Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas alla de la media noche!!!!

+4
Diane Abadie
Carlisle Cullen
Bella Swan
Berenice Townsend
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Abr 12, 2009 3:20 am

Bueno este es otro fanfic de mi autoriA!!!! Espero les guste!!!
Es un universo paralelo, se podria decir ke se situa al finalizar de Eclipse, pero nunk llega a "amanecer" ya me entendera jeje, tooodo el libro esta narrado por Edward, si alguna vez llega a haber un cambio de POV les avisare pero no creo jeje, asi ke tomen en cuenta ke el libro es de Edward ok?? asi que espero su opinion por favor!!!!, prometo tratar de postear lo mas pronto ke pueda para seguir con la historia, mientras tanto aquí les dejo el prefacio y primer capitulo!!!!, espero comentarios y sugerencias por favor!!!! los kiero!!!

Más allá de la media noche

Prefacio

La teníamos rodeada, una parte de mi quería interponerse, pero otra, la más fuerte, me demandaba su sangre… sabía lo que era tener una sed así, una sed quemante e insaciable. La última vez que lo había sentido, me había controlado con un esfuerzo mucho mas allá de lo que cualquiera hubiera podido resistir, y ¿para qué?, sólo para traer consigo un dolor mucho más grande, un dolor desgarrador que nunca sería remediado, un dolor que solo me hacía más patético día con día. Lo único que me quedaba era vivir mi propio infierno al que me había condenado, de nuevo mi eterna media noche, en la cual nunca, nunca podría haber luna otra vez. En lo profundo de mi mente sentía el ardor de los recuerdos, y por primera vez la entendía, la entendía a ella, la única… y a lo lejos, su voz resonaba con el viento.


Capítulo 1: Día negro

Por más que trataba no podía concentrarme del todo, Emmet y Carlisle habían saciado su sed y estaban esperando por mí. Cazar nunca me había sido tan difícil, me entregaba a mis instintos, me dejaba llevar, pero hoy no, hoy era diferente.

Por alguna extraña razón Bella cruzaba por mi mente constantemente, no sabía si era el hecho de que por fin sería mi esposa…o tenía algo que ver con que Alice no pudiera ver el futuro de la razón de mi existir.

Hubiera preferido quedarme con ella, si no hubiera sido por que mi sed era demasiado fuerte, además Bella había insistido en bajar a La Push, quería saber si había alguna esperanza de que ese perro… y después de lo que acababa de pasar, no me era posible el negarle a Bella que lo viera, a fin de cuentas, era su mejor amigo.

Le rogué a Bella que no fuera, incluso trate de manipularla para que se quedara, pero esto era demasiado importante para ella, así que lo deje en paz, sólo esperaba que ese perro no hiciera algo estúpido si Bella y él se encontraban, porque de otra forma, no me controlaría.

Cuando por fin pude saciar mi sed, Carlisle, Emmet y yo partimos a casa, corrí lo más rápido que pude, dejándolos atrás, me sentía mal porque ellos habían estado esperando por mí en la caza, y ahora yo no los esperaba a ellos, pero sabía que entenderían.

En cuanto llegue a la casa me encontré con Alice, estaba esperándome sonriente...

-“Tranquilo Edward, ahora puedo ver a Bella”­ – Alice me decía esto en su mente mientras me abrazaba.

En la mente de Alice podía ver a Bella por todo Port Angeles, de compras, me extrañaba ese comportamiento en ella, pero era mil veces mejor que saber que estaba en peligro con los licántropos, de pronto la mente de Alice se quedó en blanco y pude sentir el pánico apoderándose de mí. Alice sintió la rigidez que mis músculos habían tomado como reacción e inmediatamente me dijo…

-“¡Calma, señor exagerado!, Bella aun no decide a que tienda irá ahora así que no puedo ver a donde se dirige. En verdad me siento orgullosa de ella, para aborrecer las compras ha hecho muy buenas elecciones el día de hoy, aunque tendremos que hablar sobre ese vestido que compró, es de la temporada pasada…” – la cara de Alice se deformo en una mueca de asco e impotencia al decir esto último, y no pude evitar soltar una carcajada.

-“Alice, ¿porqué Bella de repente tiene un frenesí por las compras?” –me inquietaba que Bella se comportara así

-“Bueno al parecer se sintió tan mal al no saber nada de Jacob que…en cierta forma se inspiró en mi” – dijo Alice con una sonrisa, levantándose sobre las puntas de los pies orgullosa – “recordó que cuando me siento mal siempre voy de compras, bueno a decir verdad, yo siempre voy de compras, en fin… sabia que tú estabas de caza y no quería preocuparte, en verdad fue desesperante esa media hora en la que solo observaba tu número en el celular, decidiendo si marcarte o no, pero al final, decidió probar algo nuevo, y al parecer, ¿tiene buenos resultados, no?”

Algo dentro de mí se rompió, Bella en verdad debía sentirse muy mal para haber tomado medidas desesperantes, quería abrazarla y decirle que estaba ahí, para ella, que todo estaría bien, que de una u otra forma lo solucionaríamos, así que solo le di a mi hermana un beso en la mejilla, tomé las llaves del volvo y salí de la casa hacia Port Angeles.

En verdad la fortuna se encontraba de mi lado, o al menos eso creía yo, el día era especialmente nublado y podía recorrer las calles libremente dado que el tráfico vehicular era especialmente pesado el día de hoy, autos tratando de esquivar otros autos, bocinas de conductores enojados por todas partes y más coches en ambas direcciones de un lado al otro en sentido contrario, solo para poder encontrar rutas más ligeras.

Así que estacioné el auto en el primer lugar libre que noté y comencé a recorrer las calles a pie buscando a mi amor, comencé a deambular por el lugar, tratando de captar la verdadera dirección que su esencia tan peculiar tomaba, pero era tan difícil hoy…Bella en verdad estaba desesperada, porque al parecer había pasado varias veces por los mismos lugares, tomando rumbos diferentes cada vez, así que elegí el rastro que me parecía más “fresco” y comencé a seguirlo, buscando su rostro en la mente de las personas alrededor, intentando encontrar alguna pista de su paradero, pero fue la decisión equivocada, el rastro terminaba en una librería sin clientes, así que supuse que Bella había tomado la misma ruta de regreso y regrese a mi punto de partida.

Justo cuando cruzaba una calle hacia el comienzo del rastro nuevamente, pude percibir su olor en una esquina que doblaba hacia la derecha, era una calle que estaba visiblemente mas vacía, por lo que los autos se encontraban dando vuelta en ella hacia todas direcciones para escapar del atascamiento en las avenidas principales, comencé a caminar más deprisa sabiendo que pronto la encontraría, quería tenerla entre mis brazos, sentir su agitado corazón.

De pronto un auto negro dio vuelta a toda velocidad, me encontraba tan enfrascado en mis pensamientos que apenas y tuve tiempo de ver el auto y hacerme a un lado mientras cruzaba la acera para que no me golpeara, cierto era que el golpe no me haría nada, pero no quería armar un escándalo y tener problemas. Observé al conductor algo apresurado, y en sus pensamientos pude ver que en verdad quería llegar a casa, aquél pobre hombre tenía en su mente la imagen de su hija enferma, así que decidí dejarlo pasar sin reclamos.

Me detuve un momento… su hija, la razón de su existir. Qué maravilloso sería poder tener un hijo con Bella, si fuera humano claro. Por un momento me imagine cargando a esa niña, o tal vez jugando béisbol con un pequeño niño de ojos chocolate; sí, tenía que ser igual de hermoso como su madre, pero sabía que eso estaba fuera de cualquier alcance, así que despeje mi mente y comencé a caminar de nuevo.

De pronto, me detuve, vi a Bella en una tienda de joyería al cruzar la acera, se movía ágilmente por todo el lugar, haciendo gestos con las manos mientras hablaba, al parecer tratando de darse a explicar sobre un collar. Cuando la vendedora al fin parecía entender lo que Bella quería se acercó al mostrador y saco un estuche, en la mente de la dependiente pude ver un hermoso collar de perlas grises.

Cuando se lo mostró a Bella, pude ver que le había encantado, pero al ver el precio rápidamente había tratado de disimular su reacción y mostrase no tan convencida, al parecer la vendedora lo creyó, por que guardo el collar y preguntó si podía ofrecerle algo más, ella contesto que no, pero yo conocía a mi amor, y sabia que le había gustado, así que pensé en darle una sorpresa, un pequeño detalle de bodas, ya que ella no encontraba nada gracioso en que yo gastara dinero en ella, tenía que encontrar un buen pretexto, Bella no entendía que el dinero era, al menos para nosotros, algo tan simple como regalar dulces.

Rápidamente doblé la esquina para esconderme y esperar a que Bella saliera para ir a la joyería y comprar su regalo, después de unos minutos, escuche la puerta del local cerrarse y sabía ella había salido del lugar, esperé unos segundos más y me dirigí a la tienda.

Sabía exactamente lo que quería así que pedí a la señorita que lo envolviera. Mientras esperaba, sonó mi celular, en el identificador apareció el nombre de Alice, me imaginé que seguramente quería pedirme algo y en estos momentos solo quería estar con Bella, así que no contesté.

La dependienta me entregó el paquete y le pagué rápidamente , salí de la tienda, y tome la dirección que tomaba su maravilloso perfume, me encontraba por llegar al final de la calle cuando un pensamiento atravesó mi mente, no era mío, era del mismo hombre cuya hija había visto hace un momento, primero la cara de su hija, luego la cara de Bella observándolo con pánico, solté el paquete y corrí sin importarme si había alguien que pudiera verme, pero escuche el freno del auto y luego un golpe seco, seguido de el sonido de varias cosas golpeando el suelo.

Cuando llegué era tarde, Bella se encontraba en el suelo, con varias personas a su alrededor, fui hacia ella y la tome entre mis brazos, si mi cuerpo hubiera podido producir lagrimas estoy seguro que habría llorado como nunca lo había hecho en mis 17 años de vida humana.

-“¡Bella…Bella, amor, tranquila, todo estará bien!” – le dije mientras la abrazaba, todo estaría bien, tenía que estar bien…

-“Edward… - la voz de Bella apenas era audible y me dirigió una gran sonrisa, solo ella podía verse tan hermosa y serena aún en estas circunstancias - “eres lo único en lo que sueño, esté dormida o despierta, y realmente ver tu rostro es la mejor forma de aceptar mis últimos momentos…”

-“¡Bella, no digas tonterías!, ¡te prohíbo decir o siquiera pensar eso!... ¡BASTA! – la habría llevado yo mismo al hospital, pero no sabía que tan graves eran sus lesiones y me daba miedo moverla

-“Lo siento Edward, te prometí que estaríamos siempre juntos, y te fallé, te amo…”

En ese momento los ojos de Bella perdieron su color, su luz, por un momento pensé en morderla ahí frente a todos, no me importaba si eso servía para revivirla, tome su muñeca y me disponía a llenarla con mi ponzoña cuando unos brazos se enredaron sobre mi cuerpo apartándome de ella, diciéndome: “es tarde Edward, no cometas una tontería, lo siento, pero en verdad que no puedes hacerlo…”, quería zafarme pero por primera vez el dolor era tan intenso que no podía encontrar mis fuerzas y no supe de mí, sólo podía ver el cuerpo inerte de Bella ahí, tirado, y a una pequeña figura blanca junto a ella examinándola, quise morir, quise dejar de existir…
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 3:43 am

NOOOOOOOOOOOOOO!
Mori x_________x Nononononono! no puede ser, no no no ¬¬
Te juro que si no sigues ahora con otro capitulo, te mato y me suicido xDDD
naa, pero necesito más! T_T porfavor!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Abr 12, 2009 3:48 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Nooo, Bella? Es un sueño verdad? Tiene que ser un sueño T__________T
Necesito mas, mas, mas... Bere xq t fuist??
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 3:50 am

No se ha ido, esta conectada *O*
Bere, te exigimos que cuelgues otro capitulo... de verdad surgiran mis sentidos satanicos si no lo haces xDDDD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Abr 12, 2009 3:57 am

Hahaha, io no la tengo como conectada!!
Hahaha, pero sii es asi, que cuelgue otro, haha, no queremos ver esos sentidos de Bells!!
Hahaha...Bereeeeeeeeeee
!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 4:09 am

Shit >,< se desconectó, bere es malaaaa T_T!
Pero bueno, si no cuelga otro iré hasta su casa a sicopatearla XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Dom Abr 12, 2009 10:24 am

Bere! porque matas a Bells T_____________________________T
Bells no puede morir ...espero que no sea verdad! u___u

Tienes que colgar los sigientes!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Rosalie Hale Dom Abr 12, 2009 10:53 am

Mori x.x
Bere!!! tienes que poner otro capitulo!.... es una orden ¬¬ XDDD
Por favooooooor!!!!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 2:15 pm

Si, una orden ¬¬
Quiero otro right now! XD
Eso sono hueco XD pero bueno, quiero otroooo o.O!
ahora! XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Dom Abr 12, 2009 9:46 pm

jajajaja worales!!! creo ke les gusto!!!!! ok ok, amm ps aki les dejo otro capi, ke espero ke les guste y conforme avance la historia les dejare algunas notillas de mi parte oko??? los amo!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por leer!!!


Capítulo 2: Huída

Cuando al fin pude volver en mi, vi a Emmet sujetándome fuertemente, la figura blanca se acercaba ahora a mí, alejándose de Bella que ahora se encontraba cubierta totalmente por una sábana blanca y era subida a una ambulancia, hacia la morgue…

-“Edward…hijo, lo siento tanto” – solo entonces pude reconocer la figura blanca, era Carlisle que ahora me tomaba entre sus brazos – “Alice trató de avisarte, pero supongo que no escuchaste el celular, en cuánto vimos que no respondías, vinimos corriendo, pero no pudimos llegar a tiempo, en verdad hijo, lo siento tanto, pero verás que saldremos de ésta, todos juntos”

En ese momento solo acerté a tirarme al suelo, el dolor era indescriptible, y los pensamientos de las personas que habían presenciado el accidente eran insoportables, mi hermosa Bella volando por los aires unos metros, para aterrizar en el suelo bruscamente, la imagen era desgarrante, trataba de bloquearla con todas mis fuerzas, pero el dolor no me permitía concentrarme, entonces Carlisle y Emmet me tomaron de la cintura y me levantaron, comenzaron a caminar, llevando todo mi peso ello mismos, yo ni siquiera me encontraba a mí mismo, sólo podía ver el cuerpo de Bella caer al suelo, una y otra vez…

Y luego recordé las palabras de mi padre: “Alice trató de avisarte…”. Todo era mi culpa, desde el momento en que me fui a cazar, debí de haberme quedado, esperándola en el límite territorial de los lobos, esperándola para recogerla como siempre y llevarla segura a donde ella quisiera…y después, la llamada de Alice, si tan solo hubiera hecho caso, si hubiera atendido, hubiera salvado mi vida, porque Bella era mi vida, y ahora solo pensaba en que verdaderamente estaba condenado.

En cuánto estuvimos cerca de una zona boscosa eché a correr, quería huir, quería desaparecer, había sido un idiota al pensar alguna vez que Bella era mi infierno personal, era lo contrario, era una bendición, una verdadero regalo que la vida me había hecho aún sin merecerlo, había sido un milagro que una persona tan maravillosa como ella me hubiera podido amar, y ahora que el mundo estaba vacío sin ella, ahora sí era un verdadero infierno, era más que eso, era un lugar sin sentido, mi media noche se había vuelto peor que nunca.

Maldita mi existencia, que me había dejado probar el frasco de felicidad, tan sólo para arrojarme mi desdichada realidad como una bofetada, burlándose de mí, arrancándome la poca vida que me quedaba, llevándose mucho más de lo que algún día pude anhelar.

Y entonces me detuve… me di cuenta que no podía soportar la idea de haber perdido lo único que en verdad me mantenía, recordé los momentos en que abandoné a Bella hacía meses atrás, ¿acaso la vida me devolvía el sufrimiento de Bella?, pero esto era diferente, yo no podía vivir sin ella y la había dejado porque en ese momento pensé que era lo mejor, pero nunca habría vuelto a cometer un estúpido error tan grande otra vez, y hubiera vuelto enseguida si no hubiera sido por el mal entendido, nunca habría abandonado al amor de mi vida de forma permanente, y ahora me la quitaban, se la llevaban lejos de mí, a donde estaba seguro que mi cuerpo sin alma nunca podría alcanzarla, porque ella debía de estar en un lugar donde las personas únicas como ella iban.

El dolor se hizo más fuerte esta vez, y no pude hacer más que tirarme al suelo y abrazar mis rodillas de forma instantánea, como una pequeña bola de masa inerte, derramando lagrimas inexistentes, sintiendo el vacío que me carcomía poco a poco, lenta y dolorosamente…

De pronto una esperanza con un toque de amargura se apoderó de mi, volví a recordar esos momentos en que dejé a Bella, los momentos en que pensé que estaba muerta y la decisión que había tomado, no iba a vivir sin ella aquélla vez, y tampoco lo haría ahora.

La última vez, los Volturi me habían negado la posibilidad de una muerte rápida, así que había optado por el suicidio, y lo volvería a hacer, solo que ésta vez no habría nadie que me detuviera, sólo mis verdugos.

Sabía que tenía poco tiempo antes de que Alice informara mi decisión a los demás para que me detuvieran, así que me levanté y eche a correr otra vez, pensé en ir a casa por el pasaporte, pero eso le daría a mi familia la oportunidad de detenerme, así qué eche a correr a Seattle, ahí había un buen falsificador llamad Jenks que ya había hecho trabajos para la familia, tendría las fotos que le di para la última identificación falsa que había sacado, así todo sería más rápido, y dado que aún no decidía si me quedaría en la ciudad o me iría inmediatamente, no habría forma en que Alice pudiera saber el momento exacto de mi partida.

Ya en Seattle, comencé mi búsqueda hacia la dirección de aquél falsificador, en cuánto llegué, busqué un lugar oscuro donde esperar, y cuando anocheció, entré al edificio y subí las escaleras, toqué la puerta del departamento fuertemente, ya no podía esperar más, las emociones eran simplemente insoportables, nada se comparaba a mi dolor.

-“¿Quién es?- me preguntó una voz masculina llena de miedo, temblorosa

-Edward Cullen, es urgente - no quería asustar a aquél hombre, después de todo mi dolor no era su culpa, pero me era imposible ocultar la dureza, el enojó y la tristeza en mi voz, así que sólo provoqué que el falsificador se asustara y abriera más rápido, lo cual no fue tan malo.

Podía percibir el terror en los pensamientos de aquel personaje, siempre había tratado con Jasper, no conmigo y por el tono de voz que yo había usado, esperaba a alguien ciertamente menos carismático que Jasper, pero igual de convincente en sus propósitos, necesitaba ese pasaporte ya.

Hablé rápidamente sobre lo que necesitaba usando el tono de voz aún más amenazante cuando le dije que lo quería para dentro de una horas a más tardar, él pensó en decirme que era imposible tenerlo en tan poco tiempo, pero cuándo vio la ira en mis ojos, se limitó a aceptar y me aseguro que no dormiría si eso fuera necesario para tener mis documentos en la mañana.

Me despedí y le dije que me iría a mi hotel, que en la mañana sólo caminara por la ciudad sin rumbo fijo y yo lo encontraría, quería evitar al máximo cualquier decisión definitiva que pudiera guiar a mi familia hacia mí.

Al salir de su apartamento me limité a hacer lo mismo que le había pedido a Jenks que hiciera, caminé por la ciudad sin rumbo, solo por precaución, en caso de que ya estuvieran aquí buscándome, de vez en cuando doblaba en una esquina sin pensar, así me la pasé toda la noche.

Aproveché el tiempo para pensar cuál sería el mejor curso de acción en cuanto a mi suicidio, caminar a plena luz del Sol parecía lo mejor una vez más, pero sabía que eso era precisamente lo que esperarían de mi, así que imagine mil y un formas de acabar con mi vida, nunca decidiéndome por una sola.

Cuando vi que se acercaba el amanecer, me dirigí nuevamente al edificio de Jenks, lo observé salir del edificio y lo seguí de lejos, tratando de observar cualquier movimiento sospechoso que me indicara que mis hermanos estaban ahí, así que una media hora después salte de un callejón, le arrebate al falsificador los papeles y rápidamente deposite el dinero en la bolsa de su saco, después salí corriendo hacia el callejón nuevamente para desaparecer, ya no me importaba más si alguien me veía o no correr a velocidades sobrehumanas, al contrario, entre mas hiciera enojar a los Volturi, mejor sería.

Corrí al aeropuerto, decidí de último momento que no me quedaría como lo había estado considerando y compré el primer pasaje para Roma, de ahí me movería a Volterra.

Abordé el avión y estaba impaciente de llegar, quería morir lo más pronto posible para acabar con esta interminable agonía.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Dom Abr 12, 2009 10:09 pm

Más, más, más, más, más, maaaaaaaaaaás!
NECESITO MÁS! esta genialisimo, pero porfavor postea otro capitulo, muero ahora mismo x_x XD
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 13, 2009 3:17 am

Bere mas mas mas .... es cool Very Happy
Eres seca
Sigo diciendo que soy tu fan N° 1 Cool
Te re quiero muchiito Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Tanya Denali Lun Abr 13, 2009 12:31 pm

huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bereeeeee necesito maas necesito mas infromacioon.. por dioos! me dejaste friaa.. por dioooos esta exelente.. pero m dejaste con pika.. tienes que seguir.. por favor beree.. postea otro capituloo..!!

esta exelente.. mil respetos a la historia.. te pasaste..!!

pero tienes que seguiir!!! jaja!! nos vas a dejas petrificados a todos jaja!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Lun Abr 13, 2009 2:14 pm

Bere me haras morir de un paro cardiaco! xD!
Postea mas mas y mas!
Esta genial pero postea el proximo capitulo porfavooor!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 2:25 pm

gracias!!! mil gracias en verdad!!! me sonrojo se los juro ke si!!! bueno pues aki les dejo el tercer cap"!!! espero les guste oko?????? recuerden ke espero sus oipniones y comentarios, suegrencias etc, etc!!!! jajajaja

un bexo enorme!!!!


Capítulo 3: Tortura

El vuelo fue largo, no podía dormir, mi monstruosa condición me lo impedía, pero por primera vez, al caer la noche cerré los ojos… no quería pensar, no quería sentir, todas las cosas que Bella había despertado en mi, todas las cosas que alguna vez me hicieron sentir “vivo” de alguna u otra forma, ahora eran simplemente las peores en estos momentos.

Me retorcía a cada momento en el asiento del avión, cada segundo una imagen del rostro de Bella se me aparecía en la mente, sonriendo, llorando, sonrojándose con mi contacto, riendo, abrazando a Esme, bromeando con Emmet, sufriendo por los cambios de imagen de Alice… y al final, la peor de todas, Bella mirándome a los ojos, sonriéndome, pidiéndome disculpas por algo que no era más que culpa mía por haberla dejado sola, y despidiéndose.

-“¡NO, Bella, quédate conmigo!” – Comencé a gritar como por reflejo – “¡no puedo seguir, no me dejes, por favor!”

Pronto me encontré con una aeromoza que me pedía que bajara la voz o despertaría a los otros pasajeros y preguntando si me encontraba bien. Le respondí que solo necesitaba mojarme un poco la cara y corrí hacia el baño…

Sabía que ni el agua, ni el aire, nada podía calmar el dolor, nada, solo la muerte. Así que en cuanto entré al sanitario, me deje caer sobre el piso con mi espalda resbalando sobre la puerta del baño, no podía llorar, pero solloce ahí en silencio, recordando, muriendo en vida, viendo al amor de mi vida simplemente irse.

De pronto “escuche” la mente de un hombre, se dirigía hacia acá, quería ocupar el sanitario, así que me levante y salí rápidamente hacia mi asiento. En cuanto el avión aterrizó y la azafata nos dio luz verde para salir, corrí literalmente a la salida.

Me dirigí corriendo hacia Volterra, no estaba siendo ni un 1% cuidadoso, me daba igual, odiaba al mundo, odiaba a aquél hombre por dejarla sin vida, odiaba a Jacobo Black por no haberle dado la cara y provocar que fuera a Port Angeles, odiaba al Sol por que recordaba las veces en las que esos días ella y yo íbamos al prado, me odiaba a mi…todo, todo me recordaba a ella, incluso aquél lugar que yo mismo había elegido como lecho de muerte, por que recordaba aquél tiempo en el que ella había arriesgado su vida por mí, porque me amaba.

Era tan irónico, la había salvado tantas veces de peligros más grandes, sólo para que todo terminara como empezó, la había salvado aquélla vez de la camioneta de Tyler, sólo para que cualquier estúpido con auto acabará con su vida tan pronto.

En ese momento lo decidí… me pararía a plena luz del Sol en la avenida principal para que alguien me atropellara, así el impacto sería mejor, me verían a la luz del día, y si eso no bastaba, todos los humanos se sorprenderían cuando saliera del impacto del auto sin ni un solo rasguño.

Camine entre las sombras, poco a poco, acercándome a la avenida más concurrida, era un lugar pequeño, así que ahí era donde la mayoría de la gente se reunía.

Por fin, cuando divisé el lugar de mi actuación comencé a caminar más rápido, acercándome con impaciencia, de pronto un dolor enorme hizo que me tirara al piso, cierto era que no se comparaba al que sentía por Bella, pero éste era diferente, era un dolor físico mas allá de lo imaginable.

El dolor había provocado que me quedara tumbado boca abajo, jadeando, rodé sobre mi mismo para ver que sucedía, y una diminuta figura se acerco a mí, viéndome desde arriba, parada al lado mío, sonriente, con una mueca de malicia: Jane.

-“Oh, vamos Edward, otra vez jugando al niño suicida” – me dijo Jane en tono de burla y arrogancia mientras negaba lentamente con la cabeza – ¿en verdad creíste que no nos enteraríamos?”

-“Alice”- alcancé a decir con un suspiro por el dolor

-“Oh, sí Alice” –afirmaba Jane aun con su mismo tono de voz – “debo decir que al principio dudó en decirnos lo que planeabas hacer, pero cuando se dio cuenta que ellos nunca llegarían a tiempo para detenerte, pidió nuestra, amm, cómo decirlo ¿ayuda?” –soltó en una carcajada.

En ese momento vi lo cerca que me encontraba de mi objetivo y me prepare para comenzar a correr de nuevo

-“Quieto Edward”- volvía a sentí el dolor desgarrante, mientras Jane me decía esto- “ni siquiera lo pienses”

En ese momento salieron otras dos figuras que no pude reconocer, el dolor nublaba mi vista y me tomaron por los brazos arrastrándome hacia un callejón, hacia lo que podía adivinar, el castillo Volturi.

Ahí, me llevaron a la gran sala con las tres enormes sillas de Aro, Caius y Marcus, estaba vacía y me dejaron caer en el suelo, a los pocos segundos las enormes puertas se abrieron dando paso a los tres grandes y su guardia
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 2:26 pm

jajaja no me dejo subir todo el cap: aki lo ke falto!!!


-“Edward, pero que agradable sorpresa, te tenemos aquí de vuelta más pronto de lo esperado, cierto es que las condiciones de tu”visita” no son las más agradables, pero igual es un placer tenerte aquí

La voz de Aro dejaba ver que se encontraba verdaderamente feliz de verme.

-“Ahum”- interrumpió Marco

“Si, si, hermano, no he olvidado que acordamos que tú te harías cargo esta vez de la situación”

-Gracias Aro” – dijo Marco con una sonrisa sádica mientras se acercaba a mí y continuó“bueno Edward, supongo que estas consciente de que has roto las reglas, o has estado a punto de hacerlouna vez más”

-“Si, lo sé” – contesté un tanto entusiasmado, el momento que tanto había estado esperando se acercaba y no quería retrasarlo –“merezco morir”

-“Probablemente ese sería el mejor castigo por todas las cosas que has hecho, sinceramente me estoy cansando de tus jueguitos tontos Edward” – Marco sonaba irritado esta vez

– “pero después de considerarlo, me di cuenta que dejarte morir sólo sería como una recompensa para tus acciones, es lo que anhelas, y yo no estoy para hacer regalos, además no querría que mi amigo Carlisle se enojara conmigo, así que he decidido que vivirás

-“¡NO!” – solté en un grito mientras observaba la risa de satisfacción de Jane y Alec al dar su veredicto.

En ese momento, dos de los guardias se acercaron a mí y me tomaron por los brazos para dejarme inmóvil, mientras Marco se acercó a mí y tomó mi rostro entre sus manos

-“Si” – me dijo en el mismo tono sádico de momentos antes “vivirás con tu dolor, eternamente condenado a sufrir, no volverás a ver a tu familia, esa es la condición que les hemos puesto para no matarte, que no vinieran nunca más a menos que recibieran la orden, y sólo por si a alguno se le ocurre tratar de acercarse tenemos guardias esperándolos, con ordenes explicitas de matarlos en el mismo instante en que pongan un cabello en Volterra”

-“no te atrevas a tocarlos” – rogué

-“No tengo porque hacerlo si cumplen su parte del trato, y en cuanto a ti, te alimentaremos así lo hagamos a la fuerza, te cuidaremos y no dejaremos que nada te pase, nunca volverás a salir de éste castillo, no pretendo hacerte creer que eres bienvenido, pero tampoco te dejaré ir, ese será tu castigo, morir en vida, recordando tu estúpido amor por una frágil humana, si la hubieras convertido tan pronto como salieron de aquí aquella vez, ahora estaría viva, así que en cierta forma, es tu culpa qué este muerta y vas a vivir con eso el resto de tu existencia…¡llévenselo!”

En ese momento los guardias que me sostenían me llevaron arrastrando a lo que sería mi habitación, seguidos por Jane, cada vez que hacia un esfuerzo por soltarme ella me miraba fijamente y, con una risa maligna, hacía que el dolor físico regresara

Me llevaron a mis aposentos y me encerraron ahí, parecía león enjaulado, el castillo era viejo, pero resistente, estaba construido para soportar la fuerza sobrehumana de nosotros los vampiros, en caso de que algún día hubiera una rebelión y decidieran asaltar la morada de los Volturi, golpee paredes con toda mi fuerza, iba de un lado a otro, pero no había escapatoria.

De pronto me canse y me detuve. No estaba cansado físicamente, estaba cansado de mi mismo, de intentar dejar atrás los recuerdos, la melancolía, como deseaba que al irse Bella, se hubiera llevado con ella todo lo que me la recordaba, todo.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Abr 13, 2009 3:56 pm

WOW!
Pobre Edward T_T no se merece tanto sufrimiento u_u
Pero aún así está muy bueno el fic, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo, siguelo!
SIGUELO! XD te felicito n_n
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Lun Abr 13, 2009 4:07 pm

u______________u Pobre Edward!

Ely eres una Genio! Esta geniaal...porfavor postea mas no me pudes dejar asi!
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 13, 2009 4:37 pm

Ely eres seca sabes Wink estan cool Very Happy sigue sigue Very Happy
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Berenice Townsend Lun Abr 13, 2009 9:20 pm

cap!!! los amo!!


Capítulo 4: Nuevo amanecer.

Era simplemente increíble la manera en la que pasaba el tiempo, el dolor hacia que todo pasara lento y agonizante, una agonía que nunca terminaba y, sin embargo, aún cuando lo recordaba como si fuera ayer, la fecha en el calendario me indicaba que habían pasado 2 años desde que mi corazón había vuelto a dejar de latir nuevamente, desde que una parte de mi dejo de existir.

Antes de conocer a Bella todo había sido diferente, siempre había sido el “raro” de mi familia, pero eran otras circunstancias. Ahora no sólo mi cuerpo era duro como el granito, ahora todo yo era así; me encontraba constantemente de mal humor, nada me satisfacía y las pequeñas “reuniones sociales” y “cenas” de los Volturi a las cuales era obligado a ir, sólo lograban que me sintiera más asqueado de mi condición.

En un principio pensé en resistirme a comer, pero después de pensarlo, me di cuenta que lo mejor era mantenerme fuerte físicamente, estar preparado para cualquier cosa que ocurriera, escapar si se me presentaba la oportunidad. Si lo lograba buscaría algún clan al que pudiera molestar fácilmente, con la esperanza de que ellos terminaran lo que los Volturi no…pero eso nunca sucedió.

El comienzo fue difícil, aún cuando me permitían ir a cazar de vez en cuando, siempre con dos o tres guardias y Jane a mi lado para que no escapara, estaba obligado a ver y oler los festines de humanos que se daban los Volturi. Nunca más la sangre humana se me había vuelto tan apetecible como con ella, pero sentía el ardor y la sed quemando mi garganta cada vez que traían a algún pobre diablo que había caído en sus redes para cenárselo.

-“Deberías aceptar lo que eres” – me dijo en una ocasión Jane, mientras me veía con asco devorar a un oso pardo – “si tan solo aceptaras nuestra invitación a cenar la próxima vez…de verdad creo que quedarías muy satisfecho, e incluso estoy dispuesta a pedirle a Heidi que te busque un platillo especial” – dijo con una sonrisa maligna y burlona – “sólo por si tienes preferencia por algún tipo de sangre o sabor, no creo que ese animal sepa la mitad de delicioso que un pequeño con sangre joven” – Sus ojos brillaban con el antojo cuándo se lo imaginaba.

Jane en verdad disfrutaba tentándome con la sangre humana, esperando con ansías el día en que mi fuerza de voluntad pereciera y me volviera uno de ellos. Incluso guardaban la esperanza en que algún día, tal vez, aceptara unirme a la guardia

Poco a poco me fui acostumbrando a mi nuevo modo de vida, siempre entre cuatro paredes, y cuando no, siempre al cuidado de otros.

Me mostraba apático, enojado con todo ser vivo (y no vivo) que se cruzara en mi camino, era cómo si todos ellos tuvieran la culpa de lo que había sucedido, los maldecía a todos y a mí mismo por si quiera permitirme vivir en el mundo en el que ella había vivido.

Un día algo cambió, esa mañana el Sol brillaba diferente, me recordó más que nunca aquella vez en el prado con el amor de mi existencia, y algo dentro de mí se movía, la tristeza seguía ahí, pero por primera vez una pequeña luz de esperanza y felicidad se encendió dentro de mí, no lo entendí en ese momento, era algo sumamente desconcertante e irritante en cierta forma el tener dentro de mi esa mezcla de sentimientos.

Como si mi helado corazón me preparara para algo, como si me dijera fervientemente, como tantas veces yo se lo había dicho a Bella, que todo iba a salir bien de alguna u otra forma…y lo creí.

Quería creerlo con todo lo que era, necesitaba creerlo, sabía que no había en el mundo, o al menos en este mundo y en este tiempo, alguien más para mí, pero de alguna u otra forma el dolor empezó a ceder. Nunca desapareció y nunca me dejaría vivir en paz, pero era como si todo el sufrimiento fuera la antesala a algo mejor, o algo para lo cual, de alguna manera, tenía que vivir, algo que tenía que esperar.

Se podría decir que desde ese bendito amanecer mi comportamiento cambió radicalmente, si iba a esperar a lo desconocido, mínimo lo haría con dignidad. Además el dolor ya era suficientemente grande como para que yo mismo me hundiera más en él.

Todos en el castillo estaban sorprendidos con mi cambio, cierto era que mis actitudes anteriores sólo eran un reflejo de todo lo que sentía, pero ahora eran algo más, así que cuando notaron que mi estado de ánimo se iba modificando gradualmente al punto en el que era capaz de convivir pacíficamente con todos, nadie pensó más que en un solo motivo para mi cambio, irónicamente, apostaban por el único motivo imposible…que estaba olvidando a Bella.

Claro que esto no fue inmediato, el tiempo para nosotros era algo tan subjetivo que no se contaban días u horas, al menos ya no, porque ya no tenía a nadie esperándome con la ventana abierta de su dormitorio al anochecer, así que fueron años los que duro mi “transformación”, 17 y medio para ser exactos desde aquél enigmático amanecer que había traído nuevos aires a mi lúgubre existencia.

No sabía cuánto iba a durar esta nueva sensación si no de bienestar, si un tanto de paz, me asombraba que hubiera durado más de una década, así que pensé en disfrutarla, si se le puede llamar así, al estado de dolor disminuido, sabiendo que nunca se iría del todo, era imposible, aún cuando cediera por sí sólo, estoy seguro que yo no me hubiera permitido ser del todo feliz, sonaba estúpido, pero ese constante y desgarrante dolor era el que me mantenía vivo también, sabiendo que aun la amaba, que siempre lo haría.
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Bella Swan Lun Abr 13, 2009 9:31 pm

noooo u_u que pasó? necesito saber T_T
Te puedo pedir un favor?
Puedes postear el proximo? porfavoooor? si? porfaaaa! gracias si es que me lo concedes xd y si no... bueno u_u está genial el fic!
Bella Swan
Bella Swan

Femenino Cantidad de envíos : 3741
Edad : 30
Localización : adsadalandia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Lun Abr 13, 2009 9:36 pm

Sii yo tambien quiero leer el proximo
OMG bere como ya he dicho tus fics, son mi adiccion Very Happy me encanta Very Happy
Quiero mas *0* pliis
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Abr 14, 2009 1:44 am

Por favor, pon el otro capiii!!
Haha, tendre que esperar unas hrs mas...hahaha!!
Esta genial!!!! Seguilooo!!!
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Diane Abadie Mar Abr 14, 2009 2:17 pm

Pon mas pofavooooooooooooooooooooooooor
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Esme Cullen Mar Abr 14, 2009 2:25 pm

Sehhh queremos mas Very Happy Razz
me dejas con la duda :G OMG
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

mas alla de la media noche!!!! Empty Re: mas alla de la media noche!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.