Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunday Morning...

2 participantes

Ir abajo

Sunday Morning... Empty Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 4:15 pm

Ya era la hora, no había vuelta atras a lo que había sucedio, había aceptado la propuesta de matrimonio de Alex.. y ahora solo me quedaba decirle a mi madre lo sucedido y que ahora.. tendría que conocer a aquel que sería su yerno.. aquel que me cuidaria por toda la eternidad.. aquel con quien decidi dar el paso de formar una familia. - Estoy nerviosa.. - dije mientras me mantenía sentada en el sofá de la sala de estar, tenía que mantenerme tranquila frente a esto.. sobretodo sin estar con Alex.. ya que el decidio llegar solo a casa.. para hablar con mi madre.. y así decirle todo teniendome a mi a su lado.

No pude aguantar otro minuto y me levante del sofá para caminar hacia la cocina, soltaba un suspiro en medio de mi caminata para luego decir al aire, - Donde estara mamá.. - mientras sacaba un vaso y le echaba un poco de agua, tenía mucha sed y necesitaba beber un poco de agua.. tal vez así podria calmarme un poco antes de que Alex llegara a casa.

- Dios.. solo espero que no se altere.. - dije suspirando y mirando aquel anillo que me había dado Alex en nuestra ultima salida, aquel anillo que tanto me hacia suspirar en las noches. Aunque debo admitir que la idea de verme caminando por el altar.. era algo atemorizante, ya que sabía que tal vez a mi familia no le gustaría que yo estuviese casada.. siendo tan joven.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 4:30 pm

Off: Posteo aqui porque Bianca y Alex necesitaban a la Sra. Summers y como yo soy buena samaritana y ociosa los ayudare, si hay algun problema avisen y ahi vemos que acemos
On:

Venía de hacer las compras en el pequeño supermercado de Forks, no era un gran establecimiento pero por lo menos habian bastantes cosas. Entré a la casa por la puerta de la cocina. Allí estaba Bianca tomando un vaso de agua y con la mirada un tanto perdida. La conocía y sabía que algo le sucedia. - Hola Bianca, te pasa algo hija?- pregunte lo más amorosamente que pude mientras acomodaba las bolsa en la cocina, esperando alguna respuesta de parte de mi hija.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 4:48 pm

- Ehh.. no no nada.. - dije intentando volver a mis cabales, dejando aquel vaso en el lavaplatos, mientras me acercaba a mi madre con mucha delicadeza, intentando no parecer muy nerviosa y dije con una voz diminuta, - Alex va a venir en un rato.. - mientras miraba hacia el techo y me hacia la tonta, la verdad no quería parecer demasiado nerviosa porque sabía que ella de inmediato me interrogaría.

OFF: Ay Luv Mai Mother :B
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm

Bianca dijo que no le sucedía nada pero yo la conocia muy bien, aunque preferí omitir cualquier pregunta. Luego menciono que aquel chico con el cual salía vendria a casa, la verdad ese chico no me agradaba mucho, era una tanto...mayor para mi hija, pero hacia lo que podía para mantenerla feliz. - Van a salir a alguna parte? -pregute amablemente sin descuidar lo que estaba haciendo - Mientras vuelvas a una prudente no hay problema - intenté sonreir.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 5:17 pm

- Ehh.. la verdad no.. - tomé una pausa - el quiere.. hablar contigo.. - dije bajando mi mirada, mientras soltaba un suspiro y ya comenzaba a pensar en lo peor, de seguro me diria que estaba muy desilusionada de mi y que ahora no me quería ver. Debo admitir que los nervios estaban a punto de controlarme por completo, algo que me hacia sentirme aun mas asustada.. ya que no sabría que decir en cuanto llegara Alex.

Pero entonces miré nuevamente aquel anillo, notando como brillaba a la luz del sol con todas sus gemas preciosas y brillantes, dibujando una sonrisa en mi cara, recordando el momento en que me había pedido matrimonio en el cine.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 5:25 pm

El chico queria hablar conmigo, habia dicho Bianca. Imagine que lo que tuviera que decirme aquel chico no debia ser tan importante, despues de todo solo era una adolescente, pero la expresion de mi hija me hacia pensar lo contrario. Me dije a mi misma que debia tratar de ser cordial con aquel chico, al menos por mi hija. - Y de que si se puede saber? -pregunté - Esperemos a que llegue mejor - Sonrei.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 5:31 pm

- Eh.. no lo sé.. - dije intentando evitar el tema para no ponerme mas nerviosa de lo que estaba, y entonces salí de la cocina con mucha rapidez para esconderme en un pasillo estrecho, para suspirar y cerrar mis ojos apoyandome en la pared, diciendo en voz baja, - Porfavor que termine rapido.. - mientras apretaba mis labios al pronunciar aquellas palabras, y fue entonces que recordé las palabras que Alex me había dicho en el cine, las cuales me hicieron soltar un suspiro, y recorde su voz diciendome.. " Voy a estar a tu lado en ese momento.. no sientas miedo.. " para luego soltar otro suspiro y abrir mis ojos al escuchar un sonido extraño.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 5:32 pm

se le había hecho tarde, en una mano traía flores para su novia y en la otra, pasteles... quizás le agradaban a la madre de Bianca y debía ganarse a toda costa... no sabia como decirle que se quería casar con su hija sin que se alterara... peor bueno, ya no había marcha atrás era ahora o nunca.

Se acerco y toco el timbre sonrió suspirando, mientras sentía como sudaba frio se mordió el labio y entro en tanto le abrieron las puertas

-Buenas Tardes, soy Alex Kester es un placer conocerle

Susurro sonriéndole lo mas normal posible,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 5:39 pm

Tocaron la puerta, me dirií sin prisa alguna a abrir. Bianca se veia aun más nerviosa. Llegué a la puerta, la abri, y allí estaba el famoso Alex con flores que de seguro eran para Bianca y otro paquete que no logre distinguir. Se presentó muy educadamente y sonrio, su expresion denotaba el mismo nerviosismo que Bianca. - Hola Alex, soy Sarah la madre de Bianca - intenté sonreir de la forma más natural posible. Y lo hice pasar.

OFF: Imaginenese que me llamo Sarah :B
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 5:42 pm

Escuché voces familiares, - ¿ Alex.. ? - dije al aire, mientras salía de aquel estrecho pasillo y me acercaba lentamente como una niña curiosa hacia la puerta, pero me detuve a unos metros al notar que mi madre ya había abierto la puerta y había recibido a Alex, - Oh Dios.. - dije susurrando mientras me escondía un momento de ellos, esperando que pasaran.. y para que le dijeramos la noticia a mi madre.

OFF: Ay Luv May Mother.. :B
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 6:03 pm

valla, el placer es todo mio-

susurro estirando el paquete que tenia en la mano, esperaba que no sonara demasiado lamebotas no era su intencion, suspiro antes de hablar y pasar saliva

-e traido pasteles... no se si sean de su agrado... es solo que se me hacia mal llegar con las manos vacias...-

mrio a bianca escondida, y le miro suplicante que fuera con el... tenia confianza... peor tampoco queria estar solo en eso paso saliba y miro a su madre

-yo... queria hablar de algo serio con usted...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Diane Abadie Mar Mayo 05, 2009 6:11 pm

El chico me paso un paquete con pasteles, parecia agradable y simpatico, mas de lo que yo habia imaginado pero su expresion de verdad preocupaba parecia que me iria a contar que era delincuente o algo por el estilo. - Si Bianca, me lo ha dicho...de que se trata? - pregunte intentando ser lo mas amable que podia.
Diane Abadie
Diane Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 4753
Edad : 30
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2009

http://www.fotolog.com/perfects_vampire

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Bianca Summers Mar Mayo 05, 2009 6:18 pm

- ¡ Alex ! - grité de manera sorpresiva apareciendo derepente y con una sonrisa en mi rostro, no quería que él se lo dijera de inmediato y la noticia le cayera como una bomba nuclear a mi madre. - Pensé que nunca llegarías.. - dije sonriente mientras tomaba su mano y me acercaba a él, manteniendome e escasos centimetros de distancia de él.

- ¿ Vamos a la sala mamá.. ? - dije con una voz inocente mientras la quedaba mirando y notaba como Alex estaba un poco nervioso, fue en eso que tome su mano mas fuerte en señal de que no era la unica persona nerviosa sobre esto
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning... Empty Re: Sunday Morning...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.