Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

+6
Tanya Denali
Naiara de la Cruz
Erick Rusell
Linda Roul
Carmen Denali
Satchel Diesel
10 participantes

Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 30, 2009 7:07 pm

Bien, esto es una propuesta y me parecia una magnifica idea, se trata de que pasaria si un dia despertaras y no fueras Tu?, que pasaria si Fueras tu personaje en el Rol?, Bien, aqui es como categoria FanFic, pero en cambio a los Fic, este lo escribe cada persona, como seria el cambio de su vida Normal y la Realidad a cambiar por el Personaje de el Rol, Bien, por si queda alguna duda, yo comienzo..
No se si administracion decidia dejaro aqui o moverlo a Juegos, bueno eso ya es su desicion..


Rol Cruzado: Angie García - Satchel Diesel

Bien como todas las noches me habia ido a dormir, despues de haber molestado a el gnomo que tengo por hermana y el Ogro, que tambien tengo por hermano, fue un dia agotador, despues de el colegio, eran las 2 am y yo apenas me habia acostado a dormir, despues de haber estado toda la tarde en el Foro, segun mi padre se me secaria el cerebro, asi que para ahorrarme una pelea me acoste a dormir..

Aun no abria los ojos, cuando comenze a tentar el buró que esta a un lado de mi cama, para tomar mis lentes, si no en la tarde me dolerian los ojos, pero oh sorpresa, la cama era mas grande que de costumbre, abri los ojos por completos y me sente en la cama, mis pies colgaban, 'pero que pasa?' me dije a mi misma, "ME ENCOJI EN LA NOCHE!!" yo mido 1.68, como era posible que me colgaran los pies en la cama, di un brinco para llegar al suelo, cuando me di cuenta que mi piel era mas blanca de lo habitual, me toque el cabello por inercia, y me di cuenta que mi cabello chino-ondulado habia desaparecido para llegar un cabello rubio y lacio, -y mi cabello castaño!?- estaba a punto de ponerme a gritarle a el gnomo de mi hermana, cuando me di cuenta que habia un espejo cerca de mi, camine despacio y con cautela, no queria llevarme una gran sorpresa, bueno no mas de lo que ya estaba viendo..

Llegue al espejo y me cuenta que en ves de mi habia una niña pequeña, pero que Demonios estaba pasando, esa no era yo, ni dudarlo un poco, observe un poco cuando reaccione, -Que??- dije gritando, pero si me parezco a la niña que tengo de avatar de Satchel, analize las cosas una y mil veces como era posible que esto pasara? -No me volvere a quedar tan noche, lo juro, Ya Tengo alucinaciones- segui caminando hacia la cama para sentarme cuando una vos hablo -Satchel, baja a desayunar- Todo se movio por completo, era yo Satchel??, que me estaba pasando??...
Bueno al menos disfrutaria de esto tanto como pudiera.


Bien espero que les guste la idea, es algo interesante, bien si veo que no hay respuesta simplemente lo Borro xD, Adios

~Satchel Diesel


Última edición por Satchel Diesel el Mar Jun 30, 2009 7:17 pm, editado 2 veces
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:10 pm

off:ahh me gusto...si que sea un juego...ahora mismo hago el mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 30, 2009 7:22 pm

Off: Que bueno que te Gusto, espero y los demas se animen a hacerlo, es super divertido mientras escribes xD
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:24 pm

Roles cruzados: Gloria Ramírez-Alexandra Cowan

Eran ya las 3:35 am, mire el reloj en la computadora..¡es tardisimo y mañana hay escuela!..pense: era la primera vez que me quedaba tanto tiempo roleando en el foro.
Apague rapidamente la compu y me fui directo a la cama.
Esa misma noche habia soñado con muchas de las aventuras que habia tenido en el rol.
A la mañana siguiente sono la alarma de mi celular,me levante sin abrir los ojos y fui directamente al baño,lave mi cara con cuidado y comenze a abrir lentamente mis ojos,para mi sorpresa en el espejo estaba reflejada alguien diferente,esa no era yo, comence a mirarme de arriba a abajo :mi cabello era rubio,era alta y de una fugura perfecta y con apriencia de una chica de 19 años,me talle los ojos esperando que fuera un sueño.
Sali casi gritando y mi habitacion tampoco era la mia,comenze a sofocarme de la impresion,baje corriendo por unas escaleras inmensas,me encontraba en una enorme mansion, en ese momento se me vino a le mente mi personaje del rol.."Soy Alexandra Cowan.."pense...
Detras de mi alguien grito:
-alex te encuentras bien..?-
Voltie para ver quien era,me quede sorprendida al ver a una hermosa mujer palida...,antes de contestarle comenze a darme cuenta de que era ella Bere, mi tia Bere.
Me calme un poco y conteste:
-Si...stoy bien...tia?-dije un tanto perpleja de la impresion.
Ella solo me abrazo.

En ese momento pense que lo que durara este sueño lo hiba a aprovechar..no todos los dias se convive con los Cullen....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:43 pm

Roles Cruzados: Frida Hernández-Mary

On:

Era ya muy tarde...casi medianoche cuando mis párpados estaba cerrandose, me encontraba en el rol de Twilight, al cual era adicta. Pero mi cansancio era mayor asi que apagué el equipo.

Me metí a mi cama... y me pedí en el mundo de los sueños.

Al día siguiente me levaté y me iba a colocar mis gafas pero... veía de más. Me las quité y veía todo con claridad.
De repente me vi en las manos y estaba blancas. Aterrada me vi al esejo y casi pegué un grito. Era Maryyyyy. No podía ser.

-¿Mary?- corrió sabella y yo abrí los ojos con asombro.
-¿Isabella? Que demo..?-
-Tranquila debía ser por que nos has cazado.. quieres ir?- me preguntó malvadamente.


No todos los días era la ex de Jasper que volvería con el... asi que lo disfrutaria lo mayor que podía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Carmen Denali Vie Jul 03, 2009 1:56 am

off: me encanto pronto voy a ahacer el mio
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Linda Roul Vie Jul 03, 2009 4:44 pm


OFF:
Opino lo mismo
es excelente la historia de las 3
me gusto ^^
que buena idea tuviste Satchel Razz

cuidateeee
pronto igual tendre mi historia

saleee

xauuu
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Erick Rusell Sáb Jul 04, 2009 6:02 pm

of:hy un pequeño problem sat
yo tengo dos personjes solo hare uno o dos??
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Satchel Diesel Sáb Jul 04, 2009 7:04 pm

Off: Dicen problema y ya estoy al borde de la histeria, jaja mentira, como tu gustes, si quieres hacer los dos, o si quieres hacer solo uno, como tu gustes (:
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Jul 06, 2009 10:29 am

Bueno hare uno jejeje



Me ennocntraba comiendo con mi familia en mi comedor en mi casa
como simpre mirando justo a tiempo
ya que mi mama llega de trabajr tarde ..eso las diez de la noche
el programa ese ya me aburria asi que cuando terminaba de coemr me sentaba en frente de la compu
y me divertia un poco
despues de un rato ,de estar en la compu viene mi molesto hermano diciendome
QUIERO JUGAR SALI DE LA COMPU!!
y como siempre le digo
ya voy espera que cierro,y me quedo 10 minutos mas
hasta q se pone pesado
y me saca ....
bueno como me saco ,vuelvo al comedor y me siento a ver la tele con mi mama
termina el programa y se va a dormir ella
yo me quedoviendo que habia en la tele haciendo zapping
peor no hay nada asi que decido irme dormir
me acuesto y es horrible cuando te pasa el no poder dormir
me giro de un costado
no encuentro el sueño
vuelvo a girar nada
miro el techo
un largo rato hasta q por fin mis ojos se cerraron
al otro diame levanto tipo 10 de la mañana
me siento a desayunar,mi hermano aun duerme ...
y me llama mi abuela y me dice hola nai que vas a hacer de comer hoy
escuche mal o seguia dormida
abu q me dijiste le dije
nai despertaet que avs a hacer de comer
si me dijo NAI ,cuando me llama Noe
le respondi nos eq le dije
pero no entendia nada
asi que continue desayunando
termine de desayunar y entre en mi ducha
mientrs que me bañaba
pense en lo q me habi dicho mi abuela
en fin sali me puse un toalla en el pelo comoe siempre
y comence a secarme y cambiarme
cuando termine seque mi pelo y me fui a mi espejo de la pieza a peinarme
cuando me miro
ahhh grite al verme
que rayos estaba pasando
era naiara no puede ser
me agarre mi pelo rubio
esto esta mal
corri a despertar a mi hermano
pero como siempre ni bola me dio
volvi a mi espejo con razon mi abuela me dijo nai
si era nai
comence a tocarme mi cara donde quedo mis ojos verdes mi pelo castaño y mis ojos eran celeste y mi pelo rubio
ahora todo era diferente en mi
busque mi documento
y decia naiara de la cruz
nooo lo revole al suelo
busque fotos con mi familia
y en todas estaba la chica rubia
comence a desesperarme en eso suena mi telefono
atiendo y era una vos conocida
la conocia pero temia decir su nombre
hola nai como estas hace mucho que no te veo amiga
era jake esa vos
jake eres tu le pregunte
nai estas bien me dijo
me quede en silencio y corte
no podia crerlo era naiara.....
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Linda Roul Miér Jul 08, 2009 7:34 pm


rol off: me gusto el tuyo nai
yo hare el mi ahorita que anduve ausente
Very Happy
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Linda Roul Miér Jul 08, 2009 8:07 pm

Linda Roul - Jennifer Gonzalez


Termine de usar la computadora temprano como en algunas ocasiones.
Me sente a ver la television hasta que el sueño comenzo a ganarme, me pesaban los parpados a si que decidi mejor irme a dormir, pero cuando baje a darle las buenas noches a mi hermano, al parecer me habia ganado, porque ya se encontraba dormido en el sillon que estaba aun lado de la computadora y esta seguia encendida.

-Chamaco ya vete a dormir - le dije con voz baja pero el me ignoro y se tapo la cara con un cojin.
Entonces aproveche y tome la computadora, revise unas imagenes y luego entre al rol de twilight y rolee un poco con mi personaje Linda Roul.
Hai Cree un tema en el cual estaba en mi casa para que segun el personaje de ´´Jason´´ me fuera a visitar para salir a la push pero como dije antes, el sueño me mataba a si que apague la computadora y deje a mi hermano dormir en el sillón.
Me cambie la piyama y me dispuse a dormir en mi cuarto pero algo diferente paso.
Desperte y vi el techo mas grande lo normal y sin algunas calcomanias que habia pegado, pero no le di importancia y comenze a buscar mi celular con mi mano, se vehia que me habia levantado tarde porque el sol ya habia salido.
-Maldito celular- dije pasando mi mano torpemente por una mesa que estaba cerca y por fin encontre algo.
-Este no es mi celular- dije al ver que no era mi Blackberry si no otro modelo y al parecer mas chido.
Me espese a espantar y por intuicion, lleve mis manos a mi cara.
Luego a mi cuerpo y por ultimo mi pelo.
-Esto no es mio, yo no soy pelirroja y tampoco esta tan largo mi cabello...- dije espantada y cuando me di cuenta grite.
-Que esta pasando???- me levante espantada y comenze a verme.
-No soy tan flaquita, pensandolo bien me paresco a ... NOOOO....
Un espejo!!!!!!- grite nuevamente desesperada y comenze a buscar entre aquella enorme habitación un espejo o algo de donde reflejarme pero mientras mas buscaba, menos cosas mias habia.
Cuando porfin corri hacia donde parecia ser el baño vi mi rostro.
-Soy... Linda Roul!!!- dije sin aliento, pasando mi mano por mi rostro guero palido y viendo mi cabello en forma ondulada, la verdad es que me asustaba un poco pero por el contrario lo encontraba fascinante, era otro persona... la que yo habia creado.
Cuando de pronto sono el timbre y me escondi en el baño.
-Linda estas!!!!- pregunto una voz masculina desde la puerta.
Luego busque una escoba cerca y la tome como poniendome en guardía

-pasa- grite esperando que nadie me atacara.
-Hola prima, nos vamos?- pregunto aquel hombre que mis ojos recordaban.
-Jason???- pregunte soltando la escoba
-Asi recibes a tu primo a escobasos. apurate!!! , nisiquiera te has cambiado - me dijo bromeando y metiendose a la cocina.
-Lo siento es que se me hizo tarde- le dije siguiendolo a la cocina.
-Bueno en lo que te arreglas voy a desayunar- me dijo buscando algo en el refrigerador .
-Wow de verdad eres un gloton- dije recordando el rol.
-Ya Linda o no vamos a llegar a ver a los demas en la push!-
-La push!???- pregunte
-Si, nos quedamos de ver todos, recuerdas?-
-La verdad no pero ya me apuro- dije corriendo a la habitacion y buscando algo mas o menos desente y no tan llamativo para mi.
-Vamonos!!!!- grite al ver que todo parecia real, estaba mi disque ´´primo´´ que tanto queria y pronto veria en persona a los del rol, que emoción.
-segura que no estas ebria?-pregunto Jason son la boca llena de comida.
-No ... estoy emocionada!!!- dije al pensar como seria mi dia en la vida de mi personaje.



Fiiin
escribi mucho
^^ me emocione



Satchel nena!!!
que buen juego pusiste I love you
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:41 pm

me gusto bastante linda jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Tanya Denali Mar Jul 14, 2009 1:11 am

Tanya Denali - Paula Davila

Eran las 10:00 pm. Estaba en la computadora como siempre.
-Eh Pau, ya son las 10, apaga la compu.- decia mi mama en la habitacion continua.
-Ma dame 10 minutos.- dije.- estoy roleando algo importante.
-Nada, ya apaga.- dice mi madre histerica.
-Bueno ya.- apague la computadora y fui a mi cuarto.
-Plop como molesta.- le dije a mi hermana quien empezo a reir.
-Si, plop, ya sabes como se pone cuando no dejamos dormir.- dijo ella entre risas.
-Bueno, ya voy a dormir.- dije mientras me acostaba en la cama.
-Dale flaca, te despierto para que me ayudes con mi tarea mas tarde dale?.- dijo mi hermana entre risas, siempre hacia eso, ya me habia acostumbrado.

Al dia siguiente.
-Eh Gabi, no me despertaste.- dije mientras abria los ojos.
-Gabi?- volvi a decir mientras abria mis ojos y observaba la gran habitacion en la que estaba.- Que demonios, donde estoy???.- Me pare de la cama y baje las escaleras.
-Tan, que hacias?.- me dijo alguien, regrese a ver con cara de susto, pero antes que pudiese llegar a ver a la persona atras mio vi un espejo.
Rubia, ojos dorados, la piel palida, era Tanya. Sonrei tan feliz, me di la vuelta y reconoci que la chica que me hablaba era Carmen.
-Carmen, grite lanzandome encima de ella a abrazarla.
-Cual es el griterio?.- dijeron Kate e Irina bajando las escaleras.
-Ah.- grite pronfundamente y corri a abrazarlas tambien.
-Tan, que haces vestida asi?.- pregunto Kate. Ahi fue cuando regrese a ver que traia puesto, extrañamente llevaba la pijama que me habia puesto la noche anterior, cuando dormi como yo, Paula.
-Que extraño.- dije.- Voy a cambiarme ya regreso.
-Corri a una velocidad espectacular a mi "habitacion" ahi rapidamente me cambie y sali con mis hermanas.
-Vamos a visitar a los Cullen?.- preguntaron mis hermanas.
-Siii.- Dije emocionada.
-Tan estas un poco extraña.- Eleazar se acerco a nosotras a saludar.
-Lo se.- dije con una sonrisa.-Hermanito, eres mas guapo en persona.- dije con risas.
-Si, definitivamente esta rara.- dijo Irina.
-Vamos??. quiero ver a Edward.- dije emocionada.
Fuimos a la casa de los Cullen rapidamente. Cuando llegamos fue Edward quien nos abrio la puerta. Tan hermoso como siempre lo vi con ojos enamorados y lo bese, no me importo nada en ese momento, me senti la mujer mas feliz del mundo.
- Lo siento.- dije cuando deje de besarlo.- pero tenia que hacerlo.
Me acerque a Alice y la abraze fuertemente igual que a Rose y Esme, despues vi que mis primos Jas y Emmett bajaban con Carlisle, tambien los abraze fuertemente.
-Que le pasa?.- pregunto Edward.
-No lo se, ha pasado extraña desde la mañana.- dijo Eleazar.
-Lo que pasa, es que estoy feliz de estar aqui, con ustedes... SOY TANYA.-dije gritando..
-Lo sabemos hermana. tranquila si?.- dijo Carmen.
-Seguro en la cazeria se comio un animal enfermo.- dijo Kate haciendo burla...



off: jaja yo tambien me inspireee..!!! jajajajaja!! ojala hubiera pasado en verdad..!!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Billy Black Mar Jul 14, 2009 4:02 pm

off : me encantaron todas las historias muy buenas y me di el tiempo de escribir la mia Smile

Estaba estudiando para uno de mis exámenes, la materia totalmente aburrida, estaba a puros bostezos, así que decidí mejor tomarme un energizante, llevaba ya 2 días sin dormir bien sentía el peso de mi cuerpo, pero tenia que estudiar, me metí en mis apuntes y libros, no se en que momento paso, pero algo raro sucedió al despertarme…
- Papá?, por que te quedaste dormido en la mesa- oí una voz q no me parecía para nada familiar, seguí durmiendo, cuando me acuerdo del examen
- El examen!!!!!!!!- grite pero mi voz era mas ronca de lo normal
Fue en ese momento cuando me di cuenta que no estaba en mi pieza, estaba en una sala, un comedor mas pequeño de lo normal, había alguien en la cocina haciendo mucho ruido; sea lo que sea no era ningún lugar conocido, fue en ese momento cuando apareció frente a mi trayéndome el desayuno
- Papa que bueno que despertaste- me dijo-
- Yo, yo no soy tu papa, me llamo Aracy, y mas encima soy mujer, mejor me voy- le dije, y en ese momento me di cuenta que estaba en una silla de ruedas sentí pánico que el niño que estaba a mi lado lo noto
- Papa, no inventes quien es Aracy, con quien andas saliendo a mis espaldas- me dijo- que te pasa pareces asustado
- Como te llamas- pregunte con miedo – dime como te llamas
- Pero, papa que te tomaste estas drogado- me dijo mirándome fijamente- soy yo tu hijo Jacob Black, estamos en nuestra casa, mis hermanas salieron- me dijo mas calmado
- Soy… soy Billy Black?- mientras pensaba y mi examen y que hago aquí debo de estar soñando definitivamente
- Claro que eres Billy , el sabio y viejo Billy, mi padre
No cabía duda estaba en el cuerpo de mi personaje del rol, algo fuera de todo sentido común, desayune junto a Jacob, nos reímos, aproveche de darle mi apoyo como buen padre-madre que soy, después de comer Jacob se fue al instituto así que me quede sola (o) en casa la inspeccione de arriba abajo era una oportunidad q no dejaría pasar, pero me salto una duda ; mis piernas así que intente moverlas pero fue en vano no las sentía, me sentí frustrada, fue hacia la puerta para ir a dar una vuelta por el pueblo necesitaba conocerlo, nunca había estado allí, o quizás siempre estuve pero no lo disfrute como lo haría ahora. Fui al centro, varias personas se acercaron a saludarme, y sinceramente poco los recordaba uno que otro roler se acerco hacia mi, me sentía muy raro pero feliz…

Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 37
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Linda Roul Mar Jul 14, 2009 6:59 pm



Rol off: me encantanron sus historias...
Estuvo chistosa la tuya Tanya, te aprovechaste de Edward jajajaj xD
y la tuya Billy me encanto, conociste a Jacob jajajajaja

bueno chicas
que bien que escribieron sus historias
y Thomas Gracias x leer la mia
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Billy Black Mar Jul 14, 2009 9:23 pm

off: si conoci a jacob, pero lo peor de toddo SOY SU PAPA!!!!!!! omg no puedo tener pensamientos raros :S
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 37
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Jacob Black Mar Jul 14, 2009 9:38 pm

Jajaja... siii que suerte en conocer a Jake... jajaja si io hacia de Jake hubieramos estado juntos.. asi todo extraño.. jajaja deberiamos hacer una continucion en eso.. digo, yo hago de Jake en vez de Tanya y ps es como que el mismo dia t levantaste tu como Billy y es como que Whaat?? que paso aquii..!!! jajaja!!! seria una historia de un dia muy comico papa..!! jaja
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Rebecca Black Mar Jul 14, 2009 9:49 pm

hermanito, papi, me puedo unir a la historia cruzada? Smile seria como que muuuuy raro los 3 en un mismo día no?
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Billy Black Miér Jul 15, 2009 12:08 am

siiii siii yo kiero me encanta eso de los tres en la misma historia crusada Smile
Billy Black
Billy Black

Femenino Cantidad de envíos : 344
Edad : 37
Localización : La push- Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 8:43 am

q lindo la familia unida ejejjee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 16, 2009 4:37 pm

wiiii si hermanita obvio que podrias unirte, seria muy comico reunion familiar..!! jajajaja
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Esme Cullen Jue Jul 16, 2009 5:16 pm

hahah no habia leido esto, esta super
Me encantaron sus historias, cuando ande inspirada escribre la mia
OMG me puedo aprovechar de Carlisle 1313
jakjakajkajakajkaj
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Jacob Black Jue Jul 16, 2009 5:41 pm

Esmeeee no te aprobeches del pobre Carlisle...

aunque en realidad quien no lo haria jajajaj
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Rebecca Black Dom Ago 09, 2009 6:49 pm

ahahahah Esme libidinosa!!! wna!! pobre Carlisle, va a pensar k te volviste loca!! o una sex addict!... no se la diferencia xD
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion- Empty Re: Roles Cruzados -Aveces la Realidad sobrepasa la Ficcion-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.