Soulmate ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soulmate ...

Mensaje por Agustina Amaral el Lun Abr 13, 2009 3:14 pm

Hola chicos. Bueno esta es una historia de mi autoria con colaboraciones de mi hermana y de Macka (Diane). No es la mejor de las creaciones ya que mis neuronas se la lleva una historia que estamos creando con Diane sobre el succubus...pero me gusta. Ojala sea de su agrado.

Ser feliz es una decisión!

Mi vida no era perfecta pero era lo mejor a lo que podia aspirar…un futuro seguro con mi novio quien era un excelente “partido”. El amor para mi no era mas que una cruel y vil ilusion que la sociedad nos queria hacer creer solo para destruirnos cuando nos dieramos cuenta de que eso no existia…Hasta que que un sueño plató una pequeña semilla de duda en mi.



Capitulo 1: El “estupido” sueño

Como todas las mañanas me levantaba temprano para ir al instituto, este era mi ultimo año…porfin!
Mi madre ya habia salido debido a que tenia turno en el hospital, yo baje hacia el primer piso de nuestra casa, desayune, o algo parecido tome las llaves de mi auto y sali. Era un dia como cualquier otro, conduje por las soleadas calles de California hacia mi destino. Cuando llegué al estacionamiento del istituto vi a Tom, mi “novio”, si lo amo? La verdad, no lo se! En realidad eso da igual, lo unico que se es que a mi parecer es un “buen partido”, su padre don Stefan Vervinski es un reconocido abogado del Estado, o mas bien del pais y su hijo – mi prometido – seguiria su camino, asi que con él jamas me faltaria nada… viviria en un barrio residencial, tendria lujosos y bellos autos y si el lo queria aceptaria tener hijos…amor? Yo no creia en aquello, son solo historias idealistas que algunos escuchan solo para amargarse la vida cuando se dan cuenta de que en realidad el amor es un cruel y vil engaño. Y aquellos conceptos del “principe azul” y “el amor de tu vida” , para mi eran solo cursilerias idiotas!
Estacione mi auto, apagué el motor y baje dirigiendome hacia Tom. Él me esperaba paciente apoyado en su auto, lo salude y lo bese, – como todos los dias – me tomó la mono y nos dirigimos a clases.
La primera hora de ese dia pasó si mayores novedades, nos tocaba Psicología, que era “soportable”, aun que el tema tenia algo que ver con el amor …idioteces! Pero fuera de eso la clase no era tan terrible. Pero la que seguia si que lo era, historia, a diferencia de Tom, yo odiaba aquellas clases eran tan pero tan aburridas. Comencé a garabatear en mi cuaderno mientras hacia como que oia a la Maestra pero la verdad mi mente estaba en otra parte, hasta que recorde lo que habia estado hablando en Sr. Green en la clase anterior, algo relacionado con los sueños.

- El sueño- susurré, mi novio me miro con cara de pregunta pero yo le hice una mueca de que me ignorase. La noche anterior habia soñado que paseaba por la playa cercana a mi casa tomada de la mano con un chico, yo era tremendamente feliz incluso con ese pequeño e insignificante hecho, pero auel chico que me llevaba de la mano no era Tom, era un extraño. Sin embargo recordaba perfectamente su rostro; sus cabellos color oro eran un poco mas largos que los de Tom y colgaban en su hermoso rostro; sus ojos verdes y profundos como una bella esmeralda, sus facciones eran hermosas y su sonrisa me hacia regocijar el corazon. Al cabo de unos minutos volví a la realidad ya que la maestra se habia dado cuenta de mi embobamiento y me hablaba.

- Srta. Evenson? …Srta Kristen Evenson? Se siente bien?-
- Mmm…maestra puedo salir un momento? – dije, ella asintio y yo Sali del aula en dirección al baño. Me humedecí el rostro con el fin de salirme de aquel letargo, fue difícil pero dentro de unos minutos lo logre.

He estado pensando en muchas estupideces! Eso no es posible! De seguro son solo idioteces que se quedan en mi subconsciente y me hacen esto! Mi alma gemela o aquella persona perfecta no es existe! Tom es lo mejor a lo que puedo aspirar. No dejaba de repetirme a mi misma.

Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Berenice Townsend el Lun Abr 13, 2009 3:18 pm

awww sigue por fa!!! me gusto!!!!

bien!!!

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Edward Cullen el Miér Abr 15, 2009 12:35 am

Es bueno, a mi tambien me gusto Very Happy Seguire al pendiente de los demas caps XD

_________________





No contaminemos el Rol, reciclemos personajes XD

Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 29
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Diane Abadie el Miér Abr 15, 2009 3:10 pm

Subo yo el capitulo sigiente ya que Agus me lo envio para que yo lo leyera y como ella no se conectara hoy, lo publico yo Smile


Cap 2 : El porqué

Volvi a clase intentando bloquear aquellos pensamientos invesiles. Durante un momento en que la maestra se ausento Tom me pregunto que era lo que me sucedia, obviamente, le menti – lo que no me causaba ni el mas minimo remordimiento – diciendole que solo me dolia la cabeza. Terminada la clase nos dirigimos a la cafeteria y nos sentamos junto a Nicole – mi estupida hermana menor – y Joe, su fastidioso novio quien tenia mi misma edad. Tom se llevaba muy bien con mi hermana, de echo ésta muchas veces habia dicho que hubiera preferido ser hermana de él y no mia – yo lo hubiera agradecido al cielo! -. Nicole era muy distinta a mi en todos los aspectos ella se autodefinia como “sensible” lo que en mi vocabulario era cursi y llorona…ella creia en aquel “principe azul” y estaba convencida de que Joe era su “Alma gemela” …para mi solo eran dos adolescentes cursis.

Cuenta Nicole


Luego de gimnasia me dirigí a la cafeteria alli me esperaba Joe, mi autentico y maravilloso Principe azul. Talves soy un poco joven – tengo 16 años – para afirmar que mi novio es el amor de mi vida, pero para mi el era mi vida. Me sente junto a él y al rato llego mi querida pero amargada hermana. Kris era bastante resentida e insensible ella no creia en el amor ni en nada que no fuera lo material, tanto asi que para mi ella estaba con Tom, solo porque en el veia un futuro asegurado, y mi madre por supuesto pensaba de la misma manera…pero aun asi yo las amaba. Kristen estaba diferente, sus ojos tenian un extraño pero hermoso brillo y tenia la mirada algo ausente, estaba segurisima de que algo le pasaba o algo tramaba, pero decidí omitir cualquier palabra porque de lo contrario estaria condenada de por vida.

Cuenta Kristen

Cuando sonó el timbre nos fuimos a clases nuevamente y cuando termino la jornada escolar, me despedi de mi novio y me fui, ya que Nicole se iba con su noviecito. Por alguna extraña razon decidi tomar el camino mas largo a casa. Alli volvi a pensar en mi sueño y en una pregunta que me habia hecho Nicole hacía ya unos años. ¿Por qué yo no creia en el amor?...para esa pregunta habian multiples respuestas, solo bastaba con mirar un poco, y obviamente saber mirar…mis padres se habian casado jurandose amor aterno pero al cabo de 4 años de matrimonio todo se había esfumado y se odiaban con todo su ser, llegando a pelearse por mi hermana y yo como si fuéramos los muebles de la casa… Cuantos hombres maltratan e incluso matan a las mujeres que supuestamente aman y podria seguir…

Yo solo evitaba hacerme falsas ilusiones, ya que no queria sufrir al darme cuenta de que el “amor” era solo una ilusion optica.

_________________

~ Diane Abadie ~

Ne me quites pas



Regarder les étoiles, de multiplier par un million d'années, l'emmener à l'éternité et vous ne disposez que d'un minimum d'idée de ce dont nous parlons, de l'amour

Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 12:11 pm

la ultima linea es tan veridica cuando estas mal
u_u

pero yo si creo en el amor
vale se que me opinion no importa
pero el escrito esta EXCELENTE
mies felicitaciones a ambas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Diane Abadie el Dom Abr 19, 2009 1:22 pm

Gracias Circe aunque la historia es mas q nada de Agus yo solo colaboro minimante
A! y las dos creemos en el amor...sobre todo Agus! ¬¬ xD!

_________________

~ Diane Abadie ~

Ne me quites pas



Regarder les étoiles, de multiplier par un million d'années, l'emmener à l'éternité et vous ne disposez que d'un minimum d'idée de ce dont nous parlons, de l'amour

Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Agustina Amaral el Lun Abr 20, 2009 6:04 pm

Capitulo 3: Hermana a Hermana

Cuando llegue a casa, ya estaba alli Nicole, por su mirada presenti que algun tipo de interrogatorio se acercaba.
- Hola – dije friamente
- Kris que bueno que has llegado – sonrio – puedes venir? – me invito hacia la sala.
- Que quieres? –pregunte, esto seria un fastidio
- Bueno, se que tu tiempo es “oro” – dijo con tono sarcastico – pero que es lo que te sucede? Hoy al almuerzo estabas con la mirada totalmente perdida –
- Nada! Y aunque me pasara eso a ti no te incumbe – protesté
- Soy tu hermana, lo quieras o no y me preocupas –sonrio
- Vete al diablo, dejame a mi y a mi sueño tranquila – quede en blanco.
- Suenos? A que te refieres?
- Nada! –

Finalmente le tuve que contar, obviamente no con detalles, pero le conte, si no lo hacia me fastidiaria la vida completa, y eso era peor, después de todo aquello no era mas que un estupido sueño. Nada más!

- Porque aun sigues con Tom? –la mire confundida – jamas he entendido porqué estas con él! –
- Eres tonta o que? Con el tengo un futuro asegurado! Necesito algo más?
- No. Lo. Amas –djo lentamente como si yo no la comprendiera
- Y eso que? Tu…una niñita seguramente sabra mas que yo!- bufé
- En el amor si! Yo estoy con joe porque lo AMO! No por obligación!- dijo entrando en histeria
- No seas ilusa! El amor no existe! …comprendelo, en tu tiempo mas Joe ni se acordara de tu existencia – me di cuenta de que eso habia sido demasiado – Lo siento, es duro, pero eso no existe
-Mientes, si nunca lo has sentido no lo puedes saber – talves ella tenia razon

- Bueno, bueno y según tu que debo hacer – la desafie. Ella me dijo que debia dejara a Tom para que el buscase su propia felicidad y yo buscar la mia. Acaso no eramos felices juntos? Bueno no exactamente pero éramos…mmm “Estables”.

Decidimos terminara la conversación porque sino terminariamos haciendos daño entre ambas, talves mi hermana tenia razon. Pero yo debia arriesgarme, y eso yo no lo queria, ademas ni siquiera creia en aquella posibilidad. Mas vale pajaro en mano que cien volando no?


Gracias ^^

Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Diane Abadie el Lun Abr 20, 2009 7:10 pm

ese capitulo es muy corto :B ...prefiero el que sigue xD!

_________________

~ Diane Abadie ~

Ne me quites pas



Regarder les étoiles, de multiplier par un million d'années, l'emmener à l'éternité et vous ne disposez que d'un minimum d'idée de ce dont nous parlons, de l'amour

Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 22
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Berenice Townsend el Vie Abr 24, 2009 9:45 am

awwww kiero mas agus!!! si ke deje a tom jajaja me gusta nena en verdad ke si!!!!!!11

_________________


"єяєѕ ℓσ υηι¢σ єη ℓσ qυє ѕυєñσ...∂σямι∂α σ ∂єѕριєятα"
•°o.Oму нєαят вєℓσηgѕ тσ уσυ...ℓєт му ωяαρ уσυ ιη му αямѕO.o°•

Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 25
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Soulmate ...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.