Conociendo mi nuevo territorio
Página 1 de 1.
Conociendo mi nuevo territorio
Terminar la secundaria no me entusiasmaba mucho pero necesitaba conocer un poco más mi nuevo lugar y, con él, mi nuevo ámbito social.
Necesitaba saber cuántos más había como yo y quiénes eran.
Necesitaba información para entender por qué era así y, si en algún lugar, estaban mis padres si es que alguno de los dos todavía existía.
Uno de los dos tenía que seguir vivo: el vampiro.
Tal vez, vivía en Forks tal vez seguía en Puerto Rico. Pero, por algún lado, tenía que empezar a buscar.
Dejé la moto en el estacionamiento y bajé, mientras me acomodaba los rulos algo alborotados por el viento.
Al parecer, era temprano así que me senté a esperar que fuera hora de entrar.
O, tal vez, que apareciese algún humano, vampiro o... simplemente, alguien...
Necesitaba saber cuántos más había como yo y quiénes eran.
Necesitaba información para entender por qué era así y, si en algún lugar, estaban mis padres si es que alguno de los dos todavía existía.
Uno de los dos tenía que seguir vivo: el vampiro.
Tal vez, vivía en Forks tal vez seguía en Puerto Rico. Pero, por algún lado, tenía que empezar a buscar.
Dejé la moto en el estacionamiento y bajé, mientras me acomodaba los rulos algo alborotados por el viento.
Al parecer, era temprano así que me senté a esperar que fuera hora de entrar.
O, tal vez, que apareciese algún humano, vampiro o... simplemente, alguien...
Invitado- Invitado
Re: Conociendo mi nuevo territorio
Las clases cada vez me resultaban mas y mas aburridas, habia dias en los que no podia evitar preguntarme a mi mismo cuanto mas duraria esa rutina? Ahora asistia a clases con mas animo gracias a Bella, de esa manera podia verla mas tiempo. Pero aun asi las clases en las que ella no estaba presente seguian siendo lo mismo...
Decidi saltarme la clase de Quimica, eso de hacer experimentos no iba mucho conmigo. Al no tener mas a donde ir decidi salir al aparcamiento, y sentarme en una banca vacia. Me llego de lleno el aroma de alguien, no era una humana, tenia el aroma de un vampiro..pero combinada con el sutil aroma de un lobo...una hibrida? Gire la cabeza de inmediato y me encontre con la imagen de una chica en su motocicleta.
Decidi saltarme la clase de Quimica, eso de hacer experimentos no iba mucho conmigo. Al no tener mas a donde ir decidi salir al aparcamiento, y sentarme en una banca vacia. Me llego de lleno el aroma de alguien, no era una humana, tenia el aroma de un vampiro..pero combinada con el sutil aroma de un lobo...una hibrida? Gire la cabeza de inmediato y me encontre con la imagen de una chica en su motocicleta.
Edward Cullen- Cantidad de envíos : 1400
Re: Conociendo mi nuevo territorio
No había nadie, era my aburrido esperar a que sonara el timbre. Me estaba entreteniendo moviendo algunas cosas, cosas pequeñas claro, no quería llamar la atención.
Cosas insignificantes como hacer que la bandera flameara un poco menos, o mover un poco más el pasto que se agitaba con el viento.
En eso, ví que un chico de cabellos cobrizos salía del colegio.
Tal vez, haya más gente adentro pensé.
Recogí mi bolso y me levanté, echándole una mirada al chavo cuando pasó, tenía un olor extraño que no era desagradable para mí pero no era parecido al del chico del supermercado.
Él también me echó una mirada, me quedé observándolo hasta que entré y me inundó la calefacción del ambiente.
Cosas insignificantes como hacer que la bandera flameara un poco menos, o mover un poco más el pasto que se agitaba con el viento.
En eso, ví que un chico de cabellos cobrizos salía del colegio.
Tal vez, haya más gente adentro pensé.
Recogí mi bolso y me levanté, echándole una mirada al chavo cuando pasó, tenía un olor extraño que no era desagradable para mí pero no era parecido al del chico del supermercado.
Él también me echó una mirada, me quedé observándolo hasta que entré y me inundó la calefacción del ambiente.
Invitado- Invitado