La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Samantha Roux el Vie Sep 04, 2009 7:05 pm

¿El Siguiente Paso Para La Saga De Crepúsculo:Un Parque Temático?


En 2007, Universal Studios (junto a Warner Brothers), anunció que "el mundo mágico de Harry Potter", se añadiría a el parque temático de aventura de Orlando "UNIVERSAL".

Dijo que, "será un parque temático dentro de un parque temático. . . Más de veinte hectáreas. . . directamente inspirado por las Historias de J.K Rowling y los personajes y totalmente fiel al paisaje visual de las películas "

Dice el sitio web del proyecto, el parque "permitirá a los huéspedes visitar algunos de los lugares más emblemáticos que se encuentran en los libros y las películas como la aldea de Hogsmeade, el misterioso bosque prohibido, e incluso propio castillo de Hogwarts."

La saga de Twilight, al igual que Harry Potter, tiene una gran devocion por parte delos fans . sedientos por mas de la saga, los fans de Twilight simplemente no pueden conseguir bastante de lo que la franquicia tiene para ofrecernos. Con cuatro libros estelares, el segundo de la serie que se llevó al cine, y las convenciones se están expandiendo por todo el mundo, ciertamente no hay falta de interés en todas las Twilight cosas.

En la serie Twilight, como con la serie de Harry Potter, los locales serian bastante dinámicos visualmente. Que irian desde Forks, Washington a Volterra, Italia, con localizaciones de ficción como Isla Esme, la pardera de Edward y Bella, casa de campo de Edward y Bella y la Mansión Cullen, hay bastantes lugares que un fan de Twilight realmente quisiera poner un pie . Esto es completamente evidenciado por el éxito constante de visitas al Forks real, y los aficionados que acuden a el set de la saga de crepúsculo : Luna Nueva en Montepulciano, Italia y Vancouver, Columbia Británica.

Si bien estas visitas y el conjunto de experiencias podrían ayudar a satisfacer la necesidad de adentrarse en el mundo creado por Stephenie Meyer (ya que se basan en lugares reales), los elementos fantásticos de esos lugares se han perdido en la traducción de la ficción a la realidad. Dicho esto, un parque temático como el que está siendo creado para los fans de Harry Potter podría ser realmente algo en que pensar .

Entonces, yo le pregunto, ¿qué te parece? ¿Podría un parque temático deTwilight valer la pena?



Cumplo mi promesa, desde ahora NO colocare material gráfico por ningun motivo ;D! Y a la persona que lo haga, terminara brutalmente masacrada por una turba enfurecida :B

Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 23
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 04, 2009 7:15 pm

No creo que valga la pena, sinceramente xD
Creo que la mayoria de los "Fans" son de mentira, o sea moda =/
Invertir tanta plata en algo que solo durara un tiempo no me parece buena idea. Creo que Twilight tendra muchos "seguidores" hasta un tiempo despues del estreno de Amanecer, pero bueno... en realidad no me importa, porque aunque desee ir (Si lo construyen) igual no voy a poder xDDDDDD

Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 23
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Nathalie Ronwood el Vie Sep 04, 2009 7:16 pm

Oficialmente soy tu Fan Samantha! ¿Donde consigues toooda esa informacion? Wooow realmente eres coool n.n, sería fantástico un parque temático de Twilight ¿se imaginan lo que sería pisar la Mansión Cullen? ¿O el castillo de Los Vulturis? Lo unico que faltaria es llevar al sexy Alec y las cosotas que pasarian.... Creo que yo gritaría de la emocion y dejaria sordo a medio mundooooo xDDD

Nathalie Ronwood

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 22
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Diane Abadie el Vie Sep 04, 2009 7:20 pm

La información la Consigue en Inmortal Love :B

Y concuerdo con la Rosalia Liliana Smile

_________________

~ Diane Abadie ~

Ne me quites pas



Regarder les étoiles, de multiplier par un million d'années, l'emmener à l'éternité et vous ne disposez que d'un minimum d'idée de ce dont nous parlons, de l'amour

Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Samantha Roux el Vie Sep 04, 2009 7:23 pm

See.. Inmortal Love siempre sabe la ultima 'chupá del mate' :B!

Y.... la vdd vdd... se estan tirando al porcino con hacer tantas cosas :B Apuesto que despues de B.D, nadie se va a acordar xD

Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 23
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 04, 2009 7:24 pm

Eso dije yo po wna xDD

Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 23
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Nathalie Ronwood el Vie Sep 04, 2009 7:25 pm

xDDD por un lado tiene razón Rose, aunque ahhhh me siento como "Ya me vi con el melate" jajaja, pero bueno.... tendremos que dejar pasar el tiempo a ver que sucede.

Nathalie Ronwood

Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 22
Localización : Mexico, D.F
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Samantha Roux el Vie Sep 04, 2009 7:26 pm

Dijiste que igual tendría seguidores, pero yo me refiero que despues de B.D, nadie se va a acordar xD! Va a pasar lo mismo que con Harry Potter y Piratas del Caribe :/

Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 23
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Sep 04, 2009 7:30 pm

Mmm... no creo xDD hay personas que eran fans antes de que se hiciera Twilight (Pelicula) Bueno.... quizas puedan ganar más de lo usado para la construccion del parque en los pocos años de fama (:
Si es asi, sería una buena idea xD y valdria la pena.

Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 23
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Samantha Roux el Vie Sep 04, 2009 7:32 pm

¿Porque sheet Shantasilandia no hace lo mismo acá wn ? D: He visto que en Universal, la noche de Halloween es toda cuatica y con efectos y la wa D: En cambio.. Shantasilandia lo unico que hace es poner 2 tuneles mas del terror wn.. y dejar el parque abierto hasta las 9 ¬¬' Dx

Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 23
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Sep 04, 2009 7:58 pm

Cumplo mi promesa, desde ahora NO colocare material gráfico por ningun motivo ;D! Y a la persona que lo haga, terminara brutalmente masacrada por una turba enfurecida :B

jajajjaa k me quedo claro Razz ajajaja XD

jaajaja se pasannn!! el paque tematico de twilight
no me jodas!! jajajaja amo twilight pero esas son #$&& gaderas!! la vdd!! no jodan

Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 25
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 1:15 pm

Bueno, por un lado, estoy con Rose, la verdad no saldrá nada rentable, sólo los primeros meses, pero luego, seguramente se iría a pique, por otro lado, no creo que Stephenie Meyer se quede hasta el libro de BD, yo creo que seguirá, igual que la autora de HP

Sulpicia Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Samantha Roux el Sáb Sep 05, 2009 1:28 pm

La verdad DUDO que ahora salgan con la idea de hacer un parque de diversiones de The Host... ¬¬

Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 23
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Sáb Sep 05, 2009 3:10 pm

Sí yo también lo dudo, The Host no me parece igual de bueno que Crepúsculo, y si no hacen un parque temático de Crepúsculo...no creo que lo hagan de The Host

Sulpicia Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Saga De Crepúsculo : Un Parque Temático

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.