Una platica con Angela
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una platica con Angela
-Si lo que quiero saber es que por que a ella si le haces caso cuando a nadie le tomabas atencion?- Pregunto aun mas segura que me sorprendio. Volvi a sonreir.
- No lo se.. - Pregunte casi arrastrando las palabras. Por supuesto que lo sabia, Bella era lo que siempre habia estado esperando desde hacia mas de un siglo...pero Angela jamas lo entenderia..no podia revelarle mi secreto... - Creo que me enamore de ella desde que la vi... - No pude evitar sentirme como un adolescente ante esas palabras..y esa era la verdad..Bella me hacia sentir nuevamente un adolescente..
- No lo se.. - Pregunte casi arrastrando las palabras. Por supuesto que lo sabia, Bella era lo que siempre habia estado esperando desde hacia mas de un siglo...pero Angela jamas lo entenderia..no podia revelarle mi secreto... - Creo que me enamore de ella desde que la vi... - No pude evitar sentirme como un adolescente ante esas palabras..y esa era la verdad..Bella me hacia sentir nuevamente un adolescente..
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
-guau pues si es asi yo no me opondre a su relacion incluso no dire nada ni me metere en su intimidad- le dije mas segura que nunca sin sonrojarme ni nada solo acordandome de la seguridad que Rian me ha dado en este tiempo y tambien biendo que Edward no era tan malo como creia
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
- Guau pues si es asi yo no me opondre a su relacion incluso no dire nada ni me metere en su intimidad - Dijo ella sonriendo. Note en sus pensamientos a un chico y supe que mas que nadie me entenderia si estaba enamorada.
- Gracias.. - Le agradeci sinceramente. - Se que tu y Bella son grandes amigas, estoy seguro que a ella tambien le dara gusto saber que nos apoyas..
- Gracias.. - Le agradeci sinceramente. - Se que tu y Bella son grandes amigas, estoy seguro que a ella tambien le dara gusto saber que nos apoyas..
-Si me lo imagino pero solo que mejor no se lo digas por que me sentire un poco mal si se entera de que hable contigo ya sabes la quiero mucho mejor luego yo se lo digo a ella, si?- dije todabia pensando en lo que Rian y yo habiamos aprendido en este tiempo tan raro por el que estabamos pasando
OF: sorry me tengo que ir nos vemos mañana
OF: sorry me tengo que ir nos vemos mañana
-Si me lo imagino pero solo que mejor no se lo digas por que me sentire un poco mal si se entera de que hable contigo ya sabes la quiero mucho mejor luego yo se lo digo a ella, si?- Dijo ella un poco preocupada.
- Bien..entonces asi sera, no le dire nada, aunque honestamente no creo que Bella se molestaria por algo asi.. - Le sonrei. Angela me empezaba a caer muy bien, nunca habia tenido oportunidad de conocerla mas que de vista.
- Bien..entonces asi sera, no le dire nada, aunque honestamente no creo que Bella se molestaria por algo asi.. - Le sonrei. Angela me empezaba a caer muy bien, nunca habia tenido oportunidad de conocerla mas que de vista.
Edward era un chico amable y yo lo sabia dadas las condiciones que tenia acerca de el asi que le pregunte otra cosa -¿Dime que harias si tubieras que guardar un secreto de importancia?- lo dije sin pensar bien la condicion que Rian tenia
De pronto Angela se poso repentinamente callada, sabia que estaba hundida en pensamientos y reflexiones, al parecer estaba enamorara de un chico..que no era precisamente un chico..si no un lobo.
-¿Dime que harias si tuvieras que guardar un secreto de importancia? - Pregunto dudosa como si temiera que alguien le escuchara.
- Pues lo guardaria - Respondi casi de inmediato. - No se si lo has notado..pero no hablo mucho con las personas, asi que supongo que tu secreto estara a salvo conmigo - Le sonrei.
-¿Dime que harias si tuvieras que guardar un secreto de importancia? - Pregunto dudosa como si temiera que alguien le escuchara.
- Pues lo guardaria - Respondi casi de inmediato. - No se si lo has notado..pero no hablo mucho con las personas, asi que supongo que tu secreto estara a salvo conmigo - Le sonrei.
-este secreto no se lo puedo revelar a nadie la verdad aunque se que casi no platicas con nadie y es que yo lo jure Edward- dije al notar que yo iba para algun lado
- Bueno..supongo que no puedo obligarte a que me lo digas entonces.. - Respondi mirandola fijamente. En realidad ya no era necesario que me dijera nada, gracias a su mente lo sabia todo...
sabia que el presentia algo con respecto a mi secreto pero aun asi le pregunte -¿y cual es tu secreto mas grande- dije en tono de suspicacia mientras veia la reacccion de Edward
Por un momento crei que se animaria a confesarme su secreto con ese lobo pero me sorprendi con su pregunta.
-¿Y cual es tu secreto mas grande? - Al parecer queria hacer un trueque. Yo le confesaba algo y ella me confesaba lo suyo. Mmmmm nada justo...yo si podia exponerme por completo si confesaba algo que obviamente no podia..
- Yo... - Dude mientras buscaba mentalmente una excusa. - Yo no tengo secretos.. - Dije frunciendo el ceño.
- Edward como no vas a tenerlo, todos tenemos secretos....- Angela por supuesto no se daria por vencida. Tenia que pensar algo y rapido...
- Mmmhh bueno...soy adicto al queso - Vaya cosa mas tonta! Angela se rio y yo con ella.
- Que raro..jamas te he visto comerlo en la cafeteria... - Dedujo ella..bastante observadora..
- Es que ese es mi secreto..cuando llego a casa lo como por montones...
-¿Y cual es tu secreto mas grande? - Al parecer queria hacer un trueque. Yo le confesaba algo y ella me confesaba lo suyo. Mmmmm nada justo...yo si podia exponerme por completo si confesaba algo que obviamente no podia..
- Yo... - Dude mientras buscaba mentalmente una excusa. - Yo no tengo secretos.. - Dije frunciendo el ceño.
- Edward como no vas a tenerlo, todos tenemos secretos....- Angela por supuesto no se daria por vencida. Tenia que pensar algo y rapido...
- Mmmhh bueno...soy adicto al queso - Vaya cosa mas tonta! Angela se rio y yo con ella.
- Que raro..jamas te he visto comerlo en la cafeteria... - Dedujo ella..bastante observadora..
- Es que ese es mi secreto..cuando llego a casa lo como por montones...
Yo... - lo penso por un instante. - Yo no tengo secretos.. - dijo algo extrañado.
- Edward como no vas a tenerlo, todos tenemos secretos....- dije dado que yo queria saber la verdad
- Mmmhh bueno...soy adicto al queso - dijo y yo me rei por que que manera tan rara de mentir
- Que raro..jamas te he visto comerlo en la cafeteria... - le dije en tono de deduccion
- Es que ese es mi secreto..cuando llego a casa lo como por montones... .dijo al fin de medio segundo por supuesto no le crei.
le dije de inmediato -Ese no es tu verdadero secreto ademas yo tengo mas problemas que tu dado que yo si no digo nada y llevo mas secretos de los que crees- dije algo tranquila dado que me temia que el sabia mi secreto
-De verdad no tengo secretos...- dijo algo alarmado -Bueno si pero no te los puedo contar del todo-
- Edward como no vas a tenerlo, todos tenemos secretos....- dije dado que yo queria saber la verdad
- Mmmhh bueno...soy adicto al queso - dijo y yo me rei por que que manera tan rara de mentir
- Que raro..jamas te he visto comerlo en la cafeteria... - le dije en tono de deduccion
- Es que ese es mi secreto..cuando llego a casa lo como por montones... .dijo al fin de medio segundo por supuesto no le crei.
le dije de inmediato -Ese no es tu verdadero secreto ademas yo tengo mas problemas que tu dado que yo si no digo nada y llevo mas secretos de los que crees- dije algo tranquila dado que me temia que el sabia mi secreto
-De verdad no tengo secretos...- dijo algo alarmado -Bueno si pero no te los puedo contar del todo-
Angela por supuesto no habia creido mi estupido "supuesto secreto" , pero habia sido lo primero que me habia cruzado la mente. Genial..ahora seguia insistiendo...
-De verdad no tengo secretos...- Dije casi alarmado. -Bueno si pero no te los puedo contar del todo..- Añadi.
- Por que no? Es tan...grave? - Volvio a preguntar insistente.
- Podria ser... - Me limite a decir. Ella me miro aun mas curiosa.
-De verdad no tengo secretos...- Dije casi alarmado. -Bueno si pero no te los puedo contar del todo..- Añadi.
- Por que no? Es tan...grave? - Volvio a preguntar insistente.
- Podria ser... - Me limite a decir. Ella me miro aun mas curiosa.
-bueno dame una pista por favor-
Una pista? Que clase de pista le podia dar? No podia...Tenia nuevamente que pensar en alguna excusa que me sacara del apuro, esta vez me esforzaria mas que la estupida que habia dicho del queso...
- Mmmm..bueno..soy alergico al sol, me pongo muy mal..por eso es que me ausento en esos dias.. - Vaya que era nada creible una vez mas..pero no se me habia ocurrido una mejor.
Off: Perdon por la tardanza
- Mmmm..bueno..soy alergico al sol, me pongo muy mal..por eso es que me ausento en esos dias.. - Vaya que era nada creible una vez mas..pero no se me habia ocurrido una mejor.
Off: Perdon por la tardanza
mis sospechas sobre el eran ciertas pense pero borre rapido eso pensamientos y solo dije -Entonces eres alergico al sol suena raro juraria que eres un vampiro a no ser que yo se que eso es imposible...- y comence a reir de la simple idea de pensarlo
OF: no te preocupes yo acabo de conectarme hoy sorry
OF: no te preocupes yo acabo de conectarme hoy sorry
-Entonces eres alergico al sol suena raro juraria que eres un vampiro a no ser que yo se que eso es imposible...- Angela empezo a reirse de su teoria y yo me puse tenso por lo que habia dicho. Si supiera que su teoria verdaderamente era cierta..seguramente no estaria riendose de esa manera, si no mas bien corriendo por su vida.. Me uni a su risa pero de una manera mas discreta, aunque la mia debio ser una risa muy falsa.
- Vampiro... - Dije como si se tratara de algo descabellado. - Vaya cosas que se te ocurren! - Resople y desvie la mirada para dismular.
- Vampiro... - Dije como si se tratara de algo descabellado. - Vaya cosas que se te ocurren! - Resople y desvie la mirada para dismular.
pero me puse a pensar de nuevo que podria ser verdad dado que si podria ser un vampiro dado que yo sabia que Rian era un licantropo asi que no le dije a Edward mi teoria aunque yo sentia que el se lo suponia pero dije al instante -Oye Edward y volviendo a Bella ella se ve que te quiere mucho, verdad?-
No mire a Angela por un momento, sabia lo que pensaba, tenia teorias..me senti tenso no me gustaba nada la idea de que alguien mas supiera sobre nosotros, con Bella era suficiente...
- Oye Edward y volviendo a Bella ella se ve que te quiere mucho, verdad?- Gite la cabeza una vez mas, aliviado de que hubiera cambiado el tema.
- Tu crees? - Le sonrei. Me complacia mucho el escuchar eso. - Yo tambien la quiero mucho...
- Me gusta como se ven juntos.. - Admitio.
- Gracias.. - Respondi esbozando una sonrisa amable en forma de agradecimiento. De pronto escuche la voz de Rosalie que se acercaba.
- Que haces aqui Edward? - Pregunto extrañada de verme con Angela. La miro de manera desdeñosa.
- Oye Edward y volviendo a Bella ella se ve que te quiere mucho, verdad?- Gite la cabeza una vez mas, aliviado de que hubiera cambiado el tema.
- Tu crees? - Le sonrei. Me complacia mucho el escuchar eso. - Yo tambien la quiero mucho...
- Me gusta como se ven juntos.. - Admitio.
- Gracias.. - Respondi esbozando una sonrisa amable en forma de agradecimiento. De pronto escuche la voz de Rosalie que se acercaba.
- Que haces aqui Edward? - Pregunto extrañada de verme con Angela. La miro de manera desdeñosa.
de repente vino rosalie asi que no dije nada mas mientras veia a Edward algo alegre pero con ojos de preocupacion
Caminaba por los pasillos del instituto cuando quede relativamente en shock... sabia que mi hermano era mucho mas sociable que yo, pero... ¿Con humanos?... Edward hablaba con Angela Weber, la amiga de Isabella y de la apestosa Jessica.
Me acerqué a ellos...
- Que haces aqui Edward?.- Pregunté mientras miraba a la chica tratando de intimidarla.
- No adivinas?.- Contestó simpaticamente mi hermanito.
- No.- Dije de manera cortante,
- Bueno... te digo, hablo con Angela.- Me sonrio ironicamente.
- No me digas!.. en serio?... si lo sé Edward, no soy tan idiota.- Respondí.
- Entonces para que preguntas?.- Dijo riendo.
Me acerqué a ellos...
- Que haces aqui Edward?.- Pregunté mientras miraba a la chica tratando de intimidarla.
- No adivinas?.- Contestó simpaticamente mi hermanito.
- No.- Dije de manera cortante,
- Bueno... te digo, hablo con Angela.- Me sonrio ironicamente.
- No me digas!.. en serio?... si lo sé Edward, no soy tan idiota.- Respondí.
- Entonces para que preguntas?.- Dijo riendo.
- No adivinas?.- Conteste ironicamente. El tono de Rosalie habia sido un tanto grosero con Angela que la miraba totalmente intimidada.
- No.- Respondio de manera cortante.
- Bueno... te digo, hablo con Angela.- Sonrei con mas ironia aun.
- No me digas!.. en serio?... si lo sé Edward, no soy tan idiota.
- Entonces para que preguntas?.- Me rei y vi como su cara se tornaba aun mas molesta.
- Este, bueno...yo ya me iba... - Empezo a decir Angela mientras tomaba su mochila y se ponia de pie.
- Adios.. - Respondio friamente Rosalie.
- Yo te acompaño Angela.. - Me puse de pie, tome igual la mochila. Rosalie me dirigio una mirada asesina.
Off: Hahahahahaha amo como es Rosalie XDD
- No.- Respondio de manera cortante.
- Bueno... te digo, hablo con Angela.- Sonrei con mas ironia aun.
- No me digas!.. en serio?... si lo sé Edward, no soy tan idiota.
- Entonces para que preguntas?.- Me rei y vi como su cara se tornaba aun mas molesta.
- Este, bueno...yo ya me iba... - Empezo a decir Angela mientras tomaba su mochila y se ponia de pie.
- Adios.. - Respondio friamente Rosalie.
- Yo te acompaño Angela.. - Me puse de pie, tome igual la mochila. Rosalie me dirigio una mirada asesina.
Off: Hahahahahaha amo como es Rosalie XDD
-Pero no es necesari Edward- dije algo asustada por Rosalie
-De ella ni te preocupes luego hablare con ella- dijo el sonriendo que de verdad se veia bien aunqueno superava a Rian
-De ella ni te preocupes luego hablare con ella- dijo el sonriendo que de verdad se veia bien aunqueno superava a Rian
- Pero no es necesario Edward- Dijo con tono de miedo ante la mirada de Rosalie al verme que me ponia de pie para acompañarle.
- De ella ni te preocupes, luego hablare con ella- Le asegure mientras empezabamos a caminar, pude leer los pensamientos de Rosalie mientras me alejaba. Parece que habia logrado que se molestara...bueno..ella siempre se molestaba por todo..
- De verdad tu hermana no... - Empezo a decir ella mientras caminabamos.
- No - Le interrumpi enseguida al leer sus pensamientos. - Ella es asi siempre, no lo tomes personal, ignorala...
Angela y yo entramos en el edificio del instituto y entramos a nuestras respectivas clases.
Off: Ya se acabo el tema? XD haha me avisas
- De ella ni te preocupes, luego hablare con ella- Le asegure mientras empezabamos a caminar, pude leer los pensamientos de Rosalie mientras me alejaba. Parece que habia logrado que se molestara...bueno..ella siempre se molestaba por todo..
- De verdad tu hermana no... - Empezo a decir ella mientras caminabamos.
- No - Le interrumpi enseguida al leer sus pensamientos. - Ella es asi siempre, no lo tomes personal, ignorala...
Angela y yo entramos en el edificio del instituto y entramos a nuestras respectivas clases.
Off: Ya se acabo el tema? XD haha me avisas
despues de mi clase de geografia vi a Edward solo y decidi mejor seguir la platica inconclusa con el con tal de sacarle ese secreto sin que ninguno de sus hermanos se enterara -Hola Edward podemos hablar- le dije cuando estube lo suficiente mente serca para que el me escuchara
Página 2 de 3. • 1, 2, 3