Aburrido...
+3
Rachel Urie
Rosalie Hale
Edward Cullen
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aburrido...
La profesora de Historia habia tenido unos percanses lo cual habia impedido que asistiera a impartir su clase, por ende habiamos tenido la hora libre. Me hubiera gustado pasar el rato con Bella, pero para mi desgracia ella si tenia clases. Un poco desilucionado decidi quedarme en el salon pero al poco rato me aburri y sali de el.
Empeze a caminar por los pasillos viendo si de casualidad encontraba a alguno de mis hermanos, pero parecia que todo mundo estaba ocupado en sus asuntos. Segui caminando y sali hasta la parte de atras del instituto donde estaba ubicado el campo donde practicaban futbol americano y demas deportes. Nunca habia sido aficionado a los deportes pero estaba tan aburrido que decidi pararme a observar y asi matar el tiempo. Me recargue sobre una barda.
Empeze a caminar por los pasillos viendo si de casualidad encontraba a alguno de mis hermanos, pero parecia que todo mundo estaba ocupado en sus asuntos. Segui caminando y sali hasta la parte de atras del instituto donde estaba ubicado el campo donde practicaban futbol americano y demas deportes. Nunca habia sido aficionado a los deportes pero estaba tan aburrido que decidi pararme a observar y asi matar el tiempo. Me recargue sobre una barda.
Última edición por Edward Cullen el Sáb Mayo 30, 2009 8:03 pm, editado 1 vez
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Re: Aburrido...
estaba jugando al futbool, y vi al famoso edward cullen del que todos hablaban, el chico raro del instituto.
por supuesto yo sabia que el era vampiro.
asique, me acerque a el, y lo salude.
- hola, soy austin.- dije sonriendo.
aburrido?- pregunte al ver la expresion de su cara
por supuesto yo sabia que el era vampiro.
asique, me acerque a el, y lo salude.
- hola, soy austin.- dije sonriendo.
aburrido?- pregunte al ver la expresion de su cara
Invitado- Invitado
Los jugadores iban de un lado al otro pasandose la pelota de cuero color guinda. La aburricion me jugaba una mala pasada poniendome a formular mentalmente preguntas tontas..Realmente era divertido el jugar a pasarse una pelota de un extremo a otro? Cuanta seria la durabilidad maxima de ese cuero que envolvia las fibras de las que estaba hecha la pelota?...Vaya preguntas que me hacia...Vi como uno de los jugadores se quitaba la careta y se acercaba a paso lento en mi direccion.
- Hola, soy austin.- Saludo esbozando una sonrisa. Lo mire extrañado, nunca lo habia visto..y ademas era un hibrido? - Aburrido?
- Hola.. - Salude un poco confundido. - Edward Cullen, mucho gusto y si la verdad muy aburrido... - Entrecerre los ojos volviendo a fijar la vista en el campo.
- Hola, soy austin.- Saludo esbozando una sonrisa. Lo mire extrañado, nunca lo habia visto..y ademas era un hibrido? - Aburrido?
- Hola.. - Salude un poco confundido. - Edward Cullen, mucho gusto y si la verdad muy aburrido... - Entrecerre los ojos volviendo a fijar la vista en el campo.
edward cullen se presento, aunque yo ya lo conocia..
un gusto edward,-dije
acaso estas en hora libre?- pregunte riendo
un gusto edward,-dije
acaso estas en hora libre?- pregunte riendo
Invitado- Invitado
- Si, la profesora de Historia, parece que esta enferma... - Dije haciendo una mueca.
- Vaya, pareceria que no te alegra mucho el tener una hora libre. - Dijo el riendo.
- No no es eso - Me eche a reir. - Pero a veces es mas aburrido aun el no encontrar que hacer en una hora libre a estar escuchando una clase..aunque se disputan el grado de aburricion...
Austin noto que mientras hablaba no dejaba de mirar el campo y a los jugadores que iban de un lado al otro.
- Nunca has pensado en unirte al equipo? - Pregunto siguiendo mi mirada.
- No - Conteste casi con una carcajada. Probablemente seria muy dificil el tener que mantener una velocidad humana frente a todos. - Prefiero el baseball... - Sonrei recordando esos partidos con mi familia, ya anhelaba uno pronto.
- Vaya, pareceria que no te alegra mucho el tener una hora libre. - Dijo el riendo.
- No no es eso - Me eche a reir. - Pero a veces es mas aburrido aun el no encontrar que hacer en una hora libre a estar escuchando una clase..aunque se disputan el grado de aburricion...
Austin noto que mientras hablaba no dejaba de mirar el campo y a los jugadores que iban de un lado al otro.
- Nunca has pensado en unirte al equipo? - Pregunto siguiendo mi mirada.
- No - Conteste casi con una carcajada. Probablemente seria muy dificil el tener que mantener una velocidad humana frente a todos. - Prefiero el baseball... - Sonrei recordando esos partidos con mi familia, ya anhelaba uno pronto.
pues mira, te propongo algo- dije
tu estas aburrido, y en hora libre, y yo necesito a uno mas en mi equipo, te unes?- pregunte
no me vas a decir que temes perder- dije mientras le sonrei
tome mi careta y la coloque sobre mi cabeza de nuevo.
vamos edward unete, por alli hay un vestuario y ropa la cual puedes usar.- mientras señale el lugar
tu estas aburrido, y en hora libre, y yo necesito a uno mas en mi equipo, te unes?- pregunte
no me vas a decir que temes perder- dije mientras le sonrei
tome mi careta y la coloque sobre mi cabeza de nuevo.
vamos edward unete, por alli hay un vestuario y ropa la cual puedes usar.- mientras señale el lugar
Invitado- Invitado
Por mi mente paso la idea de rechazar inmediatamente la proposicion que me hacia, pero al añadir ese "o temes perder?" me habia sonado a reto. Mmmhh dficil dejar pasar eso..Ademas...que podia perder? Despues de meditarlo un momento, hable.
- No, por supuesto que no.. - Respondi esbozando una sonrisa. Esto iba a ser nuevo...
Brinque la barda sin ninguna dificultad y me dorogi hasta los vestidores para tomar el uniforme que Autin me habia indicado, todos me miraron extrañados, para mi incluso lo era, pero no le di importancia. Una vez que estuve listo sali al campo, las miradas con los ojos abiertos como platos de los jugadores no se hicieron esperar. Espere las indicaciones de Austin.
- No, por supuesto que no.. - Respondi esbozando una sonrisa. Esto iba a ser nuevo...
Brinque la barda sin ninguna dificultad y me dorogi hasta los vestidores para tomar el uniforme que Autin me habia indicado, todos me miraron extrañados, para mi incluso lo era, pero no le di importancia. Una vez que estuve listo sali al campo, las miradas con los ojos abiertos como platos de los jugadores no se hicieron esperar. Espere las indicaciones de Austin.
muy bien muchachos, el es de nuestro equipo ahora.-dije señalando a edward.
bien, tu te pones en la punta y esperas atento, le indique a uno de los jugadores.
y tu edward estaras pendiente del numero 05 del otro equipo, es muy rapido y bueno,
tu seras quien cuidara que no nos meta gol. - dije señalando.
ahora bien muchachos,
que comience el juego.
nos paramos en un lado de la linea,
esperamos que los otros jugadores se hubiquen y la pelota se lanzo al aire,
para mi sorpresa edward fue quien la resivio, y se echo a correr,
me asuste al ver que todos iban tras el, pero luego de pensarlo un segundo recorde que era rapido por ser vampiro
bien, tu te pones en la punta y esperas atento, le indique a uno de los jugadores.
y tu edward estaras pendiente del numero 05 del otro equipo, es muy rapido y bueno,
tu seras quien cuidara que no nos meta gol. - dije señalando.
ahora bien muchachos,
que comience el juego.
nos paramos en un lado de la linea,
esperamos que los otros jugadores se hubiquen y la pelota se lanzo al aire,
para mi sorpresa edward fue quien la resivio, y se echo a correr,
me asuste al ver que todos iban tras el, pero luego de pensarlo un segundo recorde que era rapido por ser vampiro
Invitado- Invitado
Escuche con atencion junto con los demas los señalamientos de daba Austin. Me senti bastante extraño haciendo eso, pero ya no habia marcha atras, ya tenia el uniforme y estaba en el campo, ademas podia encontrarle un lado divertido.
Tome la posicion indicada y en cuando la pelota estuvo en el aire corri y la atrape con facilidad. Vaya que era bastante dificil el tener que reprimirme de correr con mas velocidad. Corri hasta la parte contraria dejando atras a todos y anote el primer punto que se dejo acompañar por el alboroto de los espectadores que habia.
Off: Hahahahaha esto es raro XD
Tome la posicion indicada y en cuando la pelota estuvo en el aire corri y la atrape con facilidad. Vaya que era bastante dificil el tener que reprimirme de correr con mas velocidad. Corri hasta la parte contraria dejando atras a todos y anote el primer punto que se dejo acompañar por el alboroto de los espectadores que habia.
Off: Hahahahaha esto es raro XD
of: yo cero de futbol americano eh jajajaja
on: edward anoto nuestro pirmer punto,
todos en la hinchada gritaron su nombre, y el anotador verifico lo echo,
un punto para los lobos.
( asi se llama nuestro equipo) jajaja
on: edward anoto nuestro pirmer punto,
todos en la hinchada gritaron su nombre, y el anotador verifico lo echo,
un punto para los lobos.
( asi se llama nuestro equipo) jajaja
Invitado- Invitado
Nuevamente tome posicion para la jugada y esta vez tuve que correr un poco mas aprisa pero sin que fuera algo "sobrenatural" a vista de los miraban. Tome la pelota y entonces un chico se abalanzo sobre mi intentando derribarme seguido de otro. Me habia metido tanto en el juego que sin pensar empuje a uno de ellos con mas fuerza de la debida y fue a dar el piso quedando recostado. Todos los del equipo contrario corrieron hasta donde el estaba tendido y lo rodearon.
Maldita sea... - Pense en mis adentros, le habia hecho daño al chico sin quererlo, me quite la careta y mire a Austin que se acercaba.
Maldita sea... - Pense en mis adentros, le habia hecho daño al chico sin quererlo, me quite la careta y mire a Austin que se acercaba.
edward, se ve que lo has golpeado mas fuerte de lo debido- dije levantando mis cejas,
los del otro equipo son debiluchos comparados contigo- sonrei, pero no te preocupes, el estara bien, vuelve a tu lugar- dije designandolo.
me acerque a verificar el estado de sebastian, el chico dañado ( of: sebastian? jajaja ) al parecer habia tenido un fuerte impacto con el suelo y su espalda estaba bastante moretoneada, pero no fue nada grave, se levanto y siguio el juego.
esta vez tome el ballon yo..
corri y corri, y anote 1 punto, los lobos nos juntamos y festejamos,
los del otro equipo son debiluchos comparados contigo- sonrei, pero no te preocupes, el estara bien, vuelve a tu lugar- dije designandolo.
me acerque a verificar el estado de sebastian, el chico dañado ( of: sebastian? jajaja ) al parecer habia tenido un fuerte impacto con el suelo y su espalda estaba bastante moretoneada, pero no fue nada grave, se levanto y siguio el juego.
esta vez tome el ballon yo..
corri y corri, y anote 1 punto, los lobos nos juntamos y festejamos,
Invitado- Invitado
OFF: OMFG! me imagino a Robert y a Rodrigo jugando futbol americano... :L baaaabaaa! xDDDD perdon... sigan :B
Aun ante las palabras de Austin no podia dejar de ver al chico que yacia aun sobre el pasto. Lei sus pensamientos y supe que estaba bien ademas de que me maldecia silenciosamente mientras tocaba su cabeza.
Opte por hacer caso a Austin y volvi a colocarme la careta y tomar posicion. Tenia que tener mas cuidado la proxima vez. Nuevamente lanzaron la pelota y la observe en el aire mientras corria tras ella, estaba tan concentrado en atraparla que no me di cuenta del chico que corria en la misma direccion, choque con el.
- Que te pasa imbecil?! - Me grito enfadado mientras se quitaba la careta. Al parecer este no era tan sumiso como el anterior.
- Asi es este juego.. - Me limite a decir mientras me daba la vuelta. Senti como me ponia su pesada mano en el hombro y me daba la vuelta.
- A mi nadie me deja hablando solo. - Añadio aun mas irritado y me dejo ir un puñetazo el cual esquive.
- Quieres tranquilizarte? - Le pedi de mala gana, empezaba a sacarme de mis casillas.
Off: Hahahahahahahaha a lo que vienes Rosa Liliana en vez de que le eches porras a tu hermano XDD
Opte por hacer caso a Austin y volvi a colocarme la careta y tomar posicion. Tenia que tener mas cuidado la proxima vez. Nuevamente lanzaron la pelota y la observe en el aire mientras corria tras ella, estaba tan concentrado en atraparla que no me di cuenta del chico que corria en la misma direccion, choque con el.
- Que te pasa imbecil?! - Me grito enfadado mientras se quitaba la careta. Al parecer este no era tan sumiso como el anterior.
- Asi es este juego.. - Me limite a decir mientras me daba la vuelta. Senti como me ponia su pesada mano en el hombro y me daba la vuelta.
- A mi nadie me deja hablando solo. - Añadio aun mas irritado y me dejo ir un puñetazo el cual esquive.
- Quieres tranquilizarte? - Le pedi de mala gana, empezaba a sacarme de mis casillas.
Off: Hahahahahahahaha a lo que vienes Rosa Liliana en vez de que le eches porras a tu hermano XDD
of: que m eche porras a mi eaa jajaj
on: vi como michal kizo golpear a edwar, pero el claramente lo esquivo, y trato de tranquilizarlo.
igual pude notar que su paciencia se estaba acabando,
era obvio que a nadie le convenia que edward se saque de sus casillas,
asique intervine empujando al otro jugador hacia atras,
esto es un juego michael, y si no te gusta te vas- dije con voz de mando.
yo era el capitan de mi equipo, y ellos me respetaban.
el no contesto y se retiro de mala gana, mirando a su capitan y diciendole cosas por lo bajo , las cuales no pude escuchar....
on: vi como michal kizo golpear a edwar, pero el claramente lo esquivo, y trato de tranquilizarlo.
igual pude notar que su paciencia se estaba acabando,
era obvio que a nadie le convenia que edward se saque de sus casillas,
asique intervine empujando al otro jugador hacia atras,
esto es un juego michael, y si no te gusta te vas- dije con voz de mando.
yo era el capitan de mi equipo, y ellos me respetaban.
el no contesto y se retiro de mala gana, mirando a su capitan y diciendole cosas por lo bajo , las cuales no pude escuchar....
Invitado- Invitado
Off: Hey hey! Es mi hermana ¬¬ XD
Mientras el tipo grandulon -el cual me recordaba mucho a Emmett por la musculatura- seguia empujandome y provocandome, Austin se acerco y le pidio de una manera poco amable que se tranquilizara, a diferencia de mi, a el si le hizo caso, era obvio ya que el era el capitan del equipo. Se marcho y pude escuchar como escupia eentre dientes un par de palabrotas. Me quite la careta.
- Hey hey que haces? - Pregunto Austin al verme.
- Me voy, ya fue suficiente por hoy... - Respondi.
Mientras el tipo grandulon -el cual me recordaba mucho a Emmett por la musculatura- seguia empujandome y provocandome, Austin se acerco y le pidio de una manera poco amable que se tranquilizara, a diferencia de mi, a el si le hizo caso, era obvio ya que el era el capitan del equipo. Se marcho y pude escuchar como escupia eentre dientes un par de palabrotas. Me quite la careta.
- Hey hey que haces? - Pregunto Austin al verme.
- Me voy, ya fue suficiente por hoy... - Respondi.
of:por cierto hermano cuando le saques el numero a esa hermosa chica hermana de ese tal edwarth pasamelo sii
Invitado- Invitado
of: callate thomas, edward lee mentes jajaja...
on:
edward cullen, no puedes abandonar un partido por la mitad- dije levantando la voz.
voy a pensar que le temes a michael, o que es?, si juegas bien, solo que esto es asi, no te dejes llevar .. es tu primer juego.
quedate- dije tendiendole mi mano con el ballon
on:
edward cullen, no puedes abandonar un partido por la mitad- dije levantando la voz.
voy a pensar que le temes a michael, o que es?, si juegas bien, solo que esto es asi, no te dejes llevar .. es tu primer juego.
quedate- dije tendiendole mi mano con el ballon
Invitado- Invitado
OFF: Perdon por meterme de nuevo, juro que no lo volvere a hacer xD
Eduardo no te vayas del juego!... quiero seguir imaginandome a Robert!! *o*
Otra cosa... Rosalie pasara por al lado de la cancha y todos empiecen a babear xDD naaa... mentira
Yaa... ahora hago porra!
- Edward, Edward!
Soy Rosalie xDD
Eduardo no te vayas del juego!... quiero seguir imaginandome a Robert!! *o*
Otra cosa... Rosalie pasara por al lado de la cancha y todos empiecen a babear xDD naaa... mentira
Yaa... ahora hago porra!
- Edward, Edward!
Soy Rosalie xDD
Rachel Urie- Cantidad de envíos : 59
Off: Hahahaha sueña Thomas ¬¬ ....como se ve que no conoces a Rosalie XDDDD
No me importaba quedar como un cobarde, por que no sabia que no lo era. Austin parecio levemente molesto y me ofrecio el balon una vez mas.
- Bien, bien...solo uno mas.. - Dije tomandolo nuevamente. Me puse la careta y me dirigi a mi puesto. Nuevamente lanzaron la pelota pero esta vez deje que alguien mas fuera por ella, el chico era bueno, apunto y todos vitorearon.
Mientras observaba su festejo pude visualizar una figura a lo lejos que me miraba con cara extrañada. Se trataba de Bella. Levante la careta para observarla aun mejor y le sonrei mientras ella hacia una seña de incredulidad ante lo que veia.
No me importaba quedar como un cobarde, por que no sabia que no lo era. Austin parecio levemente molesto y me ofrecio el balon una vez mas.
- Bien, bien...solo uno mas.. - Dije tomandolo nuevamente. Me puse la careta y me dirigi a mi puesto. Nuevamente lanzaron la pelota pero esta vez deje que alguien mas fuera por ella, el chico era bueno, apunto y todos vitorearon.
Mientras observaba su festejo pude visualizar una figura a lo lejos que me miraba con cara extrañada. Se trataba de Bella. Levante la careta para observarla aun mejor y le sonrei mientras ella hacia una seña de incredulidad ante lo que veia.
vi a edward muy despistado del juego.
edward, pudiste haber agarrado, ese ballon, que paso por tu cabeza hermano?- dije tocando su hombro,
vamos estate atento, o perderemos.
edward, pudiste haber agarrado, ese ballon, que paso por tu cabeza hermano?- dije tocando su hombro,
vamos estate atento, o perderemos.
Invitado- Invitado
- Edward, pudiste haber agarrado, ese balon, que paso por tu cabeza hermano?- Me reprocho golpeando mi hombro. - Vamos estate atento, o perderemos. - Se alejo mientras yo sonreia. Ya nada me importaba en ese momento mas que la mirada de Bella. Pero ya que estaba de espectadora, decidi dar un buen juego.
Baje una vez mas la careta y me posicione nuevamente. El chico lanzo una vez mas el balon y corri tras el lo mas velozmente que podia ante los humanos presentes. Lo atrape y corri a anotar una vez mas. Era tan facil que empezaba a parecerme aburrido el juego. (Hahahaha bien creido el Edward XD ) Pero estaba casi por terminar, lo soportaria.
Finalmente el juego llego a su fin. Todos se quitaban las caretas y vitoreaban por el triunfo obtenido, no cabian del gusto a pesar de que era un simple partido amistoso. Yo por mi parte no podia apartar la vista de aquella criatura que me miraba, ella era mi mejor premio. (Hay..que cursi XD )
Baje una vez mas la careta y me posicione nuevamente. El chico lanzo una vez mas el balon y corri tras el lo mas velozmente que podia ante los humanos presentes. Lo atrape y corri a anotar una vez mas. Era tan facil que empezaba a parecerme aburrido el juego. (Hahahaha bien creido el Edward XD ) Pero estaba casi por terminar, lo soportaria.
Finalmente el juego llego a su fin. Todos se quitaban las caretas y vitoreaban por el triunfo obtenido, no cabian del gusto a pesar de que era un simple partido amistoso. Yo por mi parte no podia apartar la vista de aquella criatura que me miraba, ella era mi mejor premio. (Hay..que cursi XD )
of: cursy pero tierno jajaja,
esta buena la bella esa , arre xD jajajaja
on:
el juego termino, habiamos anotado 9 a 5, GANAMOS. dijimos en pleno festejo.
edward se acerco y me dio la careta y se retiro al vestuario.
es raro en verdad, no es solo que sea vampiro- pense, es poco social.
pero bueno, yo lo intente- dije para mis adentros.
esta buena la bella esa , arre xD jajajaja
on:
el juego termino, habiamos anotado 9 a 5, GANAMOS. dijimos en pleno festejo.
edward se acerco y me dio la careta y se retiro al vestuario.
es raro en verdad, no es solo que sea vampiro- pense, es poco social.
pero bueno, yo lo intente- dije para mis adentros.
Invitado- Invitado
Me dirigi hasta los vestidores, nisiquiera era necesario un baño pero debia hacerlo solo por no quedar como un sucio frente a los demas ( ), una vez que me duche, me vesti y sali en busca de Bella que me esperaba sentada en las gradas.
- Buen juego Edward! - Le oi gritar a Austin a lo lejos, aun tenia una amplia sonrisa dibujada mientras le hacian "bolita" a uno de los jugadores que tambien habia anotado. Le salude con una seña y volvi a fijar la vista en Bella.
Off: Hey hey!!!! Dejen a mi leoncita en paz ¬¬ ¬¬ ¬¬
- Buen juego Edward! - Le oi gritar a Austin a lo lejos, aun tenia una amplia sonrisa dibujada mientras le hacian "bolita" a uno de los jugadores que tambien habia anotado. Le salude con una seña y volvi a fijar la vista en Bella.
Off: Hey hey!!!! Dejen a mi leoncita en paz ¬¬ ¬¬ ¬¬
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.