho de ser lectora de mentes la hacia llevar ventaja.
- Una última pregunta, si te molesta tanto su recuerdo, porque me preguntas sobre ella? - Maldicion...tal y como lo habia pensado...


- Simple curiosidad.. - Dije como si no me importara mientras que mentalmente hacia todo por no pensar en ella.
- Eres tan estupido..crees que no me doy cuenta de lo que sientes por ella? Lo que verdaderamente me intriga es que hayas sido tan estupido como para haber hecho lo que hiciste, tu mismo te encargaste de perderla.
- Yo no hice nada! - Grite un tanto harto de la situacion.


Off: Sorry por tardar XD hahaha
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Diane Abadie Jue Jun 04, 2009 2:49 pm

- Simple curiosidad.. - Dijo tratando de no darle importancia, haciendo serios esfuerzos mentales para no revelar la verdad. Demasiado Tarde.
- Eres tan estupido..crees que no me doy cuenta de lo que sientes por ella? Lo que verdaderamente me intriga es que hayas sido tan estupido como para haber hecho lo que hiciste, tu mismo te encargaste de perderla.
- Yo no hice nada! - Gritó.

- Calmate - dije más como una orden que como una sugerencia pero sin olvidar mi dulce sonrisa - No vine a pelear contigo - señalé
- Y entonces a que? -reclamó un tanto irritado.
- Vine a saber si de verdad el tipo del que se anamoró mi amiga valía la pena - me lanzó una mirada queriendo saber mi respuesta ante esa interrogante. - Si, pero eres un tanto inmaduro y no supiste quererla como ella se merecía - Sabía que aquel calificativo de inmadurez le molestaría pero no lo decía para atacarlo - Te dejas llevar demasiado por el momento sin pensar en las consecuencias - añadí como una reflexión mas que dirigiendome a él.


OFF: No hay problem, mi mente tmpc coopera mucho :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Jason Bennington Dom Jun 07, 2009 9:15 pm

- Te dejas llevar demasiado por el momento sin pensar en las consecuencias... - Sus palabras me habian calado mas aun que las anteriores.

Habia dicho que Berenice en verdad se habia enamorado de mi? Eso era lo que yo habia pensado, entonces por que se habia besado con ese maldito vampiro?! Tal vez Diane tenia razon, yo era inmaduro, pero jamas le habia sido infiel a Berenice, no antes de haber visto esa escena en la que ella nisiquiera habia hecho nada por detener ese beso.

- De que sirve estar hablando de esto? Berenice ya no va a regresar.. - Mi voz sono un tanto decepcionada. Alze la vista para ver si tenia alguna respuesta de ella. Mi frase habia sido mas con la intencion de saber si ella sabia si Berenice regresaria o no, no me atrevia a preguntarlo directamente.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Diane Abadie Lun Jun 08, 2009 2:22 pm

- De que sirve estar hablando de esto? Berenice ya no va a regresar.. - Dijo un tanto desepcionado pero queriendo que esa frase sonara en mi como una interrogante, para que yo le dijera si mi amiga volvería o no. Decidí seguir su juego, al fin y al cabo ambos se querían solo que no lo habían llevado a cabo de la mejor forma.

- Como sabes eso? -lo desafié - En unos días estaré con ella en Inglaterra y mi proposito es que vuelva, pero no para que sufra -dije seriamente a modo de advertencia y queriendo saber su respuesta ante aquello, yo quería que Berenice volviera, pero volviera a ser feliz y lo intentara con o sin Jason...
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 9:26 pm

Alce la vista casi con violencia en el momento que escuche la posibilidad de que Berenice volviera pronto. Aunque no me gusto mucho lo que habia dicho despues, acaso pensaba que yo pretendia hacerla sufrir? Jamas habia tenido esa intencion, jamas.

- De que manera podria hacerle daño? Si vuelve... - Me quede en silencio. - ...si ella vuelve..ella y yo ya no somos nada...ella no va a buscarme... y yo.. - Una interrogante cruzo por mi cabeza. Si Berenice regresaba seria capaz de irle a buscar? Maldicion..habia olvidado que esta vampira leia mentes. - Yo no ire a buscarle... - Termine mi frase con la voz mas segura que me salio.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Berenice Townsend Mar Jun 09, 2009 9:27 pm

*OFF: malo!!! la Diane me estaba convenciendo de volver pero ahora nones!!!!! :'( jajajajajajajaja bn metida pero tenia ke leer para ver ke le contesto yo en mi casa Razz
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Diane Abadie Miér Jun 10, 2009 3:37 pm

- Eso ni siquiera tú lo tienes claro, asi que no me mientas - le advertí pero de forma amigable, no tenía gnas de disputas aunque este lobo era bastante terco. - Bueno mi proposito es que vuelva ysea lo que sea que quieras o pienses hacer, solo te pido que lo pienses bien, - dije de forma dulce, intentaba que el lobo entendiera que fuese cual fuese el fin de la historia de ambos yo solo quería que Berenice no sufriera. - ese es mi consejo tu verás si lo tomas o lo dejas - añadí por ultimo.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Azariel Bathory Mar Jun 16, 2009 6:11 pm

Off: perdon por meterme en su charla pero es qe quiero una guitarra! xD


On: Iva caminando con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, cuando vi, una tienda de musica. Me detube ya que qeria comprarme una guitarra y tambien unos Cd's, y ahora qe tenia el dinero era tiempo de hacerlo. Aunque lo dude por un segundo ya qe habia una muchacha qe mantenia una converzacion un tanto extraña con el propietario de la tienda, podria haber escuchado de qe se trataba pero no me placia hacerlo... asi qe solo me digne a entrar y esperar mi turno. Cuando entre, desvie rapido la mirada del muchacho qe estaba detras del mostrador, por qe el aroma a lobo se metio hasta mis entrañas... quizas el tambien se percato de quien o qe era yo, por qe mi palido rostro me delataba, al igual qe mis ojos ambarinos... pero de igual modo... me qede ahi esperando a ser atendida. No qeria intrerrumpirlos asi qe me qede en un costado.....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Victoria Dom Ago 16, 2009 10:49 am

estara bloqueado el tema me habisan por MP!
si van a seguir okok!!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

15 diaz despues .... - Página 2 Empty Re: 15 diaz despues ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.