Una platica con Angela
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Una platica con Angela
Luego de la clase volvi al exterior del instituto, pero esta vez no tome asiento, decidi caminar alrededor para distraerme. Pronto note que alguien caminaba tras de mi y descubri por sus pensamientos que se trataba de Angela..al parecer no se daria por vencida con lo de mi "secreto".
-Hola Edward podemos hablar? - Pregunto una vez que estuvo a mi lado.
- Hola Angela - Sonrei. - Claro...sobre que?
- Sobre lo que hablabamos anteriormente
- Ahh...eso...bueno hablamos de varias cosas, sobre que exactamente?
-Hola Edward podemos hablar? - Pregunto una vez que estuvo a mi lado.
- Hola Angela - Sonrei. - Claro...sobre que?
- Sobre lo que hablabamos anteriormente
- Ahh...eso...bueno hablamos de varias cosas, sobre que exactamente?
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
- Hola Angela - sonrio solo como el sabe hacerlo. - Claro...sobre que?-
- Sobre lo que hablabamos anteriormente- dije en tono seguro
- Ahh...eso...bueno hablamos de varias cosas, sobre que exactamente?-
-Sobre los secretos que tu tienes Edward-
-Claro y a donde vamos?- me pregunto con tono de lijera preocupacion
-Al gimnacio si quieres, nadie estara ahi hasta dentro de una hora- dije algo pensativa
- Sobre lo que hablabamos anteriormente- dije en tono seguro
- Ahh...eso...bueno hablamos de varias cosas, sobre que exactamente?-
-Sobre los secretos que tu tienes Edward-
-Claro y a donde vamos?- me pregunto con tono de lijera preocupacion
-Al gimnacio si quieres, nadie estara ahi hasta dentro de una hora- dije algo pensativa
Angela Weber- Cantidad de envíos : 674
-Sobre los secretos que tu tienes Edward - Respondio. Maldicion..y ahora que le iba a decir? Tenia que poner a trabajar mi mente para un nuevo pretexto..
-Claro y a donde vamos?- Pregunte ligeramente nervioso.
-Al gimnasio si quieres, nadie estara ahi hasta dentro de una hora- Me indico.
- Bien... - Respondi aun dudoso. Ella empezo a caminar y la segui. Mientras ibamos en camino busque con la mirada a alguien que me salvara de esta, alguno de mis hermanos, quien fuera..pero nadie aparecio. Llegamos al gimnasio. Y nos sentamos en las gradas. En ese momento recorde que Bella tenia justamente esa clase. Ella era mi unica salvacion...
Off: A ver si Bella quiere rolear aqui XD Ovejita salvameee XD
-Claro y a donde vamos?- Pregunte ligeramente nervioso.
-Al gimnasio si quieres, nadie estara ahi hasta dentro de una hora- Me indico.
- Bien... - Respondi aun dudoso. Ella empezo a caminar y la segui. Mientras ibamos en camino busque con la mirada a alguien que me salvara de esta, alguno de mis hermanos, quien fuera..pero nadie aparecio. Llegamos al gimnasio. Y nos sentamos en las gradas. En ese momento recorde que Bella tenia justamente esa clase. Ella era mi unica salvacion...
Off: A ver si Bella quiere rolear aqui XD Ovejita salvameee XD
Estaba exhausta luego de la hora de Biologia, solo queria irme, pero para mi grandisima suerte me tocaba Gimnasia. Pensé en escaparme de clases, pero mis instintos no me lo permitian. Entre al gimnasio agotada y al instante vi a una chica sentada con Edward. Fue estupido, lo sé, pero en esos momentos sentí unas punzaditas de celos. No muy grandes, afortunadamente. Luego me di cuenta de que esa chica era Angela, Angela Weber. Y que Edward desviaba su mirada hacia mi, con una rara expresión en ella. Dudé el interrumpir su conversación o irme a cambiar para la clase.
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
of:revivi jejeje
apareci despues de tanto tiempo perdon por no conectarme ..perdonen chicos es q estba ocupado
apareci despues de tanto tiempo perdon por no conectarme ..perdonen chicos es q estba ocupado
Invitado- Invitado
De repente senti que Bella estaba cerca asi que preferi saber mas de su relacion con ella y pregunte -¿Como es ella contigo, me refiero a Bella?
-Ella es muy dulce conmigo- respondio esbosando una sonrisa -Solo que aveces quisiera protejerla, como si alguien un dia viniera y me la quitara-
-No te preocupes- dije con una sonrisa -Ella se ve que te ama sin medidas como para cambiarte por otra persona-
-Ella es muy dulce conmigo- respondio esbosando una sonrisa -Solo que aveces quisiera protejerla, como si alguien un dia viniera y me la quitara-
-No te preocupes- dije con una sonrisa -Ella se ve que te ama sin medidas como para cambiarte por otra persona-
Para mi fortuna Bella se percato de mi presencia en el lugar, fije mi vista sin apartarla ni un segundo esperando asi poder hacerle saber que deseaba que se acercara y me sacara del apuro.
-¿Como es ella contigo, me refiero a Bella? - Pregunto Angela.
-Ella es muy dulce conmigo- Respondi con una sonrisa sin dejar de ver a Bella. -Solo que aveces quisiera protejerla, como si alguien un dia viniera y me la quitara..- Me puse un poco serio con la sola idea.
-No te preocupes- dijo con una sonrisa -Ella se ve que te ama sin medidas como para cambiarte por otra persona-
Antes de que pudiera responder Bella estaba frente a nosotros, parecia algo molesta, imagine que se debia a la clase que tenia que llevar aun en contra de su voluntad.
- Hola Angela - Saludo a su amiga un tanto extrañada y luego dirigio su mirada a mi.
- Te diviertes en tu clase favorita? - Pregunte con sarcasmo a lo que ella hizo una mueca.
- No sabes cuanto... - Respondio a regañadientes. No pude evitar reirme.
-¿Como es ella contigo, me refiero a Bella? - Pregunto Angela.
-Ella es muy dulce conmigo- Respondi con una sonrisa sin dejar de ver a Bella. -Solo que aveces quisiera protejerla, como si alguien un dia viniera y me la quitara..- Me puse un poco serio con la sola idea.
-No te preocupes- dijo con una sonrisa -Ella se ve que te ama sin medidas como para cambiarte por otra persona-
Antes de que pudiera responder Bella estaba frente a nosotros, parecia algo molesta, imagine que se debia a la clase que tenia que llevar aun en contra de su voluntad.
- Hola Angela - Saludo a su amiga un tanto extrañada y luego dirigio su mirada a mi.
- Te diviertes en tu clase favorita? - Pregunte con sarcasmo a lo que ella hizo una mueca.
- No sabes cuanto... - Respondio a regañadientes. No pude evitar reirme.
yo solo le dije a Bella -Hola, como has estado estos dias?-
-Bien, y tu?- me respondi ella con algo de celos y dudas
-Muy bien pero bueno los dejo para que platiquen-
-Bien, y tu?- me respondi ella con algo de celos y dudas
-Muy bien pero bueno los dejo para que platiquen-
Finalmente me decidí a enfrentarlos. No debia ser algo tan importante como para que mi presencia les molestara. Patetica, me repetí una y otra vez mientras iba caminando hacia ellos; no podia sentir celos, no debía... pero lamentablemente, iban en aumento. Llegué hasta donde ellos conversaban..
- Hola Angela - Saludé con precaución.
- Te diviertes en tu clase favorita? - Esa vez fué Edward quién hablo.
- No sabes cuanto... - Soltó una risita traviesa y yo lo miré fijamente.
- Hola, como has estado estos dias?- Interrumpió Angela. La miré insegura.
- Bien, y tu?- Traté que mi voz sonara lo más amable posible, porque en verdad no quería que notaran mis estupidos celos, pero no lo hice nada bien.
- Muy bien pero bueno los dejo para que platiquen - Se paró y se fue caminando en la direccion opuesta.
Me quedé mirando nuevamente a Edward, pero tuve que desviar mi atención rapidamente, verlo tan deslumbrante... me deslumbraba, y eso era siempre.
- Que fué eso? - Preguntó divertido.
- Que cosa? - Lo miré enarcando las cejas.
- Esa cara... - Dijo y luego se echó a reir.
- Hola Angela - Saludé con precaución.
- Te diviertes en tu clase favorita? - Esa vez fué Edward quién hablo.
- No sabes cuanto... - Soltó una risita traviesa y yo lo miré fijamente.
- Hola, como has estado estos dias?- Interrumpió Angela. La miré insegura.
- Bien, y tu?- Traté que mi voz sonara lo más amable posible, porque en verdad no quería que notaran mis estupidos celos, pero no lo hice nada bien.
- Muy bien pero bueno los dejo para que platiquen - Se paró y se fue caminando en la direccion opuesta.
Me quedé mirando nuevamente a Edward, pero tuve que desviar mi atención rapidamente, verlo tan deslumbrante... me deslumbraba, y eso era siempre.
- Que fué eso? - Preguntó divertido.
- Que cosa? - Lo miré enarcando las cejas.
- Esa cara... - Dijo y luego se echó a reir.
Bella Swan- Cantidad de envíos : 3741
Estuve a punto de echarme a reir en ese instante, por la manera en que Bella habia respondido a Angela. Que no era su amiga? Como podia estar celosa de ella? Tuve que contenerme para no reirme. Angela al parecer noto algo raro en Bella y decidio mejor retirarse. Una vez que se fue volvi a fijar la mirada en Bella.
- Que fué eso? - Pregunte divertido aun sin poder creerlo.
- Que cosa? - Pregunto como si no supiera a que me referia mientras enarcaba las cejas.
- Esa cara... - Me eche a reir.
- Bella estas..celosa? De Angela? - Pregunte esbozando una sonrisa.
- Claro que no - Respondio haciendo un puchero.
- Pues tu reaccion me dice lo contrario
- No puedes leer mi mente- No, pero no es necesario, tu manera de actuar me lo dice todo - Volvi a reir.
- Oye, no es divertido.. - Me dio un golpe en la rodilla a lo que respondi como si hubiera sido uno muy fuerte. - Payaso - Dijo ante mi broma.
- Ven aqui - Le pedi estirando una mano, ella estiro la suya y la atraje mas cerca de mi. - Que tal si..te rapto? Te liberarias de esta clase. - Sus ojos brillaron ante la idea.
- Que fué eso? - Pregunte divertido aun sin poder creerlo.
- Que cosa? - Pregunto como si no supiera a que me referia mientras enarcaba las cejas.
- Esa cara... - Me eche a reir.
- Bella estas..celosa? De Angela? - Pregunte esbozando una sonrisa.
- Claro que no - Respondio haciendo un puchero.
- Pues tu reaccion me dice lo contrario
- No puedes leer mi mente- No, pero no es necesario, tu manera de actuar me lo dice todo - Volvi a reir.
- Oye, no es divertido.. - Me dio un golpe en la rodilla a lo que respondi como si hubiera sido uno muy fuerte. - Payaso - Dijo ante mi broma.
- Ven aqui - Le pedi estirando una mano, ella estiro la suya y la atraje mas cerca de mi. - Que tal si..te rapto? Te liberarias de esta clase. - Sus ojos brillaron ante la idea.
Porqué yo,,,era nueva y ya me mandaban a dar recaditos, de pronto la ví, Isabella me había dicho el director, ahí estaba con un chico muy lindo que le sonreía, parecía que se hiban así que corrí lo más rápido que me dieron los pies:
-Isabella, el director me dijo que hablara contigo, sabe que vas mal en la clase de educación física y me pidió que te propusiera un trato.
-Bella- me dijo un poco enojada y curiosa- qué trato de qué hablas?
Pude ver la confusión en sus ojos pero no respondí, había algo raro en su... novio ,supuse por cómo estaban agarrados de la mano, que me dejó sin palabras, un chico bien parecido, de cabellos cobrizos, ojos dorados y tez blanca marmórea que me miraba con la misma confusión que yo a él
-Ah, eh....- me aclaré la garganta- quiere que organizemos un baile temático como celebración del aniversario de la escuela- ví la expresión en sus ojos al decir la palabra "baile".
Su novio sólo extendió una sonrisa y le sostuvo más fuerte la mano:
-Lo necesitas cariño, sino te quedarás en verano a estudiar y no podremos vernos tanto.
Bien- dijo medio dudosa- pero no soy buena para eso ni para muchas cosas, talves...
- No te preocupes- le respondí- yo te ayudaré, soy nueva y quiero conocer gente-eso y sino hiba a aguantar a Billy diciendome a dónde ir para conocer chicos, necesitaba este baile urgente y no lo hiba a desaprovechar- me llamo Kristen Lu Ann y seremos socias en esto va?
Me sonrió un poco enrojecida y le dí mi celular:
- Nos mantendremos en contacto ok? tengo que regresar a clases, un gusto..
-Edward- me dijo él un poco ensimismado- espero que se diviertan- y sonrió de nuevo,.
Era muy guapo pero había algo raro en su mirada y en su forma de moverse, demasiado perfecto pero talvez estaba alucinando, parecía amable y aparentemente divertido con algo que yo no lograba identificar.
-Llamame- le dije a Bella al mismo tiempo que me despedía con la mano.
-Isabella, el director me dijo que hablara contigo, sabe que vas mal en la clase de educación física y me pidió que te propusiera un trato.
-Bella- me dijo un poco enojada y curiosa- qué trato de qué hablas?
Pude ver la confusión en sus ojos pero no respondí, había algo raro en su... novio ,supuse por cómo estaban agarrados de la mano, que me dejó sin palabras, un chico bien parecido, de cabellos cobrizos, ojos dorados y tez blanca marmórea que me miraba con la misma confusión que yo a él
-Ah, eh....- me aclaré la garganta- quiere que organizemos un baile temático como celebración del aniversario de la escuela- ví la expresión en sus ojos al decir la palabra "baile".
Su novio sólo extendió una sonrisa y le sostuvo más fuerte la mano:
-Lo necesitas cariño, sino te quedarás en verano a estudiar y no podremos vernos tanto.
Bien- dijo medio dudosa- pero no soy buena para eso ni para muchas cosas, talves...
- No te preocupes- le respondí- yo te ayudaré, soy nueva y quiero conocer gente-eso y sino hiba a aguantar a Billy diciendome a dónde ir para conocer chicos, necesitaba este baile urgente y no lo hiba a desaprovechar- me llamo Kristen Lu Ann y seremos socias en esto va?
Me sonrió un poco enrojecida y le dí mi celular:
- Nos mantendremos en contacto ok? tengo que regresar a clases, un gusto..
-Edward- me dijo él un poco ensimismado- espero que se diviertan- y sonrió de nuevo,.
Era muy guapo pero había algo raro en su mirada y en su forma de moverse, demasiado perfecto pero talvez estaba alucinando, parecía amable y aparentemente divertido con algo que yo no lograba identificar.
-Llamame- le dije a Bella al mismo tiempo que me despedía con la mano.
Kristen Lu Ann- Cantidad de envíos : 144
Página 3 de 3. • 1, 2, 3