Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo ayuda

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 7:56 pm

Despues de lo ocurrido en Seattle, y ver que en el Instituto añoraba la sangre humana, debia pedir ayuda... NO podia seguir asi.. A lo que decidi ir al unico lugar donde sabia que podrian ayudarme,.. La mansion de los Cullen.
Comence a conducir mi Lamborghini en direccion a la mansion, hacia mucho que no venia a esta casa, pero la Sed de sangre era demasiada, casi al punto de ser incontrolable.

Baje de mi auto, y me dirigi a la puerta principal.. Y toque el timbre, a la espera que alguien abriera..

"Edward por favor, espero que estes en casa" - Pense
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 8:09 pm

Mientras permanecia en mi habitacion escuchando un poco de musica escuche el timbre de la casa sonar. Supuse que Esme abriria ya que era lo mas comun. Sin embargo el timbre siguio sonando y cada vez parecia mas desesperado. Me puse de pie y baje las escaleras mientras buscaba con la mirada a alguien pero al parecer no habia nadie en casa. Llegue a la puerta y la abri..detras de ella estaba Mina? Me sorprendi de verla, hacia tiempo que no la veia.

- Mina.. - Dije sin ocultar mi asombro. Su rostro no me decia nada bueno..
- Puedo pasar? - Pregunto seria.
- Claro pasa.. - Le pedi mientras le daba el paso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 8:15 pm

La puerta por fin se abrio... Y detras de ella, se encontraba el, Edward Cullen, hacia tiempo que no lo veia, y mucho mas. Mi rostro al parecer no mostraba nada bueno, sus ojos me lo reflejaban

- Mina.. - Dijo, con voz de asombro..
*- Puedo pasar? - Pregunte un tanto seria.
- Claro pasa.. - Me dio dijo y entre un poco avergonzada... No me gustaba la condicion en la que iba, el olor a sangre humana era evidente en mi.

-*Edward, he venido para nuevamente pedirte un favor.... Y espero puedas ayudarme.. Volvi a beber sangre humana... Y el problema de todo, es que ahora ha comenzado a ser mi adiccion-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 8:34 pm

Cuando Mina paso a mi lado para entrar en la casa un aroma cruzo por mi nariz...a pesar de no beberla en mucho tiempo era inconfundible..sangre humana..
Cerre la puerta detras de ella y me volvi para verla, habia pasado hasta la sala de estar pero no se habia sentado, permanecia de pie con cara de preocupacion.

-*Edward, he venido para nuevamente pedirte un favor.... Y espero puedas ayudarme.. Volvi a beber sangre humana... Y el problema de todo, es que ahora ha comenzado a ser mi adiccion-* Tal y como mi olfato me lo habia dicho..

- Por que no...tomas asiento? - Le pedi mientras intentaba meditar sus palabras. Ella obedecio y me miro. - Mina..que paso? Por que..? - Empeze a decir pero ella me impidio continuar.
- No lo se!! - Grito desesperada poniendose de pie de un salto.
- Tranquilizate... - Le pedi mientras la seguia con la mirada. El olor de sangre que habiua traido consigo me habia puesto nervioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 9:14 pm

Edward me miro, con cara de preocupacion, al parecer, se habia percatado de mi olor a sangre humana. Me avergonce de eso
Iba a comenzar a hablar, pero este interrumpio al acto.

- Por que no...tomas asiento? - Asenti solo con la cabeza, sin pronunciar palabras algunas.
- Mina..que paso? Por que..? - Sus preguntas fueron una puñalada en mi cuerpo, si bien, estas mismas preguntas cuando me las habia echo perseus no me importaron, de el me hacian sentirme peor... Me desespero.

*- No lo se!!-*Mi voz fue un rotundo grito, mientras me ponia de pie por Inercia.
- Tranquilizate... - Me dijo, y debia hacerlo, no podia perder mis cavales en esta mansion... Note qe mi olor habia puesto nervioso a Edward...

-*Lo siento-* tome asiento nuevamente y tape mi rostro -* Lo siento por pedirte ayuda, pero eres uno de los pocos que pueden ayudarme en este momento... Lo siento si mi olor te repudia, pero todo esto paso con la aparicion de Isabella en mi hogar, la misma con la que nos encontramos en el bsque aquella noche, a vuelto a tomar venganza... Tuve que usar todas mis reservas para poder vencerla. Usar las sombras requiere de un pacto de sangre, y fue asi como quede sedienta... al vencerla, me fui a Seattle donde me alimente de aproximandamente 7 personas... Lo malo, es qe desde ese dia, la sangre humana se a vuelto mi adiccion, y no he podido dejar de beberla... Y ya he notado el maldito cambio. MIs ojos no han vuelto al color Azul que tanto se caracterizaban-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 9:23 pm

Las palabras de Mina me dejaron pasmado por tres razones..la primera era que Isabella habia vuelto..aquella vampira que habia visto durante un paseo qyue habiamos dado en el bosque...de solo recordarla me tensaba. La segunda era la cantidad de personas a las que Mina le habia arrebatado la vida...siete?..Y la tercera era esa adiccion que me decia..la cantidad de victimas no pararia si no hacia algo ya.

Medite las cosas durante un momento..de que manera podia ayudarla? Si yo mismo estaba luchando dia a dia por tener todo mi autocontrol para no quitarle la vida a la mujer que tanto amaba?


- Mina..no se como puedo ayudarte.. - Me puse de pie, verla caminar me ponia mas nervioso. Trate de mantener la distancia entre ambos ya que su olor me mataba. - Tu dimelo..sabes que puedes contar conmigo pero...no se como hacerlo..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 9:28 pm

Solo vi que Edward se levantaba de su asiento y tomaba cierta distancia, era logico, mi olor lo mataba...

- Mina..no se como puedo ayudarte.. Tu dimelo..sabes que puedes contar conmigo pero...no se como hacerlo-

Lo mire.

-*Si puedes, trata de enseñarme como autocontrolarme, lo haces a diario, te he visto mas con Bella que antes, y aun no entiendo tu autocontrol... Enseñame eso por favor.-* Mi voz se quebro... y tartamudie.
-*yo... no qui..quiero volver.. a ser como an..tes-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 10, 2009 9:34 pm

Al menos me complacia saber que Mina no deseaba continuar con eso, pero me ponia en algo bastante dificil. Queria que yo le enseñara como controlarse ante esa sed maldita que nos poseia.

- Mina..eso es diferente..tu de verdad crees que ya supere esto? Estar cerca de Bella sin querer morder su cuello y asesinarla? No... - Me senti mal de solo decir esas palabras e imaginar la escena. - Ni yo mismo se como lo he logrado..y aun temo algun dia no poder soportarlo..creo que de donde he tomado las fuerzas ha sido lo que siento por ella...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Dom Mayo 10, 2009 9:43 pm

Lo que habia dicho Edward era la verdad, el tenia un sentimiento de por medio, y yo no tenia nada...

-*Entiendo, aunque, te lo aseguro, no le haras nada a ella...-*

Me quede pensando un momento....

-*Edward, crees que Carlisle pueda ayudarme, con mi.... problema... O jasper? Se que el es el mas reciente en esto... quizas pueda ayudarme-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 11, 2009 10:11 pm

No sabia que responderle a Mina..sabia que necesitaba ayuda pero no sabia como ayudarle..de por si ya me era tan dificil el contenerme ante Bella..como podria yo ayudarle?...Carlisle? Tal vez el era el unico que podria ayudarle realmente..era el vampiro que jamas habia probado sangre humana a excepcion de las veces que nos habia transformado..su autocontrol era de admirarse.

- No Mina..no creo que Jasper sea la mejor opcion, tienes razon el recientemente llevar una vida de vegetariano pero ha tenido decaidas..creo que Carlisle es el indicado.. - Respondi despues de meditarlo.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:39 am

Entré a la casa pasmado por el olor que se sentía...sangre humana?! Nadie había percatado mi llegada, dejando las llaves sobre la mesa, me acerqué a la sala dónde el olor a sangre humana era cada vez mas fuerte conforme me acercaba. No imaginaba qué podría haber pasado para que ese olor se sintiera, y precisamente en mi casa...

Edward y Mina se encontraban en ella, los dos caminaban de un extremo a otro, nerviosos...Cuando finalmente, se dieron cuenta de mi presencia, se giraron para mirarme. - Qué es lo que sucede... No logré terminar la frase, porqué fue entonces cuando noté ese color rojo en los ojos de Mina, eso sólo significaba una cosa, se había estado alimentando de sangre humana.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 13, 2009 9:59 pm

Off: Y Mina? XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 13, 2009 10:03 pm

OFF: Hahaha, ni idea! Creo que ya se perdio, haha, fue a matar a un poco de personas en Forks creo, haha, cuida a Bells xDDDD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Mayo 13, 2009 10:09 pm

Edward me habia afirmado mi pregunta...El mas indicado en este momento era Carlisle, y esperaba y ansiaba asi fuera...
En ese momento, y no se de donde, aparecio Carlisle, con cara demasiado preocupada.. Era claro, mi olor percataba a todos...


Qué es lo que sucede... No alcanzo a terminar la frase, lo mas posible era que se percatara de mi color rojo de ojos.. Y el olor... Eran claros...

-*Carlisle, lo siento por venir asi a su morada, pero, en este momento, ansio la ayuda de ustedes....... POr favor-*

Me cubri la cara solo de verguenza.. todo este tiempo intentando llevar mi vida nuevamente por otro camino, y ahora era todo un fiasco




OFF: Sorry.. xD Respondo xD... No fui a matar personas a Forks, no podria, no me dejarian xD Y si, cuida a Bells si tiene buen olor hehehehe.. Lo siento chicooos.!!
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 13, 2009 10:31 pm

Como si lo hubieramos invocado Carlisle aparecio repentinamente en la puerta. Apenas empezaba a pronunciar palabra cuando se quedo callado al darse cuenta del olor que habia traido consigo Mina y de sus ojos de color rojo encendido..

- Que pasa Edward? - Pregunto confuso al ver como Mina se llevaba las manos a la cara avergonzada.
- Mina...ha vuelto a beber sangre humana..y teme no poder detenerse.. - Lo mire con preocupacion. - Ha venido a pedir ayuda pero no creo ser el mas indicado...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Mayo 13, 2009 10:58 pm

Me quite las manos de la cara, no sabi aque hacer, la sed nuevamente me habia llegado y no queria salir a cazar mas humanos... No mas por favor...
Estaba destrozada, tenia miedo.. Primera ve que sentia miedo de algo asi... Defnitiivamente parecia volver a ser una pobre neofita...

-*Carlisle por favor... ayudame, será lo ultimo que te pedire.. POr favor...-*

Trate de acercarme un poco pero me arrepenti, ya que, Edward estaba demasiado nervioso por mi olor...

-*Edward de verdad lo siento-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Mayo 13, 2009 11:08 pm


Mina se llevaba las manos a su rostro, parecía avergonzada, seguramente se trataba del color de sus ojos que la delataban...

- Que pasa Edward? - pregunté confuso, buscando encontrar una explicación razonable, al hecho de encontrar a Mina en mi casa, oliendo a sangre humana
- Mina...ha vuelto a beber sangre humana..y teme no poder detenerse, ha venido a pedir ayuda pero no creo ser el mas indicado- dijo dirigiendo su mirada hacia mí

No podía creerlo, primero mi hijo Jasper tenía una recaída, y ahora también Mina? Esto era cada vez más peligroso!

- Carlisle por favor... ayudame, será lo ultimo que te pedire.. por favor- dijo Mina de repente - Edward, de verdad lo siento- dijo discúlpandose por el dolor que le estaba causando.
- Mina, cómo fue que pasó esto? Porqué bebiste sangre humana? Seguía creyendo que había una explicación lógica a todo este problema. - No te preocupes, te ayudaremos... -agregué
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Mayo 13, 2009 11:15 pm

Mina, cómo fue que pasó esto? Porqué bebiste sangre humana? No te preocupes, te ayudaremos...

Esperaba que asi fuera.. Pero ya no daba a mas no queria ser una maldita cazadora de humanos...

-*Todo esto paso despues de la pelea con Isabella,. Una de mis mayores enemigas e integrante de mi antiguo clan. Ella se volvio mucho ams fuerte, pero para poder frenar todo, debi usar mis poderes al maximo, y esto provoco que mi Sed aumentara, trate de beber sangre de animales pero no funciono... Corri pr el bosque y me encontre luego de largo viaje en Seattle... Y ahi el olor a sangre me provoco... Tome las vidas de 7 pobres personas... Y ahora... nuevamente mi cuerpo me pide esta Bebida... POr favor Carlisle... Yo no quiero.... no quiero.... Ser un maldito monstruo.!-*
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 14, 2009 10:12 pm

Arrugue la nariz a concencuencia del olor a sangre que me resultaba tan tentador, odiaba sentirme asi, opte por no respirar. Mina se disculpo para despues explicarle a Carlisle todo lo que ya me habia dicho a mi.

- Por eso es que le he dicho que tu eres su mejor opcion.. - Le explique a mi padre. - No creo que Jasper pueda..despues de las recaidas que ha tenido recientemente..
- Si, tienes razon Edward.. - Respondio el.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Jue Mayo 14, 2009 10:39 pm

Carlisle asentio en lo que decia Edward... Pero yo me sentia fatal...La sed era enorme, pero sabia que podia resistirme...

-*Carlisle, por favor... dime que debo hacer.. Por favor.!-*

Le suplique, odiaba sentirme asi... odiaba a Isabella, y odiaba ser un maldito monstruo y poner en peligro a todo un pueblo que en ese momento era demasiado importante para mi
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 18, 2009 8:48 pm

Off: Esperemos a Carlisle :B por eso no he respondido
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Mayo 29, 2009 9:27 pm


Escuché atentamente la explicación de Mina, era sorprendente cuanta energía había utilizado en aquella pelea, una energía que había recobrado tomando la sangre de aquellos humanos, una idea que repudiaba, pero Mina quería mi ayuda y sabía que ella no habría querido acabar con la vida de aquellas personas. El instinto de supervivencia, es una de las características de los de nuestra especie.

Escuché también como Edward decía que era el más indicado para ayudarla, algo que intentaría, tendríamos que trabajar muy duro en el autocontrol y muchas cosas más, pero al final lo lograríamos, tenía que lograr que cada vez que Mina utilizase sus poderes y se viera en la necesidad de recobrar energías, no lo hicera bebiendo sangre humana sino de animal, pero cómo? cómo podía lograr aquello? Me quedé pensando un momento...


OFF: Gracias por esperarme, haha, ya volvii! Ahora si! =)
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 03, 2009 9:49 pm

El silencio se habia prolongado inundando la sala por completo, yo pasaba la vista de Mina a Calisle, Mina me miraba, sus ojos denotaban pesar en lo ocurrido, mientras que Carlisle reflexionaba todo con la vista fija en el piso.

- Crees poder ayudarla? - Decidi romper por fin el silencio. Al momento de escuchar mi voz Mina giro la cabeza para ver a Carlisle de manera apenada.


Off: Sorry x_x por tardar
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Wilhelmina Lern Miér Jun 03, 2009 10:08 pm

- Crees poder ayudarla?

Edward rompio el silencio.. Y yo, instantaneamente mire a Carlisle...

-*Entendere si no puede, pero de igual manera, agradesco su ayuda... Aunque... no quiero hacerlo mas-*

Mire a Edward... deseaba ver mis ojos nuevamente azules como tanto me gustaban
Wilhelmina Lern
Wilhelmina Lern

Femenino Cantidad de envíos : 2273
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 18/02/2009

http://www.fotolog.com/bethzyta_linda

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Jun 06, 2009 8:20 pm


- Entendere si no puede, pero de igual manera, agradezco su ayuda... Aunque... no quiero hacerlo mas- finalizó Mina
- Por supuesto que te ayudaré Mina, aunque tendrás quer trabajar mucho, el autocontrol es difícil pero no imposible- dije mirando a Edward, pensando un instante en todo el esfuerzo que él ponía para controlarse estando con Bella. - Tú también podrías ayudar hijo- dije sin desviar la mirada de su rostro. - Eres más fuerte de lo que imaginas, y Mina necesitará toda nuestra ayuda.


Off: Disculpen chicos por la tardanza xD, haha, culpa del servicio escolar T_T
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo ayuda Empty Re: Pidiendo ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.