Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La deserción

Ir abajo

La deserción Empty La deserción

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 4:52 pm

OFF: esta narración ocurrio en el pasado, me refiero a que en orden cronologico fue en diciembre de 2008 XD
es basicamente como ocrrieron los hechos de cuando Mina abandonó al Circulo Interior. Usare PNJ's, serán dos, Sigfrido y Keathon xD, estaran de color blanco para diferenciar XDDDD

Era una noche fría, vispera de Navidad, la Catedral estab adornada con las festividades, para disimular lo que realmente era, la sede central del irculo Interior. En los sub-terraneos, el ambiente era lugubre, un presagio de lo que ocurriria luego.
Keathon estaba inquieto y caminaba de un lado para otro en la habitación.
-Que rayos pasa que Mina aun o se presenta, necesito verla, quiero... verla!... Isabella, traeme a Mina AHORA!-
Odiaba que Mina siempre fuese el centro de atención mi rostro reflejo ea molestia, pero como siempre, "algo" que tenia el lider en su mirada me obligo a obedecer, fui en busca de lla, subi por los escalones hasta donde se encontraba el altar,por supuesto, humanos ya no quedaban ahi, la misa del nacimiento habia termido, habian de ser alrededor de las 3 am, pero el tiempo para mi, no vale nada. MIna estaba arrodillada frente a la cruz, y us ojos rojos reflejaban que estaba muy muy inquieta. Me miro con odio, y se puso en pie, quedando su rostro a dos centimetros del mio. Podía oler sangre fresca humana en ella, estaba en frenesi. Pero ella no me atemorizaba, Mi mirada era tan feroz y el odio que irradiaba ra inmenso, nos miramos unos instates y dije casi gruñendo- Keathon ordena verte ahora mismo, te ORDENA que vayas AHORA!-
Dio un resoplido y lentamente caminó hacia donde se encontraba el lider. Camine tras ella, no me perderia aquel espectaculo jamás.
Mina entro en la habitación y la tensión se podia sentir aun con debiles sentidos humanos.
MIna, amada Mina ¿Que haz echo?¿Acaso no recuerdas que nosotros somos tu familia? Tu no puedes y no debes romper las reglas, no ùedes simplemente intentar matar a un miembro de tu familia por celos. Mina profirió un bajo gruñido y miró fijamente a Keathon tratando de encontrar la calma para poder contestar en vez de no tratar matarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 7:18 pm

Era Misa de nacimiento, y algo que recordaba de mi vida humana, era esa ceremonia. Estaba intranquila y agobiada, el vampiro al cual habia amado por sobre todas las cosas era una simple marioneta de Keathon, mi creador.

Ese día, habia reunion del Circulo Interior, y sabia que tema tratarian, ya que, siempre estaba a un paso mas adelante que cualquier ser inferior a mi, y eso lo eran todos.

Eran aproximadamente las 3 am, y la gente se habia ido del lugar, ya no habia nadie, solo un simple humano del cual me encargue sin menor esfuerzo...

Despues de eso me quede de pie frente a la Cruz que colgaba detras del altar principal... Y me arrodille despues de eso... Mi cabeza era un asco..

No alcance a estar mucho tiempo en aquel lugar cuando detras de mi aparecio ella... Isabella.
La mire con odio, mas odio del que a cualquiera pudiera volcar.
Me puse de pie y mi rostro quedo a menos de 5 centimetros de el de ella...
-Keathon ordena verte ahora mismo, te ORDENA que vayas AHORA!
-*Si, claro-* Dije en un tono de voz casi inaudible

Baje las escaleras hasta llegar al subterraneo, y vi los rostros de cada uno de los miembros, claro, todos. Sigfrido habia salido vivo de nuestra "pequeña" pelea. Racha de mala suerte...
Keathon se paro frente mio y su vocesita cinica comenzo a escucharse

MIna, amada Mina ¿Que haz echo?¿Acaso no recuerdas que nosotros somos tu familia? Tu no puedes y no debes romper las reglas, no puedes simplemente intentar matar a un miembro de tu familia por celos

-*Mi familia... ¿Ustedes mi familia? Por favor Keathon no me hagas reir. Sabes mejor que nadie QUE LE HICISTE A MI FAMILIA... No me salgas con excusas baratas de "ustedes son mi familia". No trates de ser cinico, si ya se todo lo que intentas.. Te sientes tan inseguro conmigo a tu lado, que por eso temes que me rebele en tu contra... Y lo de Sigfrido, solamente lo hice por haberse prestado como tu jugete y marioneta para mantenerme contigo... Sabes algo Keathon.... Eres una maldita rata de cloaca.... No puedes superar ni siquiera a tu "neofita"-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:11 pm

-*Mi familia... ¿Ustedes mi familia? Por favor Keathon no me hagas reir. Sabes mejor que nadie QUE LE HICISTE A MI FAMILIA... No me salgas con excusas baratas de "ustedes son mi familia". No trates de ser cinico, si ya se todo lo que intentas.. Te sientes tan inseguro conmigo a tu lado, que por eso temes que me rebele en tu contra... Y lo de Sigfrido, solamente lo hice por haberse prestado como tu jugete y marioneta para mantenerme contigo... Sabes algo Keathon.... Eres una maldita rata de cloaca.... No puedes superar ni siquiera a tu "neofita"-* Dijo MIna furiosa, mientras escupia maldiciones a su creador

El ambiente se convirtió en una tormenta electrica, Sigfrido gruño furioso tras Keathon, e intento valanzarse contra Mina, otro miembro, Milov lo aferro contra él y le fruño amenazante, Keathon aun no salia del adsombro por la rbelde actitud de Mina. Mas se volvió furioso hacia Sigfrido y gruño -Estupido bastardo hijo de papá, si no fuera porque eres muy fuerte e influyente, ya te habria matado... otra vez...
Sigfrido profirió un grito de dolor, y cayó al piso, mientras gimoteaba mi amor, yo te amo, no les creas, yo no te traicione, si aun sigo aui y soporto todoe sto es porque te amo!.
Me asqueba ver unan escena tan patetica, pero era indispensable para mi plan, el estar ahi...
"basura" pensé... mientras Keathon se volvio hacia Mina nuevamente y acercó su mano al rostro de ella.
-hija mia, eres parte de esta familia, tu vida humana fue un desperdicio, tu naciste para ser un vampiro, tunaciste para.... Keathon paró en seco y miro al suelo, como si estuviese a punto de cometer una insdiscrecion... Mina quedó mirando sorprendida al ver como su creador, perdió la concentracion y casi comete el peor error de su vida, el decirle a la cara que ella es quien debiera liderar este circulo, no él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 8:55 pm

Keathon lanzo una mirada de furia a Sigfrido, mi amado y a la vez odiado Sigfrido,
Mi creador no soportaba la idea de haberme enamorado de este vampiro, ya que, para convertirme, me sedujo…
Entupido bastardo hijo de papá, si no fuera porque eres muy fuerte e influyente, ya te habría matado... otra vez

Vi como Sigfrido propinaba un gruñido y se embestía contra Keathon, Mientras que Milov, sujetaba al pobre Sigfrido entre sus brazos, cuando este comenzó a abrir su bocota.
Mi amor, yo te amo, no les creas, yo no te traicione, si aun sigo aquí y soporto todo esto es porque te amo!.

Solo escuche estas palabras, no podía responder, todo su amor, para mi era una mentira, una gran y estupida mentira… Pero algo, me saco de mis cabales… Típico, los malditos pensamientos de Isabella me ponían al borde del colapso siempre. Ella y su pensamiento “basura” me sacaron de mis casillas. A ella la odiaba y eso nunca cambiaria.
-*Isabella, podrías guardarte tus estupidos pensamientos para ti, y no compartirlos… Si no dirás algo coherente, cosa que nunca haces, DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES-*

Keathon me miro con cara compasiva… Lo odie… y comenzó a parlar las palabras –

hija mía, eres parte de esta familia, tu vida humana fue un desperdicio, tu naciste para ser un vampiro, tu naciste para...

Lo fulmine con la mirada. Mientras veía como bajaba la vista… Algo había que me hizo introducirme en su mente y leerla… Y bingo… Encontré mi propósito.

-*Para convertirme en la Líder de este Circulo Interior… Para derrotarte y apastarte como un estupido e insignificante mosquito. Lo siento Keathon yo paso. Puedo ser la líder, pero te dejare y sin nada y te mataría al acto, y no creo que eso te agrade.
Y deja a Sigfrido tranquilo, si quieres pelear que sea conmigo no con el.
Sigfrido, lo siento, pero tu amor fue una maldita ilusión, me traicionaste y eso no te lo perdonare jamás-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 10:35 pm

Mina miraba a Sigfrido con odio, notablemente estaba muy herida por lo que pasó.
-*Isabella, podrías guardarte tus estupidos pensamientos para ti, y no compartirlos… Si no dirás algo coherente, cosa que nunca haces, DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES-* Me gruño al escuchar mi pensamiento "basura" que habia dirigido a Sigfrido.

"niñita mimada... y enamorada de un bastardo que no te ama..." pensé sabiendo que me escucharia y la alteraria... como siempre. Una media sonrisa se dibujo en mirostro mientras le decia cinicamente. -Como digas querida, tu palabra es ley para mi-

Keathon comenzó con su falso discurso de que eramos una familia y que no nos podiamos pelear entre nosotros, Mina obviamente no lo escuchó. Y dijo que lo dejaria.. y que dejara en paz a Sigfrido..
Esto provocó una convulsion en el ambiente, Keathon se enfureció, todo se coemnzó a llenar de sombras Milov, y los demás dieron dos pasos hacia atras, estaba claro, el lider estaba furioso.
Mina no tomó en cuenta esto al principio y se dirigió a Sigfrido -Sigfrido, lo siento, pero tu amor fue una maldita ilusión, me traicionaste y eso no te lo perdonare jamás-
Sigfrido profirio un gruñido, se safó de las garras de Milov y se puso entre Keathon y Mina antes que el lider la golpeara.
Se escucho el choque entre los dos cuerpos de marmol, y Mina dio un paso hacia atras, sabiendo que mis propositos no se cumplirian si ella moria, pensé en algo para que Mina lo escuchase "el cofre... el cofre maldita basura, ¿quieres que Keathon obtenga ese maldito cofre?, sal de aca y llevatelo!"
Sabia que si ese cofre seguia en amnos de Keathon, seria imposible obtenerlo, pero con Mina seria una lucha justa. Y algun dia la tendria.
MIna quedó pasmada... viendo como Sigfrido y Keathon comenzaban a luchar, el resto de los miembros nos quedamos inmoviles, sabiamos que si interveniamos, estariamos infringiendo las reglas, y yo no podia volver a hacerlo, no por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 11:10 pm

Isabella me hizo saber sus pensamientos… nuevamente…
“Niñita mimada... y enamorada de un bastardo que no te ama”-
Y esta vez me sacaron de quicios al agregarle… aquella maldita frase

”Como digas querida, tu palabra es ley para mi”
No estaba de humor para soportar sus bromas de mal gusto, a lo cual, ella no vio venir mi furia… A la vez mi rapidez sobre ella me funciono a la perfección, no se dio cuenta cuando me quede a menos de un centímetro de ella… sujetándole su cuello con mi mano…

-*Isabella, aprende a mantener la boca cerrada si no quieres que tu valiosa no vida quede hasta aquí… Ya sabes, tu para mi eres nada, tan insignificante, tan poca cosa, que aquí no harías falta, en vez de pensar cosas sin sentido, podrías preocuparte de por que siempre eres tercera en todo.-* La solté.


Volví a mirar a Keathon, quien me lanzaba una mirada fulminante, mientras se acercaba lentamente hasta mi posición, era claro, quería una batalla conmigo. Se la daría gustosa.
Pero, antes que este diera el primer golpe, Sigfrido se puso delante mió, llevándose el golpe el…

Si bien, odiaba a Sigfrido lo amaba mucho más. Di un paso hacia atrás mientras nuevamente escuchaba los pensamientos inútiles de Isabella... el cofre... el cofre maldita basura, ¿quieres que Keathon obtenga ese maldito cofre?, sal de acá y llévatelo!"

La fulmine, mientras la miraba

-*Ocúpate de tus asuntos engendro, se que debo hacer no necesito tus estupidos pensamientos-*

El lugar comenzó a oscurecerse, Keathon estaba furioso y Sigfrido no aguantaría una pelea “solo”. Debía ayudarlo. Vi como los demás temían el poder de Keathon, pero para mi, no eran si no, una simple espargata…
Me puse al lado de Jedah y saque mi espada de sombras.

-*Keathon, por que no hacemos la pelea mas justa y te enfrentas a mi?-*
Este quedo Pasmado de lo que acababa de escuchar.

In Nominne Diabulus et Belial, Satan, Lucifer, Astaroth, et Yahve

Las sombras comenzaron a esparcirse aun mas, ese era el poder que ni Keathon podia ocupar.

-*Bienvenidos a mi destierro..-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm

-*Ocúpate de tus asuntos engendro, se que debo hacer no necesito tus estupidos pensamientos-* Mina dijo luego de fulminarme con al mirada, dibuje una linea dura con mis labios. Debia callarme, no me convenia hablar... ni pensar.


-*Keathon, por que no hacemos la pelea mas justa y te enfrentas a mi?-*
Este quedo Pasmado de lo que acababa de escuchar. Miro a Mina boquiabierto y esta comenzó a invocar el destierro despues de haberse puesto al lado de Sigfrido.

*Bienvenidos a mi destierro..-* Dijo luego de cubrirnos con sus sombras Milov, se habia puesto a mi lado y miraba expectante la pelea. Me hubiera gustado saber que pensó en aquel momento ya que una media sonrisa se dibujo fugasmente en su rostro, quedando luego esta como una piedra lisa sin expresion mirando fijamente.
"¿Qué rayos?" pensé mirando el rostro de Keathon que dibujaba una media sonrisa.

Este miro a Mina y con voz de ultratumba dijo a Mina.
- Querida, el unico problema que tienes y por el cual no eres aun la lider de todo esto es tu emocionalidad, tu humanidad te maneja. Si eres tan fuerte, porque no me has derrocado aun?... Acaso tienes miedo?... Lo dudo, smplemente es porque siempre supiste que todo el mundo se acerca a ti, por tus poderes... Yo... Sigfrido... todos nos acercamos a ti por tus poderes, y andie porque realemnte tenga alguna estima hacia ti. Siempre estaras SOLA, Wihelmina Lern. Nadie nunca sentira más que miedo o envidia por ti. Y eso nunca cambiara.
Dicho esto, Keathon comenzó a reir a carcahadas y Mina quedó desconcertada mirando fijamente a su creador.


Última edición por Isabella Menichetti el Lun Mayo 11, 2009 11:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Wilhelmina Lern Lun Mayo 11, 2009 11:17 pm

- Querida, el unico problema que tienes y por el cual no eres aun la lider de todo esto es tu emocionalidad, tu humanidad te maneja. Si eres tan fuerte, porque no me has derrocado aun?... Acaso tienes miedo?... Lo dudo, smplemente es porque siempre supiste que todo el mundo se acerca a ti, por tus poderes... Yo... Sigfrido... todos nos acercamos a ti por tus poderes, y andie porque realemnte tenga alguna estima hacia ti. Siempre estaras SOLA, Wihelmina Lern. Nadie nunca sentira más que miedo o envidia por ti. Y eso nunca cambiara.

Las malditas palabras de Keathon me desconcentraron solo un momento, y luego recobre la calma

-*Si, puede ser que todos ustedes sean unos cobardes en grandes cantidades y no se valgan por ustedes mismos... Y que mas da. espero estar sola el resto de mi no vida, en vez de gastarme toda una eternidad siguiendo tus estupidas reglas sin sentidos..
Quieres que te derroque... De acuerdo-*

Convoque la espada que habia obtenido aniquilando a uno de los seres mas poderosos de las sombras, y bien, de esto era algo que Keathon y ninguno de los del circulo sabian de su exisencia.. Solo yo...

Comence a mover esta espada y sonrei maliciosamente... Uno de los "poderes" que rodeaban esta misteriosa espada era que todos los seres que usaran sombras, aparte de la potardora, quedarian completamente sin poderes, todos estos se bloquiarian...
En un abrir y cerrar de ojos apareci frente a Keathon apuntandolo con mi Magnum y mi espada..

-*Tus ultimas palabras bastardo? Ahora este circulo me pertenece-*

Bajo los pies de Keathon y todos en la habitacion, comenzo a parecer una gruesa capa de hielo. Que atentaba con congelar a todo aquel que interrumpiera.

-*Diabulus in Gaia, Missit me Dominus...-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 11:24 pm

OFF: Mina cabrona XD

MIna recuperó el control de si misma y altaneramente dijo --*Si, puede ser que todos ustedes sean unos cobardes en grandes cantidades y no se valgan por ustedes mismos... Y que mas da. espero estar sola el resto de mi no vida, en vez de gastarme toda una eternidad siguiendo tus estupidas reglas sin sentidos..
Quieres que te derroque... De acuerdo-*


Acto seguido Mina convocó una espada hermosa,notoriamente unica quie jamás habia visto, y a juzgar por las expresiones del resto del circulo, elos tampoco.
En un abrir y cerrar de ojso, todos los manejadores de sombras quedaron inmoviles y sin poderes. Mina ya se encontraba apuntando a Keathon con esa maldita magnum, y la lujosa espada.
-*Tus ultimas palabras bastardo? Ahora este circulo me pertenece-* dijo mientras sonrei maquiavelicamente. Mientras bajo los pies de todos nosotros se comenzó a crear una densa capa de hielo. Sabia que Mina era la causante de todo asi que me quede quieta, mi instinto me dijo que no me moviera, por ahora.

-*Diabulus in Gaia, Missit me Dominus...-* recitó Mina en un perfecto latín.
Saborie un poco el subconciente de Mina, sus emociones reprimidas, miedo? miedo a que podria tenerle Mina Lern? ago no estaba bien, mezclado con ese imperceptible toque de miedo, habia odio, tristeza, euforia, sed, ira. Una mezcla interesante, aumente las emociones de Mina, a niveles criticos, en especial ese miedo, lo que hizo que Mina perdiese el control de si misma, y comezara a gritar despavorida algo ilegible.

-¿Qué rayos?- Musité. Keathon estab inmovil, en su sitio, aunque Mina estuviese descontrolada, aun estaba activa su habilidad.
Keathon medio sonriente dijo -Mina, querida, aun recuerdas aquel momnto en que te converti no? es como si lo estuvieras viviendo otra vez? que interesante... Eso si que es agitar emociones.- Movio su cabeza de un lado a otro como quitandose un pensamiento de su mente. Me encontré soprendida por las reacciones de ambos e inmovil por el poder de Mina que ya me habia congelado la mitad del cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La deserción Empty Re: La deserción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.