Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas sola que nunca

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

mas sola que nunca Empty mas sola que nunca

Mensaje por Leah Clearwater Mar Mayo 26, 2009 10:46 pm

todo este tiempo he estado esperando que tu vinieras...dandote oportunidades una y otra vez y todo lo que hacias es decepcionarme y me ha llevado bastante tiempo pero cariño he descubierto como eres y piensas que estara bien pero no esta vez ya no tienes que llamar no voy atender el telefono esta es la ultima gota no quiero sufrir mas y puedes decir que lo sientes pero no te creeere cariño como lo hice antes no lo sientes tu no!
me tenias llamandote cariño y nunca sabria ido y solias brillar tanto pero vi caer nuestro amor
tu no lo sientes tu no!!
y cai al `frio piso de bosque a llorar mis ultimas gotas que habia en mi

mi corazon de nuevo una vez mas estaba roto por amor..es que acaso mi corazon no entendia
no se cuantos pedazos tendre que recoger esta noche de mi corazon solo se que estoy cansada de lo mismo de que ellos dijan que lo sienten cuando yo soy la que siento la herida en carne viva

off: gcs taylor swift me llegastee a mi(L)
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

mas sola que nunca Empty Re: mas sola que nunca

Mensaje por Sam Uley Lun Jun 15, 2009 9:18 pm

Emily habia dejado que hablara con ella pero de igual forma me pidio que me fuera ...no queria ir a micasa asi que me fui a rondar en los bosques, habia un lugar una especie de jardin entremidio de ese lugar que nadie visitaba, exepto leah y yo cuando estabamos juntos, me fui hacia alla y me sorprendi cuando escuche una voz que cantaba muy melancolica, me dio algo de cosa porque su cancion era muy parecida a lo que estaba sucediendo...pise una rama y se quebro vi que leah se sobresalto
-quien anda ahi?-dijo tomando un palo
-tranquila leah.-dije saliendo a la luz- soy yo
-sam que haces aqui?
-creo que lo mismo que tu
-te han dejado tambien?
-algo asi creo aunque no me lo ha dicho aun..creo que e metido la pata...
Sam Uley
Sam Uley

Femenino Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 4:06 pm

off: jaajajajajaja saamiitho eso nos pasa por andar de ccuzcos!! jaja XD

Estaba cantando .. ultimamente todo andaba mal ..mama se enfermo..me pele con emily .. nos separamos Erick & yo y sentia nuevamente que no encagaba en ningun lugar todo era felicidad por doquier menos en mi lugar asi que me quede en el bosque donde sam una vez me habia llevado.. hace tiempo que no iba de repente escuche un ruido - quien anda ahi? - dije mientras tomaba un palo tranquila leah.-dijo una voz y pude ver que era Sam. soy yo!-sam que haces aqui?- no sabia que hacia el ahi-creo que lo mismo que tu- ok a ambos nos dejaron xD
-te han dejado tambien?- pregunt-algo asi creo aunque no me lo ha dicho aun..creo que e metido la pata..- creo que la metimos mas alla dije mientras ingia una sonrisa- asi que vienes a acompañarme a estar sola?- dije mientras caminaba hacia el - creo que si - dijo sonriendo- ok gracias por tu compañia en verdad.. gracias por que se que estas aqui y yo a tu lado y el abrazarnos sin contacto.. eres como mi angel de la guarda que me acompaña a estar sola.. dije mientras sonreia
- Leah ..lamento lo de Erick en verdad- y yo lo de Emily..bueno..no no lo lamento sabes.,. me duele que pases tu por eso pero no tanto por Emily-.dije apenada- te conto que discutimos
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Mar Jun 16, 2009 10:02 pm

-me dijo que se habia enterado de lo que sucedio...creo que te debo dar las gracias por no contarle todo lo sucedido, de verdad te lo agradezco, lamento que erick alla sido tan duro contigo de verdad que no sabe lo que tiene ...-entonces recorde q erick era lo mismo que yo y...el no estaba imprimado de leah...-a lo mejor...es bueno que terminen y asi tu no te amarras tanto a el
-celoso sam?? yo quiero a erick y..me gustaria qe siguieramos juntos
-de verdad trata de no enamorarte de el
-porque??-dijo mas molesta-acaso no puedo
-no es eso leah es solo...solo que no quiero verte sufrir otra vez como lo que paso con nosotros...-dije mirandola a los ojos...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 10:38 pm

- Erick me dijo que no seria como tu & le creo a el .. o acaso sabes algo que yo no se
- yo Leah no se nada.. es solo que no me gustaria verte asi denuevo- dijo bajando la cabeza
- mmm no creo Sam sabes porque porque me siento igual que la primera vez.. creo que duele un poco menos pero aun asi sigue doliendo
y fue cuando empeze a llorar T______________________________T

off: porqe tenias qe regresar tan rapido daa zape ¬¬*
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Mar Jun 16, 2009 10:50 pm

-leah no...no llores porfavor...sabes que no lo soporto...a lo mejor me equivoco..deberias..,no lo se..._(iba a decir que luchara por erick pero no pude no queria verla en brazos de el otra vez)-porfavor calmate leah-dije acercandome para abrazarla...ella quedo entre mis brazos...siguio llorando...solo la acompañe era lo que podia hacer...aun la queria y si trataba de levantar su rostro o acercar mis labios a los suyos caeria en la tentacion...a lo mejor ella en estos momentos solo necesitaba un amigo alguien que la apapache...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 10:55 pm

off_ mori con alguien que la apapache

Sam me abrazo necesitaba sentirme en ese momento querida
- Sam es que porque a mi acaso fui mala novia contigo?
...acaso soy tan mala como dicen por ahi...soy fea..paresco un hongo..que hay de malo en mi Sam..soy un repelente de hombres

T________________________T
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Mar Jun 16, 2009 10:59 pm

-leah tu eres hermosa...no hayy nada de malo en ti...y no pareces un hongo..-dije riendo-ademas nunca debes creer lo que dicen por ahi...solo importa lo que tu pienses o lo que digan la gente que realmente te ama..o significa algo para ti...no eres un repelente..solo eres una flor muy particular que hay que descubrir y pocos sabemos su real valor...dije mirandola a sus ojos
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 16, 2009 11:03 pm

pero creo que se cansan de mirarla..ves.tu me dejaste..
aun.no entiendo el porque pero lo hiciste..
algo..malo.debe haber..y.en.eso.lo.abraze.mas.fuerte
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Mar Jun 16, 2009 11:10 pm

ella me abrazaba cada vez mas y yo tampoco la soltaba
-yo no termine contigo porque tuvieras una falla. el problema fue mio...yo cambie..y ...llego emily-ella puso su dedo sobre mi boca
-no la nombres porfavor...
-nadie tuvo la culpa de lo que sucedio exepto yo, creo que jama s me perdonare haberte dañado pero todo fue inevitable...entiende que esto nunca ha sido culpa tuya...solo soy yo el responsable de todo y el estupido trato...pero basta no puedes esconderte aqui debes salir y enfrentar al mundo
-quiero estar aqui...contigo...
-leah ...-pero ella me hizo callar
-lo unico que quiero ahora es estar aqui...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 8:33 pm

-Leah no se si esto te ayude- dijo Sam
- si me ayuda por el momento si me ayuda.. veras tu mejor que nadie sabes que aqui soliamos estat siempre juntos recuerdas?- dije
- claro que lo recuerdo.. esas cosas no se me olvidaran nunca
- si a mi tampoco ..
- Sam.. crees que un dia pueda ser feliz.. es que a veces siento que voy sin ningun rumbo pero cuando estas tu conmigo todo esta bien .. me siento proegida como antes..aunqe las cosas no sean como antes
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Miér Jun 17, 2009 9:24 pm

-se y debes ser feliz leah, siempre podras salir adelante. no importa lo que pase...siempre podras contar conmigo...y no digas que no tienes rumbo, esta tu familia, tu el colegio, es una tontera pero debe servir de algo, siempre debes seguir leah y no te preocupes que yo tratare de ayuudarte...que puedo hacer por ti ahora???
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 9:39 pm

pues no se .. no se lo que quiero .. quisiera regresar al pasado.. tan solo unos dias .
para que yo hubiera sido fuerte y no haberme dejado llevar
- te arrepientes
- no no quise decir eso..es solo que mira a donde nos ha llevado todo esto
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Miér Jun 17, 2009 10:37 pm

no soportaba mas leah me hacia sufrir y peor aun yo la habia hecho sufrir a ella
la solte y me aleje unos pasos, me miro algo sorprendida
-esto nos terminara matando ...-dije-...es verdad somos fuertes pero no tanto...no puedo estar aqui contigo y amando a emily...lo siento esa es la verdad
-y para eso has venido aqui!!!- me grito-para restregarme toda esa basura otra vez!!!
-no leah no es eso, es solo que no podemos seguir asi...nos hace daño...creo que debemos cerrar esta etapa...-estaba apenado, me desesperaba estar con ella sin poder estarlo realmente, no me gustaba verla sufrir ...en eso empezo a llover despacito...
-como terminamos todo esto leah?....-dije en un suspiro
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 17, 2009 10:51 pm

- creo que lo acabas de hacer.. creo que me acabas de restregar toda esa estupida mierda que me dijiste la ultima vez
- Leah calmate..
- no sam uley no me pidas que me calme me calme la ultima vez pero no mas no puedo mas .. sabes que largate perdi a un gran hombre por ti en vdd me alegro de qe emily te halla perdonado puedo ver que mi prima te ama !.. pero en cambio yo siempre pierdo y es mejor que lo dejemos asi
- leah no..
- no.. nada.. es mas todo se repite..la misma llovizna..oh ya se qe falta que corra con Emily y ella venga contigo y zaz se enamoren nuevamente
- leah sabes que no era mi intencion
- sabes que eso le debiste haber pensado antes.. .. si hubieras dicho que no!..si tan solo no hubieras llegado ese dia..puedes ver que he llorado es verdad..pero creo que hoy me di cuenta que no valian la pena por que no sentias lo mismo que yo..
y la pregunta del millon que siempre quise hacerte ella valio la pena??....creo que no.. si no no estarias pidiendo hoy perdon .. si no no te hubieas besado conmigo..es mas sabes que dejame empaz quiero estar sola!! y por favor no me dijas que lo sientes por que no lo sientes como yo ,,, porque deje ir a un gran hombre que me amaba por una miseria pisca de amor tuyo no puedo creerlo que idiota fui

y me tire al piso a llorar

T___________________T
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Jue Jun 18, 2009 9:45 pm

Sus palabras me habian dejado atonito..no sabia como reaccionar nunca habia visto a leah de esta manera, sus palabras me afectaron de tal manera que fui de la pena a la engustia la culpa el arrepentimiento hasta algo de enojo
-sabes leah?...te equivocas emily si valio la pena jamas haras que me arrepienta de eso o creo que jamas podras por que es algo mas fuerte que yo...lamento haberte hecho sufrir pero no me arrepiento de nada tu fuiste mi primer amor jamas te podre olvidar, a ti ni nada de lo que hemos vivido eres una de las mejores cosas que ma ha pasado en la vida leah clearwater pero las cosas no funcionaron...-me acerque a ella, la tome por sus brazos yo era algo mas alto que ella y la levante del suelo para que me mirara a los ojos...- deja de llorar y dime si tu vas hacer feliz aun sabiendo que mañana no estare a tu lado?...necesito que pares de llorar nunca se arregla nada con las lagrimas, debes ser fuerte ...es verdad yo te ame y fue hermoso pero debemos seguir, no quiero recordarte asi tan mal, ... quiero ser tu amigo pero no creo que podamos sin embargo siempre podras contar conmigo....

en eso no pude mas y la bese algo corto pasional y signo de despedida...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 10:08 pm

todo lo que decia Sam me dolia .. decir que amaba tanto a Emily luego me levanto para que lo viera a los ojos Sam era aun mucho mas alto que yo y era muy fuerte asi que creo qe no vatayo porque no parecia esforzarse

deja de llorar y dime si tu vas hacer feliz aun sabiendo que mañana no estare a tu lado?.- claro qe no iba a ser feliz no puedo - ..necesito que pares de llorar nunca se arregla nada con las lagrimas, debes ser fuerte ...es verdad yo te ame y fue hermoso pero debemos seguir, no quiero recordarte asi tan mal, ... quiero ser tu amigo pero no creo que podamos sin embargo siempre podras contar conmigo...
no podia parar de llorar aunque el me lo pidiera no podia mis lagrimas salian por instinto,,

despues me tomo del cuello y me bezo ( aaaa) yo solo me quite
- bajame- y me bajo despues escupi
- no quiero tener tu sabor en mi no mas .. es verdad fue hermoso lo que vivimos es verdad no podemos ser amigos ..asi que adios mi amigo..y adios mi amante porque compartimos sueños.. compartimos muchas cosas y Y mientras avances, acuerdate de mi acordate de nosotros y como soliamos ser. conozco tus temores y conoces los mios tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien y te amo, te juro que es verdad
no puedo vivir sin ti..pero debo de vivir sin ti debo de aprender a respirar el aire en el que tu ni estas ., por que si no me hare adicta a ti ..porque te vi llorar..reir..sonreir..pudiste ser el padre de mis hijos y pudimos tener una vida juntos
dicen que el amor es ciego y me di cuenta que era verdad por que mi corazon fue cegado por ti ,, y mirame estoy aqui por ti si tan solo te jmportara,,,

off: no mi inspiracion esta a flor de piel
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Jue Jun 18, 2009 10:26 pm

Me dolio ver que escupia y me decia esas cosas...era verdad ya no podiamos mas...ninguno de los dos...volvio a repetir que me amaba y eso era como una daga en mi pecho...la queria y al parecer la necesitaba mas de lo que pensaba, pero estaba emily y ella...bueno era el amor de mi vida por siempre para siempre y para mi, nadie podia negar eso, pero aun asi leah causaba demasiados estragos en mi

-nada es ciego...solo tu te estas cerrando...si tanto me amabas como dices si sufristes tanto ...porque ya estabas con erick y mas aun..-dije dejandome llevar por la rabia:- porque te entregaste a el tan facilmente....-comence a temblar un poco...-tu me recriminas y me dices que te deje y que no puedes olvidar el amor por mi...pero siento que mientes...en cuanto me fui de tu lado saliste con el te desaste caer en sus brazos y nada mas importo para ti hasta ahora....no sabes lo difil que es ademas de que el es...-iba a hablar mas de lo necesario asi que mejor calle por un momento para calmarme...- estuviste con erick feliz mientras no estuve...me olvidaste o te bloqueaste a mi ...ahora es mejor que me vaya me hace mal recordar tu relacion con erick y todo lo qe hiciste con el....que seas feliz leah cuidate -dije dandome vueltas para irme...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:28 pm

of:
pobre mi amiga leah, todos la tratan mal :s
eii leah, que tal asi abrimos un post y yo te consuelo?
david ya aprendio a quererte Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 10:36 pm

- no tu no te vas a ningun ..lado Erick es que..??- dije
- nada ya no importa nada no acabas de decirlo- dijo enojado
- si pero esto no es sobre nostros es sobre Erick ,,, dime Sam uley el que es
- nada Leah ,,
- ahora .. estube con Erick por que el ilumino mis dias que tu dejaste a obscuras.. tu luz se apago..pero llego la de Erick.. y otra cosa mas - le di una cachetada- me dices facil? tu no sabes lo que pase con Erick y no puedes venir a decirme facil ..Mrs Facilon
que apenas me dejo y a la semana estaba con mi PRIMA
que me dices de eso ee?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Jue Jun 18, 2009 10:45 pm

-basta leah basta!!!-dije tomando la mano que habia plantado en mi cara ni siquiera la habia sentido pero aun asi no me imagine que haria eso-jamas te he dicho facil nunca he creido que lo seas te conosco por si no lo recuerdas, para ya ...no entiendes nada leah nada...emily ..lo de emily fue inesperado e inevitable..jamas entenderas...como yo tampoco entendere como fuiste capaz de entregarte a erick asi tan pronto....eso no te hace una chica facil pero me confundes....-queria salir de ahi pero antes acercando mi rostro al de leah le dije- jamas te olvidare y creo q nada de lo que ha sucedido pero encerio para ya de hablar de algo q posiblemente jamas entenderas y por lo mismo nunca me perdonaras....-y la solte ella solo quedo plantada frente mio....
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:49 pm

off: XDXDXD SE PONE INTERENTANTE PERDON POR LEER NO ME VUELVO A METER

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 11:01 pm

><

Última edición por Leah Clearwater el Jue Jun 18, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 11:03 pm

- es que yo nunca he dicho que te perdono.. y no me entrege facilmente a Erick si vieras cuanto vatayo en cambio contigo basto una mirada para perderme para dejarme llevar esa vez en el hospital.. se que muchas veces tu&yo estuvimos a punto pero que me dijiste ..esparare hasta que nos casemos .. eso me enseño que la vida no podemos dejarla de vivir ,,, - dije aun pegada a el- solo quiero hacerte sufrir un poco Sam permiteme hacerte sufrir .. sabes que aunqe te ame no puedo dejar de odiarte a la vez
en eso lo tome del cuello y lo bese- ahora sentiste mi dolor en tii ,, ese beso fue signo de mi dolor espero que lo sientas..espero que robes mi dolor .!!
me aleje de el.. pero aun asi puedo decirte que hare muchas cosas..pero no creo hacerlas no soy tan mala como creo

off: adios samitho descansas!
no te preocupes fredy de pasada le dijo a sam que me dijiste zorrita jum
y a ver que hacemos contigo jaajjaa xD no si las peleas con sam&leah son lo mejor del rol
wuju jajaa somos cool sam!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 11:08 pm

off: ok pero ya paso eso la neta no quiero bronca con nadie y menos con una mujer y perdon si te ofendi y nunca debi meterme entre tus broncas asi que te debo una disculpa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente