Tus fotografías (8)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Jason Bennington el Jue Ago 27, 2009 4:42 pm

Hahahahahahahahahaha lo siento pero fui rebelde y yo no hice caso omiso a tu cara Miss. Pantera XDD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Jue Ago 27, 2009 4:47 pm

jajaja zape!! y ke viste en ella ke salgo del nabo? XDDD jaja si la bella es ella!

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 27, 2009 4:54 pm

Hahahahahahaha yo no dije nada ¬¬, subire fotos de cuando fui a la playa nudista en Canada :B XDDDDD

_________________

Tus fotografías (8) - Página 13 2ew2m9l

Tus fotografías (8) - Página 13 Imtsub

No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 32
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Jue Ago 27, 2009 4:55 pm

jkajajaaaaaaaaa nooo esas me traumaron por favor no las subas o causaras histeria colectiva jhajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaa no las he visto y a menos ke hayas retratado a fisicocultuistas no las kiero ver XDDD


jaja y eso es lo peor!!! ke el ke calla otorga!!! bua buaaaa

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 27, 2009 4:57 pm

Hahahahahahahahahaha no que no te gustaban los mameys? Hahahahaaaa sola te descubres Cool

_________________

Tus fotografías (8) - Página 13 2ew2m9l

Tus fotografías (8) - Página 13 Imtsub

No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 32
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Jue Ago 27, 2009 4:58 pm

jajaja aps calla!!!!! osea no hablaba por eso sino para que tu veas y compares medidas de ke te sobra o falta jaja eso ke?

no me gusta ke me abracen...me dan miedo!! me ahogo!!! en esas cosas jajajajaa

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 27, 2009 5:07 pm

osea no hablaba por eso sino para que tu veas y compares medidas de ke te sobra o falta jaja eso ke?

Acaso te burlas de mi estructura fisica similar a un fideo (hahaha bien exagerado XDD) ? ¬¬ Anda si que si y veras XDDDD Ademas ya ves lo que dicen que eso no importa, el tamaño no importa Cool XDDD

_________________

Tus fotografías (8) - Página 13 2ew2m9l

Tus fotografías (8) - Página 13 Imtsub

No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 32
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Jue Ago 27, 2009 5:09 pm

jajaaaaaaaaaaa OMf proposiciones indecorosas XDDDD naaa no importa...lo ke impota es como lo usas?
jaaaaa LOL

no se por ke viene a mi memoria esa estupida cancion de la batidora XDD

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Edward Cullen el Jue Ago 27, 2009 5:16 pm

Hahahahahahahaaaaaaaaaaaaaa :O pervert! XDD

_________________

Tus fotografías (8) - Página 13 2ew2m9l

Tus fotografías (8) - Página 13 Imtsub

No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 32
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Vie Ago 28, 2009 8:48 am

jajaja si ya te dije ke siii soy perve/porno y wacala..ke rico!!!!! aps LOL jajajaj o acaso tu no? 2020 XDDDD

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Jessica Stanley el Dom Ago 30, 2009 11:55 pm

Bueno aqui dejo un par de fotos mias xD

Esta es como de hace 3 meses

Tus fotografías (8) - Página 13 Me--large-msg-118539177149

y esta de ayer xD

Tus fotografías (8) - Página 13 L_ca340a67130245ba625ea857fe3a1e0b
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Femenino Cantidad de envíos : 10
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Leo Paul Beckenbauer el Lun Ago 31, 2009 7:12 am

Wow la verdad tiene ojos hermosos
Leo Paul Beckenbauer
Leo Paul Beckenbauer

Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Jessica Stanley el Lun Ago 31, 2009 8:16 am

Gracias^^
Jessica Stanley
Jessica Stanley

Femenino Cantidad de envíos : 10
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Berenice Townsend el Lun Ago 31, 2009 8:38 am

aww que linda Jes (Y) si concuerdo en lo de los ojos Smile

_________________
Tus fotografías (8) - Página 13 Zmcnsw
Tus fotografías (8) - Página 13 Mt6rfdTus fotografías (8) - Página 13 358ntiw
"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 27
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Sep 23, 2009 2:21 pm

Edward Cullen escribió:
osea no hablaba por eso sino para que tu veas y compares medidas de ke te sobra o falta jaja eso ke?

Acaso te burlas de mi estructura fisica similar a un fideo (hahaha bien exagerado XDD) ? ¬¬ Anda si que si y veras XDDDD Ademas ya ves lo que dicen que eso no importa, el tamaño no importa Cool XDDD


es verdaddd loq dice alexxx el tamaño no importa .. si la sabes usar :O
se pasan chicos.. y yo q me consideraba una loca jajaja
iguual los quiero... ♥️alexis y eli♥️
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 29
Localización : argentina-bs.as
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Athenadora Vulturi el Miér Oct 21, 2009 11:11 pm

bueh ya se que yo si al caso, pero pues para que conoscan a la malvada Athenadora
Spoiler:
Tus fotografías (8) - Página 13 Miiin
de hace un mes saliendo de la plaza, ahi traigo rayos cobrizos

Tus fotografías (8) - Página 13 Foto00555
Resien tomada por eso traigo el pelo negro

Tus fotografías (8) - Página 13 P1030022
Michelle y yo(de diablita) no juzgen, acababamos de salir de la fiesta XD ahi traigo rayitos rojos

Tus fotografías (8) - Página 13 Foto0002y
Look raro ¿no? como de emo o algo asi pero no del todo jajaja
bueno, no estoy taaaaan bonita como las otras,jeje pero es para formalizar I love you
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Marco Vulturi el Miér Nov 25, 2009 7:49 am

esta soy yo... en esta estoy en una tocata de rock! Tus fotografías (8) - Página 13 10232125900995272311538
Marco Vulturi
Marco Vulturi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : volterra,italia
Fecha de inscripción : 16/09/2009

http://www.fanfiction.net/~konaahcullen

Volver arriba Ir abajo

Tus fotografías (8) - Página 13 Empty Re: Tus fotografías (8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.