Las apariencias engañan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las apariencias engañan

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2009 2:22 pm

¿Qué es el amor? un sentimiento, unas palabras, un cariño o un estado.Si era un estado el mío era el peor.
¿Cómo mi Edward me había hecho esto?Me había abandonado, después de lo ocurrido en la fiesta, yo no podía seguir así, no hablaba con nadie todo era oscuridad.Y una oscuridad de la cual no quería salir.
No sabía si llorar o enojarme, no sabía si seguir o matarme.El era la prueba de que yo me había enamorado por primera vez y por única porque a Edward Cullen nunca se lo olvida.
::..::Transformación::..::
Ya habían pasado cuatro meses de que Edward me había dejado, todos los fines de semana iba a NUESTRO prado para ver si lo veía o aparecía aunque sea por un espejismo.Yo a el lo seguía amando pero el a mí al parecer no, de las veces que me había jurado amor, de la veces que me había tocado mi nana y nada lo había conmovido, Edward Cullen no me AMABA.
Ahora estaba en nuestro prado sentada en el lugar donde me había mostrado como se veía al sol, yo recordaba vagamente su belleza perfecta, su voz aterciopelada y sus ojos dorados esos ojos que parecían miel, esos ojos que me habían conquistado y sacado el aliento más de una vez.
El sol reflejaba en mi cara era un día bastante soleado para el lugar donde estaba.En ese momento ví una figura entre la maleza ¿quién podría ser?
-¿Sabes todo sobre ellos?-me dijo una voz muy dulce.
-¿Quién es?
-Perdón-dijo un muchacho que se acercó a mí, el era rubio y de ojos celestes, su piel era igual de pálida que la de los vampiros-mi nombre es Mat Creew, un gusto Bella-¿cómo sabía mi nombre?
-¿Cómo sabes mi nombre?
-Te conozco y no me preguntes por qué, mi familia y yo te conocemos-esto se estaba poniendo raro.
-¿Qué son?-dije asustada.
-No te preocupes no te queremos hacer daño, lo que te queremos decir es que queremos cuidarte, mi madre en especial ella ya te quiere como a una hija.
-Pero yo no la conozco.
-Pero ella, sí.
Mat se acercó al sol y su piel brillaba mucho, aún más que un vampiro, yo me alejé.
-Somos una nueva raza, te entiendo si queres estar sin nosotros, pero te vamos a cuidar-dijo firme.
-Yo quiero estar con ustedes-¿por qué había dicho esto?-pero con una condición.
-¿Cuál?
-Quiero que me transformes acá y ahora.
-Si te transformo acá y ahora te vas a olvidar de Edward.
Esto me dolió mucho, pero yo había sufrido mucho esto meses el no me quería, si se debía acordar de mí, y un sentimiento de pena y valor vino a mí.
-No importa, quiero que lo hagas.
-Bien-se acercó a mí a yo le dí mi mano, el se rió por lo bajo.
-¿Qué pasa?-dije con curiosidad.
-Bella, no te voy a morder, tenemos otros métodos, pero son más dolorosos, y no físicamente sino mentalmente.
-Está bien-el se acercó a mí y me tomó por la cintura
-Con solo un beso seras transformada-yo me acerqué a el en señal de que aceptaba el me tomó y me besó era un beso tierno y dulce.Duró unos segundos, pero después del beso mi mundo se vino abajo, sentía punzadas en todo mi cuerpo y recordaba cosas horribles.Recordaba cuando Edward me había dejado.Recordaba la fiesta.Y recordaba las peores palabras de mi vida:"Sera como si no hubiera existido"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2009 3:23 pm

muy bueno me gusto ajjajajaj Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2009 3:25 pm

hay que lindo me gusto....!!!!......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2009 6:12 am

::..::Conociéndome otra vez::..::
Las punzadas eran muy dolorosas y los recuerdos aún más.Pero yo sentía como alguien sostenía mi mano y me sentí más tranquila aunque el dolor persistió.Para estos dolores y recuerdos fueron por una eternidad hasta que me encontré más tranquila y no recordaba el por qué de que yo hubiera sufrido, ¿por qué no lo recordaba? un pánico inundó mi mente y se apoderó de mí.Me desperté confundida y con una sensación que quemaba mi garganta.Yo estaba recostada en una cama y a mi lado estaba un chico rubio y de ojos celestes, yo a el lo recordaba era Mat, y recordaba lo que había hacho, el me había transformado, el me había dado una vida eterna.Salté a sus brazos y lo estrujé con mucho cariño, ese abrazo hubiera matado a cualquiera.
-Tranquila Bella.
-Gracias Mat-el sabía a lo que me refería y me correspondió el abrazo.
-Tenes que saber algo Bella, no somos vampiros comunes-dijo mientras me soltaba y me miraba-somos más fuertes, más rápidos y tenemos dones más especiales-yo solo asentí-y los vampiros comunes tiene ojos dorados y nosotros no, nosotros tenemos una característica muy rara, cuando nos transforman "revivimos" con las características humanas de nuestro amor, nuestro único y gran amor.
Yo me fuí a mirar a un espejo enorme que había ahí, y esa no era como yo me recordaba.Tenía el pelo largo hasta la cintura, la piel muy pálida, como los vampiros, y mis ojos eran verdes, un verde esmeralda.
-¿El era así?-pregunté.
-Sí, pero no te acordas de el, y yo tampoco de ella.
-No importa-dije muy firme-por algo el se fué y me dejó.
-Vamos a presentarte a tu nueva familia-ahora sí que me perdí.Bajamos unas escaleras y me encontré con cuatro personas en un sillón.La primera era una mujer de pelo canela y ojos marrones, su rostro al verme irradiaba alegría.El segundo era un hombre de pelo marrón oscuro y ojos celestes.La tercera era una chica de alrededor de una 15 años, tenía el pelo por mitad de la espalda rubio con rulos y el flequillo teñido de rosa y ojos celestes.El último era un chico de 15 años de era flaco pero musculoso y tenía el pelo rojizo y los ojos verdes claros.
-Bella, querida-dijo la mujer-¿cómo estas?
-Bien-después de decir esto me abrazo.
-Bella, ellos son-dijo Mat-Clare-dijo señalando a la mujer-Robert-señalando a hombre-Kira y Harry-señalando a los chicos.
-Bella bienvenida, otra vez-dijo Robert y me abrazó.
-Vamos a ser hermanitas-dijo Kira y saltó a mis brazos.Yo solo me reía.
-Ahora tengo una hermana mayor-dijo Harry y me abrazó, todos eran muy buenos y amables.
-Gracias a todos-dije yo.
-Bella, no lo tenes que agradecer-dijo Robert-sabemos lo que sufrías y ahora vas a estar mejor.Vas a ser nuestra hija-dijo mientras abrazaba a Clare.
-Hijo creo que deberías llevarla a cazar-dijo Clare.
El solo asintió y me agarró de la mano y fuimos a un bosque cercano.
-Yo no sé nada de esto-dije.
-No te preocupes, yo te enseño.
Cuando estábamos cerca de un ciervo una chica de pelo rojizo se me acercó y me dijo:
-¿Eres Bella?-Mat la miraba con odio, yo no entendía nada.
-Sí, ¿por...?
-Quiero que sepas que tu padre está muerto, y que su sangre es asquerosa-yo recordaba lejanamente a mi padre, pero si ella lo mató lo vá a pagar.
-Lo mataste-dijo Mat, era una afirmación.Yo me tiré encima de ella y me abalancé sobre su cuello, pero solo con tocarla la maté,lo miré a Mat asustada.
-Creo que ya sé cual es tu don, vamos a tu casa.
Me llevó a Forks, a una casa, no era muy lujosa, pero sí tradicional, la puerta nos estaba forzada, usamos la llave de debajo de alero y entramos.En el sillón había un hombro con un traje de policía, ese era mi padre, estaba todo desangrado, había tenido la peor muerte.
-Tranquila el está mejor.
-¿Lo vamos a dejar?
-Lo siento mucho Bella, pero no hay otra cosa que hacer.
-Bueno.
Los dos salimos de la casa y fuimos al bosque a cazar, la sangre de alce era bastante buena, cuando volvimos a la casa Clare me abrazó.
-Pude ver todo tu sufrimiento cuanto lo siento-dijo mientras me abrazaba.
-Gracias-dije con un hilo de voz.
-Bella, Clare ve el dolor y sufrimiento de las personas, Robert es telequinetico, puede llamarte por la mente, Kira puede controlar todos los objetos de su alrededor, y Harry puede saber con solo tocar un objeto o una persona, que fué de el en su pasado y lo que va a ser en su futuro.
-¿Y vos?-dijo yo.
-Yo controlo los sentimientos.Robert Bella con solo tocar a Victoria la mató.
-Que interesante-dijo-Bella vos controlas la mente y el cuerpo de las personas, es un don muy especial y peligroso, hay que entrenarte bastante bien.
-Sí-dije yo.
Mi vida había cambiado.
Mi padre y amigos pensarían que estaba muerta.
Pero a cambio tenía la inmortalidad y a una nueva familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan

Mensaje por Invitado el Dom Jul 26, 2009 10:49 am

Sorry por no pasar en mucho tiempo, es que no tenía tiempo
::..::Entrenamiento duro::..::
Ya había pasado un mes, nadie sabía nada de mí.Y hoy empezaría mi entrenamiento.Estaba muy ansiosa, si pudiera dormir diría que no podía dormir.Ya había amanecido, eran las seis y media, cuando Robert me llamó.
-Bella-dijo-.Hoy empezas, vamos-dijo y yo fuí con el.
Ya abajo estaban todos, Harry y Kira se estaban besando, yo carraspee para que pararan,
-Bella, vamos a ir todos con vos, también tenemos que entrenar.
-Está bien-ahora yo me veía mucho más hermosa de lo que recordaba.Tenía el pelo broniceo y mis ojos eran de un verde esmeralda.Íbamos a ir al bosque a entrenar.
-Bueno, vamos-dijo Clare.Todos salimos, Mat manejaba, yo había dejado a mi bebe en el garage.Tenía un Mercedes ultimo modelo.Llegar al bosque no tardó no cinco minutos.Dejamos los autos a un costado y nos internamos en el bosque.Ya estábamos muy a dentro y todos nos pusimos en una ronda.
-Vamos a comenzar-dijo Robert-.Bella te vas a enfrentar contra Mat, y Kira contra Harry, pueden hacer lo que quieran.
-Sí-dijimos todos.
Kira y Harry empezaron a pelear.Pero yo miré a Mat y no sé por qué no podía atacarlo.
-No puedo-dije.
-Lo tenes que hacer-dijo y se abalanzó contra mí.Mi mente reaccionó más rápido que mi cuerpo y sin tocarlo lo tiré contra un árbol.
-Bien, recién empezamos-yo solo sonreí.Empezamos nuestra pelea, Clare miraba a Kira y a Harry y Robert a nosotros dos.Era como una danza muy hermosa, y yo estaba ganando.Él se sabía defender, pero yo sabía muy bien como hacerlo.Con terminaron Kira y Harry, ganando Harry, todos nos miraron.Y de un solo golpe terminé ganando yo.
-Va a ser un entrenamiento interesante-dijo Mat.
-Muy interesante-dije yo.Yo ayudé a levantarse y todos nos fuimos.
-Sos muy buena, y lo sabes controlar-dijo Robert.
-Gracias.
Ya estábamos en la casa.Y el verano recién estaba empezando, mi vida ya no era tan mala como la anterior aunque no la recuerde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las apariencias engañan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.