Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebración del Cumpleaños De Linda

+9
K. Nicolas Kailo
Naiara de la Cruz
Angela Weber
Jason Bennington
Berenice Townsend
Erick Rusell
Jacob Black
Leah Clearwater
Linda Roul
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 6:49 pm

Pasé por la casa de Naira y llegamos juntas a la fiesta!

Saludamos a la cumpleañera y me presenté ante el primo de Linda,Jason!
Dejamos los regalos...y fuimos a saludar al resto de las personas...

Invitado
Invitado

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Empty Re: Celebración del Cumpleaños De Linda

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 6:54 pm

estaba hablando con linda cuando se me acerca mi vida y me da un beso
estaba muy linda ella la abrace y la lleve hacia la pista la agarre de la cintura y comenzamos a bailar

Invitado
Invitado

Mensaje por Angela Weber Lun Mayo 18, 2009 6:58 pm

mientras bailaba con mi amor vi a Jessica y le dije -Guau Jessica que vien te ves- dije al ver a Jessica llegar algo tarde, pero como estaba con mi amor no me importo ver a Jessica y si me respondia o no
Angela Weber
Angela Weber

Femenino Cantidad de envíos : 674

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 7:10 pm

Cuando llegue escuchee a Angela alagandome, pero no quise interrumpirla..ya qe bailaba agradblemente con Rian =)

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Lun Mayo 18, 2009 7:18 pm

OFF: uyy bailando con jason a ver si no me come bere nice!!
jaja yo qe qeria ser amiguis de la sucia XD jaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Mayo 18, 2009 7:30 pm

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Jeremy20sumpter

No lo podia creer, que hacia en un lugar como este. Deveria estar cuidando la reserva, pero sinceramente, tenia bastante curiosidad por la fiesta de la que muchos hablaban en la push!. Entre cauteloso a la fiesta y muchos parecian divertidos, pero a lo lejos reconoci a jacob bailando y las hermosas chicas que vehia constante en la push! mas que por miedo no les hablaba. Luego me sente en una mesa apartada y empeze a mirar todo.
Con que el nombre de la señorita que cumplia años era linda-, entonces a conocerla, en eso la musica parecio volverse mas fuerte, pero para mi sorpresa una hermosa chava me vio directamente a los ojos mientras bailaba, parecia no despegar sus ojos de los mios.
Era realmente hermosa y bailaba con una sensualidad exquisita-
No resisti y mientras ella seguia bailando con aquel hermoso cuerpo, me senti completamento intimidado, pero me acerce y le ofreci mi mano a lo que todos parecieron verme sorprendidos.
Ella los ignoro y me tomo de la mano igualmente, pero le di una vuelta rapida de modo que quedara viendome nuevamente y a unos centimetros de mi cara, a lo que ella solo se rio.
- Soy nicolas, ¿Baila conmigo señorita...?- le dije viendola directamente a los ojos y esperando su respuesta.
-Linda, mucho gusto- me contesto formando una sonrisa y con sus manos rodeando mi cuello.

rol off: soy el unico tonto que no trajo regalo. mmm.¿ linda me aceptas como regalo? jajaja
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Mayo 18, 2009 7:45 pm

estaba bailando con las chicas y observe q un chico guapo entro casi me abeo de verlo..
pero fue a bailar con linda
asiq segui bailando con las chicas
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Mensaje por Erick Rusell Lun Mayo 18, 2009 7:55 pm

estaba sentado mirando como un chico se ve q era un lobo tan bien ..por su olor pro no sabia quien era
.lo mire como bailaba con linda
mientras vi que una chica se sento en mi mesa
hola soy jessica..
hola le dije soye rick mucho gusto eres de por aqiu le pregunte
si soyd e forks
ah por eso nunca te habia visto
si dijo riendo
tu ere de a push no?
si soy de ahi
me encanta ese lugar me dijo
asi es fabuloso ese lugar
mira esa cancion me encanta
qiueres bailar
si dijo ella
y la saque a bailar
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144

Mensaje por Angela Weber Lun Mayo 18, 2009 7:56 pm

yo seguia bailando con Rian muy comoda muy pegados y no mire nada mas solo vi de reojo a Alex bailando pero no me fije con quien solo para mi existiamos el y yo
Angela Weber
Angela Weber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm

mi amor porq no nos sentamos un rato dije riendo..tengo un poco de sed
asi q me sente en la mesa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm

Cuando me senté en la mesa ya habia un chico.
Él se llamaba Erick, me dijo qe era de laa Push..i cuando empezó, una cancion que me encantaba! me propuso bailar con el..

Invitado
Invitado

Mensaje por Angela Weber Lun Mayo 18, 2009 8:10 pm

yo al ver que si se habia cansado acepte -¿que quieres tomar mi amor?- me pregunto Rian y yo me quede algo perdida en su mirada y volvi a mis pensamientos de cmo puede ser mio?, pero respondi -Una piña colada estaria bien-
Angela Weber
Angela Weber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:11 pm

fuia buscar una piña colada a la mesa de tragos

Invitado
Invitado

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 18, 2009 8:14 pm

off: wow si... te acepto como regalo.. pero te pongo un moño y te robo jajaja xD es broma

on:
Despues de saludar a todos con mas calma, todas las chicas seguimos bailando, y leah seguia bailando con jason a lo que berenice no le parecio y se levanto, empezando a bailar pero jason se fue a verla. el ambiente entre ellos parecia de problemas pero aun a si, disfrutaban de la fiesta.

En eso, comenze a bailar sexy con leah, pero un hermoso chavo capto mi mirada, con sus ojos verde azulados (si son verde azulados vdd?).
Era relamente hermoso y guapisimo a la vista. Aunque para mi mala suerte, no podia despegarle la mirada, sus ojos me atraian constantemente, a lo que pense que el se acercaba a mi solo para decirme que no lo molestara, pero fue sorprendete cuando
me ofrecio su mano y yo sin pensarlo dos veces la tome, en ese instante, medio una vuelta y quede mas cerca de esos
hermosos ojos y de sus labios rosas que insistian que los besara.

- Soy nicolas, ¿Baila conmigo señorita...?- me dijo viendome fijamente.
-Linda, mucho gusto- le conteste mientras acomodaba mis manos alrededor de su cuello, acomodandome ligeramente.
No podia articular palabras por ese ser tan hermoso.

En eso, sono una canción de regueton "Que tengo que hacer" de Daddy Yankee y parecio
moverse al compas de mi ritmo sin ningun problema, incluso algunos movimientos
de cadera que no podian igualar mis parejas de baile, el parecia saberselas de memoria.
¿Podia ser una persona tan perfecta?... dije para mi misma aunque el parecia ignotizarme con
esos ojos y pegarme mas a su cuerpo conforme hiba avanzando la canción pero a las demas, parecia no gustarles, menos a jason... que lo vehia con celos...

Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716

Mensaje por Rebecca Black Lun Mayo 18, 2009 8:15 pm

Se estaba haciendo tarde y todos los chicos y chicas habían ido a una fiesta en Port Angeles, me habían invitado pero yo les había dicho que tal ves en un rato iria.
-Ire a la fiesta a divertirme un poco.-Pense.
Fui a cambiarme de ropa y salí a buscar algo que llevarle a la cumpleañera, llegar sin un regalo sería de mala educación.

Y desidí que como no la conocía y no sabía ni su talla le llevaría un collar.
Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Colgante%2015

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Victoriajusticehoteldog
Llegué al club y vi que todos estaban bailando, entonces fui a buscar a Linda, pregunté a un camarero donde estaba y la fui a saludar y a dar mi regalo.
-Felicidades, soy Becca-Le dije.
-Gracias, soy Linda - Me contestó con una sonrisa.
-Oh, perdon los interrumpí.-Le dije al mirar al chico con quien bailaba.
Rebecca Black
Rebecca Black

Femenino Cantidad de envíos : 1679

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Mayo 18, 2009 8:25 pm

La musica empezo a sonar excelente al compas de los dos. Dos piezas perfectas bailando, pero me ponia tan nervioso, no dejaba de mirarla y de imaginarla como algo mas que la cumpleñera. En ese momento no resisti las ganas y sono una canción bueno la pegue mas a mi cuerpo y estaba a punto de besarla. la tome delicadamente por el cuello y la empuje solo un poco haci mi cara, cerre mis ojos y en respuesta, ella los suyos.
-Felicidades, soy Becca-escuchamos los dos espantados y abriendo los ojos. Que susto me acaba de pegar la hermosa hermana de jake.

rol off: insisto, devi traer regalo, soy un inadaptado
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 18, 2009 8:46 pm

Se m hacia tarde para la fiesta de Linda
-Irina donde esta mi vestido azul?.- le pregunte enojada.
-Oops, lo siento hermana me lo puse ayer para salir de fiesta.- me dijo con una sonrisa.
-Y ahora que me pongo.? cogi lo primero que aparecio en el closet, estaba demasiado atrasada para ponerme a buscar algo
Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 030213elishacuthbert
encontre un vestido azul que no me habia puesto hace años, me agarre una cola en el cabello y corri hacia la fiesta.

-PROFESORA FELIZ CUMPLEAÑOS.- le dije mientras la abrazaba.
Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 Prince-opus-ipod-touch-limited-edition

le di mi regalo, un ipod touch de edicion limitada, en realidad esperaba que le gustase, puse una lista de resproduccion con mi musica favorita de los ultimos tiempos.

-Espero que te guste.- le dije mientras le entregaba el paquete que habia hecho para ella.
-Siento mucho que Kate no pudiera venir tuvo una urgencia pero esta vindo si soluciona las cosas rapidamente para venir a darte un abrazo.- me escuse por mi hermana (es que caro se retiro del rol Sad )
-No tranquila Tan todo bien.- me dijo ella devolviendome el abrazo.
-muchas gracias por el regalo. no debias.- me dijo.
-Claro que debia, como quieres que no le agradesca a la mejor profesora de baile del mundo ah?- le dije haciendo un cumplido. y ella sonrio.
-Gracias.- dijo ella. - bueno pues espero que disfrutes la fiesta. y bienvenida.- me volvio a sonreir.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Mensaje por Angela Weber Lun Mayo 18, 2009 8:48 pm

ya cuando Rian habia traido mi piña colada vi a un chico que no habia visto antes era rubio y tenia caracteristicas de los licantropos asi que le pregunte a Rian -Oye amor quien es el? digo no me acuerdo de conocerlo- le dije un poco curiosa....
Angela Weber
Angela Weber

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 8:52 pm

Ese dia me habian invitado a la fiesta de Linda, y tenia muchas ganas de asistir.. Me aliste lo mejor que pude, y sali en mi Aston Martin rumbo a Port Angeles. Linda me habia dicho que seria en un NightClub y eso me parecia fantastico...

Aunque, como no sabia bien que tipo de cosas le gustaban decidi regalarle un juego de anillos muy hermosos

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 2qth7c3

Llegue al lugar indicado, al parecer la fiesta habia comenzado y como siempre asistia tarde.
Entre y vi a muchas personas que no conocia. y unas pocas que habia visto solo de reojo y entre medio de la multitud... Erick.

-*A llegado a la fista Ryoshirith van Drannt-* dije gritando mientras entraba al lugar con mi vestido negro, el cual a mi parecer me quedaba hermoso...

Celebración del Cumpleaños De Linda - Página 2 155796x

-*Y bien donde esta la cumpleañera... Debo entregar el regalo hahaha-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Lun Mayo 18, 2009 9:06 pm

estaba bailando con jessica cuando me doy vuelta a ver a ryoq anunciaba su entrada
me rei y jessica tambien
continuamos bailando hasta q termino la cancion y le agradeci a jesica por haber bailado conmigo y me fui a sentar
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:11 pm

Entrege el regalo a la cumpleañera y vi que Erick se sentaba solo en una mesa
y decidi ir a su lado...

-*Hola erick, que hay de bueno?*
le sonrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 18, 2009 9:12 pm

Observe desde lejos a Jason bailando con una hermosa chica (mi dire!!! a ti si te lo presto aunke sea un ratito nomas jajajajajaja ke guapa!!!), al principio no me moleste pero a medida que avanzaba la cancion mem moria de ganas por estar entre sus brazos asi que me acerque

-puedo interrumpir? - pregunte con una sonrisa

La chica sonrio y se alejo

-podias haber esperado a que terminara la pieza- me reprendio él
-lo siento, pero hasta para una piedra como yo es un tortuuuuta verte de lejos - le dije con una sonrisa y unos ojos de borrego a medio morir (Razz) a modo de disculoa y seguimos bailando
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665

Mensaje por Erick Rusell Lun Mayo 18, 2009 9:16 pm

estaba descansando de mi baile con jessica ..en la mesa cuando agarre mi bebida y de sorpresa se sienta ryo
hola erick q cuentas me pregunto
me sorprendio verla ..nada estoy descansando dije riendo
y que te parece la fiesta
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Invitado Lun Mayo 18, 2009 9:28 pm

-*La fiesta esta buenisima... Sabes, debo decirte algo.. Te vez muy bien como andas vestido..-* Le sonrei mientras pedia un Tequila...

*-Quieres bailar conmigo Erick?-*

Invitado
Invitado

Mensaje por Erick Rusell Lun Mayo 18, 2009 9:33 pm

ah gracias tu tan bien te ves linda...dije sonriendo
bueno vamos mientras que la agarre de la mano y la lleve a la pista
Erick Rusell
Erick Rusell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente