Una platica con Angela
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Una platica con Angela
Off: Ya abri el tema Angela :B para que veas que Edward no es tan amargado XDDD
Habia decidido saltarme la clase de Geografia, no tenia muchos animos de estar escuchando hablar y hablar al profesor en el pizarron, mas animos tenia de ver a Bella pero sabia que ella estaba en clases y hubiera sido egoista sacarla de ellas ya que a ella si le hacian falta. Sali del edificio sin temor ya que era uno de esos ya dias nublados en los que el sol no tenia lugar. Habia apenas unos cuantos alumnos afuera por lo que me sente en una banca vacia.
Habia decidido saltarme la clase de Geografia, no tenia muchos animos de estar escuchando hablar y hablar al profesor en el pizarron, mas animos tenia de ver a Bella pero sabia que ella estaba en clases y hubiera sido egoista sacarla de ellas ya que a ella si le hacian falta. Sali del edificio sin temor ya que era uno de esos ya dias nublados en los que el sol no tenia lugar. Habia apenas unos cuantos alumnos afuera por lo que me sente en una banca vacia.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Re: Una platica con Angela
llegue tarde a la clase que compartia con Bella y fui afuera para despejarme un rato y vi a Edward Cullen afuera sentado en una banca vacia asi que decidi hacerle platica -Hola Edward como has estado- dije de manera cortes
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
Mientras permanecia sentado en la banca escuche los pasos de alguien que se acercaba..una humana..y pude ver en su mente varias preguntas relacionadas con Bella. Se trataba de Angela una de las amigas mas cercanas a ella, con quien compartia algunas clases, pero que rara vez cruce palabra. No pude evitar sentirme un poco extrañado de que me estuviera hablando, siempre parecia tan timida..
- Hola Edward como has estado?- Pregunto acercandose a la banca.
- Hola.. - Respondi de la manera mas amable. Ahora me daba curiosidad lo que me preguntaria.
- Puedo sentarme? - Pregunto dudosa. Al parecer en su mente vagaba la idea de que yo le respondiera un "no".
- Claro..adelante. - Respondi haciendole una seña y dandole una leve sonrisa. Ella obedecio a mi señal y se sento frente a mi. Note el pensamiento de una chica que pasaba a un lado que no le quitaba los ojos de encima a Angela, al parecer no era solo a mi a quien le sorprendia que estuviera hablando con ella.
- Hola Edward como has estado?- Pregunto acercandose a la banca.
- Hola.. - Respondi de la manera mas amable. Ahora me daba curiosidad lo que me preguntaria.
- Puedo sentarme? - Pregunto dudosa. Al parecer en su mente vagaba la idea de que yo le respondiera un "no".
- Claro..adelante. - Respondi haciendole una seña y dandole una leve sonrisa. Ella obedecio a mi señal y se sento frente a mi. Note el pensamiento de una chica que pasaba a un lado que no le quitaba los ojos de encima a Angela, al parecer no era solo a mi a quien le sorprendia que estuviera hablando con ella.
yo tenia varias preguntas en la cabeza de Edward y Bella pero me sente y me tranquilice para poder hablar con calma asi que respire profundo y dije -¿Como te va en las clases Edward?
¿Como te va en las clases Edward? - Pregunto una vez que se sento. No pude reprimir una sonrisa por su pregunta.
- Me preguntas por mis clases? - Pregunte un poco confuso enarcando una ceja. Al parecer Angela buscaba entablar alguna conversacion para despues ir al grano haciendome preguntas sobre mi relacion con su amiga Bella. - Mmmh bueno si no cuentas estas clases que me salto..creo que me va bien... - Respondi riendo finalmente.
- Genial.. - Dijo ella devolviendome la sonrisa. El silencio reino nuevamente...
- Y a ti como te va? - Pregunte para darle un poco mas de confianza.
- Me preguntas por mis clases? - Pregunte un poco confuso enarcando una ceja. Al parecer Angela buscaba entablar alguna conversacion para despues ir al grano haciendome preguntas sobre mi relacion con su amiga Bella. - Mmmh bueno si no cuentas estas clases que me salto..creo que me va bien... - Respondi riendo finalmente.
- Genial.. - Dijo ella devolviendome la sonrisa. El silencio reino nuevamente...
- Y a ti como te va? - Pregunte para darle un poco mas de confianza.
Estaba un poco mareada, asi que decidi salir de clasee y fui afuera a tomar un poco de aire...
Cuando sali, vi a Edward y Angela que estaban hablando.
Los interrumpi con un:
-Hola, que hacen que no estan en clases?
Cuando sali, vi a Edward y Angela que estaban hablando.
Los interrumpi con un:
-Hola, que hacen que no estan en clases?
Invitado- Invitado
Antes de que Angela pudiera responder mi pregunta aparecio Jessica.. la otra amiga de Bella, me sorprendio el hecho de que no estuviera con ella Mike Newton pero tambien lo agradeci ya que no era para nada de mi agrado...
- Hola, que hacen que no estan en clases? - Pregunto Jessica acercandose a la banca donde estabamos Angela y yo.
- Ehhh.. - Realmente no tenia un excusa me habia saltado la clase por el puro placer de poder hacerlo.
- La clase era algo aburrida.. - Respondio Angela. - Asi que decidi salir y me encontre a Edward...
- Si..bastante aburrida.. - Estuve de acuerdo frunciendo el ceño. Las clases me hartaban, repetir y repetir materias que ya habia visto muchas veces antes era verdaderamente cansado.
- Hola, que hacen que no estan en clases? - Pregunto Jessica acercandose a la banca donde estabamos Angela y yo.
- Ehhh.. - Realmente no tenia un excusa me habia saltado la clase por el puro placer de poder hacerlo.
- La clase era algo aburrida.. - Respondio Angela. - Asi que decidi salir y me encontre a Edward...
- Si..bastante aburrida.. - Estuve de acuerdo frunciendo el ceño. Las clases me hartaban, repetir y repetir materias que ya habia visto muchas veces antes era verdaderamente cansado.
empezamos a platicar de las clases hasta que llego Jessica pero sin Mike asi que empesamos a hablar los 3 de el por que estabamos ahi fuera de la clase y la verdad senti un alivio por llegar tarde pero al ver a Jessica me supuse que ella llegaria al grano sobre el tema de Bella asi que yo segui preguntando de la escuela esperando que Jessica empezara a preguntar sobre Bella
Cuando pregunte por Bella, ambos me miraron de una manera...
Pareciera ser que ambos sabian que yo iva a preguntar por ella.
Pareciera ser que ambos sabian que yo iva a preguntar por ella.
Invitado- Invitado
pero entonces mi pensamiento mas grande llego cuando Jessica pregunto -y Bella?
la han visto HOY? Tu Edward, la has visto?- y yo la mire con cara de ya sabemos que preguntarias eso y Edward a su ves puso casi la misma cara que yo pero de cualquier manera le respondio
la han visto HOY? Tu Edward, la has visto?- y yo la mire con cara de ya sabemos que preguntarias eso y Edward a su ves puso casi la misma cara que yo pero de cualquier manera le respondio
- y Bella? la han visto HOY? Tu Edward, la has visto? - Pregunto Jessica. Como? No la habia visto?
- Mhh no se supone que deberia estar en clase? - Pregunte confuso.
- No, Bella no esta en clase.. - Me hizo saber Jessica. Me quede pensativo un momento..no era comun que Bella faltara a sus clases..algo andaba raro..
- Tal vez..se aburrio tambien.. - Dije con todo aparentemente despreocupado pero no lo estaba en realidad.
- Mhh no se supone que deberia estar en clase? - Pregunte confuso.
- No, Bella no esta en clase.. - Me hizo saber Jessica. Me quede pensativo un momento..no era comun que Bella faltara a sus clases..algo andaba raro..
- Tal vez..se aburrio tambien.. - Dije con todo aparentemente despreocupado pero no lo estaba en realidad.
yo senti una confucion enorme al saber que bella no entro a clase y ver que no estaba con Edward me confundio mas pero sin miedo le pregunte a Jessica -¿Y tu como sabes que ella no esta en clases Jessica?-
Los dos parecian algo confusos,sorprendidos!
Como puede ser? Acaso Bella no les contó?
Se le habra olvidado decirles o simplemente no queria que ellos lo supiesen?..
Realmente yo no sabia que responderles, no queria meter la pata (cosa que hago siempre) asi que opte por hacerme la desentendida y respondí:
-Digoo esto porqee poco despues de que tocara el timbre de clases me mandaron por un racado a su salon....y por lo que pude ver Bella no estaba.
...Solo por eso chicos...
Parecieron creerme, pero ... nose si veradderamente lo hicieron.
Como puede ser? Acaso Bella no les contó?
Se le habra olvidado decirles o simplemente no queria que ellos lo supiesen?..
Realmente yo no sabia que responderles, no queria meter la pata (cosa que hago siempre) asi que opte por hacerme la desentendida y respondí:
-Digoo esto porqee poco despues de que tocara el timbre de clases me mandaron por un racado a su salon....y por lo que pude ver Bella no estaba.
...Solo por eso chicos...
Parecieron creerme, pero ... nose si veradderamente lo hicieron.
Invitado- Invitado
yo no le crei a Jessica ni palabra de lo que dijo y al parecer segun la mirada de Edard el tempoco pero nos hicimos pasar como que si le creiamos para que no se pusiera nerviosa y le pregunte a ella -Y por que no estas en clase ?-
Las miradas se cruzaban..estaba empezando a ponerme nerviosa, pero Angela calmó mis nervios preguntandome:
-Y por que no estas en clases?
Yo le comenté acerca de mis mareos,pero en ese rato que estuve ya se me habian calmado.
Aunque no me siguieron preguntando sobre Bella sentí que en cualquier momento me preguntarian sobre el tema, asi qe les dije que tenia que volver a clases..
Los salude y mientras me alejaba tiré un:
Despues nos vemos chicos!
-Y por que no estas en clases?
Yo le comenté acerca de mis mareos,pero en ese rato que estuve ya se me habian calmado.
Aunque no me siguieron preguntando sobre Bella sentí que en cualquier momento me preguntarian sobre el tema, asi qe les dije que tenia que volver a clases..
Los salude y mientras me alejaba tiré un:
Despues nos vemos chicos!
Invitado- Invitado
-esta bien Jessica te cuidas- dije en tono alegre por que al fin se habia marchado y me quede de nuevo a solas con Edward
Jessica invento una excusa poco creible de por que Bella no estaba en clases, por supuesto que no me podia engañar, sabia perfectamente lo que pensaba. Luego de un rato se despidio de nosotros diciendo que regresaria a clases. Mas tarde le preguntaria eso que habia pensado...no me podia quedar con la duda si ella sabia algo..
- Y bien Angela? - Empeze a decir. - De verdad no tenias algo que preguntarme?
- Y bien Angela? - Empeze a decir. - De verdad no tenias algo que preguntarme?
me sorprendio la rapidez de su pregunta y solo conteste -Si pero no se como plantear la pregunta correctamente para no ofenderte ni nada....- pero antes de que terminara por hablar el me interrumpio diciendo -Solo pregutalo, ademas no creo enojarme contigo por la pregunta- y solo pense que podia decirle
- Si pero no se como plantear la pregunta correctamente para no ofenderte ni nada....- Respondio ella fijando la mirada en la banca.
- Solo pregutalo, ademas no creo enojarme contigo por la pregunta- Le anime. En realidad pensaban todos que era un ogro? Por que debia molestarme por sus preguntas? Ademas ya tenia una idea de lo que era, podia leer su mente.
Ella parecio dudar a pesar de que le habia animado a preguntarmelo. Me rei.
- Angela? - Volvi a insistir. - Entonces..te animaras a preguntar? No voy a ofenderme.. - Le asegure sonriendo para darle valor.
- Solo pregutalo, ademas no creo enojarme contigo por la pregunta- Le anime. En realidad pensaban todos que era un ogro? Por que debia molestarme por sus preguntas? Ademas ya tenia una idea de lo que era, podia leer su mente.
Ella parecio dudar a pesar de que le habia animado a preguntarmelo. Me rei.
- Angela? - Volvi a insistir. - Entonces..te animaras a preguntar? No voy a ofenderme.. - Le asegure sonriendo para darle valor.
sin pensar solo pregunte al azar -Realmente quieres a Bella tanto como aparentas?- pero despues me sonrroje por preguntar esperando la respuesta de Edward
- Realmente quieres a Bella tanto como aparentas? - Finalmente se animo a preguntar mientras se sonrojaba, me causo gracia y no pude evitar sonreir tambien.
- Si..asi es - Le asegure. - Bella..es demasiado importante para mi - Añadi.
- Si..asi es - Le asegure. - Bella..es demasiado importante para mi - Añadi.
-¿Y por que es muy importante para ti ella? si nuca te abias fijado en nadie- dije con tono mas seguro
-¿Y por que es muy importante para ti ella? si nuca te abias fijado en nadie - Pregunto ya menos temerosa. Arquee una ceja al escuchar su pregunta y me causo gracia.
- Por que estas tan segura de que es asi? - Pregunte con una esbozando una sonrisa.
- Entonces...si te gustaba alguien antes? - Pregunto sin poder creerlo. Yo volvi a reir entre dientes.
- Bueno, la verdad es que soy algo..extraño si debo admitirlo..Desde la llegada de Bella me he sentido bien en su compañia..simplemente paso..estoy seguro de que tambien le tienes un gran cariño - Asegure. Sabia que Angela apreciaba mucho a Bella, quizas mas que Jessica.
- Si..Bella es sensacional. - Respondio sonriendo.
- Lo ves...tu misma acabas de responder a la pregunta que me hiciste - Sonrei.
- Por que estas tan segura de que es asi? - Pregunte con una esbozando una sonrisa.
- Entonces...si te gustaba alguien antes? - Pregunto sin poder creerlo. Yo volvi a reir entre dientes.
- Bueno, la verdad es que soy algo..extraño si debo admitirlo..Desde la llegada de Bella me he sentido bien en su compañia..simplemente paso..estoy seguro de que tambien le tienes un gran cariño - Asegure. Sabia que Angela apreciaba mucho a Bella, quizas mas que Jessica.
- Si..Bella es sensacional. - Respondio sonriendo.
- Lo ves...tu misma acabas de responder a la pregunta que me hiciste - Sonrei.
- Por que estas tan segura de que es asi? - me pregunto sonriendo.
- Entonces...si te gustaba alguien antes? - pregunte sin creerlo pero el sonrio y me contesto- Bueno, la verdad es que soy algo..extraño si debo admitirlo..Desde la llegada de Bella me he sentido bien en su compañia..simplemente paso..estoy seguro de que tambien le tienes un gran cariño - pero su tono de seguridad me hizo sentir algo de comodidad
- Si..Bella es sensacional. - respondi en tono de afirmacion.
- Lo ves...tu misma acabas de responder a la pregunta que me hiciste - me sonrio pero no me desvio de mi pregunta inicial.
-Si lo que quiero saber es que por que a ella si le haces caso cuando a nadie le tomabas atencion?- pregunte sin vacilar
- Entonces...si te gustaba alguien antes? - pregunte sin creerlo pero el sonrio y me contesto- Bueno, la verdad es que soy algo..extraño si debo admitirlo..Desde la llegada de Bella me he sentido bien en su compañia..simplemente paso..estoy seguro de que tambien le tienes un gran cariño - pero su tono de seguridad me hizo sentir algo de comodidad
- Si..Bella es sensacional. - respondi en tono de afirmacion.
- Lo ves...tu misma acabas de responder a la pregunta que me hiciste - me sonrio pero no me desvio de mi pregunta inicial.
-Si lo que quiero saber es que por que a ella si le haces caso cuando a nadie le tomabas atencion?- pregunte sin vacilar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3