union de lo mas inesperada (bella y edward)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

union de lo mas inesperada (bella y edward)

Mensaje por Marco Vulturi el Jue Nov 19, 2009 1:28 pm

off: esta historia la cree io... no tiene nada que ver con alguno de los vulturi....ademas, en esta historia, ambos son humanos.

El se llamaba Edward y ella bella, nunca se habían hablado en la vida, pero un accidente los unió. Los padres de ambos se odiaban a muerte, causando así el sufrimiento de los hijos. Era una noche como cualquiera, ella iba en su auto a su casa feliz, porque había conocido a un muchacho estupendo, mientras que el se dirigía a la suya también feliz de haber conocido a una mujer estupenda. Un loco se paso una señal de transito, logrando así que ambos autos chocaran. Ella perdió la memoria y el quedo inconsciente. Luego de un rato, la ambulancia llego al lugar, primero se dedicaron a sacarla a ella y luego a él. Los padres de ambos llegaron al hospital al mismo tiempo, mientras los padres maldecían y se echaban la culpa entre ellos en voz baja, las madres lloraban desconsoladamente. Luego de un rato, dejaron pasar a las familias de ambos. La madre de ella trataba de calmarse al ver que su hija no recordaba nada mientras la madre de el trataba de hablarle mientras él estaba inconsciente en su camilla.
Pasaron los meses y el joven se logro recuperar, pero ella no podía recordar. El sufrimiento de su familia y amigos era amargo. El, luego de que le contaran todo lo que había pasado, recordó que la muchacha que iba en el otro auto era nada más ni nada menos que la muchacha que había conocido unas semanas antes. Sin decir nada, se levanto de su camilla y corrió hasta llegar a su habitación, sin tocar entro y se dirigió a la camilla de la muchacha que lo miraba extrañado. Él le dijo que si no lo recordaba y ella le dijo que no. El en pena, se dirigió fuera de la habitación, pero un susurro lo hizo quedarse estático. Ella había dicho su nombre, lo había llamado a él. El se dio vuelta y se dirigió nuevamente a la camilla de ella. Él le pregunto nuevamente si lo recordaba y ella feliz le dijo que sí, que ella ahora recordaba todo. Él le dijo que nunca la iba a dejar y ella prometió lo mismo. Luego de que las familia de ella supieran la noticia de que su hija había recordado, les pidieron perdón a la familia de el, por haberlos juzgado. Ellos felices aceptaron las disculpas y se prometieron mutuamente nunca más volver a pelear.
Luego de unas semanas, él y ella estaban de lo más felices juntos, el ya estaba pensando en pedirle matrimonio mientras que ella estaba en las nubes y daba gracias a dios por conocer a una persona tan especial.
Realizaron una cena en conjunto las dos familias, en la cual se celebraba el noviazgo de aquellos muchachos. El pidió la palabra y se arrodillo frente a su amada, pidiéndole asi matrimonio en aquella fiesta. Ella sin dudarlo le respondió que encantada se casaba con el.
Luego de 2 meses, los preparativos de la boda estaban listos, solo faltaba la ceremonia y ellos ya serian un matrimonio. Ella, nerviosa, le pidió a su mejor amiga que fuera su dama de honor mientras que el a su amigo de infancia le pedía lo mismo. El día tan especial llego y ella estaba hecha un manojo de nervios, la madre de él y la de ella la trataban de calmarla y le decían lo felices que eran al saber que ambos iban a ser muy felices y prósperos en su matrimonio.
La hora tan esperada llego y con eso el matrimonio. El sacerdote los bendijo y felicito, luego de la ceremonia, llego la hora de la recepción. El padre del novio pidió bailar con su yerna mientras que la madre de la novia hacia lo mismo con su yerno. El padre de él le dijo que era realmente muy feliz de que su hijo se haya casado con alguien tan especial como lo era ella, mientras que la madre de ella le decía a el que debía cuidar muy bien a su hija. Luego de la recepción, los novios se dirigieron fuera de la recepción, a su nueva vida juntos, rogando a dios que ambos fueran felices.


oFF: es de un solo capitulo... porfa diganme como me quedo.. para los que quieran... esta historia esta en fanfiction y la pueden buscar en mi perfil, konaahcullen
besos

Marco Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 22
Localización : volterra,italia
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://www.fanfiction.net/~konaahcullen

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.