Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

+3
Naiara de la Cruz
Leah Clearwater
Linda Roul
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Mayo 16, 2009 11:33 pm

Me di cuenta que las chicas no estaban armando problema. Todas eran hermosisimas. Y empezaron a bailar, las chicas se movian genial tenian moviemientos inexplicables. Yo empeze a calentar cuando de pronto se acerco una chica a mi.
-Tu eres Tanya verdad?.- me pregunto con una sonrisa.

off: kien me sigue.? jeje
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 18, 2009 2:43 pm

offf: convivan xD
son super aisladas
ni porque ya vinieron hombres a chulearlas

cloe habla con tanya
recuerda que kate es nuestra amiga
y eso significa que tanya tambien
(aunque no quiera ¬¬) jajaja ntc Very Happy
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Naiara de la Cruz Lun Mayo 18, 2009 3:03 pm

ya eramos muchas chicas lo que me parecia genial...linda habia dicho que pre calentemos..asi que yo me puse a pre calentar ..
me acerque a una chica llamda zoey....hola me puedo ubicar al lado tuyo dije riendo esque alli hay poco lugar ..dije riendo...


of:bailemos chicas uh que diosas que somos todas
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 18, 2009 5:07 pm

off: como que aunque no quieras?? buuu no kieres ser mi amiga linda =( bubuuuu
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 18, 2009 6:36 pm

off: no tanya
lo digo de broma

es como decirte
´´ te caiga bien o no... pero hare que seas mi amiga´´
es un decir
a la de afuerza jajaja xD
es broma no es a la fuerza
pero aun a si me caes bien
y no has hido a la fiesta

mala
es en port! angeles

T_T
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mayo 18, 2009 8:01 pm

off: jaja si ahora iba es que terminaba de rolear como Jake y ya iba para alla..!! jeje te tengo una sopesa pexioxaaa..!!! jaja
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 19, 2009 3:27 pm

off: que linda mi alumna tanya
me recuerda a una dulce niña de 8 años xD

tan tierna
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Zoey Adams Mar Mayo 19, 2009 3:39 pm

Naiara se acercó a hablar conmigo, era bastante simpática. Me entretuve hablando con ella mientras empezábamos a bailar. Traté de ignorar el olor de la recién llegada pero realmente me hacía picar la nariz.
Nos pusimos a bailar, sólo algunas cosas básicas. Que no me costaron trabajo pero sentía un pequeño dolor en un costado. Me detuve y respiré hondo. Jason me había explicado como debía controlarme. Pero... ¿Y si entraba en fase en medio de la clase?
- Vuelvo en un momento Nai, voy al baño. -
Traté de no salir disparada pero me apuré un poquito y me encerré en uno de los retretes.
Respiré hondo reclinándome con la espalda sobre la puerta.
“Tranquila, relajada...”
Lo primero que me vino a la mente fue la cara de Jason y, sin darme cuenta, comencé a jugar a retenerla en mi memoria y a recordar diferentes cosas.
Así, pasaron cinco minutos y el dolor desapareció.
Empecé a comprender de que recuerdos me debía valer para controlarme y de cuáles para enfrentar el peligro.
Volví a clase intentando no aparentar ninguna rareza pero hubiera jurado que algunas me miraron intrigadas, sobre todo la tal Tanya...
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Mayo 19, 2009 3:45 pm

zoey erra agradable...mientras que haciamos la clase ella se va por un momento...me preocupo porque iva rapido al baño..segui bailando pensando que le ocurria cuando estoy por ir al baño
justo volvia..
estas bien zoey le pregunte?
si me responde ella
es que tenia q ir al baño..tu sabes
ah dije...oye zoey si te ocurre lago o necesitas algo pidemelo...
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Zoey Adams Mar Mayo 19, 2009 4:08 pm

- No, esto, tenía que ir al baño nada más. - le respondí a Naiara cuando me pregunto que me había pasado.
La que más me miraba era la vampira y estaba segura de que ella sabía que me estaba pasando.
La miré con cara de "también me molesta tu olor nauseabundo" le sonreí y volteé para seguir conversando con Naiara
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Naiara de la Cruz Mar Mayo 19, 2009 4:21 pm

no te q algo le llamaba la atencion de zoey ..pero no sabia que ..
asi que segui practicando junto con la chicas
la profesora linda nos mostraba como podiamos hacer unos pasos mas avanzados ..a mi me resultaba dificil ya con los pasos comunes y mas con los nuevos
trataba de que me salgan..pero no lo lograba las otras chicas lo hacian muy bien ...cuando la linda me miraba aver si lo hacia bien
trataba de que si me salgan .pero despues cuand se daba vuelta era completamente un desastre bailando
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 19, 2009 6:49 pm

todas hiba muy bien y un poco desorientadas pero lo malo es que en un momento mi mirada se mantuvo en zoey que aparentaba estar un poco estresada.
-Zoey... te encuentras bien- le dije mientras tomaba su brazo- estas temblando?-
-No maestra... es que me siento solo un poco mal pero estoy bien- me repitio algo cansada
-Zoey... por favor, manten la calma y si no puedes controlarte ...- le dije mientras me acercaba a su oido para que nadie escuchara- conosco una forma de controlarte pero no aqui....- en ese momento puse mi cara completamente seria y les dije a las chicas que no pararan de bailar, me voltee rapidamente y me puse delante de ellas nuevamente, mientras zoey me vehia aun nerviosa...
Era mejor calmarla y con la clase, no habia problema, la pondriamos reponer en la clase de parejas pero zoey me preocupaba.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Zoey Adams Miér Mayo 20, 2009 12:49 pm

La vi realmente preocupada a Linda con mi reacción pero no era para menos. Yo no podría controlar mis instintos, nunca, si había traidores a nuestra raza en clase.
Traté de disimular y le sonreí a Linda. No pensaba hacer nada, pero no podía disimular en mi expresión lo que sentía.
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Miér Mayo 20, 2009 4:33 pm

Bailaba tan tranquilamente, tan relajada, tan feliz... cuando vi que de pronto una de las chicas salio desesperada al baño
inhale profundamente
-Lobo.- dije muy callada, pero la chica que estaba alado mio me regreso a ver pensando que le decia algo.
-Oh lo siento, estoy pensando de nuevo en voz alta.- le dije con una sonrisa.- que verguenza, y volvi a hacerlo.- dije con unas risas escondidas las cuales ella me respondio.
-No hay problema tranquila.- dijo con sonrisa y siguio bailando.

De repente vi que Linda se acercaba a ella, no era mi intencion espiar, pero pude escuchar claramente lo ultimo que decia.
Zoey... por favor, manten la calma y si no puedes
controlarte conosco una forma, pero no aqui....- le dijo muy seria.
En ese momento supe a que se referia.

- que estupida que soy, a que clase de vampiro se le ocurre meterse en una clase llena de licantropos? y yo que pensaba que no todos eran iguales.- pense.-Bueno, Linda me soporta... pero no, no me aceptaria, seguramente no lo hace, seguramente me ve como una estudiante mas con respeto pero con ganas de matar.-pense y solo de pensar a Linda aniquilandome hizo que me dieran escalofrios.

Mire a Zoe con una cara muy extraña, se podia distinguir dolor desilusion pero tambien repulsion y odio.

Zoe me habia demostrado que literalemente, JAMAS, un licantropo podria llevarse bien con un vampiro, y viceversa.

pare de bailar.

-Linda puedo hablar un segundo contigo?- le pedi amablemente sin quitar mi expresion.
-Seguro Tan, que es lo que pasa?.- me pregunto.
-Pues... la cosa... la cosa es que...- me costaba hablar... no sabia como decirselo, Linda era exelente, me caia muy bien pero sabia que solo era un estorbo en esta academia.- no creo que pueda seguir en la academia.- la expresion de mi cara se volvio mas apenada aun.
-Por que Tan? ha pasado algo?.- me pregunto extrañada. y yo no supe que responder.
-Regreso a Denali.- le menti.- Carmen necesita ver a su esposo Eleazar. y tengo que acompañarla de vuelta.- le volvi a mentir.
pero sabia que Linda no era tonta, y se daria cuenta.
Regrese a ver a Zoe quien me miraba de reojo con esa expresion maldita que me hizo no poder arrepentirme de lo que acababa de hacer.

volvi a ver a Linda y agache la mirada.

Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 4:59 pm


Al parecer todo ya empezaba a tornarse calmado...

-Chicas... vamos a ser el siguiente movimiento... coloquen su pie arriba a la altura de su cabeza-les dije mientras yo lo hacia sin ningun problema y todas me vieron espantadas... Algunas lo intentaron y se callero...
-Ups... lo siento chicas...- dije apenada

La verdad es que algunas se calleron al intentarlo y todas parecian felices por algunas tonterias... como estas. eran como unas hermosas niñas, en momento pense que serian unas excelentes hijas. xD
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 20, 2009 5:09 pm

-Linda puedo hablar un segundo contigo?- me pidio apartandonos un poco de la clase
-Seguro Tan, que es lo que pasa?.-
-Pues... la cosa... la cosa es que...- me dijo completamente nerviosa y apenada- no creo que pueda seguir en la academia.- me dijo aun mas apenada y triste
-Por que Tan? ha pasado algo?.- le pregunte completamente extrañada, que habia pasado.
-Regreso a Denali.- me empezo a explicar- Carmen necesita ver a su esposo Eleazar. y tengo que acompañarla de vuelta.- me reitero con la voz ahogada en mentiras.
En ese momento volteo a a ver a las alumnas y agacho la mirada frente ami...

-Tanya... no te vayas de la academia- empeze a decirle con la voz super baja insinuando mi tristeza. -Por favor, te dare clases privadas y no abra problema, no quiero dejarte de verte-
-Nos podemos ver fuera de la academia- me dijo intentando una buena excusa
-No... tanya, yo te quiero en mi academia sin importarme si seas... vampiro..- le dije mientras mantenia la calma - piensalo bien tanya, esto no es nada, todas son tranquilas y si algo pasara yo te protegeria si tu no tuvieses la culpa-
en ese momento tome sus manos y la mire con tristesa, era una chava hermosa apesar de ser vampiro.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Naiara de la Cruz Vie Mayo 22, 2009 1:42 pm

mucho no entendia porque zoey miraba mal a tanya al parecer era una buena persona ..continue bailando
hasta que volte a ver q pasaba y la vi a tanya hablando con linda al parecer no era lago bueno lo que le dijo tanya a linda
me acerque para poder escuchar un poco mas(arre chusma jejejejeje) y s eve que se dio cuenta linda si q volvi hacia atras continue haciendo los ejercicios la verdad no me salia nda y me sentia mal porq todas las chicas estaban re bien bailando yo era la unica que fallaba decidi sentarme un rincond e la academia observando en las dema schicas en que fallaba..era obvio nunca habia ido a danzas y era de madera bailando ..
Naiara de la Cruz
Naiara de la Cruz

Femenino Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/04/2009

http://www.fotolog.com/noe_resperfect0

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Vie Mayo 22, 2009 10:11 pm

-Tanya... no te vayas de la academia- Me pidio tristemente -Por favor, te
dare clases privadas y no habra problema, no quiero dejarte de verte- me dijo.
-Nos podemos ver fuera de la academia- intente no hacerlo mas dificil.
-No...
tanya, yo te quiero en mi academia sin importarme si seas... vampiro..- me dijo forsando un poco l voz. - piensalo bien tanya, esto no es
nada, todas son tranquilas y si algo pasara yo te protegeria si tu no
tuvieses la culpa- Me agarro las manos, Linda tenía las manos muy calientes, pero eso no parecio molestarnos a ninguna de las dos.
-Linda puede que... mi condicion... no te afecte a ti, pero se nota muy claramente que hay otras personas a quienes si le afectan.- le dije apenada.
-No pedi ser lo que soy, daria lo que fuera por cambiarlo, no soy como los demas de mi especie, yo... yo no me alimento de humanos.- le dije cada vez mas bajo. No queria que nadie mas nos escuchara.
Linda me miraba extrañada.
-Pero no se supone que ustedes no podrian vivir sin.. comer?.- me pregunto.
-Pues si, no podemos vivir sin "comer", pero mi familia, al igual que la famila de mis primos, no nos alimentamos de humanos, nosotros solo lo hacemos de animales, por eso nos consideramos los vegetarianos de nuestra especie. les hemos tomado mucho aprecio a los humanos. No somos un peligro para ellos, ni para nadie, pero se nota que hay algunos que a pesar de eso no confian en nosotros, no los culpo, pero solo les pido que aprendan a conocer antes de juzgar.- En ese momento, si pudieran haber salido lagrimas de mi, ahora la academia estaria inundada.
Linda me abrazo fuertemente.
-Tan, yo no tenia idea que fuera asi, y seguramente las demas chicas tampoco.- intento disculparse por ellas.
-Linda no tienes de que disculparte. he vivido lo suficiente para saber que la gente no siempre va a actuar de la manera que a uno le gustaria.- dije ofreciendole una sonrisa.

Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 24, 2009 12:48 am

No sabia nada hacerca de ese tipo de costumbres en los vampiros, sabia que tanya era amable y tierna pero jamas imagine que podian haber vampiros que respetaran la vida humna.
Con mayor razon dejaria que se fuera, tanya era especial y era como una hermana casi casi, pero mas mi amiga.

La seguia abrazando y ella correspondio a mi abrazo...
-Quedate esta clase y parte de la de parejas... confio en ti y en ellas...nada pasara pero no te vayas- le repéti triste.
-Trae a otro vampiro si lo deseas, puedes tomar esa clase con el y yo se las dare a solas... dime la condición que quieras... pero quedate...- en ese momento tuve ganas de llorar porque no queria que nadie de mi actual vida se fuera y aunque ella vampira, era una mi amiga.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mayo 24, 2009 1:05 pm

Linda me pidio que no me retirara de la academia, que era importante para ella que yo no me fuera... Linda era mas que mi profesora, se convirtio en mi amiga. en una persona a la cual no queria ver mal... y sabia que si me retiraba de la academia le haria bastante mal.. asi que decidi dar una oportunidad mas a la relacion vampiro-licantropo, sabia que era posible, Linda era licantropo, yo era vampiro, nos llevabamos muy bien, por que no darle la oportunidad con las demas.... talvez debia hablar con Zoe despues de clases...
-Esta bien me quedo Linda.- le dije.
-Siii.- me dijo muy emocionada.
-Pero la verdad no quiero traer a ningun vampiro, no me gustaria que reaccionaran peor las chicas, ademas no todos los vampiros son tan comprensivos como yo con los licantropos- le dije.- ya sabes eso de "vampiros y licantropos enemigos inmortales"- dije en tono de burla..- yo realmente no lo veo asi, pero muchos se lo toman a pecho y reaccionan mal.- volvi a regresar a ver a Zoe...
-Tienes razon.- me dijo Linda.- Me da mucho gusto que hayas decidido quedarte.- me dio otro abrazo y yo le correspondi.
-Bueno creo que es hora que sigamos la clase.- me dijo.
-Si, las chicas ya se estan sentando.- dije mientras regresaba a ver que las chicas dejaron de bailar.
-Atencion todas, seguimos con la clase.- dijo Linda con una voz tan poderosa que hiso que me diera un escalofrio..
vi que una de las chicas habia ido a sentarse sola en la esquina me preocupe asi que fui a ver que pasaba con ella.
-Disculpa, te encuentras bien?.- le pregunte mientras me acercaba un poco mas.
-Oh no tranquila, no pasa nada.- me dijo ella fingiendo una sonrisa.
-Bueno pues no me puedes engañar, yo se que algo te pasa, pero tranquila, si no quieres hablar de eso no hay problema.- le dije.- te importa si me siento alado tuyo?.- le pregunte.
-No claro que no, sigue nomas.- me dijo. Me sente y empezamos a observar como bailaban las chicas.
-Entonces, tienes problemas con la danza?.- le pregunte.
-Como lo supiste?.- me dijo extrañada.
-Intuision.- le respondi con una sonrisa.- Mira yo tampoco soy buena en el baile, pero Linda me ha enseñado que jamas van a salir las cosas a la primera, hay que practicar, poner esfuerzo, y no rendirse. Imaginate que yo estaba a punto de retirarme de la academia, pero no lo hise, seguire luchando por lo que me gusta.- le confese
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Zoey Adams Dom Mayo 24, 2009 4:46 pm


Tanya estaba hablando con Linda. Al parecer, habían notado mi actitud.
Relajé un poco la expresión cuando vi la reacción de Tanya. Estaba afligida, me di cuenta que había estado mal. ¿Por qué tenía que hacerle el vacío por ser diferente? Ella no me había tratado así por mi condición. Una condición de la cual no conocía casi nada.
Lo único que sabía era que había personas que tenían mi mismo... problema.
Me había metido en un lindo embrollo en el cumpleaños de Linda y lo había arruinado todo. Pero hoy, estaba más convencida que esa noche.
Era un lobo y, ah sí... me había fijado en la persona menos indicada y por eso me había ganado el odio de un par de personas.
Todo esto, era una piedra en mi zapato. La Push era una piedra en mi zapato...
- Me voy. - le dije a Naiara.
- ¿Eh? Pero, no terminó la clase todavía. -
Me limité a mirarla en silencio, Nai me caía súper. Hasta que las que no conocía me caían bien, las miré a todas una última vez y fui a buscar mi bolso a la otra punta del salón.
Acomodé un par de cosas y me puse las zapatillas para salir. Vi que Linda se acercaba, no tenía ganas de hablar con nadie. Era demasiado estúpida para admitir mi cobardía...
- ¿Zoey? ¿Pasa algo? - me preguntó.
Por su cara supe que lo de Tanya tampoco habían sido buenas noticias. Seguí atando las agujetas de mis zapatillas mordiéndome el labio inferior para no llorar.
- ¿Te vas? - me preguntó, al ver que no contestaba.
Asentí con la cabeza, mirándola por última vez.
- Vuelvo a casa. - le dije.
Me cargué el bolso al hombro y atravesé el salón hasta la puerta, sintiendo como las miradas me taladraban la nuca. Estaba de sobra en este pueblo, hoy lo había entendido, y me iba. Con el consentimiento de mi padre, o sin él.
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mayo 24, 2009 5:54 pm

De pronto vi que Zoe estaba retirandose de la academia. la segui afuera.
-Eh Zoe, puedo hablar contigo un momento?.- le pregunte amablemente.
-No quiero causar lios, solo quiero conversar.- le dije.
Ella solo me regreso a ver con una mirada fria pero profunda.
-Yo se que me ves como tu enemiga, como la mala de la pelicula, pero dejame informarte que estas muy equivocada, yo no soy mala, no quiero hacer daño a nadie por aqui de acuerdo.- le dije pero ella no decia ni una palabra.
-Mira, no se por que te estas retirando de la academia, pero solo quiero que sepas que si es por mi culpa no debes hacerlo. no quiero tener problemas contigo, es mas tu me pareces una chava exelente, no quiero que las cosas se den por las apariencias de acuerdo. es mas si hay algo en lo que pueda ayudarte, lo que sea, sabes que aqui hare lo posible por ayudar.- trate de convencerla que yo no era la "mala" de aqui.
-Espero que lo entiendas.- le dije apenada.
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Lun Mayo 25, 2009 6:40 am

¿Que sucedia aqui? mis alumnas se hiban a la primera llamada de atención.
No queria perderlas, la clase y la academia era para convivir, sin embargo estaba volviendose un caos como en mi cumpleaños.
En ese momento regresamos a bailar tanya y yo despues de nuestra charla y todas parecian tranquilas aunque
de pronto vi salir a Zoey con tanya detras de ella.

-Chicas la clase a terminado... nos vemos en la clase de parejas- me despedi
al ver tanto embrollo, termine la clase lo mas pronto posible, mientras zoey y tanya hablaban.
-Si..profesora linda- rapidamente todas tomaron sus cosas y comenzaron a charlar aunque algunas vieron la conversación de un licantropo con una vampira desde adentro.

Despues me cambie de prisa y me dispuse a salir corriendo mientras me disculpaba.
Tanya se sentia culpable y esa no era la realidad, mientras que zoey sufria de cambios de humor por nueva vida de convertida en loba.
Me acerque a ellas y le dije a tanya que la clase habia acabado, que yo resolveria esto y inmediatamente se retiro dudosa. Espero que supiera que zoey no tenia problemas con ella, simplemente se sentia mal.

-Zoey...- le dije tomandola del brazo- que paso? por favor dime?
-Me quiero ir de este lugar, no lo soporto mas- repetia angustiada
-Basta!!! si huyes sera peor, vamos zoey, piensalo-
-Ya lo pense...- concluyo dandome la espalda

Porque no podia hacerla cambiar de opinión, si sabia el grave error que cometia llendose sola como loba a otro lugar y no con alguien que la pueda ayudar, estaba equivocada.

-Vamos zoey- le dije desesperada, la tome del brazo y le ofreci rapidamente el casco de mi moto.
Ella me miro un poco espantada por mi actitud, iriamos al bosque, a ´´calmarla un poco´´ , pero ella no hacia las cosas faciles, me miraba aun nerviosa... Queria ayudarla , cuando yo me converti no tenia ni a mis padres ni a jason para ayudarme y hubiera ofrecido mi vida por tener a alguien a quien contarle, pero no fue a si.
-Zoey... te quiero ayudar por favor, no debes estar sola- le repeti ahora triste
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Zoey Adams Lun Mayo 25, 2009 3:27 pm

Linda me siguió hasta la puerta. ¿Es que nadie entendía que no quería hablar con nadie? Tenía miedo que cualquier emoción violenta me hiciera transformarme y lo último que quería era dar un espectáculo en plena calle.
Linda me cerró el paso y me ofreció el casco de su moto.
Necesitaba una explicación, pronto y ya ni iba al caso quien me la diera. Igualmente no había cambiado de opinión quería volver a mi casa.
-Zoey... te quiero ayudar por favor, no debes estar sola-
Tomé el casco pero me mantuve junto a la moto.
- Si no me dices adónde vamos no subo. -
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 26, 2009 6:15 pm



-Confias en mi?- dije un tanto seria, apenas la conocia pero jamas le haria algo.
-Vamos a ir al bosque, estas confundida y eso no es bueno nisiquiera para los que estan a tu alrededor, si te vas, corres el riesgo de que alguna criatura aparesca y no te sepas controla, dañaras a mas gente de la que te imaginas-
Ella solo permanecia callada y tanto pensativa, se que no le gustaria descontrolarse ante su familia o amigos.
Seria una muerte segura por parte de su descontrol lobuno.
Ella sabia la criatura que mencionaba era ella misma.

Zoey me miro y se puso el caso enseguida, me despedi con un gesto y la mano derecha agitandola hacia algunas alumnas que aun vehian.
-Sabes lo que haces?- me dijo cloe un tanto nerviosa y temblorosa.

De pronto arranque la moto con mi respuesta en la mente...
´´No estoy segura´´
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Salon # 6  ´´Jazz´´ (intermedio) - Página 2 Empty Re: Salon # 6 ´´Jazz´´ (intermedio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.