Buscando a Karina
Página 1 de 1.
Buscando a Karina
desues de clases fui al instituto forks por que ay estaba estudiando karina así que sali corriendo para alacansarla en eso dieron el toque de salida de su instituto todos a lo lejos vi a karina no lo podia creer estos 2 meses sin verla me emosione tanto que empece a grita su nombre pero ella no me escuchaba y entoses ella voltio para otra parte iba caminando la quise alcansar pero eso fui tan torpe que a una chica le tuve los libros disculpa no fue mi intentesion se los recogi y sali corriendo en eso la alcanse pero le robe un beso y ella me siguio la corriente
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Karina
Estaba un poko distraida ya que se me abia olvidado mi libro en la clase de biologia fui por el pero en esovi a fredy y me sorprendioy en eso me beso abia extrañado sus beso hase casi 2 meses que no nos aviamos visto ya la abia extrañado en eso empeze a llorar
-¿que ase aqui? ¿por que no me abias llamado? tenia tantas preguntaz para el no sabia que aser si llorar o no se abia tantas emosiones encontradas y solo lo abrase
-¿que ase aqui? ¿por que no me abias llamado? tenia tantas preguntaz para el no sabia que aser si llorar o no se abia tantas emosiones encontradas y solo lo abrase
Invitado- Invitado
-¿que ase aqui? ¿por que no me abias llamado?
en el momente en que le iba decir la situacion solto en llanto y solo me abrazo y yo tambien
-prometeme que si boy a una parte tu vas conmigo me dijo
-si yo siempre le conteste ya dejemonos de esto y cuentame como te va aqui en tu nueva esc.
-que te puedo decir
-mm no se que te a pasado
en el momente en que le iba decir la situacion solto en llanto y solo me abrazo y yo tambien
-prometeme que si boy a una parte tu vas conmigo me dijo
-si yo siempre le conteste ya dejemonos de esto y cuentame como te va aqui en tu nueva esc.
-que te puedo decir
-mm no se que te a pasado
Invitado- Invitado
-pues no m pueedo kjar super bn vivo con mi prima y mis tios a ki en forks pero quisiera vivir en la push le dije si animos despues de desir lo de la push y tu como te a ido aqui ya tienes muchos amigos cuentame le dije mientras me sebntada en el pasto
Invitado- Invitado
-pues yo no tengo nada que decir llevo aqui a penas 2 dias vivo en la push , amigos pues nada mas uno es que ya sabes soy muy antisocial le dije mientras se me escapo una sonrisa te invito a comer si vamos andale no me vas a decir que no aqui no cabe ningun pero
Invitado- Invitado
-mm es que-despues de ver sus ojos no pude decir que no asi que le dije -me dejas hacer una llamada para a visarle a mi prima que no voy a poder recogerla asu clase de pioano
-claro me dijo
-claro me dijo
Invitado- Invitado
-claro dije muy contento
despues de un rato fuimos caminando mientras me platicaba al llegar al restaurante le dijetomandole la mano sabes te extrañe mucho
-enserio yo tambien me respondio
-te propongo una cosa vente a vivir conmigo en la push si por favor
despues de un rato fuimos caminando mientras me platicaba al llegar al restaurante le dijetomandole la mano sabes te extrañe mucho
-enserio yo tambien me respondio
-te propongo una cosa vente a vivir conmigo en la push si por favor
Invitado- Invitado
ibamos camino al restaurate a al sentarno me dijo-te extrañe muxo
-yo igual le conteste
-t propongo una cosa vente a vivir conmigo en la push si por favor me dijo
-enserio a la push contigo pero no puedo vivo con mi prima por que mis tios se mudaron a Londres por que extrañaban aya y no la puedo0 dejar sola en esa casa tan grande lo sientoo0 dije con una tristesa
-esta bien me respondio0
-yo igual le conteste
-t propongo una cosa vente a vivir conmigo en la push si por favor me dijo
-enserio a la push contigo pero no puedo vivo con mi prima por que mis tios se mudaron a Londres por que extrañaban aya y no la puedo0 dejar sola en esa casa tan grande lo sientoo0 dije con una tristesa
-esta bien me respondio0
Invitado- Invitado
-enserio a la push contigo pero no puedo vivo con mi prima por que mis tios se mudaron a Londres por que extrañaban estar en su luagr de origen y no la puedo dejar sola en esa casa tan grande lo siento me explico
-esta bien dije un poco decilucionado-pero tu prima no se puede mudar con nosotros o yo me puedo mudar con ustesdes
-en forks es que es muy peligroso para un "Licrotopo" me dijo en voz baja deporsi ya tengo enemigos me explico
-por eso mismo tu no estas a salvo aqui entiendelo mudate conmigo
-esta bien dije un poco decilucionado-pero tu prima no se puede mudar con nosotros o yo me puedo mudar con ustesdes
-en forks es que es muy peligroso para un "Licrotopo" me dijo en voz baja deporsi ya tengo enemigos me explico
-por eso mismo tu no estas a salvo aqui entiendelo mudate conmigo
Invitado- Invitado
-esta bien pero tu prima no se puede mudar con nosotros o yo me puedo mudar con ustesdes me diijo
-en forks es que es muy peligroso para un "Licrotopo" le dije en voz baja deporsi ya tengo enemigos
-por eso mismo tu no estas a salvo aqui entiendelo mudate conmigo dijo
-no en realidad no puedo en serio yo quisiera pero ya sabes en ese mismo momento cambie de tema-y ya conosiste alguien que me remplases
-ke claro que no me dijo muy sorprendido
-y tu?
-no0 jamass
-en forks es que es muy peligroso para un "Licrotopo" le dije en voz baja deporsi ya tengo enemigos
-por eso mismo tu no estas a salvo aqui entiendelo mudate conmigo dijo
-no en realidad no puedo en serio yo quisiera pero ya sabes en ese mismo momento cambie de tema-y ya conosiste alguien que me remplases
-ke claro que no me dijo muy sorprendido
-y tu?
-no0 jamass
Invitado- Invitado
-no en realidad no puedo en serio yo quisiera pero ya sabes en ese mismo momento -y ya conosiste alguien que me remplase me pregunto
-ke claro que no me dije muy sorprendido
-y tu?
-no jamas le dije abranzandola me casaria contigo si me lo pides
-jaja no sea exagerado me dijo
-si es enserio
- claro que me caso contgo dentro de 3 añoss dijo con una riza
-pero me lo juras
-claro
-ke claro que no me dije muy sorprendido
-y tu?
-no jamas le dije abranzandola me casaria contigo si me lo pides
-jaja no sea exagerado me dijo
-si es enserio
- claro que me caso contgo dentro de 3 añoss dijo con una riza
-pero me lo juras
-claro
Invitado- Invitado
en ese momento me abrazop y me dijo m casaria contigo si m lo puides
-jaja no sea exagerado dije
-si es enserio
- claro que me caso contgo dentro de 3 añoss dije entre risas
-pero me lo juras
-claro dije mientras veai la carta
-mmm qq bas a pedir .-le dije
-tu primero
-bueno yo quiero solo un jugo de naranja y tu?
-jaja no sea exagerado dije
-si es enserio
- claro que me caso contgo dentro de 3 añoss dije entre risas
-pero me lo juras
-mmm qq bas a pedir .-le dije
-tu primero
Invitado- Invitado
-mmm qq bas a pedir dijo
-tu primero dije muy amable
-¿solo un jugo no vas a pedir comida ?
-no es que no tengo apetito
-a ok yo quiero un refresco y un bistek
-mmm qq bas a pedir dijo
-tu primero dije muy amable
-¿solo un jugo no vas a pedir comida ?
-no es que no tengo apetito
-a ok yo quiero un refresco y un bistek
Invitado- Invitado
-¿solo un jugo no vas a pedir comida ? dijo sorprendiido
-no es que no tengo apetito le dije
-a ok yo quiero un refresco y un bisteq
En eso el y le ablo al mesero
-quiero un jugo de naranja para la señorita y para mi un refresco y un bisteq
- y que a pasado en Alemania como esta tu familia extraño a tu mamá es tan simpatica
-no es que no tengo apetito le dije
-a ok yo quiero un refresco y un bisteq
En eso el y le ablo al mesero
-quiero un jugo de naranja para la señorita y para mi un refresco y un bisteq
- y que a pasado en Alemania como esta tu familia extraño a tu mamá es tan simpatica
Invitado- Invitado
En eso le able el mesero para que nos tomara la orden
-quiero un jugo de naranja para la señorita y para mi un refresco y un bisteq por favor dije con una sonrisa asia karina
- y que a pasado en Alemania como esta tu familia extraño a tu mamá es tan simpatica dijo
-mi mamá por desgracia murio por eso me mude a forks dije un poco triste cambie un poco el tema y tu como estas aqui con tu prima
-mm muy bien lo siento lo de tu mamá dije mientras me tomaba la mano
-si ella era muy buena con todos no se ¿por que a ella le paso eso?
-¿como te va as hecho amigos por estos rumbos ? dije cambiando el tema
-quiero un jugo de naranja para la señorita y para mi un refresco y un bisteq por favor dije con una sonrisa asia karina
- y que a pasado en Alemania como esta tu familia extraño a tu mamá es tan simpatica dijo
-mi mamá por desgracia murio por eso me mude a forks dije un poco triste cambie un poco el tema y tu como estas aqui con tu prima
-mm muy bien lo siento lo de tu mamá dije mientras me tomaba la mano
-si ella era muy buena con todos no se ¿por que a ella le paso eso?
-¿como te va as hecho amigos por estos rumbos ? dije cambiando el tema
Invitado- Invitado
-mi mamá por desgracia murio por eso me mude a forks dijo un poco triste ¿y tu como estas aqui con tu prima? pregunto
-mmm muy bien lo siento lo de tu mamá dije mientras le tomaba la mano
-si ella era muy buena con todos no se ¿por que a ella le paso eso? explico
-¿como te va as hecho amigos por estos rumbos ? dijo cambiando un poco el tema
-si hecho muchos amigos mm por ejemplo: naiara, carmen,Angela, Luisa y michos mass
-y tu?
-mmm muy bien lo siento lo de tu mamá dije mientras le tomaba la mano
-si ella era muy buena con todos no se ¿por que a ella le paso eso? explico
-¿como te va as hecho amigos por estos rumbos ? dijo cambiando un poco el tema
-si hecho muchos amigos mm por ejemplo: naiara, carmen,Angela, Luisa y michos mass
-y tu?
Invitado- Invitado
-¿y tu?
-si tambien pero mjuy pocos por ejemplo: jacob,carmen, tanya , kate y mm no se mas dije entre risa
-a esta bien a penas eres nuevo dijo con su sonrisa
-¿que me cuentas?¿como te a ido? perdon paresco un policia
-no esta bien dijo
-¿y tu?
-si tambien pero mjuy pocos por ejemplo: jacob,carmen, tanya , kate y mm no se mas dije entre risa
-a esta bien a penas eres nuevo dijo con su sonrisa
-¿que me cuentas?¿como te a ido? perdon paresco un policia
-no esta bien dijo
Invitado- Invitado