llevando de urgencia a leah
+2
Leah Clearwater
Erick Rusell
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: llevando de urgencia a leah
regrese a tocar la habitacion de leah
- adelante - me grito
- Hola mi amor!-.le dije
- hola mama- sonreia
- Sam que haces aqui .- miraba a Sam ¿que hacia el aqui...crei averle dicho que se fuera
- yo señora este..- balbuceaba
- se entero por Emily que estaba aqui y vino a verme pero ya se va cierto? - yo sabia que me mentia, la conosco
-. si me tengo que ir .. cuidate Leah.. le dio un beso en la frente
- adios sam! adios.- mire a Leah
-hija...solo queria decirte que me iba a casa-(...) -corri a la entrada sin mirar atraz a tomar el taxi que me esperaba
- adelante - me grito
- Hola mi amor!-.le dije
- hola mama- sonreia
- Sam que haces aqui .- miraba a Sam ¿que hacia el aqui...crei averle dicho que se fuera
- yo señora este..- balbuceaba
- se entero por Emily que estaba aqui y vino a verme pero ya se va cierto? - yo sabia que me mentia, la conosco
-. si me tengo que ir .. cuidate Leah.. le dio un beso en la frente
- adios sam! adios.- mire a Leah
-hija...solo queria decirte que me iba a casa-(...) -corri a la entrada sin mirar atraz a tomar el taxi que me esperaba
Sue Clearwater- Cantidad de envíos : 145
no puede ser hoy necesitaba a mi mama y ella se iba
bueno estaba cansada y tenia sueño
me quede sola de nuevo en el cuarto cosa que no queria por que eso siginificaba que tendria que pensar todo lo que paso e hize
no entenida a Sam ,, no entendia a mi corazon .. no me entendia a mi misma
sabia y estaba segura que no volveria con Sam.. que esto solo fue una noche ..!
pero esta noche siempre la tendria en mi recuerdo,, se que no puedo respirar sin Sam pero tengo que empezar a respirar por mi misma! .. y no sabia que hacer
lo mejor era decirle a Erick lo que paso.. o tal vez no?-- no leah estas mal
tienes que decirselo .. el te ama .. y tu dices que lo amas!! pero una persona que ama no te hace daño ,.,no sabia que pensar..pero era seguro que tenia que hablar con Erick
y contarle la verdad sabria que me odiara.. no no creo odiar a una persona es darle importancioa y creo que Erick es lo que menos me dara
ahora solo pedia a Dios que Erick ,me perdonara todo lo que hice y que me dejara volver a el.. lo necesitaba tmb .!! pero a el de una forma diferente.. es vdd dije que Sam era un veneno que me daba vida..pero Erick era el antidoto perfecto a ese veneno!
haci que de nuevo cai inconciente.. me volvi a desamyar pero en este momento solo deseaba que me llevaran completamente.. no queria que Erick me odiara.. no queria que me dejara de amar asi que fui callendo y pidiendo que Erick aun me amara por la mañana!!
off: lo lamento .. pero amame!!
recuerdas la frase me seguiras amando por la mañana? de click dime que si
bueno estaba cansada y tenia sueño
me quede sola de nuevo en el cuarto cosa que no queria por que eso siginificaba que tendria que pensar todo lo que paso e hize
no entenida a Sam ,, no entendia a mi corazon .. no me entendia a mi misma
sabia y estaba segura que no volveria con Sam.. que esto solo fue una noche ..!
pero esta noche siempre la tendria en mi recuerdo,, se que no puedo respirar sin Sam pero tengo que empezar a respirar por mi misma! .. y no sabia que hacer
lo mejor era decirle a Erick lo que paso.. o tal vez no?-- no leah estas mal
tienes que decirselo .. el te ama .. y tu dices que lo amas!! pero una persona que ama no te hace daño ,.,no sabia que pensar..pero era seguro que tenia que hablar con Erick
y contarle la verdad sabria que me odiara.. no no creo odiar a una persona es darle importancioa y creo que Erick es lo que menos me dara
ahora solo pedia a Dios que Erick ,me perdonara todo lo que hice y que me dejara volver a el.. lo necesitaba tmb .!! pero a el de una forma diferente.. es vdd dije que Sam era un veneno que me daba vida..pero Erick era el antidoto perfecto a ese veneno!
haci que de nuevo cai inconciente.. me volvi a desamyar pero en este momento solo deseaba que me llevaran completamente.. no queria que Erick me odiara.. no queria que me dejara de amar asi que fui callendo y pidiendo que Erick aun me amara por la mañana!!
off: lo lamento .. pero amame!!
recuerdas la frase me seguiras amando por la mañana? de click dime que si
off:No se de que trata por que me da weba leer jajaXD pero mejoratee jajajaj
Invitado- Invitado
Entré una vez más a la habitación de Leah, al parecer, había mejorado mucho desde la visita de aquel chico. Me percaté de que estaba inconsciente una vez más, era algo extraño su manera de reaccionar. Sabía perfectamente, que su enfermedad no era tan grave después de todo. Creo que la frase, el amor lo cura todo, se aplicaba en esta situación.
Sin embargo, mi trabajo como médico, era observar la recuperación de la chica, y aunque era notable su mejoría, me acerqué hacia donde se encontraba...
Sin embargo, mi trabajo como médico, era observar la recuperación de la chica, y aunque era notable su mejoría, me acerqué hacia donde se encontraba...
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
off: qe no ve qe estoy muriendo doc
y dice qe estoy bn
aashh
coff coff muero
y dice qe estoy bn
aashh
coff coff muero
Off: Los que lean mas arriba, haha, esta "señorita", hahaha, no esta enferma, hahaha, preguntenle a Sam eh! e______e nada mas se hizo pasar por enferma para usar mi hospital xD, mejor ni les digo que uso xDDDDDDDDDDD
Carlisle Cullen- Cantidad de envíos : 631
off: dooc cureme qe no ve q el estres
hizo qe me desmayara
agrr!! y yo moribunda y usted bn gracias burlandose de mi estado
hizo qe me desmayara
agrr!! y yo moribunda y usted bn gracias burlandose de mi estado
Off: Hermanitaaaaaaa!!! sorry por demorarme xD ... Ud entiende el colegio y el sueño xD jakjak :B respondo altiro :B
Estaba en el hospital visitando a mi hermana, (U__U) no sabía que era lo que tenía, y eso me ponia nervioso y ansioso... mi madre estaba igual de preocupada que yo, no me gustaba verla asi, asi que trate de lucir lo más cuerdo y 0 preocupado (aunque todos los demás pensaran que soy mal hermano, tenia que hacerlo estar bien para que mi madre estuviera tranquila)
Entre a la habitación de mi hermanita, estaba dormida y sente en la silla y tome su mano
- Hermana tienes que ponerte bien- dije llorando- sabes que me muero si te pasa algo- dije besando su frente
Off2: sorry ando 0 inspiracion xD hace tuto de guagua =3
Estaba en el hospital visitando a mi hermana, (U__U) no sabía que era lo que tenía, y eso me ponia nervioso y ansioso... mi madre estaba igual de preocupada que yo, no me gustaba verla asi, asi que trate de lucir lo más cuerdo y 0 preocupado (aunque todos los demás pensaran que soy mal hermano, tenia que hacerlo estar bien para que mi madre estuviera tranquila)
Entre a la habitación de mi hermanita, estaba dormida y sente en la silla y tome su mano
- Hermana tienes que ponerte bien- dije llorando- sabes que me muero si te pasa algo- dije besando su frente
Off2: sorry ando 0 inspiracion xD hace tuto de guagua =3
Seth Clearwater- Cantidad de envíos : 341
Era nuevamente de mañana, regrese lo mas pronto posible al hospital, me encontre con Seth en la habitacion de Leah, me conmovio mucho verlos, lo unidos que son
-Seth, Leah, mis tesoros-los abraze a ambos, eran,son y seran lo mas preciado que tengo -Leah...linda no me gusta verte asi(...)tampoco a ti Seth-
-Seth, Leah, mis tesoros-los abraze a ambos, eran,son y seran lo mas preciado que tengo -Leah...linda no me gusta verte asi(...)tampoco a ti Seth-
Despues de que ayer pase una mala noche ya que tenia pesadillas en donde Erick me dejaba..Sam me dejaba hasta jacob me dejaba todos me dejaban y yo me quedaba sola y sin nadie a mi lado amanecio y escuche a Seth diciendo
-Hermana tienes que ponerte bien- seth estaba llorando- sabes que me muero si te pasa algo- dijo mientras me besaba mi frente.. Seth siempre ha sido un gran hermano .. el me a ayudado siempre a salir adelante.. y yo encambio siento que soy la peor hermana del mundo
- no te preocupes hermanito.. no te desaras de mi tan facilmente
- ooh Leah estas bien ..gracias al cielo .. me preocupe mucho - dijo llorando de la emocion
- gracias Seth por preocuparte por mi - dije un con voz baja
- te qiero hermanita- y yo a ti Seth.. en ese momento entro mi mama
- Seth, Leah, mis tesoros-mama nos abrazo de la misma manera que cuando eramos pequeños- eran,son y seran lo mas preciado que tengo -Leah...linda no me gusta verte asi(...)tampoco a ti Seth- dijo mama siempre sabia lop que nos pasaba
- mama.. ya dejanos no somos unos bebes- dijo Seth haciendo pucheros jaja
- es que con esa boquita y esos ojitos no los puedo dejar de ver como mis bebes
- ya ma! - dije - Seth .. podrias dejamre hablar con mama
- umm de que hablaran- mama y yo lo vimos mal - okok me voy regreso en un rato hermanita
- ok seth ...salio--
- de que quieres hablar hija
- mama tengo que platicar contigo
off: al cabo qe tngo una mama muy liberal xD
-Hermana tienes que ponerte bien- seth estaba llorando- sabes que me muero si te pasa algo- dijo mientras me besaba mi frente.. Seth siempre ha sido un gran hermano .. el me a ayudado siempre a salir adelante.. y yo encambio siento que soy la peor hermana del mundo
- no te preocupes hermanito.. no te desaras de mi tan facilmente
- ooh Leah estas bien ..gracias al cielo .. me preocupe mucho - dijo llorando de la emocion
- gracias Seth por preocuparte por mi - dije un con voz baja
- te qiero hermanita- y yo a ti Seth.. en ese momento entro mi mama
- Seth, Leah, mis tesoros-mama nos abrazo de la misma manera que cuando eramos pequeños- eran,son y seran lo mas preciado que tengo -Leah...linda no me gusta verte asi(...)tampoco a ti Seth- dijo mama siempre sabia lop que nos pasaba
- mama.. ya dejanos no somos unos bebes- dijo Seth haciendo pucheros jaja
- es que con esa boquita y esos ojitos no los puedo dejar de ver como mis bebes
- ya ma! - dije - Seth .. podrias dejamre hablar con mama
- umm de que hablaran- mama y yo lo vimos mal - okok me voy regreso en un rato hermanita
- ok seth ...salio--
- de que quieres hablar hija
- mama tengo que platicar contigo
off: al cabo qe tngo una mama muy liberal xD
Despues de que Seth salio le pregunte a mi princesa -¿de que quieres hablar Leah?
- mama tengo que platicar contigo-dijo y yo me preocupe un poquito
-es por lo de Sam y Erick ¿sierto?- la mire y sus ojos podian decirme todo lo que tenia dentro
- mama tengo que platicar contigo-dijo y yo me preocupe un poquito
-es por lo de Sam y Erick ¿sierto?- la mire y sus ojos podian decirme todo lo que tenia dentro
tu lo sabes todo mama- dije sonriendole- pero si es por Sam & Erick -dije bajando la cabeza
- oh amor sabes que puedes hablar conmigo- dijo tomando mi cara entre sus manos - siempre fuimos muy unidas- dijo sonriendome y era verdad de pequeña siempre le contaba todo a mi mama
- veras madre .. tu sabes que amo a Erick lo sabes te lo he dicho.. tu me lo dijiste desde antes de que yo me diera cuenta
- (...) pero?- dijo
- pero Sam.. es que el agrr!! es todo tan frustante .. mama lo ODIO..pero a la vez lo amo no puedo dejar de pensar en el.. y me siento la peor mujer del mundo por hacerle eso a Erick dije mientras empezaba a llorar
- oh amor sabes que puedes hablar conmigo- dijo tomando mi cara entre sus manos - siempre fuimos muy unidas- dijo sonriendome y era verdad de pequeña siempre le contaba todo a mi mama
- veras madre .. tu sabes que amo a Erick lo sabes te lo he dicho.. tu me lo dijiste desde antes de que yo me diera cuenta
- (...) pero?- dijo
- pero Sam.. es que el agrr!! es todo tan frustante .. mama lo ODIO..pero a la vez lo amo no puedo dejar de pensar en el.. y me siento la peor mujer del mundo por hacerle eso a Erick dije mientras empezaba a llorar
Leah comenzo a llorar y la abraze
-cariño(...)el problema es que uno de los dos te gusta y al otro lo amas
me miro confundida, creo que no interpreto lo que yo decia
-jeje, lo que pasa es que con alguno de los dos has confundido amar y gustar
-cariño(...)el problema es que uno de los dos te gusta y al otro lo amas
me miro confundida, creo que no interpreto lo que yo decia
-jeje, lo que pasa es que con alguno de los dos has confundido amar y gustar
- no se madre.. en vdd que no se ya que pasa en mi o n mi corazon siempre trato de entenderlo pero no!! solo se deja llevar por el momento..
y no Sam .. fue mi primer amor.. bn sabes que desde niña me gustaba .en la escula fue nuestro primer beso..luego la secundaria.. y mama tu sabes los planes que teniamos era una relacion solida.. pero despues tu ya sabes lo que paso .. fue distante ..cambio . no me hablaba.. hacia todo lo posible por evitarme- empeze a llorar- porque mama porque me paso esto?.. porque viene de nuevo el ? cuando ya empiezo a tratar de hacerlo a un lado de mi vida
y no Sam .. fue mi primer amor.. bn sabes que desde niña me gustaba .en la escula fue nuestro primer beso..luego la secundaria.. y mama tu sabes los planes que teniamos era una relacion solida.. pero despues tu ya sabes lo que paso .. fue distante ..cambio . no me hablaba.. hacia todo lo posible por evitarme- empeze a llorar- porque mama porque me paso esto?.. porque viene de nuevo el ? cuando ya empiezo a tratar de hacerlo a un lado de mi vida
la abraza y le acarisiaba el cabello
-tranquila linda-
-mamá es que no puedo, no se que es lo que pasa- decia llorando
Leah mirame-le tome del roztro para que viera mi roztro-llorando no vas a solucionar nada, solo me pones trizte(...)quiero explicarte lo que es amar y gustar, cuando alguien te gusta puede ser que te levante a las estrellas pero si un dia faltara no pasaria nada, podrias vivir sin el(...)pero cuando amas, ni aun la falta mas justificada te dejaria de doler cuando que te falta
-tranquila linda-
-mamá es que no puedo, no se que es lo que pasa- decia llorando
Leah mirame-le tome del roztro para que viera mi roztro-llorando no vas a solucionar nada, solo me pones trizte(...)quiero explicarte lo que es amar y gustar, cuando alguien te gusta puede ser que te levante a las estrellas pero si un dia faltara no pasaria nada, podrias vivir sin el(...)pero cuando amas, ni aun la falta mas justificada te dejaria de doler cuando que te falta
ese es l problema mama los necesiito a los dos !!
vaya ,, Erick despues de Sam.. fue y es ahora todo lo que he querido
el me ama,,me conciente..me respeta...hasta me compro a shepard*.. y hace todo por que yo sea feliz.. el llego a mi en el peor momento de mi vida ..en el que yo me sentia
sin rumbo en un poso.. pero el con su sonrisa..lo ilumina todo.. se que si me falta Erick sufrire de nuevo y Sam.. mama sam ya no es para mi .. lo que paso ayeer solo fue un un.. no quiero decir que un error ..pero es lo que fue
- anoche? que paso anoche Leah?- dijo mi mama extrañada aunqe creo que ya lo presentia.
- umm este- no sabia que decirle ,,, oh veras mama .. tuve relaciones con Sam. - porque dices eso?
- Leah Clearwater responde a mi pregunta!!
vaya ,, Erick despues de Sam.. fue y es ahora todo lo que he querido
el me ama,,me conciente..me respeta...hasta me compro a shepard*.. y hace todo por que yo sea feliz.. el llego a mi en el peor momento de mi vida ..en el que yo me sentia
sin rumbo en un poso.. pero el con su sonrisa..lo ilumina todo.. se que si me falta Erick sufrire de nuevo y Sam.. mama sam ya no es para mi .. lo que paso ayeer solo fue un un.. no quiero decir que un error ..pero es lo que fue
- anoche? que paso anoche Leah?- dijo mi mama extrañada aunqe creo que ya lo presentia.
- umm este- no sabia que decirle ,,, oh veras mama .. tuve relaciones con Sam. - porque dices eso?
- Leah Clearwater responde a mi pregunta!!
- Leah Clearwater responde a mi pregunta!!!!-la mire algo feo, solo para darle una pequeña leccionsita de que no se debe hacer en el hospital de Carlise, de todas formas ya sabia lo que habia pasado
-yo...mamá no ha pasado nada(...)fue solo una charla corta, eso es todo- estaba nerviosa jeje, nerviosa como yo cuando intento cambiar el tema xD
-Leah Clearwater ¬¬ tu cara lo dice todo, te conosco, creo que deberias dejar a Sam en el pasado(...)una vez me dijo un amor "si ponen tu amor en duda o peor aun lo buscan en alguien más, ese alguien no te amaba"...es duro, lo se, pero debes enfrentarlo - xD eso sin contar de que Sam no me cae muy bien desde que iso sufrir a mi princesa
-Leah, quieres algo de desayuno?, bueno la verdad no es pregunta sino orden, ya es tarde y no has comido nada, mandaremos a Seth por algo, esta bien? -le secaba las lagrimas a mi niña linda, ella sonrio
-jaja, mi hermanito, siempre se preocupa por mi
-Seeeth!!!- seth enttro algo asustado a la habitacion
-¿que pasa!?!- yo rei al ver su roztro
Seth, por favor trae algo de la cafeteria para desayunar - le sonrei y mire su carita de --> ¬¬ que puso
-yo...mamá no ha pasado nada(...)fue solo una charla corta, eso es todo- estaba nerviosa jeje, nerviosa como yo cuando intento cambiar el tema xD
-Leah Clearwater ¬¬ tu cara lo dice todo, te conosco, creo que deberias dejar a Sam en el pasado(...)una vez me dijo un amor "si ponen tu amor en duda o peor aun lo buscan en alguien más, ese alguien no te amaba"...es duro, lo se, pero debes enfrentarlo - xD eso sin contar de que Sam no me cae muy bien desde que iso sufrir a mi princesa
-Leah, quieres algo de desayuno?, bueno la verdad no es pregunta sino orden, ya es tarde y no has comido nada, mandaremos a Seth por algo, esta bien? -le secaba las lagrimas a mi niña linda, ella sonrio
-jaja, mi hermanito, siempre se preocupa por mi
-Seeeth!!!- seth enttro algo asustado a la habitacion
-¿que pasa!?!- yo rei al ver su roztro
Seth, por favor trae algo de la cafeteria para desayunar - le sonrei y mire su carita de --> ¬¬ que puso
OF:COMOME PUDISTE LASTIMAR ASI
TO TE AMABA DE VERDAD
PERO ESTA BIEN TE DESEO MUCHA SUERTE CON SAM ADIOS
TO TE AMABA DE VERDAD
PERO ESTA BIEN TE DESEO MUCHA SUERTE CON SAM ADIOS
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
ENTRE LA HABITACION , Y NO LO PUDE CREER LO Q VI A MI AMOR EN BRAZOS DE OTROS
Y ERA SAM
LO UNICO QUE HICE FUE SALIR DE AHI Y CERRAR LA PUERTA DE UN PORTAZO
NO PODIA CREER QUE ME ENGAÑARA
NO LO PUDE CREER DESPUES DE LO QUE PASAMOS JUNTOS
TENIA GANAS DE ROMPER TODO
Y CAMINE HACIA LA SALIDA DEL HOSPITAL
Y ERA SAM
LO UNICO QUE HICE FUE SALIR DE AHI Y CERRAR LA PUERTA DE UN PORTAZO
NO PODIA CREER QUE ME ENGAÑARA
NO LO PUDE CREER DESPUES DE LO QUE PASAMOS JUNTOS
TENIA GANAS DE ROMPER TODO
Y CAMINE HACIA LA SALIDA DEL HOSPITAL
Erick Rusell- Cantidad de envíos : 1144
Estaba en los pasillos del hospital cuando escuche gritar a mi mami, corri lo más rapido que pude
- Que pasa?- pregunte preocupado, Mi madre rio al ver mi rostro
-Seth, por favor trae algo de la cafeteria para desayunar- me sonrio casi en forma de suplica .
- 77 esta bien, que quieren de desayunar- pregunte enojado
- Mi bebe no se enoje- me dijo mamá-
- No me digas bebé- dije más enojado aún
- Hermanito, quiero un jugo de naranja... y sólo eso- dijo mi hermana
- Seth traele algo más- me ordeno mi madre
- Que pasa?- pregunte preocupado, Mi madre rio al ver mi rostro
-Seth, por favor trae algo de la cafeteria para desayunar- me sonrio casi en forma de suplica .
- 77 esta bien, que quieren de desayunar- pregunte enojado
- Mi bebe no se enoje- me dijo mamá-
- No me digas bebé- dije más enojado aún
- Hermanito, quiero un jugo de naranja... y sólo eso- dijo mi hermana
- Seth traele algo más- me ordeno mi madre
off: okok edito erick me vio con sam ya quew no qiere postear conmigo
y pues mmm asi que el me vio y se fue y eso fue razon de qe cortamos
y pues mmm asi que el me vio y se fue y eso fue razon de qe cortamos
Off. Terminaron de nuevo U___U mal plan Erick amigo podemos hablar???
off: no puedo faltar 5 minutos porque pasa algo malo, leah tranquila ya se le pasara el enojo, si te ama volvera contigo
On: ibamos en mi auto rosado mi principito Seth y yo, nos detuvimos a comprar chocolates y globos de elio, me apresure a llegar al hospital ya que las horas de visita estaban por terminarse, a Seth le daba algo de verguenza ir en el auto rosa pero bueeh
entramos a la habitacion de Leah con la sorpresa de nuestros obsequios
-Leah ¿como te sientes princesa?, te trajimos obsequios- Seth abrazo a Leah
-mejorate Leah, haces falta en casa- leah tenia otra expresion en el roztro, aunque se miraba feliz y sorprendida por los obsequios no estaba del todo feliz
-¿pasa algo, princesa?
On: ibamos en mi auto rosado mi principito Seth y yo, nos detuvimos a comprar chocolates y globos de elio, me apresure a llegar al hospital ya que las horas de visita estaban por terminarse, a Seth le daba algo de verguenza ir en el auto rosa pero bueeh
entramos a la habitacion de Leah con la sorpresa de nuestros obsequios
-Leah ¿como te sientes princesa?, te trajimos obsequios- Seth abrazo a Leah
-mejorate Leah, haces falta en casa- leah tenia otra expresion en el roztro, aunque se miraba feliz y sorprendida por los obsequios no estaba del todo feliz
-¿pasa algo, princesa?
OF:Q MUJER MAS FRIA ERES SUE
LA VERDAD ERES IGUAL Q TU HIJA
LASTIMO A ERICK LA PERSONA Q MAS AMABA(PERSONAJE Q HACE MI AMIGA)
LA VERDAD SON MUY PARECIDAS
Y NO ME LO PUDE CALLAR A ESOOO
MEJOR Q TERMINO ASI ,EL PODRA HACER SU VIDAA
TANYA TE AMO.....ME AUSENTARE UNOS DIAS ADIOS
LA VERDAD ERES IGUAL Q TU HIJA
LASTIMO A ERICK LA PERSONA Q MAS AMABA(PERSONAJE Q HACE MI AMIGA)
LA VERDAD SON MUY PARECIDAS
Y NO ME LO PUDE CALLAR A ESOOO
MEJOR Q TERMINO ASI ,EL PODRA HACER SU VIDAA
TANYA TE AMO.....ME AUSENTARE UNOS DIAS ADIOS
Invitado- Invitado
off whats?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
osea si Leah esta con Erick es porque lo ama y si tropezo para eso esta Erick para levantarla, y si no es asi ¡no la ama!
osea si Leah esta con Erick es porque lo ama y si tropezo para eso esta Erick para levantarla, y si no es asi ¡no la ama!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3