Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thinking of you..

Ir abajo

Thinking of you.. Empty Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 8:28 pm

Habíamos salido temprano a caminar por La Push, la verdad no hacia mucho frio.. y decidi a ponerme tan solo un mini vestido con una calzas con unos dibujos que me agradaban, y aunque suene raro viniendo de mi, era algo extraño que yo ocupara calzas caminando por la playa. - Que milagro que por estos lados no hace frio.. - dije soltando una risa mientras caminaba con Alex a mi lado en la playa, con mis zapatillas en una de mis manos para sentir la arena en mi pies, una arena que todavía se mantenia calida por el sol que hubo ese día, algo que tambien me impresionaba ya que en Forks nunca había visto el sol.. solo habían nubes negras.. que traían marcadas la palabra lluvia.

Y fue en eso que me sente en la arena, mirando a Alex ya que él todavía estaba parado mirando al horizonte, - ¿ Pasa algo.. ? - pregunté curiosa mientras dejaba mis zapatillas a un lado y le miraba con una sonrisa dulce.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:56 pm

Estaba feliz, sonreía ampliamente de ver a Bianca caminar junto a el, se babeaba de ver la forma en la que se movía, su pelo moviéndose con el viento, y como parecía disfrutar de la arena colándose entre los dedos de sus pies le miro sentarse en la arena era hora de decirle la verdad

-oye tu nunca te as preguntado el por que estoy siempre caliente?... no soy normal...


Susurro mientras le miraba fijo, y como lentamente el pelo crecía, y su aspecto cambiaba al de un canino, sentado frente a ella moviendo la cola lento haciendo un sonido parecido al de un gemido esperando que no se asustara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 9:08 pm

Reí un poco al escuchar las palabras de Alex, debo admitir que la interrogante sobre su extraña temperatura y sonre su velocidad y fuerza.. aún retumbaban en mi mente como un tambor, diciendome en distintos momentos que le preguntara sobre aquellas caracteristicas, pero nunca me animaba a acerlo. Agaché mi cabeza para soltar un suspiro, y en menos de 3 segundos.. senti un gemido.. canino.. y así levante mi mirada rapidamente y noté como un lobo estaba sentado a mi lado moviendome la cola.

- ¿ Que demo.. ? - dije sorprendida mirando a aquel lobo, para luego concentrarme en sus ojos.. aquellos ojos que tenían algo extrañamente familiar. - ¿ A.. Alex.. ? - dije tartamudeando mientras mi cara pasaba de risa.. a sorpresa.

- Esto debe ser una broma.. - dije moviendo mi cabeza y soltando una risa algo fingida, para luego volver a ver a aquel lobo a los ojos y colocar una de mis manos en su cabeza, para luego decir dulcemente, - No puedes ser tu.. - mientras apretaba mis labios y sentía como el viento movia mis cabellos lentamente.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:18 pm

suspiro y soltó un gemido lastimero para lamer su mejilla y así lentamente transformarse en un humano, como sus manos volvían a la normalidad s u cara volvía a ser normal y Alex volvía a ser el chico de la que ella se enamoro, le miro triste, sin decir nada un par de segundos

-me sigues queriendo verdad?... aun me quieres cierto?, no me dejaras? , yo te cuidare siempre, siempre, siempre me preocupare de hacerte feliz aun si incluso no es junto a mi, yo además de amarte solo quiero que seas feliz, que sonrías para siempre, siempre estaré junto a ti no importa si no es junto a ti-

Susurro besándole el dorso de las manos, subiendo por sus brazos hasta sus mejillas llenándolas de besos, la amaba tanto, la adoraba a morir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 9:27 pm

Quedé aún mas sorprendida al notar que el lobo comenzaba a cambiar, lentamente.. dejando caer un poco de pelo en la arena.. a lo que yo cerré mis ojos de manera inmediata, pensando que todo esto era tan solo un sueño. Pero luego volvi a sentir aquella voz que me hizo abrir mi ojos, y que me hizo mostrar una sonrisa de tan solo escuchar aquellas palabras que tanto me hacian suspirar.

- Alex.. - dije soltando una risa para luego sentir aquellos calidos besos en mis mejillas, los cuales me sacaron otro suspiro y dibujaron una sonrisa en mis labios. Fue en eso que me aferré de su cuello, para abrazarlo y sentir el aroma de su colonia, para luego decirle en un susurro, - Siempre te voy a querer.. - tomé una pausa - Jamás pensé que las leyendas de los hombres lobos fuesen ciertas.. - dije mientras seguía aferrada a su cuello, acariciando sus cabellos y sintiendo el aroma de su colonia-
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:49 pm

-no soy un hombre lobo, soy un metamorfo, hace millones de años hemos decidido trasformarnos en lobos... peor no somos hombres lobos... o algo así me explicaron, mi casa esta por aquí cerca, en La Push, es como mi "madriguera" si quieres decirlo desde otro punto de v sta-

Suspiro mientras apoyaba su cara en el hombro de la chica, suspirando mirándole con ternura abrazándole con fuerza, necesitaba sentirla, tenerla cerca, sentirse necesitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 9:57 pm

- Te quiero mucho.. - dije en un suspiro mientras enterraba mi cara en su cuello, sintiendo su calor y sintiendo aún aquel aroma de su colonia que tanto me calmaba, y así me separe de él un mometo y le pregunte curiosa de una manera dulce mientras colocaba mi mano en su mejilla, - ¿ Desde cuando que.. eres así.. ? - mientras le miraba fijamente y mordía mi labio inferior a medida que mi mano sentia el calor de su mejilla.

- ¿ Eras tu el lobo que entraba por las noches a mi habitacion.. ? - pregunte curiosa mientras mi mano se mantenia en la mejilla de Alex, para luego comenzar a recorrer sus labios con la yema de mis dedos, mordiendo mi labio inferior un poco mas fuerte.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:21 pm

Soltó un jadeo al sentir sus dedos, entrecerrando los ojos, besando cada uno, aun que soltando una sonrisa atrapando uno de ellos entre sus labios

No era yo... estabas soñando seguramente-

Y aforrándose a eso el siempre entraba a cuidarla, tenia que hacerlo, alguien tenia que cuidar a su niña en los sueños, suspiro echándose sobre ella, mordiéndole ahora la mejilla suspirando

-te asustaste alguna vez?-

Susurro haciéndole cosquillas queriendo comérsela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 10:32 pm

- ¡ Alex ! - grtié riendo mientras él se tiraba encima mio y comenzaba a morder mi mejilla delicadamente, para luego comenzar a hacerme cosquillas a medida que yo intentaba pararle con mis manos, lo cual resulto inutil ya que él tenía muchas mas fuerza que yo. Pero luego volvi a recordar sus palabras, y con una voz dulce le dije, - Al principio.. pero luego.. comenzé a estar pendiente de aquel lobo que todas las noches entraba a mi habitación.. - mientras me aferraba de su cuello, y se dibujaba una sonrisa en mi rostro delicadamente mientras le miraba fijamente a sus ojos.

-¿ Porque no quieres que me acerque a los Cullen.. ? - pregunté curiosa, al recordar que cuando intentaba conversar con alguno de ellos, él siempre terminaba portandose hostil y alejandome de ellos, sin decirme una palabra sobre eso.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:42 pm

mm, por que son fríos y no nos llevamos muy bien... pero si te quieres involucrar con ellos, por mi no hay problema-

Susurro llenándole la cara de besos, suspirando, abrazándole con fuerza estaba tan enamorado disfrutaba de su olor, de su voz de su piel de sus besos, estaba muerto en vida cada vez que le besaba

-sabes, cada vez que me besas me tiras al infierno y me llevas al cielo de una pasada, siento cosas que me cuesta tanto explicarte con palabras, tanto como no tienes idea, quiero abrazarte todo el tiempo, besarte cada un minutos, en lo posible no estar nunca lejos tuyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 10:48 pm

Reí al escuchar sus palabras, muy romanticas la verdad.. pero no sabía porque siempre que las escuchaba terminaba mordiendo mi labio inferior y terminaba besandole de tal manera que yo estuviese totalmente bajo su control, y con él todavía encima mio, dijo en un susurro,- Eres irremediablemente lindo.. - mientras desordenaba sus cabellos con delicadeza, mirandole fijamente y mordiendo mi labio inferior con mucha delicadeza sin que él lo notara.

- Pero.. yo tambien debo decirte algo.. - dije con una voz un tanto apagada, mientras me levantaba liberandome de la prisión de su cuerpo, dandole la espalda a él y soltando un suspiro, mientras permanecia en mis rodillas, mirando como la luna asomaba en la playa.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:53 pm

ya te dije que aun que quieras terminar no te desaras de mi-

susurro besandole jugueton la nuca mordiendose el labio, le tenia histerico keria saber que era pero la curiosidad era demasiada

-dimer, dime dios quiero saber-

se le abrazo con fuerza por la espalda llenandole de bes os, la noche comenzaba a cubrir el cielo se mordia el labio, y por alguna razon estaba asustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 10:59 pm

Sentí como los brazos de Alex me envolvian lentamente, sintiendo aquel calor que tanto me hacia sentir bien recorrer mi cuerpo lentamente, y entonces mi mente comenzo a decirme lentamente " Debes decirle sobre Yale.. "mientras cerraba mis ojos y apretaba mis labios con delicadeza. - Mi padre.. - tomé una pausa - Quiere que.. vaya a Yale.. - dije susurrando.. mientras tomaba las manos de Alex que pasaban por mi cintura, abrazandome con fuerza, manteniendome cerca de él.

- Quiere que.. me mude a New York.. - dije con una voz triste, mientras bajaba mi mirada lentamente, intentando no alejarme de Alex bajo ningun motivo.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:03 pm

y eso que?, te dije que yo no podia estar lejos de ti, yo ire a nueva york aun que tu no quieras, aun que me ordenes quedarme aquí, yo estare alla contigo, sin que tu lo notes-

susurro abrazandola con fuerza para el no tenia probelmas su cambio, en Ny habían que se largaron de La push sabía que podia recibír ayuda de ellos

-tu.. no me quieres cerca?, eso es lo que pasa?-

susurr o apollando su frente en el hombro de la chica suspirando, si era por eso quizas pensaria el no ir.. peor si fuera por el, estaria junto a ella todo el tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 11:14 pm

Me di vuelta al escuchar las palabras de Alex, ¿ Como podía pensar que lo queria lejos.. ?, no podía creer que dijera eso y sin pensarlo dos veces, le di un beso, un beso que jamas antes le habia dado a ninguna otra persona, un beso que hizo que me aferrara de él, susurrando en medio de los besos, - Nunca te quiero tener lejos.. - mientras seguía besandole aferrada a él, sintiendo sus calidos besos y caricias.

- Quiero que te vayas conmigo... - dije en medio de los besos, para luego abrazarle con mas fuerza y sentir con mas intensidad sus besos, algo que jamas lo habia sentido.. ni realizado con otra persona, ni siquiera con.. Nate. Y fue así que cerré mis ojos y me deje llevar por los besos de Alex, aquellos besos que me hacian cerrar mis ojos y me hacian aferrarme aún mas fuerte de él.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:22 pm

te amo, te ao, no puedes dejarme nunca, iria hasta marte contigo, me cortaria las manos con tal de estar contigo-

le abrazo con fuerza, devolviendo aquel beso, aquel beso especia, mostrandole cuanto la nesesitaba en cada minuto

tienes que casarte conmigo, no me puedes dejar solo-

lo dijo sin pensarlo no le importaba nad amas que ella, no importaba su vida mas que la de ella , la nesesitaba en cada minuto, en cada momento era tanto la sed que tenia de su piel de sus besos que un segundo sin ella se sentia esta ren el peor desierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Bianca Summers Dom Mayo 03, 2009 11:30 pm

- Alex.. - dije soltando una risa algo infantil al escuchar aquellas palabras sobre casarme con él, - No vayas tan rapido.. - tomé una pausa para quedar en mis rodillas - Sé que tu eres mayor que yo.. pero no me siento preparada como para dar un paso.. tan grande.. - dije colocando mi mano en su mejilla y mordiendo mi labio inferior con delicadeza. Y aunque la palabra " matrimonio ", no era algo que queria escuchar muy pronto.. debo admitir que la idea de formar una familia con Alex.. era dulce y tierna.. imaginandome a nosotros dos viviendo en una casa.. alejados de todo lo que nos acechaba.

Le di un suave beso mientras mi mano permanecia en su calida mejilla, y entre besos le dije, - ¿ Porque siempre piensas que quiero dejarte.. ? - mientras cerraba mis ojos y decía en un susurro, - Si tu sabes que jamás podria separarme de ti.. - a medida que soltaba una risa infantil al decir aquellas cosas.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Thinking of you.. Empty Re: Thinking of you..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.