Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia nuevo en el instituto.

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:17 pm

de acuerdo hermano, como tu digas
nos vemos luego, voy a clase,
tengo matematica, tu que tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 1:23 pm

mmm nose ,creo que matematica tambien,ando muy despistado creo que no entrare a esa clase,me sentare afuera asi pienso un poco...nos vemos david...mientras que iva a afuera en el patio del instituto,a sentarme bajo un arbol


of:osea que tiene q aparecer alguien .......ahi afuera jejej
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:25 pm

erick, dije mientras lo tomaba por sorpresa por su cuello.
- que haces aqui solito?, de nuevo has peleado con leah?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 1:31 pm

de repente se me acerca cloe y se me cuelga del cuello...
hola erick que te pasa que estas aqui solito?me pregunta
nada ,cloe necesitaba salir ,despejarme y tu?dije mientras le mostraba una sonrisa
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:34 pm

off: una sonrisaa babaa, me matas riendotee

on :
decidi no entrar a clase y quedarme con mi amigo erick si el no entra-dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro,
oye y si salimos del instituto sin que nadie nos vea, y vamos a pasear por la playa, o a los acantilados?
me entere que leah nunca te ah enseñado ese deporte y se que te gusta,
que dices?- pregunte mientras le dedicaba una de mis mejores sonrisas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 1:43 pm

of:jejejejej


on:oye cloe no lo tomes a mal pero ahora no tengo ganas de hacer nada...
O vamos erick,dijo agarrandome del brazo..no me gusta verte asi de triste..vamos dale asi cambias esa cara..
Bueno vamos...a donde quieres ir?mientras que cloe me decia...
No te preocupes por leah,yo ya le dije que no mas eramos amigos nosotros y que no e tenia que preocupar por nada...
Esta bien,ultimamente,no esta bien la relacion,porque leah ,me sigue reprochando a sam...dice que no hay otro hombre que pueda satisfacerla....
mientras que cloe me miraba sorprendida,aja asi que es por eso que mi amigo esta mal...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Valeria Claire Jue Mayo 07, 2009 1:45 pm

era mi primer dia de clase estaba perdida iva caminando por los pasillos cuando vi a los chicos
hola chicos como estan
los salude
me alegra verlos aqui
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 1:45 pm

-escuchame erick, ela no puede denigrarte ni humillarte asi, yo se que la amas amigo pero ahora relajate y piensa en otra cosa, no dejes que la ira se lleve a mi dulce erick.
vamos levantate de ese tronco, y iremos a los acantilados.
-el solo me dedico una sobnrisa, y fue suficiente como para que me de cuenta que me estaba diciendo si.
tome su brazo con fuerza y lo levante de ahi, camina niño, ya nos estamos llendo que no ves?-pregunte mientras reia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 1:49 pm

Mientras nos estabamos llendo,viene una chica y nos saluda
Hola vale como estas....asiq ue veo que es tu primer dia no?
Si me responde ella,seguro que estas en mi curso ,que clases tienes?le pregunte a vale
Hola vale,la saluda cloe ,hey vale como has estado hace mucho que no te veo desde la cena?
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Valeria Claire Jue Mayo 07, 2009 1:57 pm

me rei por el comentario de cloe
bueno erick segun esto tengo biologia parese
me rei
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 2:00 pm

Biologia ,ah creo que es en el salon 4..no estoy seguro
Si es en el salon 4 dijo cloe mirandola...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm

hola vale dije, mira ahorita tendras biologia-dije,
yo te guiare a tu clase,
la tome del brazo y la guie hast la puerta del salon, mira alli esta jake, podrias sentarte junto a el hoy, ya que yo no estoy de animos para entrar a clase ni erick tampoco, asique nos iremos a los acantilados.
bueno adios vale, dije mientras veia que ella entro a clase y se sento junto a jake con una enorme sonrisa.
mire a erick y le dije al oido, esto me lo agradecera eternamente mi amiga jaja.
bueno ya basta de tantas quejas y camina


of: abrimos en los acantilados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 5:10 pm

of:abri en los acantilados'?
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 5:31 pm

Estaba por los casilleros pensando en lo que Erick habia intentado decir en la mañana. "SERA QUE EN VERDAD QUERIA ARREGLAR LAS COSAS?"
pero seria por que queria ser mi amigo? o quedar bien con Leah?

Bah nada de eso importa ya.- dije para mi mismo.
De pronto el profesor de Matematicas
-Jacob Black que haces afuera de clases?-dijo el
-mmmmm. Estoy calculando el area del colegio?- No se me ocurria nada que decir.
-Respuesta equivocaba señor Black, a la direccion.- Mi profesor me mando directo a la sala de espera donde el rector me iba a dar un buen puñete, no era la primera vez que me encontraban fuera de clases, pero yo sabia como persuadir al director. Bueno esperaba que de nuevo me perdonara...
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 6:03 pm

of:eso te pasa por hacerte el malo conmigooooo
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 07, 2009 6:45 pm

off: eeeyy erick yo nunca te dijee qe no me satisfaces solo fue por el juego recuerda qwqe leah en la saga es amargadilla ahorita no! xq te tiene a ti

on:

Estaba en clases Erick estaba muy celosos de Jake aun no entiendo porque si Jake es mi mejor amigo crecimos juntos los dos nuestros padres son mejores amigos sus hermanas eran mis amigas.. no podia terminar una relacion de casi toda mi vida..
El me dijo que hablaria con Jacob pero no me gustaba mucho Jake cuando se enojaba se enojaba..termino la hora de clases y sali al aire fresco

Vi a Erick qe estaba muy bn acompañado de Cloe estaba recargada en su hombro y no se que tanto le decia a Erick en el oido no queria estar celosa pero no sabia que mas hacer la vdd no me gustaba ser la tipica novia celosa pero tal vez sea la tipica novia a la que le ponen los cuernos decidi alejarme de ahi solo los mire un momento y me retire
vi que Jacob salia de direccion:

-Ok Señor Black pero que no suceda otra vez- dijo el director
- no Señor se lo prometo..volteandose al director le saco la lengua
- Otra vez regañando al Sr Black?- pregunte
- Jaja sabes que aman que vaya a saludarlos
solo sonrei sin qe me llegara la gracia
- Hey Leah qe tienes?
- umm nada porque lo dices
- umm esa cara no me gusta que paso
exale un suspiro - Nada Jake en vdd solo quiero irme
- pero a ver no Leah dime qe te pasa - me tomo por la cintura y mis ojos se llanaron de lagrimas
- nose jake nose que me pasa.. el me abrazo
- ooh vamos leah sabes qe me tienes a mi cuenata conmigo somos mejores amigos que no?
- si.. bueno tonces dime qe sucede
- jake nose qe pasa con Erick no se si sea el indicado todo es muy confuso
el dice que me ama pero ahorita vi que se salia del instituto con tu prima



off: andalee por feiot jaja XD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 7:02 pm

Mientras que me staba por ir con cloe para los acantilados,vi algo que casi me muero ...me senti muy mal,la vi a ella abrazada a jake..y el la tomaba a la cintura y estaban sus rostros muy cerca...ademas le hablaba demaciado dulce creo por la sonrisa que le hace a jake.....BASTA .DIJE...
Fui a donde estaba ellos estaban y agarre a leah y la separe de jake ,Basta leah,estoy cansado,no te das cuenta que me haces bolsa cuandoe stas con es chabon...dije mientras mis ojos lagrimiaban..me canseeee no lo soporto mas le dije gritandole QUEDATE CON EL A MI NO ME VES MAS,mientras me iva de ahi,el el trasncurso ,del pasillo hacia la salida,me llama la atencion el director ,
Señor ruselll a donde cree que va ?me dice mientras me trataba de frenar...
no le di bolillaa,continue ..mientras ya casi estaba en la salida escucho que un grito era vale y cloe
ERICK A DONDE VAS?
no las escuche y sali agarre las llaves de mi auto y me fui...
Estaba furioso con mucha bronca y solo podia recordar aellos dos abrazandoce...porque me haces estoo leah,dije golpiando el bolante de mi vehiculo....acelere ,y acelere .no me importaba nada ya....





of:lo lograste me hisite enojar ejejeje
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm

Despues que Erick trato asi a Leah, mi furia se hiso cada vez mas grande.
-Leah tranquila.- la abraze. Ella estaba peor. se habia quedado fria con lo que hiso Erick. Me quede con ella hasta que se tranquilisara.
-Jake por que esta pasando esto?.- me preguntaba mientras lloraba.
-Tranquila Leah, arreglare esto de acuerdo. te lo prometo.
hise que Leah entrara en clases y yo corri tras Erick. Sabia a donde iba a ir. Los acantilabros. era obvio. predi mi carro y me encamine directo a alla. vi su carro y a el sentado al frente del agua.
Baje de mi vehiculo y agarre la primera roca que encontre. Se la lanze con todas mis fuerzas.
-CUAL ES TU PROBLEMA?- le grite.
-LEAH ESTABA LLORANDO, SABES CUANTAS VECES HE VISTO LLORAR A LEAH? SOLO UNA, LA VEZ QUE SETH SE ENFERMO TODOS PENSABAMOS QUE ERA SU FIN. Y POR EL FUE LA UNICA VEZ QUE ELLA LLORO, Y AHORA ES CAPAZ DE DERRAMAR UNA LAGRIMA POR TI, Y TU LA TRATAS DE ESTA MANERA?
-Erick se volvio y se hecho contra mi. me empezo a golpear
-TODO ES TU CULPA JACOB BLACK, ESTOY HARTO DE TI Y QUE ESTES CERCA DE LEAH, POR QUE NO LA DEJAS EN PAZ.-me gritaba mientras golpeaba, yo trataba de defenderme pero no de pegarle.
-BASTA ERICK.- le dije mientras lo empujaba.
-ALEJATE DE LEAH.- me dijo.
yo sabia que lo mejor para Leah era que Erick estubiera con ella ahora.
-Si lo hago la cuidaras?.- le pregunte.
-Siempre lo hago.- me respondio ironicamente.
-y si averiguo que ella esta mal, que le hisiste dar celos, que algo llegase a pasarle por tu culpa, te juro Erick Russel que yo me encargo de matarte con mis propias manos.- le amenaze, y sin dejar que este me respondiera me di la vuelta y me dirigi a mi carro.
-VE AHORA DONDE ESTA ELLA. ABRAZALA Y BESALA POR MI, DILE QUE LA QUIERO Y CUIDALA, CUMPLE TU PROMESA.- le dije mientras subia al carro y arrancaba. Me aleje lo mas que pude de ahi.
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 07, 2009 7:37 pm

off: plop me inspiree jajaja
Jacob Black
Jacob Black

Masculino Cantidad de envíos : 413
Edad : 32
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 8:38 pm

of: HEY OSEA Q SOY TU ENEMIGO COMO TE GUSTA PELIARTE CONMIGO HE!!!NO HAY DUDA YO QUE QUERIA QUE ELLOS SEAN AMIGOS ..PERO NO TU QUIERES ESO BUENO TE DARE GUERRA EJEJJE..NO PARAA YO NO DIJE QUE NO SEAN MAS AMIGOS USTEDES DOS ....ME ENTINDES............

HEY ABRO EL POST EN LOS ACANTILADOS??ASI TE RESPONDO ASI QUE CUANDO TERMINE PASATE...JEJEJEJE
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 9:48 pm

bajamos los dos del auto y entramos al colegio...
Señor ruselly black que lindo saben que se ucentaron durante la clase y eso tiene un castigo,dijo el director....
jake,trataba de convencerlo,mientras que le hablaba,me hacia seña de que pase detras de el,hacia el salon...
le hice señas de gracias..y me dirije hacia la cafeteria.y alli estaba hablando con vale.....



of:sigues tu jake...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Valeria Claire Jue Mayo 07, 2009 9:54 pm

hola denuevo erick donde te avias metido
lesonrei mientras le daba un bocado a mi almuerzo
has visto a jake?
no lo veo desde la tarde
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Erick Rusell Jue Mayo 07, 2009 9:56 pm

Si vale estaba conmigo perdodn que te lo halla qiutado...
mientras que veia a leah....
ella me miraba con una mirada fria y desagradable....me queria acercarme a hablar pero justo vino jake...
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Valeria Claire Jue Mayo 07, 2009 10:14 pm

jajaja eta bien no importa erick

me aserque un poco mas a el y le susure

que le pasa a lmi prima leah no se ve de buen humor
Valeria Claire
Valeria Claire

Femenino Cantidad de envíos : 159
Localización : usa
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 07, 2009 10:24 pm

llego Erick a la cafeteria no podia estar con otra cara
estaba realmente enojada se habia pasado con lo que habia hecho
mira que ponerse celoso de jacob que le pasaaba a Erick si asi iban a ser sus celos no queria star asi por mas que lo ame y lo necesite tiene qe ver que Jake estubo para mi cuando lo necesite en los peores momentos

-Leah..
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Un dia nuevo en el instituto. - Página 2 Empty Re: Un dia nuevo en el instituto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.