Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pimer dia de Clases

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 9:29 am

Rob me habia convencido de que fuese al instituto de Forks, y tenia razon yo debia comenzar una nueva vida. Como yo no conocia el camino ni nada, Robert me ofrecio llevarme en su auto y acepté. Cuando llegamos me guio hasta una oficina donde me inscribi y me dieron mi horario. Afortunadamente mi primera clase era la misma que Rob -asi no estaria taan sola-, era Literatura. Robert me enseño en parte el colegio y nos fuimos a la sala correspondiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 9:34 am

Habia llegado un poco retrasada a la clase de literatura. Golpeé la puerta, pedi permiso para pasar.
- Claro Srta. Abadie puede pasar - respondio el maestro.
- Gracias - Ubique mi lugar y mientras me dirigía hacia allí note que aquella chica, Matilda, habia llegado al Instituto y al escuchar mi apellido su expresion cambio notoriamente.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 2:06 pm

Entramos justo a tiempo a la clase. Me presenté con el profesor y él muy amble por cierto, me dijo que ubicara algu lugar. Afortunadamente el asiento a un lado de Robert estaba vacio asi que me senté allí. Era todo muy distinto, aqui era una más de las estudiantes, y yo siempre habia sido la que sobresalia. pero me habia prometido a mi misma por Andrew que esa parte de mi habia muerto. El profesor se disponia a empezar la clase, cuando alguien tocó la puerta, era aquella chica palida y hermosa que habia visto hacia ya dos días.
-Permiso profesor puedo pasar? -fueron su palabras
- Claro, Srta. Abadie...- Esa chica tenia el mismo apellido que mi madre, a cualquiera no le hubiera importado mucho pero Amanda me habia contado que ese apellido no era muy comun, y ademas el dia de mi encuentro con aquella chica, cuando les habia dicho el nombre de mi madre, su expresion habia cambiado completamente. Que era todo esto?, pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 9:33 pm

En clase de literatura, por suerte a Mati le habia tocado la misma clase que a mi, y mas coincidencia mi compañero de asiento se habia transferido a otro pueblo, asi que hise que Mati se sentara alado mio.
Hey Mati te encuentras bien?- le pregunte. Su cara tomo un tono palido, parecia muerta.
-Mati?? estas ahi?- le pregunte mientras le empujaba del hombro.
-Ah que? perdon Rob, estaba distraida.- me dijo.
-Paso algo? te sientes bien? necesitas ir a la enfermeria o algo?.- me preocupo mucho su expresion.
-No Rob tranquilo no es nada.- me respondio ella, pero no dejaba de ver a la chica que habia entrado en la clase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Miér Mayo 06, 2009 11:27 am

Al parecer la chica estaba tan intrigada como yo, el día anterior me habia contactado con aquel investigador asi que esperaba tener resultados lo antes posible para saber que relación habia entre esa chica y yo?
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 2:45 pm

-Hey Mati te encuentras bien?-Me habia dicho Rob, mientras yo miraba a la hermosa chica- Mati?? estas ahi?-preguntó.
-Ah que? perdon Rob, estaba distraida.- me disculpé
-Paso algo? te sientes bien? necesitas ir a la enfermeria o algo?.-
-No Rob tranquilo no es nada.- respondí sin dejar de mirar a aquella chica. Ella días antes había quedado bastante sorprendida al saber el segundo apellido de mi madre. Algo extraño pasaba aquí, muchas veces había escuchado a Amelie, mi abuela mater, decir lo muy poco común que era el apellido Abadie.


OFF: perdon por no postear antes, pero he estado muy ocupada Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 2:53 pm

Estuve toda la clase pendiente de los pensamientos de la chica, y algo me llamó la atención. Según sus pensamientos su abuela materna se llamaba: Amelie Abadie. pero jamás había conocido a alguna Amelie en mi familia, cada vez estaba más confundida.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 14, 2009 9:01 pm

off: perdon por andar aca de metiche, pero es que ia casi no posteeo en el rol y menos aca en la escuela asi que... perdon por colada.

Llege as que retrasada al la escuela y a clase de literatura, es que me importara mucho a decir verdad.

toque la puerta y el profesor me puso mala cara, pero me dejo entrar, me sente en un asiento cercano a Diane que era la unica persona del instituto con la que habia medio tenido contacto.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Jue Mayo 14, 2009 9:08 pm

Estaba en plena clase, cuando llamaron a la puerta...era Blair, hacía ya tiempo que no venía al instituto y me llamó la atención verla. Se sentó delante mio.
- Hola Blair, hacia tiempo no te veía -dije


OFF: no te preocupes Smile
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Blair Waldorf Jue Mayo 14, 2009 9:40 pm

off: gracias!!!

-hola Blair, hacia tiempo no te veia- me saludo diane

me voltee para mirarla

-hola, si..hace mucho no aisitia al colegio, creo que tal vez seri lo mejor que ya no
venga mas-deije mas para mi misma que para Diane, pensado en el hambre que me estava produciendo regresar al colegio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Femenino Cantidad de envíos : 844
Edad : 30
Localización : Manhattan.
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 15, 2009 11:42 am

-hola, si..hace mucho no aisitia al colegio, creo que tal vez seri lo mejor que ya no
venga mas-lo ultimo lo dijo casi para si misma pero yo escuchaba pensamientos. Ciertamente a Blair se le hacía un poco dificil, ya que ella era una vampireza convencional y seguramente estar rodeada de humanos no sería lo mejor. Aún no podía dejar de pensar en que relación tendría yo con la chica nueva.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 1:35 pm

Off: Hola hola hehe disculpen esta metida pero.. es ue no tengo naa bueno que hacer hhe. Disculpen!

On:

Si quería quedarme por un tiempo e algún lugar y la verdad es que Forks era el candidato perfecto para esto; ya tenía la edad suficiente para pasar como profesora del colegio Forks.
Me quedé frente del colegio y vi que había vacate, entré y me atendió una señorita.

-Así que... ¿Viene por el puesto de Física?- preguntó ella.
-Si- contesté me estaba costando algo de trabajo no abalanzarme contra ella.
-Bien ¿tiene referencias?-

¡Dmonios! No había puesto a `pensar n eso... pero recordé que una vez al matar un humano me quedé con su identidad y dije:

-¡Oh! Las referencias las olvidé en mi casa ¿Podría volver a venir? De verdad neesito el trabajo- mentí y con un poco de "lastima" como lo haría un humano... Simplemente humillante para mí.
-Claro linda... - contestó ella y yo agradecí y salí disparada a buscar una identidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Vie Mayo 15, 2009 4:29 pm

Había salido de la clase, en busca de Berenice para contarle que Matilda ya era una alumna más del instituto. Pasé por la recepción -cerca de la oficina de mi amiga - cuando sentí un olor familiar, era un vampiro, pero no uno de los que vivía aquí en Forks. Miré hacia la salida y vi aquella vampiresa de Port Angeles que se iba rápidamente. Que hacia ella aquí?
Me dirigí aun más rapido a la oficina de Berenice.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:10 pm

Sentí que alguien me observaba pero no me tomé la molestia de ver quien era; tenía muchas cosas en la cabeza.
Salí y me dirigí a un oscuro callejón, donde sabía que allí se reunían para entregar "documentacion" falsa por spuesto.

-Necesito referencias y una identificación falsa- le dije al hombre que vestía de negro.
-Claro linda, pero te costará- dijo él
-Diga cuanto- saqué billetes y él se quedó sorprendido por la cantidad, no era tonta en algunas ocasiones cuando mataba a mis victimas me llevaba algo de dinero por dos razones: para desviar las investigaciones a un robo y egunda por que sabía que algún día lo necesitaría.
-5 grandes- contestó él, y yo con rapidez le entregué el dinero solicitado.
-Tengo aquí unos documentos con lo que necesitas incluso permiso para conducir pero con lo que me disteesta bien- se apresuró a comentar al ver que sacaba dinero extra-El cliente nunca vino.
-Démelos- le pedí con firmeza, los tomé y me despedí.

De nuevo al llegar al instituto estaba la misma mujer y le entrgué los papeles:

-Asi que... profesora Angela White, porfavor espere a que pase los documentos con los superiores para ver que dice- comento ella y se retiró. Decidí esperar allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Berenice Townsend Sáb Mayo 16, 2009 4:26 pm

me encontraba en mi oficina cuando senti la presencia de un vampiro fuera de mi oficina, sali y era Diane

-¿que pasa? algo con Matilda? - pregunte al ver su expresion
-No, Matilda aun no dice nada es otra vampiresa - me dijo preocupada

me limite a hacer una casa de confusion porque no entendia lo que decia

- Es la misma que queria "cenarse" a Naiara en Port - me explico seria
-donde esta? - en recepcion, por lo que pude escuchar quiere ser profesora

me quede en blanco mi primera reaccion fue buscar a naiara pero no queria preocuparla si lo podiamos resolver antes

-alguna idea? - pregunte a Diane
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 4:40 pm

Me quedé esperando con impaciencia cando sentí la presencia de otros dos vampiros, el olor me era familiar; me quedé tensa. Eran las dos vapirezas con las que me enfrenté en Port Angeles. "Demonios" pensé con furia. ¿Qué hacían aquí?

-Profesora White- me llamó la mujer de la recepción y yo me sobresalté un poco- Me dijeron que todo estaba en orden y que mañana mismo empieza a enseñar aquí.
-muchas gracias- contesté y salí con prisa de allí; tenía que practicar muchas cosas, entre ellas dos eran las primordiales: mi autocontrol con los humanos y evitar a toda costa a esas dos vampirezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 17, 2009 12:36 pm

Me acerqué a la vampireza. Pensaba ser la nueva profesora de Física. Y cenarse a sus alumnos?
- Que haces aquí? -pregunté irritada
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:40 pm

Me iba a retirar de no haber sido porque una de las vampirezas de Port Angeles se acercara y me preguntara:

-¿Qué haces aquí?- estaba irritada.

Volteé y sonreí arrogantemenete.

-Lo mismo podría preguntar pero.. tú lo hiciste primero, simplemente quiero asentarme un tiempo aquí en Forks- contesté con una gran sonrisa-Y no te preocupes, los alumnos estarán bien si es eso lo que te preocupa- agregué al vr su cara tensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 17, 2009 1:04 pm

- Bien para la cena? -pregunté - Porque no te largas y te vas? No somos las unicas que tratamos de vivir en paz aquí -señalé.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 1:49 pm

-¿Bien para la cena? -preguntó con ironía - ¿Por qué no te largas y te vas? No somos las unicas que tratamos de vivir en paz aquí -señaló.
-Creéme que yo también haré lo posible por vivir en paz- dije con sinceridad, la bipolaridad en mí era muy frecuente- Además no me los comeré quiero poner en práctica mi autocontrol... Y quiero encntrar alguien-susurré lo último-Al mínimo problema me largaré y los dejaré en paz.- dije determinante-Pero mientrs tratemos de tolerarnos ¿quieres?- cuestioné con fastidio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 17, 2009 1:51 pm

- Ok, pero estaré pendiente de todo lo que hagas...cuida incluso lo que piensas -dije - Supongo que te veré en clases -señalé
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 2:04 pm

-Esta bien- contesté-Supones bien, nos veremos en clases.

Me marché de ahí, preparada para lo que viniera y para un nuevo día, pero antes tenía que invesigar algo... Me dirigí al bosque y me perdí entrelos arboles. Él debía estar aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Dom Mayo 17, 2009 4:37 pm

La verdad la vampireza, no me inspiraba nada de confianza pero, sino aun no habia echo nada no tenía razones para jusgarla. Algo me llamó la atención, ella buscaba a alguien en este pueblo, uno de los nuestros...pero quien?
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 18, 2009 10:07 am

*OFF: peion!!!! me ausente y ya no supe ke poner pero estoy de vuelta

*ON: vi de lejos como Diane confrontaba a aquella vampiresa pero al parecer todo iba bien asi que no me entrometi, cuando terminaron de hablar me acerque a mi amiga

-estas bien?, ¿que demonios quiere ella aqui? -pregunte mientras veia a la otra vampira adentrarse en el bosque
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Diane Abadie Lun Mayo 18, 2009 4:01 pm

- Pretende ser la profesora de Fisica - dije aun pensativa.
- Que te pasa? -pregunto Berenice curiosa.
- Ella busca a alguien en este pueblo, a uno de nosotros pero no se a quien -dije más para mi misma que para mi amiga, tratando de ver algo que yo pudiese haber pasado por alto en la mente de la vampireza.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Pimer dia de Clases Empty Re: Pimer dia de Clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.