Mi FanFic "Capitulo 1 y 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi FanFic "Capitulo 1 y 2"

Mensaje por Satchel Diesel el Sáb Jun 06, 2009 12:14 am

Bueno Nisquiera se si entra en categoria de FanFiction, puesto que los Cullen son humanos y no vampiros, bueno espero y les guste ^^





Presentación y Noticias

Nunca he sido una joven que se la lleva gritando cuales fueron sus ultimas compras en Channel con miles de amigas, pero no es porque no tenga las facilidades, en pocas palabras, el dinero si lo tengo, pero jamas me gusto ser muy asi, el dinero viene y va y no me interesa mucho, ni tampoco fui porrista, pero si puedo decir que salgo a divertirme, soy la típica joven que sale a divertirse con sus amigos y lo peor que también sale con patanes, Aunque hay que agradecerles… si no fuera por uno de ellos quizás seguiría saliendo con mas y nunca me hubiera dado cuenta que a la persona indicada la tenia en frente desde hace mucho.


Me llamo Alice, muchos de mi amigos suelen decirme Adda, en especial Jasper, segun el tengo brillo en especial, jaa, me de risa cada que dice eso, pero bueno, tengo 17 años, tengo un hermano el tipico hermano receloso… Tiene 19 años, de ahi vienen su celos de que su hermanita salga con patanes segun el...

Suelo llevármela con mis 2 mejores amigas y digo con 2 porque son las únicas mujeres amigas que tengo, Rosalie y Isabella a las que llamamos Rose y Bella, sus nombres no son largos pero yo no soy muy dada a hablar correcto, solo en ocasiones,
Por obvio también tengo un mejor amigo…su nombre es Jasper. El típico chico que te habla a las 12 pm. Para decirte que le escribió otra canción a “chuchita” y que ella lo ignoro una vez mas. Es músico y toca la guitarra, pero empezare mi historia……..

Como lo dije antes, soy hija única… suelo vivir cómodamente, Algo que me molesta es no saber manejar un maldito carro, mi papa nunca quiso enseñarme dice que alguien que toma alcohol y fuma no es de fiar, yo digo que esta equivocado… pero si yo fuera mi hija no me prestaría el carro.


Era domingo en la noche aproximadamente a las 10 PM. Cuando sonó el teléfono
Así que decidí contestarlo yo, antes que lo hiciera mi madre, ya que siempre tenía esa costumbre.
-Bueno…-Estaba casi segura que podría ser Jasper...
-Alice! Alice! Alice! – Repitió mi nombre 3 veces rapidísimo, obvio que no era Jasper
-Rose?..
-Si, quien mas?
-Bueno a decir verdad-Dude…-No eres dada a hablarme por teléfono y menos con esa energía..Pero que pasa
-Emmeett…….
-Emmett? Que tiene?-Añadí
-No Emmett.. No, bueno si.. Pero no
-Cuando te decidas…. Házmelo saber Rosalie
-No se como decírtelo, por eso es mi llamada.. Le he hablado a Bella también y hemos quedado de vernos en el café de la esquina del Colegio, Te parece bien a las 4 de la tarde?
-Del Colegio?! –Había olvidado por completo el Colegio o de la tarea en si…- Rose, si mañana a esa hora..
-Lo se –Recalco con la enorme seguridad que llevaba consigo siempre..- Por cierto, Dice Jasper que revises tu correo…debo colgar, Adiós.
-Adiós Rose, yo lo reviso.

Por una extraña razón notaba algo diferente en la voz de Rosalie, que tenia que ver su novio Emmett en todo esto? Debería aclarar, Emmett también es mi amigo, y amigo de Jasper, mi mejor amigo que a la vez es hermano gemelo de Rosalie. Pero bueno, me dispuse a abrir mi laptop para checar el correo de Jasper…









Eh? Alice?..Ah si!, Presente Maestro!

No se que fue lo que paso anoche pero amanecí con la cara en el teclado y no hubiera despertado de no ser porque mi madre desde muy temprano estuvo gritoneandole a mi papa, al parecer no le había gustado su regalo de aniversario……..
Con unos papas así, no daban ganas de casarse… ya estaba pensando que eso del amor y el felices por siempre no existía, la constante pelea entre mis padres se volvía menos interesante cada vez y lo mejor que pude hacer fue dirigirme hacia el colegio ese día.
Iba mas dormida que despierta, y me tope en la entrada con Bella y edward, son novios y bastante dulces para mi gusto.
-Heee Alice! –Grito edward – Se te ha olvidado dejar la almohada en tu casa..
–Empezó a reírse quizás de mi alborotado peinado….
-Muy gracioso Ed…-Lo dije con tanta flojera que hasta un chico que iba entrando le dio por bostezar
-Alice…
-Sonó la voz de Bella , Tosió un poco y me jalo levemente del brazo para alejarnos un poco de un grupo de chicas que se la llevaban espiando y oyendo conversaciones ajenas.. Típico no?
-Bella, me estas asustando – Voltee levemente a mirar a las cacatúas que estaban cerca, en esos momentos me daban ganas de jalarlas de los cabellos y no tenia razón alguna para ello.
-Ponme atención, Alice!!
-Bells! Aquí estoy por dios… -Me dispuse a mirarla
-Te hablo Rose anoche verdad?
-Si.. Lo hizo –Me disponía a sacar un cigarro de mi bolsa-Gustas Bells?
-No,Es importante en verdad alice..

Mire a bella con cara de pocos amigos, le estaba dando vueltas al asunto y no me gustaba, empezaba a preocuparme..
-Lo se Bella, por eso he sacado el cigarro en caso de nerviosismo – Le dice irónicamente y con una sonrisa torcida
-Rose no vendrá hoy a la escuela, esta con Emmett, pero la veremos después en el café
-Eso es todo?... eso ya lo sabia bella!

Se hacia tarde para la segunda clase…..Si, La segunda llegue un poco tarde y no pude entrar a la primera, no solía hacerlo seguido.

-Pues si .. Rose nos dirá mas al rato todo lo que pasa..-Bella tomaba la mano de Edward no compartíamos clase pero era enseguida de mi salón así que me acompañaron.
Había acabado la clase y me dirigía hacia la cafetería, mi estomago rugía bastante, y bueno esperarme hasta ver a Rosalie solo provocaría mi gastritis, aunque la comida de la cafetería no solía ser muy buena, tampoco estaba del asco…Así que decidí mejor comprar unas galletas y un jugo, Me disponía a pagar pero antes prendí un cigarro, pero quizás mejor no lo hubiera hecho.

-Alice, Sabes que a muchos no les gusta que fumen aquí adentro –Dijo la señora que atendía.
-Señora… aquí no hay ningún letrero donde me lo prohíba y la mitad de la universidad fuma así que no veo algo de malo.
-Ay alice alice.. Siempre tan necia –Y puso sus ojos en blanco.

En cuanto me dio mi cambio, me senté en la primera mesa disponible, puse un momento el cigarro, alguien se había sentado en la misma mesa.
-He alice, no crees que con lo que pagamos de colegiatura, podrían conseguirnos unas mesas mejores que esto?- Dijo James, un compañero bastante atractivo pero era el tipo chico malo que poseía una Harley, y que de inmediato te rompería el corazón.
-Ya lo creo James, dímelo a mi… la señora que despacha se piensa que yo le quemo las mesas con el cigarro, y todo mundo sabemos que eso lo hace Jasper, eso me desespera! Jamás lo ven a el…. –Hize una pausa para darle una fumada

-Bueno tranquila, a esa señora se le bota de repente, Y por cierto donde anda el tonto de Jasper?, componiéndole una cancioncita a alguna tipa que yo ya use?-Rió en tono despectivo.
-James, no me hagas incendiar tu chamarra nueva, Y no se donde anda, seguro que anda buscando una chica que se canse de lo romántico que es el..Para que ella venga corriendo en busca de alguien que solo se preocupa por su Harley y no en una mujer, quizás estés mas enamorado de eso-Señale con el dedo hacia la ventana, que aun tenia mi cigarro entre los dedos- Pero claro esta visto que a ti te Satisface mas tu Motocicleta….
-Alice, deberías no asistir a clases cuando tengas dolores menstruales…
-Jodete James –Agarre mis cosas y mejor me dirigí hacia el patio.

Estaba Jasper en una banca, terminando su cigarro, Así que me senté a su lado…
-Sabes Jasper, de donde estamos sentados se ve la cafetería, sabes que tiene ventanales grandes y se visualiza todo desde aquí?-Lo mire.. Pero el parecía algo distraído…
-Lo se alice, te mire desde que iba estacionando el carro, y también entre a la cafetería…

Me sentía avergonzada, jamás mostraba mínimo interés en jasper pero haberlo defendido era una cosa que difícilmente Alice haría en una situación normal..No supe que decir y creo que lo noto porque guardo silencio hasta que el interrumpió.

-Y sabes que?.. No era necesario que te pusieras al tu por tu con James, lo escuche todo Alice….-Su tono era de enfado pero al parecer no era conmigo..
-Jasper , No siempre puedes estar cuidando a tus amigas…… yo solo simplemente quise responder el comentario tan estupido de James.
-Igualando la platica Alice, Al responderle el tuyo paso directamente a ser estupido también-Se paro bruscamente y se dirigió a su carro.

Me sentía totalmente tonta, no sabia que le pasaba a Jasper, o en realidad era que estaba de mal humor yo?.. Así que vi como se alejaba y estaba decidida a irme caminando pero al pararme Jasper dio la mitad de un giro y me dirigió la palabra después de unos minutos de silencio.
-Vamos te voy a llevar….
-Como sabes a donde voy?, Además no tienes clase?-Dije extrañada
-Tenia, solo vine a la escuela para recogerte y llevarte con mi hermana…
-Espera…-Hice una pausa mientras los dos subíamos su automóvil…-Ella también te dijo que estuvieras ahí?..-dije sin importancia.
-Yo ya se de que se trata Alice, Pero si estaré ahí… de hecho hace rato vi a Edward y Bella en el carro de el dirigiéndose al Café..
-Bueno pues...Vamonos –Hice rodar mis ojos.

Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi FanFic "Capitulo 1 y 2"

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2009 9:02 am

Está muy buena la historia, me gustó mucho, espero que sigas.Bess

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.