Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imposible frenar al destino!!!!

+3
Esme Cullen
Bella Swan
Berenice Townsend
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 15, 2009 8:21 pm

hahahah ahi voy jajaja ya subire y seguro me van a dar un sape jajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 15, 2009 8:39 pm

jajajajaja ya me imagino sus caras cuado lean!!! jajaja Circe gracias!!! en vdd es refreascante ke te digan eso jaja en vdd nena!!!! Ammm no se si les guste o les vaya a dar trauma jajaja mis amigas tuvieron emociones encontradas, y se dividieron en 2 bandos jajajaja, les aviso ke este es el penultimo cap!!! buuu si lo se, pero es ke postee mucho y muy rapiudo hjahahaha ademas la vdd es ke fue el primerillo asi ke kedo corto,a bueno lean!°!!


Capitulo 10: Confesiones

Bella POV

-¿Qué Bella?, ¿Qué fue lo que paso?- me exigió Jasper con suma desesperación.

-Bueno, caminamos a mi casa, y cuando llegamos a la puerta, me tomaste por el brazo, ibas a besarme… y en ese momento pronunciaste el nombre de mi prima Alice.

-Oh, Bella, soy un idiota, por favor perdóname, no sé en que estaba pensando, en verdad debo ser un verdadero estúpido para haberte llamado así…

-Jasper, déjalo – por fin, un peso se me quitaba de encima, y en verdad trate de reconfortar a Jasper - se que sientes algo por Alice, y a decir verdad, no me molesta, al contrario, me alegro tanto por ti, yo… yo también tengo algo que confesarte, creo… creo que estoy enamorada de tu hermano Edward.

-Oh Bella eso es maravilloso – Jasper también sonaba aliviado – Bella en verdad no sabes qué gusto me da que digas eso, nunca podría considerar una mejor “cuñada, ex novia que tu”- pronuncio Jasper riendo y en un tono de ironía.

-Jasper, necesito saber donde esta él, ahora que ya no hay confusiones entre nosotros, necesito verlo.

-Bueno, se aceran las vacaciones de Pascua, así que, debe de estar camino a casa de mis padres, vete Bella, amm, solo, ¿puedo tener el número de Alice?

-¡Claro!- anoté el número de Alice en un trozo de servilleta y se lo di a Jasper, tomé la chaqueta y las llaves de mi auto que hacía mucho no usaba (por lo general siempre salía con Jasper, así que tenía el tanque de gasolina lleno) y corrí a la salida -¡suerte Jasper, te quiero! – alcancé a gritar mientras corría la salida.

Justo cuando abría la puerta me encontré con Rosalie, que volvía de su cita con mi hermano; sabía qué pasaría si me quedaba, así que me limite a decirle adiós y seguí corriendo.

Comencé a manejar hacia Forks, cuando llegué a Port Angeles sentí como el estomago me daba un vuelco; en ese momento recordé aquella Navidad, como Edward había mencionado algo sobre que prefería escribir un villancico a adornar la casa, y en muchas ocasiones durante nuestras conversaciones me había comentado cuanto le gustaba tocar el piano, así que decidí pasar a aquella tienda donde él me había llevado el día en que nos despedimos a comprarle un libro con pentagramas para que escribiera sus composiciones.

Cuando entre a la tienda me encontré con un señor mayor, también había estado ahí cuando fui con Edward.

-Buenas tardes, amm

-¡Hola!, tu eres la chica que vino con Edward hace algunos meses, soy el señor Townsend.

Me recordaba, pero…¿cómo era posible si había pasado tanto tiempo desde…?

-Ah, sí mucho gusto, Bella Swan-dije extendiendo mi mano- ¿cómo me recuerda?

-Bueno sería difícil no hacerlo, Edward y yo compartimos muchas cosas y hemos desarrollado una gran confianza, cada que conversamos me habla de ti.

¡Mi Dios!, Edward me recordaba, pensaba en mi probablemente tanto como yo en él. El señor Townsend debió ver mi expresión porque me dijo:

-Si hubiera llegado uno minutos antes, lo hubiera encontrado aún por aquí.

Al oír esas palabras, por un momento pensé que me iba a desmayar, ¡estúpida Bella!, si no tuvieras esa manía de “manejar con precaución” y hubieras usado un poco más el acelerador, tal vez lo hubieras encontrado.

Rápidamente le dije al señor Townsend lo que quería para Edward, el me dijo que tenía justo lo que yo buscaba y lo trajo lo más rápido que pudo, pague y no espere a que lo envolviera, simplemente salí del lugar.

Cuando subí a mi auto ya estaba oscureciendo, así que conduje a Forks y cuando llegue, tome el camino hacia la casa de los Cullen, ya era de noche.

Tardé aproximadamente una hora en encontrar el sendero donde se encontraba la desviación hacia la casa de Edward, ya que, de por si era algo complicada, y la oscuridad no me ayudaba mucho.

Cuando por fin visualice la casa, corrí lo más rápido que pude hacia la puerta, estaba abierta, entré y todas las puertas de las estancias de la casa se encontraban cerradas, de pronto escuché una música de piano proveniente de la sala…¡era él, ahí estaba!, mi corazón palpitaba cada vez más fuerte, las notas se encontraban fuera de armonía, pero no me importo, probablemente Edward aun no se decidía sobre quien tocar y por eso producía esas notas tan fuera de lugar, fuera cual fuera el motivo, no me importaba, solo quería verlo, abrazarlo, poder besarlo por primera vez y decirle que todo estaba bien, que había ocupado cada uno de mis pensamientos y latidos durante todo este tiempo, que lo amaba.

Sí que lo amaba con locura, mucho más que el primer día en que lo vi, quería sentir sus labios, sus manos, todo cuanto proviniera de él me resultaba perfecto y hacia que mi corazón casi se detuviera de solo pensar en su rostro, así que me dirigí a la puerta de la sala y la abrí desesperadamente.

-¡Bella!- me dijo una voz desde adentro del lugar

Mi corazón se detuvo.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 15, 2009 8:55 pm

NOOOOOOOO!
Postea el otro, porfavoooor T___T muero x__x
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Miér Abr 15, 2009 9:18 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Postea el q sige aunque sea el ultimo! de lo contrario seras causante de mi mueeerte x_x
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 15, 2009 9:19 pm

seguras ke lo kieren??? aun ke ya no tengan ke leer despues mas ke uno???
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 15, 2009 9:24 pm

sisissisisisisi! lo queremossss! XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Miér Abr 15, 2009 9:29 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Porfavoooooooooooooooooooooor
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 15, 2009 9:33 pm

RAPIDO!! XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Miér Abr 15, 2009 10:01 pm

bueno, despues de esto solo sigue otro cap y un pekeño epilogo y acaba...disfruten!!!


Capitulo 11: Visita inesperada

Edward POV

Salí de la casa en cuanto Jasper me llamo diciendo que Bella venia hacia Forks, nunca antes la había visto manejar, siempre iba en el auto de Jasper, e incluso cuando se había marchado, no había sido por su propia cuenta, su prima Alice había pasado a recogerla, así que me dirigí a Port Angeles, tal vez llegaría ahí en avioneta, podría recogerla y llevarla a Forks, Jasper no me había dicho de que se trataba todo eso, pero casi nunca me llamaba tan acelerado, así que sabía que tenía que ser algo importante.

Estuve esperando por unas dos horas, e incluso para distraerme en lo que llegaba la próxima avioneta me dirigí a la tienda del señor Townsend, había estado ahí unas horas antes.

-¡Edward!, ¿pero qué…?el señor Townsend me pregunto extrañado, mientras volteaba su cabeza a todos lados, buscando para ver si alguien venia conmigo.

-¿Qué pasa señor Townsend?, ¿estaba ocupado?, si quiere puedo volver después.

-¡No seas ridículo Edward!, pasa, pasa, es solo que…¿dónde está la chica?

-¿Cuál chica? – no tenía idea de lo que el señor Townsend me estaba diciendo.

-La chica de la que tanto me hablas, mmm déjame ver…¡Bella!, si, ese me dijo que era su nombre, ha pasado por aquí hace unas horas, justo después de que te fuiste tú, ¿que no han salido bien las cosas?

¡¿Qué?!, Bella ya había estado aquí, y yo perdiendo el tiempo, probablemente ya estaría en casa, o peor aún, si no recordaba el camino… me horrorice al recordar la vez en que Bella no regresaba del bosque y Esme y yo estábamos preocupados, si algo le pasaba al amor de mi vida, podrían pasar mil siglos y nunca me lo perdonaría por no haber estado ahí.

Por un momento entré en pánico, Esme y Carlisle no estaban en casa, habían ido a comprar muebles nuevos y plantas para el jardín de mi madre, así que no habría nadie en casa si Bella llegaba a aparecer por ahí. Me despedí del señor Townsend y me dirigí al Volvo lo más rápido que pude, mientras encendía el auto, tome con la otra mano el celular y llame a Jasper, si Bella había venido así como así, algo debía pasar.

-Jasper, ¿Qué demonios paso con Bella? – dije en cuanto contestó, aun antes de que Jasper pudiera decir algo

-¡oh, Edward! –dijo Jasper conteniendo una risa, podía oír voces al fondo, y risas, era la voz de una mujer, Jasper no estaba solo.

-¡Jasper!, ¿podrías haber sido tan estúpido como para engañar a Bella?, ¡te juro que si ella derrama una sola lagrima por ti…!

-¡Epa, alto ahí Edward! –me interrumpió mi hermano - ya veo que los sentimientos de Bella son correspondidos.

¿Qué? – pregunté aun sin entender- ¿qué es lo que Bella siente por mi?, ¿y qué demonios pasa Jasper? – no podía esperar mas, así que aun sabiendo que era peligroso, comencé a conducir, con una mano al volante y la otra en el celular.

-Bueno Ed, jeje, ahora estoy un poco…ocupado, así que te hare la historia lo más corta posible…pues en resumen Bella te ama, y yo pues, amm, estoy enamorado de su prima Alice.

En ese momento alcance a oír un “¡oh Jasper, yo también te quiero!” al fondo, seguro era Alice.

-Bueno Jasper,¿ y por qué me dijiste que era una emergencia?.

-Bueno, pues, justo cuando Bella iba saliendo de mi apartamento, Rose llegó y me peguntó que a donde iba Bella tan apresurada, le dije que te iba a ver a ti, y bueno…ya conoces a Rose, no se espero a escuchar el resto de la historia y después de romper unos cuantos jarrones y platos de mi alacena sin escucharme, salió corriendo también. Sabes cómo es Rose, seguro está pensando en asesinar a Bella o algo así - dijo Jasper soltando una risa nerviosa con esto último.

En ese momento aceleré, tal vez para Jasper era una broma, pero conocíamos a Rose, y cuando perdía la estabilidad, podía hacer cualquier cosa. Le colgué a Jasper y me enfoqué en llegar a casa, rogando que nada hubiera sucedido.

Bella POV,

Cuando entré a la habitación me encontré a Rose destrozando el piano de Edward, ahora entendía por qué aquél sonido.

-¡Bella!- me dijo Rosalie fúrica, perdida en sí misma, de pronto saco una navaja del bolsillo de su pantalón y solo se me ocurrió echar a correr.

-¡Rose!, cálmate por favor- grite al tiempo que corría tras el comedor.

-¡Eres una peste para mi familia!, hacerle eso a Jasper…¡y con mi otro hermano! ¡Ahhh!!, no mereces vivir, no mereces respirar el mismo aire que todos los demás, ¡eres una víbora!

-¡Espera Rose! ¿es que acaso Jasper no te explico?...

-¡¿y qué habría de explicarme?!- dijo Rose sin dejarme terminar, al tiempo que se dirigía a mí y yo corría a la cocina - ¡que le rompiste el corazón!, o ya sé, ¡que lo dejabas para irte con su hermano!..¡su hermano, Isabella Swan!

En ese momento se oyó el rugido de un motor, y me distraje, cuando volví en mi Rosalie se encontraba sobre mí y a penas y pude detener su puñalada con mi mano.

En ese momento entró Edward y nos separó…

-¡Suéltame Edward!-tratando de zafarse con una fuerza sobrehumana-¡ya te vas a enterar tu también!, siempre supe que había algo malo contigo, pero hacerle esto a Jasper, no tiene nombre Edward Cullen…¡me das asco! –continuó.

Edward logró quitarle la navaja a Rosalie.

-Rose, espera- le suplico Edward a Rosalie- no me digas eso, eres mi hermana y te amo, además Jasper está bien, si tan solo lo hubieras escuchado… por favor Rose, déjanos explicarte.

En ese momento llegaron Carlisle y Esme nos miraron con cara de sorpresa, no entendían la escena y estaban horrorizados con solo ver la cara enfurecida de Rosalie.

-¡¿pero qué?...¿Edward, que está pasando aquí?- dijo Esme alarmada al ver en la mano de su hijo la navaja que le acababa de quitar a Rosalie.

-¡Explícale Edward!-dijo Rose señalándome, sin siquiera dejar que alguien dijera algo más- ¡explícale como es que tu y Bella traicionaron a Jasper!, ¡dile como es que fuiste capaz de meterte con la novia de tu hermano!

Los ojos de los recién llegados se posaron en el rostro de Edward, y empezaron a volar de el de él, al mío.

-¿es cierto? –dijo Esme llorando- ¿fueron capaces?
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Miér Abr 15, 2009 11:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Como me dejas así T_T!
Esta geniaaaal, me cae mal rous XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Jue Abr 16, 2009 2:51 pm

OMG! Berenice de las Mercedes! como me dejas asi!!!¬¬
Rous asesina? q miedo XD!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 17, 2009 4:11 pm



buuu bueno este es el ultimo capitulo, aun ke aun falta el epilogo!!!! los kiero!!!! espero les guste!!

Capitulo 12: Destino final

Bella POV

Después de que Carlisle y Esme tranquilizaran a Rose, nos dirigimos a la sala, donde yo misma les conté todo lo que había pasado, desde la primera vez en que me di cuenta que amaba a Edward con locura, hasta el momento en que llegaron ellos para encontrarnos a Edward, Rose y yo discutiendo.

Después de pensarlo un rato Esme y Carlisle entendieron y, aunque aún seguían confundidos, me mostraron una cálida sonrisa, estaban felices si sus hijos eran felices, no importaba que tan retorcidas fueran las decisiones que tomaran; Rose, por supuesto, no estuvo segura hasta que llamo a Jasper y escucho de boca de su propio hermano que todo estaba bien y se encontraba feliz con Alice.

Cuando todo termino, los tres se retiraron para darnos privacidad a Edward y a mí, era la primera vez que podíamos platicar sin miedo, sin sentimientos ocultos, sin nada que pudiera estar tras velos de tristeza, solo yo, que sentía una terrible culpa por “separar” en parte a los Cullen. En ese momento me levante del sillón, Edward hizo lo mismo inmediatamente, pero yo seguí sin mirarlo, sabía que si lo hacía lloraría por la decisión que estaba tomando en ese instante y me acerque a un bulto que se encontraba en el suelo, el cuaderno con pentagramas para Edward, lo había dejado caer cuando Rose había comenzado a darme caza por toda su casa, lo recogí lentamente y con la mirada baja para no encontrarme con sus maravillosos ojos dorados, me di la vuelta y se lo entregue al amor de mi vida.

-Esto…amm, esto es para ti - dije lentamente tratando de ocultar el dolor en mi voz - ábrelo cuando ya me haya ido, por favor…

Solo al momento de pronunciar estas últimas palabras me atreví a ver su hermoso e inconfundible rostro, tenía que verlo una vez más, una última vez.

-¿Cómo que cuando te vayas?-preguntó Edward alarmado y confundido - ¡Bella, no puedes irte, no ahora que hay tantas cosas que decirte!

-¡Oh, Edward!-dije sin poder evitar que unas lagrimas cayeran sobre mi rostro- ¿es que no lo ves?, aún cuando todo esto no fuera un sueño, y tú en verdad me amaras, yo no podría ver a nadie de tu familia a los ojos una vez más, todo lo que he provocado, todo lo que…

-Shh-Edward puso un dedo sobre mis labios- no seas tonta Bella, ¿qué no entiendes que aquí la menos culpable de todo eres tú?, tu solo has sido una luz en mi vida, una luz en la vida de todos a decir verdad, ya verás que todo estará bien, ahora solo por favor, quédate, quédate a mi lado…

-¡no!- respondo casi a punto de la histeria provocada por el inmenso dolor que me quemaba el pecho al oír sus palabras- ¡No puedo Edward!, es demasiado el daño que ya he hecho, no es justo…

-Bella, tan solo escúchame…

Edward tomo de mi mano y me jalo de nuevo hacia el sillón, me sentó al lado suyo y me miro a los ojos, en ningún momento me soltó para que yo no pudiera salir de ahí, aunque me encontraba tan dolida y me sentía tan débil que creo que hubiera sido imposible alcanzar la puerta, a menos que hubiera sido arrastrándome del dolor

-¡Date cuenta Bella! – la voz de Edward se elevo unas octavas más de lo normal, pero su voz aun seguía siendo la sinfonía de amor más bella que cualquier dios pudiera componer- date cuenta de todo lo que ha tenido que suceder –continuó en un tono más dulce – tu creciendo en un lugar lejos de aquí, esforzándote para conseguir una beca y entrar a una buena universidad, donde conociste una persona, tras otra, sólo para que alguna de ellas te presentara a mi hermano, alejándote de tu familia, siendo movida por las manos del destino. Yo, por mi parte, creciendo siempre sin entender algunas cosas de mi familia, siendo “el raro”, provocando que me alejara lo suficiente, y así poder regresar esa Navidad, esa maravillosa Navidad en la que volví por que extrañaba a mis padres después de no verlos por un largo tiempo, con la sorpresa de que tenía que comprar adornos solo para esa extraña chica que vendría…

Mis ojos se encontraban desorbitados, no podía articular palabra, así que Edward continuó...

-¿Qué aun no puedes entenderlo?, ¡todos estos años, siendo usados como títeres, creciendo, sobreviviendo temblores, fuerzas de la naturaleza, problemas emocionales y que se yo cuántas cosas más!... todo, todo esto solo para poder llegar a este mismo momento, donde al fin puedo tomar tu mano entre las mías y decirte que te amo, que siempre te he amado, creo que aun antes de nacer, que siempre te amaré, y que no hay cosa que nada ni nadie, ni siquiera tu, pueda hacer para impedir que sienta todo este torbellino que siento por ti. Con solo verte hay algo dentro de mí que crece, crece tanto que si pudiera, estallaría en un montón de pedacitos, pero sería feliz, porque la razón de ese estallido serian tus ojos, tu boca… serias tú.

En ese momento podría jurar que mi corazón se detuvo, me falto el aire y casi me desmayo, por fin entendía toda esa angustia que sentía en aquellos días cuando pensaba terminar con Jasper, había encontrado el motivo por el cual no había podido alejarme de él, aun cuando no sintiera más que una amistad, no podía dejarlo porque solo junto a él encontraría a Edward…

En ese momento Edward soltó mi mano, me tomo por la barbilla y acerco su cara la mía, me besó… nuestro primer beso, el más dulce, el más tierno, la experiencia más maravillosa e indescriptible que cualquier corazón pudiera sentir, fue…perfecto.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 4:15 pm

que fuente es esa???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 17, 2009 4:19 pm

jajajaja ni idea solo la copie de word y la pegue, ahora no la cambie a georgia, creo ke es arial
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 17, 2009 4:24 pm

aaaaaaaaaa! me encanto T__T escribes genial, quiero una secuela! secuela! xD
que bonito T_T
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Diane Abadie Vie Abr 17, 2009 4:26 pm

Me gusto!!!!!!!!! ahora ya no te sicopateare...bueno si yo tambien qiero la secueela Wink
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 17, 2009 4:27 pm

en la noche les dejo el epilogo sip???
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 4:30 pm

es cuatico xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Vie Abr 17, 2009 4:31 pm

ia se!!! por eso me da gusto ke les haya gustado por ke fue el primero y siento ke les falto!!! pero si les gusta me alegrp!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Vie Abr 17, 2009 4:38 pm

más más más más más XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Abr 18, 2009 1:47 am


Epilogo! Epilogo! Epilogo!!
Aww, Bere te quedo hermoso, me emocione mucho!
Sii, tambien quiero secuela y espero secuela, aww, fue lindo!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 12:04 pm

qe quereemos!!????

EPILOGOO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Abr 18, 2009 11:18 pm

Vamos Bere
Subi el epilogo!!
Por favor!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Abr 18, 2009 11:45 pm

oko oko chan chan chan chan (musica) jaja ps aki el epilogo, debo decirles ke puede parecer algo predecible, pero lo escribi como regalo de cumple a una amiga ke deseaba con todas su alma un fibal parecido jajaja pero espero les guste!!! una vez mas mil gracias por leer, en verdad nunca me cansare de agradecerles, sus comentarios y el saber que se toman el tiempo de leer lo que escribo me motiva a seguir escribiendo: "son mi marca personal de heroína", gracias!!! los amo!!!

lean!!!


Epilogo

Bella POV



-¡Respira Bella, respira! – era todo lo que podía oírle decir a Edward, mientras sujetaba mi mano.

Sólo oía su voz y la sirena de la patrulla en donde se llevaban a Rose, justo antes de que la ambulancia donde me llevaban comenzara a avanzar hacia el hospital.

-Pronto estaremos ahí, y podremos ponerte anestesia más fuerte para el dolor – el paramédico me decía esto, mientras me miraba, a mí y a las gotas de sudor frio que resbalaban por mi frente, podía sentí su mano sobre mi muñeca, contando en voz baja, tomando mi presión.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todo comenzó cuando Edward había ido a dejar a Emmet, quien había pasado las vacaciones de verano con nosotros, a Port Angeles, dejándonos a Rose y a mi solas en casa. Jasper y Alice se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la playa; y Carlisle y Esme estaban en un tour por Europa.

Pasadas dos horas de la partida de Emmet, estábamos sentadas en la sala viendo la televisión…

-¿Rose?- alcance a decir con mi voz temblorosa, en un tono tan bajo por la sequedad de mi garganta que me extraño que Rosalie pudiera escucharme… – “Creo que es hora.”

La cara de Rose se torno pálida y comenzó a temblar.

Todo había mejorado entre nosotras el último año, por lo que di gracias al cielo que ella estuviera ahí conmigo en éstos momentos

Cuando al fin reaccionó, Rose corrió al teléfono y marcó el número de emergencia, al parecer esa era otra gran razón por la que debía agradecer que me encontrara con ella, ya que cuando un chico contestó al otro lado del teléfono y reconoció la voz de Rosalie, le aseguro que enviaría una ambulancia lo más rápido posible, junto con una patrulla para que nos dejaran pasar más rápido por las calles.

Minutos después, escuchamos el auto de Edward estacionarse en el garaje; ni siquiera había terminado de oírse el rugido del motor cuando se interrumpió la breve paz que había en el lugar…

-¡¡¡EDWARD!!! - el grito lleno de histeria de Rosalie sonó con demasiada desesperación, demandando la presencia inmediata de el responsable de todo esto en la casa.

Edward apareció en la puerta tan rápido que ni siquiera había podido voltear a la puerta cuando ya estaba al lado de mí, preguntándome si estaba bien.

-¡Quédate con ella! – ordeno Rose – iré a preparar su maleta para el hospital.

El rostro de Edward paso por todos los colores imaginables, mientras respiraba fuertemente como si él fuera el que sintiera lo que yo sentía en ese momento.

-¡Suéltame Edward! – grité sin pensar, perdida en el dolor - ¡juro que si te acercas más de medio metro a mí, estarás muerto, lo juro, no te quiero ver!

Momentos después escuchamos sirenas, los paramédicos entraron a la casa y me pusieron en una camilla, mientras Edward caminaba tras de nosotros y Rose era escoltada a la patrulla.

Ya en la ambulancia, el dolor me hacía sentirme confundida, adormilada...

-¡Respira Bella, respira! – era todo lo que podía oírle decir a Edward, mientras sujetaba mi mano.

Mientras el paramédico me decía algo sobre la anestesia y tomaba mi presión perdí el conocimiento.

Sólo cuando reaccione me di cuenta de que estaba en otro lugar, paredes blancas se movían a mi alrededor cuando volteaba a los lados, cuando volví mi mirada al frente, el techo tenia plafones del mismo color blanco sin dejarme concentrarme en algún punto que me diera una pista de que pasaba (o, ¿era yo la que se movía?) y mucha, mucha luz; Edward aun estaba a mi lado, tomando mi mano y diciéndome lo mucho que me amaba, que todo iba a salir perfecto.

En pocos momentos me encontraba en un cuarto, cuando trate de levantarme de la camilla en la que estaba recostada sentí un inmenso peso sobe mi espalda y dolor, otra vez el dolor que me desgarraba como mil cuchillos atravesando mi piel.

Gire mi cabeza y pude ver las maquinas conectadas en el dorso de mano, tomando mi pulso, bolsas de suero y anestesia conectadas a mí de forma intravenosa, el doctor (supuse) y toda la gente alrededor mío, incluyendo a Edward, se encontraban cubiertos por tela azul claro de pies a cabeza.

-Vamos, Bella – me animaba el doctor – recuerda lo que practicamos antes, pronto todo habrá terminado, sólo un poco más…

Edward POV

Podía sentir la mano de Bella apretando la mía, como admiraba a mi hermosa Bella en estos momentos siendo tan fuerte, tan frágil y a la vez, resistiendo tanto dolor, se veía más bella que nunca y de solo pensar el motivo de nuestra estadía ahí…

De pronto un grito lleno mis oídos, pero no era un grito de dolor o muerte era un grito de vida, un grito de amor

-¡es una niña!- me dijo el doctor mirándome a los ojos, sonriendo.

-¡Carly! - Alcancé a decir

Bella y yo habíamos estado conversando sobre los nombres del bebé, y habíamos llegado a la conclusión de, que si era una niña, ese sería su nombre: Renesmee Carly Cullen

-¡Carly está con nosotros, amor! – le susurre a Bella, mientras besaba su frente - ¡gracias!

No podía hacer nada más que agradecerle por todo lo que me había dado, no solo su maravilloso e indescriptible amor, si no ahora también, una hija.

Salí para que los doctores se terminaran de ocupar de Bella, y le di la noticia a mi hermana.

Rose comenzó a llorar de emoción y corrió a mis brazos a felicitarme, menos de dos segundos después estaba llamando a toda nuestra familia, los Swan y los Cullen, para darles la noticia.

Unos pocos días después y estábamos en casa, Esme se había ocupado de arreglar el cuarto de Carly y el nuestro, todo estaba perfecto.

Aún cuando los doctores y Bella decían que podía caminar, yo la cargue hasta nuestra habitación, se sentía tan bien tener a la razón de mi existir en mis brazos…

-¡Edward!, soy perfectamente capaz de subir unos escalones…- Bella me dijo haciendo un berrinche

- Lo sé, amor, es solo que preferiría no arriesgarme, además es el pretexto perfecto para tenerte entre mis brazos, te extrañé…

-Sólo estuve tres días en el hospital.

-Una eternidad…

-Habría salido antes si TÚ no hubieras sobornado a las enfermeras para que alargaran mi pase de salida

-Amor, es solo que quería asegurarme de que todo estaba bien, que no te doliera nada, era mejor estar seguros si te tenían bajo observación en el hospital

La recosté suavemente sobre nuestra cama, cuidando de que no hubiera nada que pudiera lastimarla.

-¡OUCH! – Bella grito

-¿Qué pasa Bella?, ¿amor?, ¿quieres que vayamos al hospital?...

No quería que nada le pasara a la madre de mi hija, me disponía a levantarla en mis brazos de nuevo para llevarla al hospital cuando Bella comenzó a reír

-Tranquilo Edward – me dijo con su voz suave mientras me tomaba del brazo para detenerme – es solo que la almohada no es la mejor, ¿podrías traerme una más suave y acolchonada?

En seguida me dirigí al closet donde guardábamos la ropa de cama, tome una almohada y fui al cuarto, la acomode en la cabeza de Bella, y me recosté al lado suyo, tratando de no lastimarla, hasta que ella se acomodo en mi pecho y cerró los ojos.

La miré dormir, podía pasar una eternidad así, viéndola dormir, sintiendo su respiración y su corazón junto al mío, dispuesto a pasar el resto de mis días así, con ella, y ahora, con mi hija, dejando de cuestionar al destino, tantas tristezas que me había dado… no, ya no, ahora sabia que todo esto había pasado por una razón: el poder sentirla en mis brazos, y abrazarla por el resto de mis días… Bendito destino.









ahh y si hago secuela les aviso!!!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 19, 2009 1:53 am

AME TU FIC!
T_______T Bendito Edward xD
Secuela, secuela, secuela, secuela!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Imposible frenar al destino!!!! - Página 3 Empty Re: Imposible frenar al destino!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.