Imposible frenar al destino!!!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend el Sáb Abr 11, 2009 7:54 pm

Hola a todos!!! Bueno pues este es un fanfic de mi autoria, fue el primerillo hahahaha asi queno esta taaan genial como me gustaria, en in lo postee en la pag de creps mex y al parecer les gusto jaja asi ke les dejo el primer capitulo y pues ustedes me dicen si les gusta o no y si les dejo mas caps y les gustaria que subiera mis otros dos fanfics!!!!! espero su opinion!!!

Advierto que no esta escrito en canon, es una historia alterna donde todos son humanos oko???? pff salio de repente y ya esta terminado, pero esperare a que ustedes me digan....¿les subo mas o de plano apesto???? jajajaja los kiero!!!


Imposible frenar al destino.

Capitulo 1: Decisiones

Eran las 6:45 am cuando mi despertador sonó, con un ligero manotazo apagué el aparato que había dado por terminado mi corto sueño, el día anterior había estado meditando hasta altas horas sobre mi relación con Jasper. Sabría que él vendría por mí a las 7:00 en punto, sin retraso, para ir la Universidad, así que aún resistiéndome, di un salto de la cama y tome mi ropa del armario para después dirigirme al baño; 15 minutos después estaba lista, no era de las chicas que ponía demasiada atención a mi aspecto, no es que fuera descuidado, simplemente mi aspecto era “normal”.

En el momento en el que me daba una última mirada en el espejo un claxon en la calle sonó, me asomé por la ventana de mi departamento en el segundo piso del edificio, y oí su voz:

-¡Vamos Bella, llegaremos tarde a nuestro último día!-era Jasper, mi novio, que me esperaba para irnos, el tono en su voz era un tanto fraternal.

Llevábamos dos años saliendo, éramos una pareja extraña, cuando nos conocimos habíamos sentido una conexión sobrenatural al momento, y a decir verdad, nos llevábamos bastante bien, pero aún cuando a ojos de todos nuestra relación era perfecta, él y yo sabíamos que era un tanto incomoda, evitábamos el contacto físico al máximo, y muchas veces parecíamos hermanos más que pareja sentimental, podíamos hablar durante horas, pero el hecho de personificar la escena de novios caminando por la playa tomado de la mano, estaba muy lejos.

Aún recuerdo nuestro primer día como “pareja”, Jasper y yo conversábamos todo el día (como en cualquier otra ocasión) solo que ese día había demasiada gente en la cafetería viéndonos, de pronto una compañera de curso de Jasper se nos acerco y nos pregunto con una voz un tanto tímida:

-Perdón, sé que esto no me incumbe, pero es que los hemos visto tanto tiempo juntos que… ¿ustedes salen juntos?, digo ¿cómo pareja?

Jasper y yo nos quedamos sin habla, supongo que, después de ver todo el tiempo que compartíamos, era lógico que la gente comenzara a suponer esa realidad alterna a nuestra fantástica amistad, al principio me apaniqué, pero después, me di cuenta que nunca había experimentado algo como eso con ningún otro chico, así que me volví hacia Jasper, mirándolo con cara de interrogatorio, hasta que el finalmente respondió:

-Mmmm, bueno…supongo que…¿si?-Jasper giró hacia mí para ver la expresión en mi rostro y yo solo atine a dar una sonrisa a modo de cortesía, dos años después, aquí estábamos.

Una de las tantas veces que había estado meditando sobre lo confusa de nuestra relación, había llegado a la conclusión de que lo mejor era terminar, pero al instante me horrorice y abandone la idea, sabía que mi lugar era junto a Jasper, tal vez no podría decir con exactitud por qué, pero sabía que ahí era adonde pertenecía…al menos por el momento.

Era fin de semestre, se acercaban las fiestas de Navidad, así que solo teníamos que ir a la Universidad a recoger nuestros resultados finales. Como el año pasado, Jasper se iría a Forks, Washington, a visitar a su familia, por lo que yo sabía, no estaban acostumbrados a celebrar mucho éstas fechas, pero era un buen pretexto para que toda su familia se reuniera; yo me iría a casa con Renee, mi madre, para poder estar con ella en Arizona el poco tiempo que compartíamos juntas, claro y con su nuevo esposo Phil.

En el trayecto a la Universidad mi celular sonó, era Renee:

-¡Bella, querida!-Renee sonaba algo extraña, con un tono en una mezcla entre alegría, emoción y… ¿temor?

-¡Hola mamá!- le respondí lo más optimista posible- justamente estaba pensando en ti, en ir a comprar el boleto de avión más tarde e ir a casa a empacar mis cosas para estas vacaciones.

-Oh, bueno Bella, de hecho, amm, mmm, te llamaba para decirte que Phil y yo iremos de vacaciones a Río de Janeiro, me encantaría que vivieras con nosotros, claro, pero no sé cómo tomes la idea…

¡Río!, cualquier otra chica estaría ansiosa por conocer otro país diferente, un cambio de rutina, pero yo estaba absolutamente negada a la idea.

-Mmmm, bueno mamá, tal vez sería mejor si me quedo con Emmet, ¿no crees?-quise infundir en mi respuesta un tono cordial y un poco de culpa, no quería herir los sentimientos de Renee.

-¡Ah, le dije a Phil que no querrías venir!-dijo Renee un tanto decepcionada al tiempo que soltaba un suspiro-bueno, te hermano se va de campamento con unos amigos, así que no creo que tu y Emmet puedan compartir estas fiestas. ¡Oh, y antes de que preguntes por tu prima Alice, ella ira con nosotros, se ha emocionado con la idea de ir de compras a Río!

Reí por lo bajo, eso sonaba tan de Alice que no me extraño, en ese momento Jasper me miró avisándome que ya habíamos llegado al campus de la Universidad.

-Bueno mamá, no te preocupes, ya pensaré en algo y te avisare que hago ¿ok?, debo irme, te quiero.

-Te quiero Bella-alcanzo a decirme Renee.

Recogimos nuestros resultados y en el camino al departamento de Jasper le conté la conversación con mi madre.

-Ah, bueno-dijo Jasper-¿sabes? Esme ha estado preguntándome qué harías estas vacaciones, te quiere conocer…personalmente.

Conocía a Esme por teléfono, tenía una voz dulce y maternal, pero nunca la había llegado a conocer cara a cara.

-Este, bueno, no lo sé Jasper - trate de zafarme de la situación lo mas diplomáticamente posible.

Estábamos en el apartamento de Jasper, el preparaba la comida, y yo buscaba un disco de buena música cuando sonó el teléfono.

-¡¿podrías contestar Bella?, ¿por favor?! - me gritó Jasper desde la cocina, se encontraba demasiado ocupado tratando de preparar pasta, después de insistir en que no era tan inútil como para no poder poner agua a hervir y echar masa en la olla, generalmente siempre pedíamos comida china.

-¿Hola?-conteste el teléfono al segundo llamado.

-¡Bella!, ¿eres tú?- la voz de Esme me saludaba con emoción del otro lado de la línea, diablos pensé, ¿Por qué tenía que contestar yo hoy justamente?

-Si, hola Esme, un gusto hablar contigo ¿quieres hablar con Jasper?- “por favor di que si, por favor di que sí.”

-Amm, de hecho eres justo la persona con la que quiero hablar, se que por lo general pasas las fiestas con tu madre, pero me preguntaba si solo por esta vez te gustaría pasar una Navidad con los Cullen, claro a no ser que tengas ya planes con tu familia

-Bueno Esme, a decir verdad-no podía mentirle a esa voz tan dulce-no tengo planes, pero…

-¡Oh por favor Bella!-Esme ni siquiera me dejo terminar la oración cuando se encontraba suplicándome por el otro lao del teléfono como una chiquilla- sé que mi familia no demuestra mucho el “espíritu” pero en verdad, nos esforzaremos para hacerte sentir como en casa, además, Carlisle y yo estamos ansiosos de conocerte, por favor Bella, ¡no puedes negarte!

¿Cómo resistirme a una petición tan dulce y desesperada?, ese ruego había conmovido las más recónditas fibras de mi corazón, eliminando cualquier pretexto que pudiera estar cruzando por mi mente para evitar la reunión-

-De acuerdo, ahí estaré- había tomado una de las decisiones más importantes de mi vida.



ahh ahi les encargo el copyright por fa!!!! se siente del nabo ke te plagien!!!! jajajaja los kiero!!! besos!!!

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 11, 2009 8:13 pm

Waaaaaaa! Me encantó =D
Eso sí me dio penita que Bella estuviera con Jasper y no con edward ò_ó XD
Pero está super original, y ahora alice es su prima? :O
Siguelo, siguelo! xd

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen el Sáb Abr 11, 2009 8:19 pm

OMG
Esta super Bere, me encanto *0*
Es raro leer que Bells esta con Jasper, pero a la vez es muy cool Very Happy
Sigueee Very Happy

Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 25
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Blair Waldorf el Sáb Abr 11, 2009 8:37 pm

muy muy original!!!

good!!!!

espero lo actualices pronto!!!

Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 23
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend el Sáb Abr 11, 2009 11:05 pm

a peticion del publico dejo segundo cap!!! solo les aviso ke tal vez de aki en adelante las haga sufrir con la intriga, en unos caps mas delante!!! espro sus comments!!!! por fa!!!!



los amo!!!!! bexos!!!









Capitulo 2: Regalos de Navidad

Bella POV

-Jasper, debes darme ideas, ya que iré contigo de vacaciones, quiero al menos tener una idea de que es lo que le gusta a tus padres, es hora de irnos y aún no tengo un reglo de Navidad para tus padres- le decía esto a Jasper mientras metía las maletas en su auto.

-“¡No te preocupes Bella!” – me dijo Jasper en una risa- “sabes bien que nosotros no festejamos Navidad, estoy seguro que si llega a haber algún regalo será para ti” - esto por supuesto no me hacía sentir mejor – “ ¡vamos sube, ya deben de estar esperándonos!”

El camino a Forks fue cómodo, sin miradas curiosas en la Universidad, Jasper y yo podíamos mostrarnos tal y como éramos, unos grandes amigos, sin pretensiones falsas, solo el título de “novios” era lo que separaba esa relación de una maravillosa amistad. Poco a poco podía ver cómo iba cambiando el clima y los paisajes camino a su ciudad natal, el cielo se iba haciendo cada vez mas nublado y una ligera brisa me hacia titiritar por momentos. Cuando al fin llegamos me extraño que Jasper saliera de la carretera en determinado momento para adentrarse en un sendero con arbustos, que, poco después, daba paso a una maravillosa casa blanca con enormes ventanales, era la más hermosa que había visto antes.

Entramos la casa y me sorprendí al ver a una mujer bastante joven para ser la jefa de familia de aquella casa, sin embargo, cuando me saludo con un alegre “¡Hola, por fin!” reconocí el timbre de voz de inmediato y supe que era Esme, mi suegra.

-Hola Esme- fue todo lo que podía atinar a decir-muchísimas gracias por la invitación- me maravillé al verla a ella y a un hombre el cual supuse era Carlisle apurados leyendo un recetario de cocina navideña, Carlisle sostenía un pavo pre cocido por las patas traseras, moviéndolo de un lado a otro intentando descifrar como era que se rellenaba aquella cosa.

-Oh linda, debes de estar decepcionada por ver una casa tan apagada, pero te prometo que para Navidad, Carlisle y yo habremos tenido tantos pavos de ensayo y error, que el de ese día estará perfecto, y en cuanto a las decoraciones pronto estarán aquí.

-Bueno Esme- dije al tiempo que me acercaba para estrecharles la mano a ella y a Carlisle-si puedo ayudarlos en algo, lo que sea, háganmelo saber.

-Oh no, por supuesto que no-dijo Carlisle, con una voz firme pero a la vez tan amable…-tu eres la invitada por esta vez, y no permitiremos que muevas un dedo, además, estará bien para los Cullen explorar nuestra etapa creativa y navideña-decía mientras se reía para sí mismo.

El resto de la semana se pasó lentamente, Jasper ayudaba a sus padres y cumplían sus promesas de no dejarme mover ni un solo dedo, hasta que faltaba un día para Navidad y alguien toco a la puerta…

-¡Hola a todos!-Rosalie la hermana de Jasper había llegado con una caja con cuatro regalos; conocía a Rosalie por que había ido a nuestra Universidad un par de veces, nuestra relación no era de grandes amigas, pero nos llevábamos bastante bien, incluso bromeábamos algunas veces.

-Rosalie, ¿cómo estás?, veo que tu si has podido comprar regalos para tu familia - le dije a Rosalie mientras miraba a Jasper furiosa, ni una vez me había dejado ir a Port Angeles para comprar algo a él y al “clan Cullen” como ellos mismos se llamaban.

-¡Oh no, Bella!-dijo Rose riéndose- estos regalos son para ti, es uno por cada miembro de los Cullen, bueno excepto uno el de mi otro hermano - ¡maldición Jasper! , pensé, ¿Por qué tenias que hacer todo esto mas incomodo al no dejarme ir a comprar aunque sea algo pequeño?

Rosalie pasó de largo hacia la sala para colocar los regalos en el improvisado árbol de Navidad aún sin adornar. Sin pensarlo dos veces, me levante de un salto y tome las llaves del auto de Jasper, sin oportunidad a que dijera nada, tan solo salí de la casa y en el camino alcance a gritar “vuelvo en un rato”.

No fue difícil encontrar el camino a Port, y después de andar vagando por las calles al fin encontré una tienda de novedades que se veía bien para empezar mis compras navideñas para los Cullen, sería fácil, sabía que a Rose le encantaría algo que pudiera ir con su vestuario, a Jasper le buscaría más tarde algún libro antiguo o de edición limitada sobre la guerra civil (le fascinaba el tema), a Esme y a Carlisle tal vez algo de música, un álbum familiar, un pequeño detalle para agradecerlos lo maravillosos que estaban siendo conmigo, y finalmente a…¡Por Dios! ¿Qué le compraría al tercer hermano?, ni siquiera sabía su nombre, ¡estúpida Bella! Como era posible que no me hubiera molestado siquiera en averiguar un poco sobre aquél misterioso miembro de la familia.

Edward POV

Me encontraba en Port Angeles merodeando en mi volvo gris, ¿Dónde conseguiría “esferitas de colores” y muérdago?, ¡Dios! ¿Por qué a Esme se le había ocurrido adornar la casa con “espíritu navideño” justo ahora que me encontraba de peor humor?, cierto era que me encantaba pasar las vacaciones con mi familia, pero últimamente, mis padres especialmente, se encontraban emocionados por la visita de esa, la novia de Jasper, ¡Santo cielo!, me repetía a mí mismo, ¡solo es una chica!, ¿Por qué tanto alboroto?, estoy seguro que si no ve la casa llena de color y nieve artificial como en otras casas lo superará.

Mientras conducía por la avenida principal vi el auto de Jasper estacionado fuera de una tienda de novedades, pensé por un momento detenerme e ir a saludarlo, pero me encontraba tan irritado, que la simple idea de que estuviera ahí con su noviecita me daba migraña, así que decidí pasar de largo hacia mi misión: comprar esferitas de navidad.

Pase todo el día comprando lo que pensé era lo más apropiado, y cuando estaba atardeciendo metí todo al coche y me dispuse a conducir a casa, pase nuevamente por la tienda de novedades pero el auto de Jasper ya no estaba ahí, no se veía por ningún lado; el momento que tanto había estado retrasando había llegado, así que conduje lo más lentamente posible sin atraer demasiado la atención (eso era algo verdaderamente raro en mi, ya que me fascinaba conducir de modo salvaje) hasta que inevitablemente llegue a la cochera de mi casa, tome todo lo que había comprado y lo apile cuidadosamente en mis brazos, eran tantas cosas que tapaban mi cara por completo y solo me dejaban libre el dedo meñique para tocar el timbre

Bella POV

Cuando termine de comprar todos los regalos para los Cullen y tras pensar por una hora sin éxito, que sería apropiado para el miembro que aún no conocía de los Cullen me dispuse a regresar a casa, aún faltaban unas horas para que atardeciera, así que conduje de regreso, pensando en que tal vez, cuando conociera al hermano de Jasper podría ir a comprarle algún regalo atrasado y dárselo con mis más sinceras disculpas, después de todo no era culpa mía que nadie me lo hubiera mencionado antes.

De regreso a la casa, todos los Cullen ahí presentes, me miraron con cara de reprenda al ver los paquetes que llevaba en la mano, pero sin prestarles atención solo me dirigí al árbol y los coloque junto a los que Rose había traído horas antes, aún no había nadie nuevo ahí, ningún integrante que me faltara conocer. Después de escuchar a Esme repetirme una y otra vez que no debía de haber comprado nada, todos volvieron a sus tareas y a mí, me dejaron nuevamente en mi lugar del sillón, sin dejarme ayudar en nada, así la tarde transcurrió sin novedades hasta que sonó el timbre de la casa.

-Bella, linda - dijo Esme-se que te dijimos que no harías nada pero Carlisle y yo estamos un poco…ocupados - vi como decía esto al momento que Carlisle disparaba una enorme ráfaga de una sustancia blanca proveniente de un extinguidos hacia el horno, “otro pavo error” pensé.Justo en el momento en que me levante, el timbre volvió a sonar, sonaba un tanto desesperado, y en el momento en que abrí la puerta una ligera ventisca entro por la casa llevando consigo un delicioso aroma a muérdago, pino y otra esencia irreconocible, pero sin duda alguna era lo mejor que había olido en toda mi vida, apenas pude salir de mi embelesamiento por tan dulce y exquisita fragancia cuando sentí mi corazón latir frenéticamente, la sangre subiendo y haciendo sonrojar mis mejillas, todo esto delante de una figura masculina extraña a la cual no se le veía la cara, oculta tras una enorme pila de paquetes con adornos navideños, y así observando ese personaje con tan impactante presencia y olor comencé a hiperventilar imaginando quien era el portador de dicho aroma, quería verlo , necesitaba verlo.

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen el Sáb Abr 11, 2009 11:17 pm

OMG
QUe bello Bere
Esta cool
Quiero más es como mi propia marca de heroina xDD jakaj Razz
Esta super

Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 25
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Sáb Abr 11, 2009 11:26 pm

Necesito que pongas otro capitulo!!!!!! me dejaste OMFG!
quiero más, quiero más! porfavooooooooooor! XD

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend el Dom Abr 12, 2009 12:16 am

jajajaja oko oko aki ta otro cap, el ultimo del dia!!!! amm si ls dejo pikadas...conste ke les avise eh!!!!


Capítulo 3: Muérdago

Bella POV

-¿Podría alguien ayudarme por favor?-pregunto aquella voz tersa y suave, algo en ella me llamaba, me doblegaba y me hacia tremendamente vulnerable, sin pensarlo dos veces, por miedo a que alguno de los Cullen en su intento de “evitarme la fatiga” se acercara y se diera cuenta de mi estado, tome un par de paquetes de sus manos, los que parecían que más le estorbaban.

Inmediatamente después de tomarlos me dirigí al comedor sin dar tiempo a que aquél desconocido dijera nada, aunque sentía sus ojos calvados en mi espalda, claramente se preguntaba lo mismo que yo al “percibirlo” a él: ¿quién era?

-¡Edward, mi cielo, por fin!-la voz de Esme irrumpió el silencio incomodo que se había producido-empezaba a preocuparme por ti, nunca llegas tan tarde, por lo general estas aquí en el primer día de vacaciones- Esme sonaba un tanto más relajada ahora que su precioso hijo estaba aquí - ¡y con los adornos! , ¡Vaya no lo has olvidado!, oh, espera un poco, quiero que conozcas a la nueva integrante de la familia… ¡Bella! Ven aquí querida, por favor.

Sentía como mis mejillas se sonrojaban de nuevo, trataba de esconder mi rostro tras de mi cabello, para tratar de aparentar un poco mi nerviosismo, caminando lentamente hacia donde Esme me llamaba, cuando llegue a su lado Esme nos presento:

-Oh, linda, este es mi hijo Edward, “el que faltaba” jaja - Esme rio un tanto contrariada por lo que acababa de decir- Edward - continuó con la presentación - esta es Bella, la novia de tu hermano Jasper.

En ese momento pude ver una mano que se alargaba hacia mí, saludándome, estire la mano para corresponder y solo en ese momento pude levantar mi rostro y verlo. Ahí estaba, el miembro faltante del clan Cullen, y sin lugar a dudas, el más perfecto de todos, al fin pude admirar su rostro, sus ojos tan profundos de un color miel inimaginable, el más hermoso de todos los colores que jamás podría admirar un ojo humano, justo cuando me descubrí en medio de estos pensamientos, decidí reprimirlos “tonta Bella, ¿quién te crees?, es el hermano de tu novio Bella, ¡por Dios!”

-Mucho gusto -dijo Edward con un tono de irritabilidad irrumpiendo mis pensamientos- te “esperaban” con ansia- su voz sonaba tan fría, pero a la vez tan dulce, tan maravillosa.

En ese momento Esme se fue a la cocina al ser llamada por Carlisle, al parecer ya había podido contener el fuego, y nos dejo solos, se oía en la voz de Edward una nota de desdén, una arrogancia tremenda, pero aún así, también había algo ahí que inspiraba confianza, y sobre todo se apreciaba inseguridad.

En ese momento llegaron Jasper y Rose, dando saltos y palmadas a la espalda de Edward

-¡Vaya, en verdad creí que nunca llegarías!- gimió Rose- estaba ansiosa por saber lo que tu poca sensibilidad podía hacer por los adornos navideños de la casa - dijo en tono de burla.

-Bueno- dijo Jasper - Rose y yo nos estamos ocupando de la limpieza de la casa, ya terminamos los cuartos principales, pero falta el resto, así que supongo que tú te encargas de la decoración - Rose y Jasper rieron frenéticamente, sabiendo que a su hermano no le agradaría nada esa tarea.

-¡Jasper, sabes que esta fuera de mis limites creativos el adornar un pino con “bolitas arcoíris”, por favor, ¿no puedo tan solo componer un villancico?, vamos Rose, te sustituiré en la limpieza para que no vayas a arruinar tus lindas manos ¿si?! –Edward en verdad se escuchaba desesperado.

-¡NO! – Gritaron Jasper y Rose al mismo tiempo mientras que se alejaban riéndose de vuelta a sus respectivas labores.

-si quieres…yo puedo ayudar - me ofrecí al ver la cara de frustración de Edward, quien en el momento en que se dio cuenta de m presencia a su lado, se volvió y me miro con cara de interrogante, tratando de dar una respuesta coherente, seguí con lo primero que se me ocurrió

-digo, se que ustedes no tienen mucha experiencia con estas cosas, y si quieres, pues… puedo darte una idea del adornado tradicional.

-No sé si sea buena idea- respondió Edward de nuevo con ese tono de voz tan peculiar-estoy seguro que si me esfuerzo, lo lograre.

-¡Vamos cuñado!-le dije tratando de romper el hielo, aunque… ¿Por qué había sentido un repentino vacio en el estomago cuando le llame cuñado?- no seas bobo- continué - además tengo que hacer algo en esta casa o me dará un shock nervioso por apatía - le decía esto mientras tomaba de su mano hacia el árbol de navidad, esa mano tan cálida y a la vez tan seca, tan cerca y a la vez…tan lejos.

Como solo faltaba un día para Navidad, pasamos gran parte de la noche adornando el árbol y las partes más visibles de la casa, yo le pedía los adornos y el solo se limitaba a pasármelos en silencio, al fin cuando llegamos a una parte de la casa con un pequeño arco que sobresalía del techo, le pedí que me pasara el muérdago, el en silencio, como las anteriores 3 horas, lo paso por mis dedos, así que tratando una vez más con un esfuerzo sobrehumano de romper el hielo dije:

-Tal vez debería pararme aquí abajo mañana en la noche -(nótese que es una tradición en EUA que una pareja se bese bajo el muérdago en víspera de Navidad para sellar su amor), reí por lo bajo hasta que el me dijo:

-¿Crees en esas tradiciones? - ¡wow! Estaba conversando conmigo, y en su voz se podía notar una emoción que nunca antes había expresado, creo que debió darse cuenta de mi expresión maravillada, porque en ese momento retorno a su tono frio y cortante- es decir, nunca he visto a Jasper alguna vez ser del tipo romántico, meloso —Edward se rio, posiblemente esa risa era para sí mismo y no tenía el mínimo interés de compartirla conmigo pero… ¡Por Dios se estaba riendo! Era la risa mas angelical que había oído antes y de pronto un frio se apodero de mi cuando comencé a darme cuenta de lo que había dicho Edward… ¡¿Bella Swan, podrías ser mas idiota?! Es más que claro que si te parabas bajo el muérdago Jasper seria quien debería de ir a besarte, diablos, ¿acaso habías olvidado por que estas aquí?, la mama de tu novio te invito, y tu novio es Jasper, no el perfecto hombre parado junto a ti.

[size=12]En ese momento me dieron unas horribles ganas de llorar así que le pedí a Edward que siguiéramos al día siguiente, con el pretexto de que me encontraba muy cansada y corrí a mi cuarto sin esperar a ver la expresión en su rostro.[/size
]


Última edición por Berenice Townsend el Dom Abr 12, 2009 1:28 am, editado 1 vez

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Esme Cullen el Dom Abr 12, 2009 12:36 am

Bere es hermosisisisisissimo Very Happy
Quiero mas Very Happy
jiji
COmo ya dije es como una adiccion Razz
No puedo esperas hasta mas rato *0* xDD

Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 25
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 1:06 am

Lo siento, o cuelgas el proximo capitulo o te ahorco(? XD
Me quede metida :G necesito más, esta geniaaal!

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend el Dom Abr 12, 2009 1:17 am

pfff por ke sea ke a Berenice le gusta complacer a la gente ke kiere??? nadmas por ke las re adoro como Bere y como Ely, pero no kiero ke me den bola eh?? si no les gusta sean sinceros!!!! aki el sig cap pero ahora si el ultimo de hoy!!!


Capitulo 4: Noche de luna

Edward POV

¿Por qué se alejaba Bella corriendo?, era lo último que habría querido esta noche, todos se habían ido a acostar y Bella y yo habíamos podido compartir unos momentos a solas, quería decirle tantas cosas, el simple hecho de mirarla a los ojos era como tirarse de un paracaídas, sentí la adrenalina en mis venas, así que en vez de decir algo me limitaba a contemplarla ahí, adornando la casa que una vez había estado tan vacía, se veía tan ágil, colocando adornos por ahí y por allá. Tal vez mi silencio la había molestado, pero ella no entendía, no podía hablarle, no sabía que decir, además cuando se fue a su cuarto diciendo que estaba cansada, se notaba en su voz la falsedad, Bella no sabía mentir, me había dado cuenta al instante.

O tal vez había sido mi risa de momentos antes, tal vez creía que me burlaba de ella o de Jasper (¿Cuánto querría Bella a Jasper?, ¿lo suficiente como para defenderlo y ofuscarse por él?), pero la realidad era otra, esa risa era de nerviosismo, porque no sabía cómo ocultar el pensamiento que había cruzado por mi mente momentos antes, cuando Bella había mencionado algo sobre el muérdago:

La imagine ahí, parada, inmóvil, con su piel blanca y sus mejillas rojas, tiernamente parada bajo el muérdago esperando ser besada, y ahí estaba yo acercándome lentamente a ella, cuando por fin estaba a su lado, la envolvía entre mis brazos, se sentía tan cálida en ese lugar, pasaba mis labios por su mejilla hacia su oído solo para susurrarle “Feliz Navidad”, de pronto mi boca se resbalaba hasta sus tiernos labios, la sentía respirar tan cerca de mi…

Supongo que en ese momento había empezado a sonreír, por que escuche a Bella reír también y segundos después…el vacio, nada, ella se había ido.

Navidad paso como si nada, con toda la familia ahí presente no hubo tiempo más que para unas cuantas miradas en complicidad, y un abrazo seguido de un “felicidades”, pero dos días después Rosalie pidió a Jasper que la acompañara al centro comercial de Port, habían ofrecido a Bella que fuera con ellos, pero por lo que pude ver a Bella no le hacía mucha gracia, así que se negó y dijo que preferiría explorar el jardín trasero que daba al frio bosque de Forks, así los tres partieron a sus respectivos rumbos; Carlisle tenia guardia en el hospital, ya que estas fechas eran las más comunes para que llegara al hospital gente con crisis de depresión o angustia.

Para el anochecer me encontraba tocando el piano, Rose y Jasper no habían regresado, pero eso era normal, lo que nos empezaba a preocupar a Esme y a mí, era que Bella no regresaba, si uno no conocía el bosque, podía perderse rápidamente, ¿cómo había sido tan estúpido como para haberla dejado ir sola?...

-Edward, creo que sería mejor que fueras a buscar a Bella, si Jasper regresa, no sé qué cuentas le entregaremos sobre el paradero de Bella - Esme había tenido la misma idea que yo, entonces asentí como si a mí también me preocupara lo que fuera a decir Jasper, aunque en realidad me preocupaba mas por cómo se encontraría ella.

Corrí sin rumbo fijo por el bosque, buscando, tratando de visualizarla, oscurecía y aún no la veía por ningún lado, finalmente la encontré, recostada en un hueco del tronco de un árbol, con la cabeza entre las manos, ¿sollozaba?, me acerque lentamente a ella, supongo que pudo sentir mi presencia por que se limpio el rostro rápidamente y me miro extrañada. Cuando por fin pude articular palabra le dije que sería mejor que volviéramos a casa, y justo cuando la ayudaba a levantarse dijo:

-Edward, ¿te importaría si camináramos un rato?, aún no estoy lista para regresar a tu casa- debía decirle que no, que era tarde y que nos esperaban, pero algo dentro de mi me impulso a aceptar, yo tampoco estaba listo para regresar, para volver con Jasper… para dejarla ir.

Caminamos un rato sin rumbo fijo, aunque yo sabía ubicarme perfectamente en el momento en el que ella decidiera volver a casa, le pregunte si podía saber: ¿Por qué lloraba?, pero ella le dio vuelta al asunto diciendo que no era importante, que sufría porque así debía de ser, y comenzó a hablarme de otras cosas, sabía que ella no quería tocar el tema, y no quería ser yo quien le recordase su dolor, así que le seguí la corriente y comenzamos a hablar de cosas banales, a decir verdad era lista, Bella era interesante y me entendía a la perfección, compartíamos tantas cosas juntos, que el tiempo paso volando a su lado, y cuando menos lo note, la luna nos bañaba con su tenue luz color plata, acogiéndonos en la oscuridad, como si supiera que tal vez no deberíamos estar ahí, al menos ahí, solos, dándonos su protección, asegurándonos que guardaría nuestro secreto, me sentí como nunca podría haberme sentido con aquella casi desconocida, con la novia de mi hermano. Cuando por fin supuse que era suficiente, le rogué a Bella que volviéramos, ella se resistía, pero finalmente accedió.

Cuando llegamos a casa, todos nos esperaban y antes de que pudiera pronunciar nada, Bella se me adelanto: “Me perdí, lo siento, de haber sido por Edward, quien sabe que sería de mi en este momento”, yo solo calle, sabía que Bella no quería contarle sobre nuestra conversación y en mi interior sabía que yo tampoco quería compartir ese nuevo lazo que nos unía, me aferraría a esa emoción de complicidad hasta que no pudiera más, hasta que ese día llegara, hasta el día en que Bella se iría, y yo no podía hacer nada para quedarme junto a ella, ni siquiera aferrarme a su recuerdo, era impensable

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 12, 2009 1:18 am

Waa apenas lei la primera parte -_- hahaha me presionan T_T Razz

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend el Dom Abr 12, 2009 1:20 am

hahaha trankis aki seguiran los caps!!! grax por leer!!!

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 1:33 am

NOOOOOOOOO!
Tienes que seguirlo T_T por lo menos un capitulo más por hoy, porfavor! Sad
Ame el fic *O*

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:07 am

Sii es buenooooo aunque es raro saberlos a todos humanos hahaha pero es original e interesante Smile y Edward...un roba novias! XDDD pobre Jasper

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 2:09 am

Amo a Edward robanovias *O* XD
Que jasper se vaya a buscar a Alice ¬¬ Que mala yo XD

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:14 am

hahahahaha!!! Tu amas a Edward de todas formas XD de que modo no lo harias? si matara a Bella? ;O

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 2:16 am

No, lo seguiria amando xDDDD
Incluso, en el otro fic casi la mata.... no sabras como lo maldije, pero mi amor por el es irrevocable XDDD

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:19 am

Hahaha para que me cuentas -_- ahora ya sabre ahora que lo lea Sad

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:26 am


Sii, tambien amo a Edward robanovias...totalmente de acuerdo, que Jasper se vaya a buscar a Alice...


Ps Bere, me encanto, te lo dije por msn, y te lo repito....esta hermosa la historia, me encontre emocionada y riendo como cuando leí los libros, haha, es que amo a todos estos personajes, a Ed sobre todo....jaja, y los pavos error!!! wao, mori de la risa!!!

Haha, quiero otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi, otro capi....

Hahaha, espero q los msj subliminales funcionen...pero me encanto, bastante original!!! lindo lindo lindo!!!!

PD: Otro capi???

Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 27
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Edward Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:29 am

Hahahahaha!! XDDD
A mi tambien me dio risa el pavo XDD como lo "zangoloteaba" Carlisle intentando adivinar como se rellenaba XD

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 2:33 am

xDDD
En todo caso ya te habia contado, por msn XD

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:35 am

Hahaha, siii, y va a subir otro capiii!!!
Genail!!!!
Si Ed, ame esa parte, jaja, intentando rellenar el pavo...haha, Carlisle!!!!! lol!

Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 27
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan el Dom Abr 12, 2009 2:36 am

Va a subir otro? *O* geniaaaal *w*

_________________
El tiempo pasa incluso parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre bajo un moreton. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi.




Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 23
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Abr 12, 2009 2:39 am

Siii, dijo que estaba posteando!!
Haha, pero que es el ultimo....

Jajaja, ando como loca actualizando, esperando el capi siguiente!!!
Bella, no tngo tu msn!!! me lo das??

Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 27
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.