Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una repentina crisis

3 participantes

Ir abajo

Una repentina crisis Empty Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 1:28 am


Era una noche tranquila como muchas otras, me encontraba en mi oficina leyendo un libro nuevo sobre medicina; los humanos habían encontrado la cura de una enfermedad muy extraña...el dato estaba muy curioso. Pero mi tranquilidad de pronto se evaporó, escuché como azotaban la puerta para cerrarla. Levantando la mirada del libro, ví que se trataba de Edward. Un vistazo rápido a su rostro, fue los segundos que necesité para alarmarme, al principio pensé que había sido una pelea entre Rosalie y él, peleas muy frecuentes desde que Edward se había enamorado de Bella Swan; pero su rostro me remontó siglos atrás, recordando su rostro cuando me decía que no pensaba seguir con nuestro modo de vida, que él quería sangre humana.

- Edward, qué tienes? - pregunté recordando, que en estos momentos estaría en casa de Bella, velando sus sueños. Acaso, lo que tanto temía había pasado?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 1:42 am

Mientras manejaba sentia algo recorrerme la espina, acelere la velocidad del auto a una que hubiera resultado alarmante para un humano, pero para alguien como yo apenas era notable. Me sentia pesimo, acababa de estar con Bella y habia tenido que retirarme sin decir mucho, por supuesto que ella estaria hecha un mar de preguntas en este instante de mi repentina "huida" pero yo me habia sentido incapaz de responder a ellas en esos momentos al menos no sintiendo esta sed tremenda que tenia en las entrañas, la sed que me reclamaba sangre..

Estacione el auto en cuanto llegue a casa y azote la puerta al llegar a la entrada principal. Me sentia frenetico, lleno de rabia, pero no era una rabia hacia alguien en particular..tal vez hacia a mi mismo. Me despreciaba!

Subi hasta el despacho de Carlisle y entre sin siquiera tocar a la puerta, note a duras penas que leia un libro del cual aparto la vista en cuanto me pose frente a el.
- Edward, qué tienes? - Pregunto fijando la vista en mi con un tono preocupado.

- Que que tengo? - Pregunte con aire de ironia. - Que estoy harto! - Grite mientras me giraba y caminaba frenetico por el despacho.
- A que te refieres? - Pregunto nuevamente Carlisle y note que ya estaba de pie.
- A mi! - Gruñi - Estoy harto de tener que ser..esto! - Dije con desprecio haciendo una seña con el brazo hacia mi mismo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 1:56 am


Edward no dejaba de caminar por todo el despacho, desde luego, no se encontraba nada bien.

- Estoy harto de tener que ser...esto!!- dijo con desprecio.
- No entiendo, todos estos años, hemos sabido llevar lo que somos- dije tratando de calmarlo, pero Edward estaba fuera de sí mismo
- Habrás sabido llevarlo tú Carlisle, pero no creas que todos somos tan fuertes como tú- dijo una vez más con desprecio
- Tranquilízate- hice ademán para que se sentara, pero estaba frenético, no sabía qué le molestaba tanto; hacía mucho que no lo veía de ese modo.
- Edward, dime, qué pasó? porqué estas así? Buscaré el modo de ayudarte
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 2:06 am

Carlisle intentaba calmarme pero no daba resultado, no ante lo que estaba sintiendo, esto no era cualquier cosa, me odiaba, me repudiaba a mi mismo, durante años habia sobrellevado esta naturaleza que me habia acompañado hasta el dia de hoy y me habia "acostumbrado", pero hoy, precisamente hoy sentia que no podia mas.

- Edward, dime, qué pasó? porqué estas así? Buscaré el modo de ayudarte - Dijo el con el rostro aun mas preocupado.

- Ayudarme? De que manera puedes ayudarme? - Pregunte con una risa ironica. - Ayudarme seria tener que hacer desaparecer esto que soy, y eso es imposible! - Grite una vez mas. Me di la vuelta dandole la espalda y el silencio inundo la habitacion por unos segundos.

- Por que Carlisle? - Mis interrogatorios no terminarian facilmente. - Por que tuviste que convertirme en el monstruo que soy? - Pregunte echandoselo en cara. Carlisle se quedo pasmado ante mi pregunta.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 2:18 am


- Por que Carlisle? Por que tuviste que convertirme en el monstruo que soy? - sus preguntas habrían acabado con los latidos de mi corazón, pero eso era imposible, la pregunta que mil veces me cuestioné ante su transformación aquélla noche, lo correcto o incorrecto, mortal o inmortal, salvar su vida o dejarlo morir...vinieron a mi cabeza como un torbellino, estaba pasmado ante sus preguntas, esta vez, no tenía una respuesta. Estaba solo, me sentía solo...y esa mujer, pedía que salvara a su hijo sin importar cómo...

Era una excusa tonta, lo sabía, pero no pude evitar recordar. ..

- Edward... yo...
- Tú que Carlisle? -dijo gritándome
- Edward, no podía dejarte morir- dije lo primero que se me ocurrió, pero era cierto, no podía ver como su vida acaba a causa de aquella maldita enfermedad,,,
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 2:31 am

- Edward... yo... - Empezo a decir pero no le deje terminar.
- Tú que Carlisle? - Pregunte aun mas irritado.
- Edward, no podía dejarte morir - Dijo el nuevamente con una voz mas tenue. Entonces pude ver lo que por su mente pasaba..sus recuerdos. El habia decidido transformarme por la peticion que mi madre agonizante le habia pedido, pero tambien lo habia hecho por que se sentia solo.


- Vas a decirme que solo lo hiciste por que mi madre te lo pidio? - Pregunte con un gesto de desprecio. - Pudiste haberte negado..pudiste haberme dejado fuera de esta maldita condena...vida eterna? esto no es vida! - Le reproche. - Solo pensaste en ti, en que no querias estar solo, por eso lo hiciste, no pensaste en lo que yo sentiria? En que yo tambien tenia derecho a elegir si queria morir? Tal vez ese era mi destino...morir y no ser la aberracion que soy...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 2:47 am

Sabía que Edward había estado leyendo mis pensamientos, pero no podía ocultarlo, las imágenes llegaban a mi mente automáticamente. Además, él sabía toda la historia, lo supo desde el momento que cambió todo y leyó pensamientos, la noche cuando le dije en qué lo había transformado y los motivos que me habían orillado a tomar esa decisión.

- Vas a decirme que solo lo hiciste por que mi madre te lo pidio? Pudiste haberte negado..pudiste haberme dejado fuera de esta maldita condena...vida eterna? esto no es vida! - me reprochó. - Solo pensaste en ti, en que no querias estar solo, por eso lo hiciste, no pensaste en lo que yo sentiria? En que yo tambien tenia derecho a elegir si queria morir? Tal vez ese era mi destino...morir y no ser la aberracion que soy...
- Por supuesto que lo pensé Edward, pero no estabas en condiciones de elegir; busqué curarte de esa maldita enfermedad, quería que vivieras, eras muy joven; verte ahí tirado sobre la cama, me recordó en cierta forma a mí. Tenías mucho por vivir, conocer, experimentar; sabía también, que tus horas estaban contadas, cada movimiento de las manecillas del reloj, te acercaba cada vez más a la muerte. Sabía que podía fallar, nunca había probado sangre humana. Y luego ver a tu madre pidiendo que te salvara, deseando que te salvara, me dió las fuerzas necesarias para hacerlo...

Sufría ante el hecho de ver a mi hijo de ese modo, despreciándome de la peor manera...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:00 am

Escuche sin interrumpir esta vez todo lo que Carlisle tenia que decirme. Menciono todo lo que yo ya sabia, toda la historia que innumerables veces habia dado vueltas en mi cabeza anteriormente, atormentado por esta maldita naturaleza. Las palabras de Carlisle tenian razon para el..pero no para mi...pero justamente una de las cosas que acababa de decir fue la que se quedo retumbando en mi cabeza.

- Tu lo has dicho...tenia derecho a vivir, a conocer, a experimentar.. - Le reproche una vez mas. - Tu no sabes lo que yo siento, despues de mas de un siglo he encontrado a la mujer que tanto habia buscado...y no poder estar con ella..sentir siempre este maldito temor de que si me acerco demasiado, la proxima imagen de ella podria ser la de su cuerpo sin vida entre mis brazos... - Me horrorizaba de solo pensarlo. - No puedo ofrecerle nada Carlisle! Nada que no sea peligro siempre...- Finalmente me sente en el sillon que estaba frente al escritorio de Carlisle, me sentia agotado a pesar de que yo no podia cansarme. Sentia que me habia descargado totalmente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 3:16 am

- No puedo ofrecerle nada Carlisle! Nada que no sea peligro siempre...

Así que eso era lo que tanto le atormentaba esta noche, muchas veces lo ví triste sobre los sentimientos que crecían en su interior, el miedo se reflejaba en su rostro cada vez que pensaba en Bella, sabiendo que las opciones para estar con ella eran muy pocas...Miedo? Qué podía hacer para darle fuerzas? Cómo hacerle creer que todo iba a estar bien si yo tampoco sabía la respuesta?

- Tenemos que confiar Edward. Me acerqué arrastrando las palabras conmigo, sabía que no deseaba oír lo que tenía que escuchar.
- Edward tú eres fuerte, más de lo que crees, sé que no dañarías a Bella jamás; encontraremos la forma de que esto funcione.
- Funcione? Funcione cómo?- la ira comenzaba de nuevo a emerger de él, había leído mis pensamientos. Todo había sido un arrebato, imaginar a Bella formando parte de nuestra familia como...como una de los nuestros.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 07, 2009 7:20 pm

- Tenemos que confiar Edward... - Dijo mientras se acercaba a donde yo yacia sentado. - Edward tú eres fuerte, más de lo que crees, sé que no dañarías a Bella jamás; encontraremos la forma de que esto funcione.
- Funcione? Funcione cómo? - Pregunte nuevamente furico poniendome de pie de un salto. Lo que acababa de pasar por la mente de Carlisle me habia perturbado aun mas, era la gota que derramo el vaso.



- Eso jamas Carlisle! Jamas permitire que Bella se convierta en...algo como nosotros, yo no voy a arrebatarle la vida como lo hicieron conmigo - Lo volvi a mirar con ira y Carlisle bajo la mirada. - Tu de verdad crees que yo seria capaz de hacer eso? Que no lo entiendes? La amo... - La tonalidad de mi voz fue disminuyendo conforme pronunciaba las palabras, el sentimiento de ira habia mutado convirtiendose en desolacion. - Yo no podria arrancarle lo mejor que tiene..para condenarla a esto..eso seria..ser egoista..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mayo 07, 2009 9:41 pm


La calma de Edward se había esfumado de la manera más simple, no pretendía pensar eso, sabía que Edward nunca apoyaría la idea de transformar a Bella, sus creencias no se lo permitían. Aunque creía que algún día lo haría...no deseaba ver a mi hijo solo por mucho tiempo...peor aún, ahora que conocía a Bella, nada de su vida sería igual que antes...

- Edward, estás pensando sólo lo que tú quieres; no te pones a pensar que tal vez...-dudé. Que tal vez Bella también desee estar contigo? Bella te ha aceptado sabiendo lo que somos

Alcé la mirada para observarlo, estaba sufriendo...su mirada perdida, la ira lo volvía una persona irreconocible...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 12:31 am

Lo mire mientras pronunciaba esas palabras...palabras que me herian...

- Por supuesto que lo he pensado.. - Respondi. - Y se perfectamente que Bella aceptaria de proponerselo, pero no se trata de eso, ella hara lo que sea que yo le pida, por que me ama como yo a ella - Hice una pausa mientras meditaba todo lo que pasaba por mi cabeza. - El problema soy yo, por que es tan dificil entender que no deseo esto para ella?! - Grite con coraje una vez mas. - Dime Carlisle, acaso si Esme hubiera tenido la oportunidad de seguir viviendo hubieras tu intervenido en eso? La hubieras transformado aun asi? - Lo mire esperando su respuesta, podia facilmente verla en sus pensamientos pero deseba escucharla de su viva voz.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 08, 2009 1:09 am

Edward tenía razón, lo sabía desde lo profundo de mi ser, si Esme hubiese tenido tan solo una posibilidad para sobrevivir como humana, nunca, jamás hubiese intervenido en su vida. No imaginaba una vida sin Esme, pero...no era nadie para arrebatarle la vida,
Edward, Esme, Rosalie y Emmet,a todos, los había transformado, porque sabía que no tenían oportunidad de sobrevivir...

- No, nunca hubiese acabo con su vida. No tenían ninguna posibilidad de vivir- dije pensando en todos ellos. - De haberla tenido, no los hubiese transformado, crees que fue fácil para mí tomar la decisión? No sabes nada Edward! Lamento que odies la vida que te ofrecí...

Las palabras apenas salieron de mis labios, eran difícil pronunciarlas, sonaban como mentiras, egoísta de mi parte. Tal vez...tal vez Edward tenía razón, tal vez sólo había actuado porque me sentía solo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 1:29 am

Mientras escuchaba las palabras de Carlisle combinadas con la vision de sus pensamientos no pude evitar sentirme mal..Que acababa de hacer? Carlisle era mi padre, tal vez no el biologico pero era la persona que no me habia dejado solo en este mundo, me habia adoptado dispuesto a darme un hogar, me habia dado sus enseñanzas...negandome a toda costa ser uno de esos vampiros nomadas que despojan vidas sin remordimiento alguno. Y como le pagaba yo? Echandole en cara todo lo que habia hecho por mi?

La angustia que sentia por el asunto de Bella ahora se conjugaba con la culpa de lo que acababa de hacer. Me sentia peor..mucho peor...avergonzado.

- Perdoname Carlisle... - Dije con la voz apagada mirando al piso, la valentia que habia sentido al enfrentarlo con mis reproches habia desaparecido conviertiendose en verguenza. - Soy un..imbecil.. - La palabra nisiquiera se acercaba a lo que en verdad pensaba de mi en esos momentos. - No debi... - Quize continuar pero el me interrumpio.
- Esta bien Edward..no te preocupes.. - Dijo con voz baja, pero sabia que lo habia herido hondo.
- No! No lo esta - Nuevamente me senti enojado. - Soy un ser despreciable..como pude hacer lo que acaba de pasar? Perdoname - Dije nuevamente, pero esta vez mis ojos se encontraron con su mirada triste.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 08, 2009 1:48 am

- Perdóname Carlisle...No podía creer lo que mis oídos escuchaban - Soy un...imbécil, no debí...

Escucharlo pidiéndome perdón, me hacía sentir peor de lo que en esos momentos me encontraba. El que tenía que pedir perdón, era yo...por haber arruinado su vida! Sus palabras retumbaban en mi cabeza, monstruo...maldita condena...esto no es vida.

- Esta bien Edward...no te preocupes. Contesté por puro reflejo, intentado acallar todas esas frases de mi mente, pero era inútil.
- No! No lo esta, soy un ser despreciable...Perdoname - dijo nuevamente, mientras su mirada se encontraba con la mía
- No eres un ser despreciable, el miedo hablaba por ti Edward, está bien sentir miedo- dije sin quitar la mirada de su rostro
- Encontraras la manera de que Bella y tú puedan estar juntos. Edward me miró con cara de miedo. - No estoy diciendo que tengas que transformarla, aprenderás a controlar el ansia que su sangre provoca porque la amas; y sé que nunca la dañarías
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 08, 2009 2:04 am

Senti que no me merecia las palabras que Carlisle me decia, despues de todo lo que le habia dicho. Jamas me lo perdonaria...A pesar de mi mas de un siglo de vida, habia ocasiones en las que me seguia sintiendo un adolescente, el adolescente de diecisiente años que aparentaba ante los demas. Sentia ganas de tener una platica con mi padre..como todos, de tener un regaño, de salir a pasear. Parecia que los sentimientos y deseos humanos no me habian abandonado a pesar del tiempo.

- No eres un ser despreciable, el miedo hablaba por ti Edward, está bien sentir miedo - Dijo mirandome fijamente. - Encontraras la manera de que Bella y tú puedan estar juntos. No estoy diciendo que tengas que transformarla, aprenderás a controlar el ansia que su sangre provoca porque la amas; y sé que nunca la dañarías...




Carlisle tenia razon, aunque no sabia a que grado la tenia. Me aterraba la idea de solo pensar que pasaria en un futuro si yo siguiera con Bella. Pero no podia alejarme de ella..lo habia intentado..pero me habia resultado inutil. Su presencia era cada vez mas necesaria para mi, me habia enamorado locamente de ella. Tal vez seria mejor no pensar en el futuro por ahora...eso era lo mas sensato para mi en esos momentos.

- Si... - Dije aun entre pensamientos. -Jamas la lastimare...preferiria acabar conmigo primero antes de hacerle daño. Creo que tienes razon Carlisle..creo que sera mejor alejar esos pensamientos de mi cabeza. Y dedicar esas fuerzas a un absoluto autocontrol, solo asi podre estar cerca de ella sin temer asesinarla siempre.. - Carlisle sonrio levemente, parecia complacido de escucharme hablar por fin con calma y con sensatez. Pero yo aun sentia una culpa inmensa por lo que le habia dicho.

- Carlisle..de verdad..quiero que me disculpes por lo que he dicho..me deje arrastrar por la frustracion que siento, sin detenerme a pensar que no es tu culpa. Tu solo me has dado cosas buenas..no debi haber dicho todo eso, por que en realidad no lo siento, tu eres mi padre y estoy orgulloso de ser quien soy.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 11, 2009 1:54 pm

Off: XD Mi padre se enojo en serio ya no me quiere hablar T__T
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 11, 2009 1:55 pm

Te pasa por cruel... y me dices a mi cruel ¬¬
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mayo 11, 2009 11:46 pm

Off: Hahaha, no se a donde se ha ido mi imaginacion T______T xD
Pero ya respondo


El Edward que conocía había regresado...me tranquilizaba el hecho de verlo así, decidido a luchar y estar con ella aún cuando el deseo por su sangre, como él lo describía, era algo muy doloroso,;pero confiaba en Edward, sabía que lo lograría, aunque quizás no le agradara saberlo, era más fuerte de lo que él pensaba.

- Olvidemos lo sucedido hijo, soy consciente de que no es nada fácil lo que te está sucediendo. Todos tenemos nuestros momentos de furia- sonreí. - Y bien, quieres contarle a tu padre, cómo van las cosas con Bella? Cómo se está tomando todo este tema de los vampiros?- pregunté cautelosamente, temiendo la reacción de Edward. - Sabes, Esme está muy contenta con esa prometedora visita, no para de hablar de eso- añadí, midiendo terreno, no sabía como estaba tomándose todo esto. Esperé su respuesta.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 13, 2009 10:14 pm

No podia esperar menos de Carlisle..siempre tan comprensivo, de inmediato me pidio que olvidara todo. Aun asi no dejeba de sentirme mal. Al parecer el tambien tenia las sospechas de eso y opto por preguntarme otra cosa que no fuera la discucion que habiamos tenido.

- Y bien, quieres contarle a tu padre, cómo van las cosas con Bella? Cómo se está tomando todo este tema de los vampiros? - Pregunto sentandose nuevamente tras su escritorio. - Sabes, Esme está muy contenta con esa prometedora visita, no para de hablar de eso. - Rei por el ultimo comentario, sabia que Esme era la mas contenta de que trajera Bella a casa, ella y Carlisle.


- Se lo esta tomando muy..normal.. - Dije entrecerrando los ojos.
- Eso es estupendo Edward - Dijo Carlisle con una sonrisa.
- No..en realidad eso es lo que me preocupa..ella no ve el peligro que corre, seguramente cuando le diga que la traere a casa estara feliz en vez de temer aunque sea un poco... - Medite un momento mis palabras.
- No te preocupes Edward..todo saldra bien.. - Me animo.
- Eso espero..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 13, 2009 10:46 pm


- No..en realidad eso es lo que me preocupa..ella no ve el peligro que corre, seguramente cuando le diga que la traere a casa estara feliz en vez de temer aunque sea un poco... - añadió
- No te preocupes Edward..todo saldra bien.. - dije tratando de animarlo
- Eso espero.. dijo
- Hijo, te preocupas demasiado, porque simplemente no disfrutas del tiempo con Bella- agregué. - Y si ella no teme venir a nuestra casa, es porque sabe que nunca le haríamos daño- añadí. - Crees que permitiría que algo le pasase? Tú no lo permitirías, ni nadie de la familia- dije convencido de mis palabras, era la verdad, todos estábamos felices de que Edward al fin, hubiese encontrado a alguien especial.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 13, 2009 11:47 pm

- Tienes razon.. - Me convenci finalmente. - Dejare de preocuparme tanto..y disfrutare el tiempo que pase con ella..aunque siempre tenga que estar poniendo todo de mi para no caer en la tentacion.. - Dije haciendo una mueca.
- Edward.. - Empezo a decir Carlisle en reprobacion a mi terquedad. Yo sonrei.
- Esta bien, esta bien..no volvere a mencionar el tema - Prometi, aunque sabia que aunque no lo mencionara siempre lo tendria en la mente..por suerte yo era el unico que podia leer mentes en esta casa.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una repentina crisis Empty Re: Una repentina crisis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.