Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mas sola que nunca

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

mas sola que nunca - Página 2 Empty Re: mas sola que nunca

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 11:16 pm

off: neee equis sabes que es de bromaa!!
aun asi te comera Sam!!jajaaj
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Mensaje por Sam Uley Vie Jun 19, 2009 5:12 pm

su beso me dejo confundido, el sentido que le dio fue lo peor jamas habia sentido tanto dolor en ella ademas provocaba cosas... no podia engañar a emily otra vez

-que pretendes leah??-dije casi en un murmullo
-que pretendo de que?
-con lo que haces,...me confundes...tu beso...porque haces esto te estoy diciendo que debemos terminar con todo porque nos hace mal...y tu aun asi juegas conmigo...-me acerque a ella y la tome por la cintura....-que quieres que haga leah o mejor dicho que vamos a hacer con todo esto?...
Sam Uley
Sam Uley

Femenino Cantidad de envíos : 171

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 19, 2009 6:04 pm

Sam me tenia por la cintura y me acerco a el (6) OOH!!
- que quieres que haga Leah .. o mejor dicho que vamos hacer con todo esto?.. dijo Sam mientras respiraba en mi
- yo lo guardare tu puedes hacer lo que quieras - mientras pasaba mi nariz por su cara y el solo se tensaba
- Leah por que me haces esto- dijo el
- que.. que es lo que estoy haciendote- dije sin parar
- tentareme.. confundirme
- yo no hago nada sam
- quieres jugar asi mira que yo tambien puedo jugar mientras era ahora el quien con su nariz acarciaba mi cuello

off: jajajaa saamm!! eres muy malo (6)
ajajajaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Vie Jun 19, 2009 6:41 pm

ella comenzaba a acarciarme con su nariz, yo no queria pero ella me provocaba, mi cuerpo se tenso y sin saber y poder controlarme cai en su juego...

- quieres jugar asi mira que yo tambien puedo jugar -le dije y comence a acariciar su cuello suavemente-que pretendes leah clearwater...matarme de la culpa?...-dije delizando mi mano por su espalda...sabes me deberia ir y dejarte aqui en el bosque...deberia saber controlarme...-dije acercandola mas a mi...-me deseperas leah...me descontrolas...-dije estas palabras rosando sus labios con los mios-..pero me tienes atrapado aqui contigo...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 19, 2009 7:39 pm

- creo que ambos nos queremos ir ..pero no podemos.. dije mientras lo besaba otra vez
- si creo que ese es el problema..
- pero despues tendremos remondimientos de conciencia dije mientras ponia mis manos en su pecho-
- acaso te importa ahora..?- pregunto sonriendome
- la verdad no..y veo que a ti tampoco..en vdd Sam lamento hacernos esto pero es algo como que no puedo controlar.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Vie Jun 19, 2009 8:01 pm

-es verdad es algo mayor qu e nosotros...creo que me tienes embrujado leah ...algo como budu...estando contigo no tengo como rechazarte no puedo...-dije besandola- ademas juegas conmigo leah ...no se como lo haces pero me dominas..-dije besandola nuevamente y luego recorriendo su cuello con mis labios...- soy adicto a ti leah...creo que me tienes en tu poder y la bese con mas pasion aun...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 19, 2009 8:22 pm

nos seguimos besando sabia que estaba mal..pero ahora no teni a nadie a quien darle explicaciones ni porque sentirme mal .. Erick se fue para no verme asi que trate de bloqueras ese pensamiento

- yo tambien soy adicta a ti Sam.. ya te lo he dicho,, hace uns momentos lo volvi a decir.. creo qe los dos no podemos estar el uno sin el otro - dije mientras lo volvia a besar me estaba cansando de estar parada de puntitas sam era muy alto asi que me cargo
( aww ) `para poder estar comoda!- tu sabes que tambien me confundes .- dije seprarandome un poco de el
- pero es una bonita confusion!
- lo mismo dijo mientras nos volviamos a besar

off: jaja me odiaran n vdd qe sii
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 3:38 pm

Sabia que lo que estaba haciendo estaba demasiado mal y con eso dañaria a emily....no sabia como terminar con todo...a lo mejor la unica solucion era dejarla de ver para siempre..pero no queria pensar en eso solo queria estar ahi con ella sin que nada nos interrumpiera, como si el mundo no existiera y solo eramos ella y yo....
La tome entre mis brazos y la levante del piso...ella rodeo mi cuello con sus brazos y me besaba, cuando estaba con ella no me podia controlar era imposible...
la leve lluvia seguia cayendo ynos mojaba
-leah debemos dejar de hacer esto..-dije con la respiracion entrecortada
-lo se pero ahora no...- dijo ella y la volvi a besar
-que cambiante eres leah clearwater...recien hasta me golpeaste y ahora
-solo calla y besame sam...

si bien no me pesaba tenerla entre mis brazos la acoste sobre el suelo mojado mientras la besaba y acariciaba su rostro con mis dedos...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 7:35 pm

Me ponia mal que Sam sacara su lado preocupado
- solo dejate llevar ok- dije sonriendole
- creo que eso es lo que mejor sabemos hacer- dijo sam devolviendome la sonrisa
nos seguimos besando Sam me acariciaba mi espalda y con la tenue lluvia le daba una dulce sensacion
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 8:17 pm

Derrepente me senti agobiado y solte a leah y me hice a un lado para poder respirar ella se sento
-que sucede sam??
En eso el cielo se despejo y dejo ver las estrellas, l
-no se que pasa conmigo se que todo esta mal todo!, y no encuentro la forma para poner orden en mi mente y tu...tu me arrebatas la poca cordura que me queda leah, a veces cuando estoy cerca tuyo olvido todo se que amo a emily pero tu ...aun ocupas mi mente...seras nuestra madrina de bodas! ...te he hecho sufrir tanto leah ...pero aun haci..te deseo ..y mas de lo que te habia deseado nunca...-dije atrayendola a mi cuerpo nuevamente y besandola esta vez...la abrase fuerte contra mi y la bese con desesperacion ...guie mis labios a su cuello y mis manos la acariciaban...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 8:27 pm

me separe un poco de Sam mientras el me seguia acariciando
- y crees que a mi me queda cordura.. Sam crees que estas cosas las planeo ..- luego volte mis ojos hacia un lado como signo de duda- jaja claro que no..solo pasan!! tu acabaste con mi cordura.. no tengo conciencia ya ..y yo tambien te deso Sam no sabes cuanto te he deseado todo este tiempo.. tu sabes.. siempre!!
- lo se pero es que estar asi ahora contigo .,. me pone como loco no se no controlo nada de mi!! es como si por instinro sucediera
- si te entiendo dije mientras lo besaba.- se nos hace costumbre en demostrarnos nuestro nuestro amor en lugares muy extraños dije sonriendole picaramente- y eso me encanta volvi a besarlo nuevamente
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 8:48 pm

rei era verdad hasta ahora no habiamos estado nunca en nungun lugar comun
-estos lugares son como tu y yo juntos, raros y poco convencionales -dije riendo y acariciando su rostro segui besandola, la puse otra vez contra el suelo y deslice mis manos por su cuerpo para luego ponerlas debajo de su playera en contacto con su piel y sacarla ...bese su piel suave y dulce para mi - leah me volvere loco por tu culpa enserio y deberas pagar mi siquiatra -dje mirandola a sus hermosos ojos para continuar besando sus labios...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 9:01 pm

Sam me sacaba mi blusa.. && ay vamos de nuevo
ahora yo le quitaba su playera
- tienes razon.. poco convencionales.. y lo del psquiara yo te lo pagare aunqe yo despues de esto tendre que ir con un loquero para que me encierren de por vida.. si seguimos asi dije mientras me volvia a besar
- el que te encierren seria nuestra solucion- me quite
- eso quieres dije ?
- jaja sabes que stoy jugando si te vas nos vamos los dos..no creo que soporte mi cabeza tampoco
- jaja puede ser. - ahora me puse arriba de el - luego como no quieres que me vuelva loca con ese cuerpo .. esos brazos.. ese abdomen que omg!!.. esa boca que tanto me gusta besar dije mientras lo besaba denuveo
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 9:27 pm

-leah clearwater me sorprendes jamas me imagine este instinto tuyo si lo hubiera conocido antes creo que la hubieramos pasado muyy bien..-dije sonriendo
-y que acaso no la pasabamos bien te aburrias?-pregunto algo molesta
-tranquila todo lo que he pasado contigo es magnifico por eso enloquesco por que deberias ser mala y hacer que te odie pero al parecer eso es imposible...yo solo puedo quererte -dije besandola cada ves me sentia mas atrapado en esta sensacion, en esta especie de laberinto donde no habia salida solo estaba leah y tampoco queria salir de ahi, deslice suavemente mi dedo por el contorno de su cuerpo..-estas helada leah deberiamos irnos te podrias resfriar...-dije viendo para ver su reaccion...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 9:37 pm

- acaso te paresco una persona que se enferma- dije ironicamente.- y aparte tengo un hombre que esta hirbiendo .. Sam estas bien no crei que yo te pusiera asi dije sacandole la lengua
- jajajaja - aunqe su sonrisa se veia algo extraña- mejor no hablemos de temperatura
- si mejor y aparte Sam uley es como si nunca nos hubieramos mojado.. si para estar contigo tengo que pescar una neumonia yo la pesco en verdad .. me vuelves loca Samitho en vdd
- no me dijas samitho!! ¬¬

off: tienes qe ponerme un apodo jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 9:46 pm

no me gustaba mucho que me dijera samitho, pero que rayos le iba a hacer
-veo que hoy estas de buen animo mi conejita -dije sabiendo que simpre habia odiado a los conejos (off: jajaj no se me ocurrio nada mas)
-sam!!!-dijo en modo de protesta
-ahora nos entendemos...-dije riendo
-estamos hablando mucho sam...-dijo ella fingiendo un bostezo
-creo que tienes razon ..-dije mientras la colocaba contra el suelo- ademas insisto estas helada creo que deberia ayudar a abrigarte un poco...- de apoco baje mi rostro para subir acariciando todos los rincones de su piel desnuda con mis labios llegua a sus labios y la bese mis manos bajaron a su pantalon para desabrochar aquel boton ...mientras segui besando su cuello...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 9:58 pm

off: SAM!!!

me dijo coneja!! sabia que Sam odiaba a los conejos ¬¬ pero si son tan lindos (L)
sam me estaba calentando con su cuerpo como no queria que estubiera fria si no tenia blusa aunqe me emepezo a besar todo m cuerpo hasta que llego a mi boca de nuvo y dije
- pues no que odias a los conejos -
-pero ya sabes lo que dicen del odio al amor solo hay un paso.. o en este caso un boton- dijo mientras me quitaba mis shorts
- tienes razon .. dije mientras lo agarraba por el cuello y lo besaba de nuevo me encantaba estar con Sam el hecho de que fuera prohibido le daba un toque mas de lujuria (6) (DIRTYSS) jaja y eso era bueno . sabia que era mala pero a quien no le gusta algo malo de vez en cuando ¿?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Sáb Jun 20, 2009 10:15 pm

segui besandola y cuando saque su short ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura la bese y toque cada riincon de su cuerpo no queria olvidarla jamas..aunque eso seguramente me amargaria la vida por el hecho de engañar a emily y mas aun por no poderla olvidar los instantes que pasamos juntos
-sabes que es tarde a lo mejor deberia llevarte a tu casa deben estar preocupados...-dije en modo sarcastico
-me estas molestando verdad?
solo rei...-leah siempre tan obstinada...alguna vez me haras caso en algo
-creo que nunca...-la bese eso todo lo de ella me hipnotizaba o idiotizaba mejor dicho por que alguien en sus cabales jamas hubiera hecho algo asi....segui besandola ella bajo mis pantalones...quedaban horas antes del amanecer...-creo que luego tendre que llevarte a tu casa...dije algo pensativo...
-pero no por ahora...-dijo ella hundiendose en mi cuerpo y yo en el de ella
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 20, 2009 10:46 pm

Estar con Sam era estar en el paraiso.. era la segunda vez que pasaba esto con el .. pero se sentia como si fuera la primera.. Sam era tan especial y cuidadoso con todo
me sentia bien esta con el al terminar estabamos muy cansados y se empezaron a salir los rayos de la mañana

- leah te regañaran - dijo Sam
- mmm no creo mama y papa no iban a estar y seth esta con jake... asi que no importa- dije abrazandolo
- Leah que es lo que me haces para tenerme siempre para ti
- yo no hago nada Sam .. en verdad y me recarge en su pecho y me dormi un momento
!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Dom Jun 21, 2009 9:16 pm

leah se durmio tiernamente sobre mi pecho me encantaba estar haci con ella, pero derrepente los malos pensamientos comenzaron a inundar mi mente...recorde a emily y lo mal que seria si ella sabia todo esto...el daño que le causaba a leah estando asi con emily...la boda...todo lo que venia...ademas por estar asi con ella estaba olvidando mi vida de licantropo era bueno pero no lo correcto...sabia que los padres de leah no iban a estar en su casa pero aun haci la llamarian al celular, el cual estaba apagado en su bolsillo y seth no habia sabido nada de ella, estarian preocupados ...la tome en mis brazos y suavemente la lleve a su casa ...no me habia equivocado sue estaba algo deseperada por no saber nada de leah, AL VERME LLEGAR CON ELLA EN MIS BRAZOS CASI EXPLOTO...
-QUE HACES CON MI HIJA SAM ULEY?
-yo...yo solo andaba por el bosque y la vi..estaba llorando y no la quise dejar sola ..-dije mintiendo y cuando se durmio..la he traido...-dije tratando de que no descubra mi mentira
-damela damela yo la llevare- trate de pasarsela pero no se la pudo ella casi despierta y se abrazo a mi cuello...su madre vio eso con espanto...-sam dejala adentro y no vuelvas mas sabes que has dañado a mi pequeña no quiero que la vuelvas a lastimar ademas esta mojada tendre que buscarle ropa seca dejala en su cuarto y vete ok?
-esta bien -dije a sue, lleve a leah a su cuarto , pero antes de dejarla sola busque un la piz y una hoja para dejarle una nota...la puse debajo de su almohada...llego sue y me hizo bajar con ella
-sam...porque la has dejado y por emily...nosotros estabamos felices con tu relacion con mi pequeña y luego tu la dejas y te vas con ella...
-sue ..yo jamas quise hacerle daño..solo pasaron asi las cosas...yo creo que es mejor que me vaya
-no no sales de aqui sin darme una explicacion sam uley-dijo sue , yo sabia que la podia quitar pero no quise hacerlo
-sue creo que jamas entenderas ademas es ..un secreto..no lo puedo contar ademas..no me creerias..-me miro raro y dijo:
-cuando la noche cae...
-...los lobos desienden...-agregue
-ohh dios mio sam!... tu eres...te has...imprima...
-si -dije cortandole
-debes alejarte de leah...eso q te ha sucedido no tiene vuelta y es peligroso...
-lo se
-cuidate sam -dijo abriendome la puerta y me marche

cuando leah desperto leyo lo siguiente:

querida leah:

eres maravillosa me tienes encantado, pero lo nuestro no puede ser
no quiero dañarte ya que te quiero demasiado para hacerlo, ademas
hay otras cosas de por medio que te pueden poner en riesgo...viene la
boda y no quiero hacer esto mas dificil para ninguno de los dos... no podre
olvidarte jamas y te amo pero no nos podemos seguir viendo, no puedo tambien dañar a emily...lamento seguir dañandote una y otra vez pero no olvides jamas que te quiero

sam...
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 22, 2009 5:02 pm

Estaba en mi casa habia sido entre comillas una gran noche
fue genial pasarla a lado de Sam que ahora estaba en mis brazos .. oh no
me desperte y vi que estaba en mi casa asi que pense que Sam me habia traido en el amanecer.. me estire fue un gran dia pero algo en mi no estaba bien algo me decia que no era bueno.. que era mejor seguir soñando

me levante y pude ver una nota de Sam

"eres maravillosa me tienes encantado, pero lo nuestro no puede ser
no quiero dañarte ya que te quiero demasiado para hacerlo, ademas
hay otras cosas de por medio que te pueden poner en riesgo...viene la
boda y no quiero hacer esto mas dificil para ninguno de los dos... no podre
olvidarte jamas y te amo pero no nos podemos seguir viendo, no puedo tambien dañar a emily...lamento seguir dañandote una y otra vez pero no olvides jamas que te quiero

sam..."

solo veia como caian gotas en la carta .. no podia creerlo que volviera hacerlo despues de lo de ayer aunqye claro esta yo lo permiti .. asi que solo arruge el papel y lo guarde en el cajon donde estaban todos los recuerdos con Sam .. algunos estaban rotos despues de que termine con el pero aun no tenia la fuerza para tirarlos .. me limpie la cara y decidi que seria ahora de mi en adelante.. haria que Sam sufriera por lo que me hacia si ya no podiamos estar juntos no le importaria que anduviera con alguien mas
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensaje por Sam Uley Mar Jun 23, 2009 6:31 pm

(OFF: OHHH LEAH QUE FEO, QUE MALA ERES CON SAM JAJAJA asi que saldras con otro eh??..vamos a ver si puedes jajaja)
Sam Uley
Sam Uley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2