Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

2 participantes

Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:53 pm

era muy complicado satisfacer las necesidades del cuerpo..
ensima victoria que no se complacia facilmente
hicimos camino al bosque como cualquier otro dia james habia desaparecido hacia dias ..
y nosotros recorriamos el bosque en busca de aromas nuevos..
nuevas presas .. nuevos desafios..
aunq tubiera uno grande con victoria..
habiamos corrido por tres dias seguidos..
no estaba cansado pero necesitaba sentarme
le dije a viki q tenia la necesidad de sentarme asiq nos trepamos a un arbol bastante viejo
desde alli se podia ver el gran bosque.. un paisaje hermoso..
se estaba haciendo de noche... y la luna estaba saliendo...
viki estaba demaciado inquieta...
-que pasa amor le dije mientras movia su cabello con mis dedos.
-nada nada.. decia un poco frustrada..
-q pasa quiero saberlo dije tocandole la mejilla..
-no decia nada solo miraba hacia abajo..
-victoriaa dime de una ves q te esta pasando..
-es que quiero .. y volvio a callar..
-que quieres q chica.. no puedo adivinarr....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Victoria Dom Jul 26, 2009 10:06 pm

off: te pasaste jaja me veo bn necesitada!! jaja xD
sexopatas rulz!! jaja xD jajaj tomen nota .. se dan clases de pervercion informes con sabrinita!! alias la gata y vico la niña buena (A) jaja sabri me hizo asi xD

-que quieres q chica.. no puedo adivinarr- james me mataba cada vez me decia chica jaja
- James es que .- me mordi el labio nose por que aun me daba pena decirle a James que lo necesitaba- te necesito
- me necesitas para que ?- pregunto agrr!! por que todo lo hace tan dificil aunqe yo sabia que me entendia solo me hacia sufrir :/ jaja
- sabes a que me refiero James!- dije sonando molesta- cuando te dijo te necesito .- dije mientras me acercaba a su oreja y la mordia- entiendes
- oh creo que la voy captando- rio para mi

- pero aun sigo sin entender
- James quiero que me hagas tuya - dije gritando- ya entiendes!
- jaja entiendo pero no tenias por que gritar- dijo burlandose de mi ¬¬
- sabes que ya se me quitaron- dije bajandome del arbol
- oh victoria vamos solo jugaba- dijo tomandome de la cintura- sabes que tmb te deseo de una forma desenfrenada
- lo se pero ahora tendras que atraparme()



off: te dije que correria como mi icono xD
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 10:51 am

off:
mira gataa suciaa eres imprecionante.. es verdad podemos dar clase de pervencion y prevencion tmb jajajaaj Xd no hagas como estos locos.. cuidate..
mria como termino bella XD con el bombo XD jijiji pero si es de el si q me llene de hijos..
bueno sexopata volvimos XD Razz salvo q sea por poco tiempo y tu me engañes con ese riley jajajaj XD espero q sea tu mejor noche asiq ponle ganas XD jajajaj ha incendiarce se ha dicho

on:
- James es que , te necesito dijo mirando hacia abajo y con cara de frustracion
- me necesitas para que ?-pregunte un poco ingenuo no sabia claramente lo q tenia en mente
- sabes a que me refiero James!- dijo molesta- cuando te digo te necesito .-mientras se acerco a mi y me mordio mi oreja- entiendes
- oh creo que la voy captando dije entre risas
- pero aun sigo sin entender dije un poco picaro
- James quiero que me hagas tuya - dijo gritando- ya entiendes!
- jaja entiendo pero no tenias por que gritar- conteste un poco burlon Razz
- sabes que ya se me quitaron- dijo bajandome del arbol Razz
- oh victoria vamos solo jugaba- conte.. tomando de la cintura sabes que tmb te deseo de una forma desenfrenada (off: xq pones a jame como sexopata jajaj)
- lo se pero ahora tendras que atraparme.. dijo cuando empesaba a correr..
- otra vez no resonge..
-atrapame si me quieres dijo victoria mientras se quitaba una remera verde..
-si vamos a jugar asii tu corres sacate todo y yo te espero aqui Razz
-volvio tomo su remera y volvio a correr
-maldita sea dije para mis adentros..
-corria hacia ella.. segui su olor hasta q vi q se habia esocndido tras un arbol..
para su desgracia habia visto su pelo q sobresalia..
- hice ruido lejos de ella y rapidamente me colge de los arboles para llegar a ella sin darle pista.. me puse del lado de ella . pero no se habia dado cuenta.. agilmente me puse contra ella y comence a besarla.. pues fue muy facil encontrarte dije mientras colocaba mis manos debajo de su remera..
- no se vale.. dijo.. mientras se aceleraba su respiracion..
-se lo q te gusta victoria XD conosco cada rincon de tu cuerpo.. se tambien q es lo q deseas Razz eres mia dije serca de sus labios..
estaba atonita.. mientras yo tocaba su piel. q era calida a mi tacto..
movio sus brasos hacia mi cuello y me atrajo hacia sus labios..
-hay james dijo entre jadeos..esta foram salvaje es lo qme gusta de ti..
-te lo dije mi vida besandole la nariz.. lose todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Victoria Lun Jul 27, 2009 8:24 pm

off: jajaja che sabri jaja xD nuestras hiistorias suucias uff riley baba! sabes que muero por los weriitos!! oiee james es sexopata!! solo soy su jugete sexuuaaL jaja xD y james sabes TODO!

- y debo decir ... me decepsionaste un poco Victoria esperaba mas de ti al esconderte.. vas perdiendo tu toque
- no voy perdiendo nada.. acaso crees que iba a correr como loca y esconderme de ti mientras me moria de ganas!! oh James si estaba aqui era por que sabia que me encontrarias ... asi que no lo sabes todo amorcito dije mientras lo volvia a besar Razz
- Victoria .. sabes que no me gusta que jueges asi conmigo- dijo algo molesto
- debo admitir que en este preciso instante me prendes en sobre manera, te ves tan delicioso con el ceño fruncido. Adoro cuando te molestas, ese semblante tan peligroso, te hace ver como el asesino que eres.
- jaja lo se por eso me enojo tanto.. si todas las veces que me enojo haremos esto .. ok estare enojado siempre
- que no siempre lo estas?- dije riendome
- callate y besame. - y yo obedeci.. estar con James era estar en un paraiso.. sabiamos que no iriamos al cielo si exsistia uno con lo que eramos.. luego las cosas que haciamos nunca nos perdonarian
rode mis piernes entorno a su cintura y me llevo hacia otro arbol
- loco el lugar donde quiere victoria..
- en donde no lo hemos hecho .. James dije mientras besaba su cuello

off: siguele gata!!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:53 pm

off si le siyo yo sucia XD

Victoria .. sabes que no me gusta que jueges asi conmigo- dije enojado
- debo admitir que en este preciso instante me prendes en sobre manera, te ves tan delicioso con el ceño fruncido. Adoro cuando te molestas, ese semblante tan peligroso, te hace ver como el asesino que eres.
- jaja lo se por eso me enojo tanto.. si todas las veces que me enojo haremos esto .. ok estare enojado siempre
- que no siempre lo estas?- dijo riendose
- callate y besame. -le ordene.. ella respondio rapidamentee
coloco sus piernas en mi sintura y entre besos la lleve hacia el arbol siguiente
- loco el lugar donde quiere victoria..
- en donde no lo hemos hecho .. James dijo mientras besaba mi cuelllo y bajaba el cierre de mi chaqueta con la boca..
mm practicamente en todos lados dije entre risas
tienes q decime donde quieres ..
elijee ....
ella señalo un arbol.. sin mirar mientras me besaba el pecho..
parecia como si fueran a armar una casita eran unas maderas q formaban un piso
con un agil salto llegue a esa sima... se veian las copas de los arboles y era bastante fuerte la madera ivamos a aguantar Razz
me quite la chaqueta y la deposite en suelo mientras apollaba a viki con cuidado sobre la misma..
ella me miraba con cara de goze... q es lo q quieres viki q me miras asii esto dije mientras tomaba su mano y hacia bajar cn la palma de su mano de mi hombligo hacia abajo
ella sonrio picara..
si eso es lo q quiero y mas
mm sii yo tmb quiero esto dije mientra tocaba sus pechos (jajajajaj)



off.. ahi tienes para seguirleeeeee XD te al deje picando..
sabes a q me acorde cuando escribi lo de las manos cuando edward se lo hace a bella yooo yo ooo acaaaaaa yo queriero tocar te Razz jajaja ojo en quien pensas XD tu me entiendes te amo perra sucia..
ahora tienes motivos para decirme sucia XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Emmett Cullen Mar Jul 28, 2009 9:26 am

off me aburro Sad
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 34
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Victoria Mar Jul 28, 2009 7:22 pm

off: nee weeey pones bn poquito yo siempre soy la sexosa ¬¬
i dont like it !! hasta Sam se prende mas que james!! creo que te cambiare por Samito! xD

- James - dije suspirando woow es que nunca me cansaria de que este hombre me hiciera el amor!!
- te gusta- dijo James sonriendo solo para mi
- sabes que me encanta! - despues le fui quitando esos pantalones a James
- debo decir que tu trasero se ve deliciosamente apetecible con estos pantalones pero por el momento me estan estorbando dije mientras de la misma manera baja el cierre de su pantalon con mis manos mientras mi boca lamia su abdomen ( JAAAMESS!! jaja)
- eres muyy mala victoria !!
- tu me hiciste mala james.. ahora no te hagas el puritano!!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

que noche +18  volvimos XD los sexopatas XD Empty Re: que noche +18 volvimos XD los sexopatas XD

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:16 pm

James dijo entre suspiros
- te gusta conteste con una sonrisa q ocupaba toda mi cara
- sabes que me encanta!
- debo decir que tu trasero se ve deliciosamente apetecible con estos pantalones pero por el momento me estan estorbando contesto mientras bajaba el cierre y recorria con su lengua mi abdomen
- eres muyy mala victoria !!
- tu me hiciste mala james.. ahora no te hagas el puritano!!
-no soy puritano.. puedo ser mas malo que tu victoria dije mientras le besaba el cuello
puedo tenerte aqui y ahora si es lo q deseo Razz
puedo tener absolutamente todo ..
-seguro dijo aferrandoce al arbol q tenia detras..
-si muy seguro dije mientras desabrochaba los botones de su pantalon..
sigo sin creerte...
mm esta bien dije haciendo un tiron para q saltara y dejara caer lso pantalones..
mm como no crees hare esto dije mientras tomaba una de sus piernas y hacia q se aferrara a mi sintura ..
mm sigo sin comprender..
-.- vikii dije sacandole la lengua..
q pasa dijo mientras me la mordia Razz la lengua jaja obvio...
nada dije mientras depositaba mis manos en su abdomen por debajo de sus remera..
-te estasponiendo sucio dijo ..
-x hacer esto dije mientras tocaba sus pechos..
-si dijoo no sabes cuanto me .
-como sabia q iva a decir solo me rei y el lase unio a mis risas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.