Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando la cena para Cloe y Erick

2 participantes

Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 8:53 pm

Ese dia, habia invitado a los chicos a mi casa a cenar... ME alegraba por fin estar haciendo amigos... Queria que todo saliese perfecto, y sin errores ni... Leah que en mi traduccion serian PROBLEMAS en grandes cantidades... Menos mal no iria.. hahahaha...

Llegamos con Cloe y Erick a mi mansion que estaba ubicada en los acantilados.., Estacionado fuera, mi Aston Martin DBR9... Amaba mi auto...

-Wooow.. que hermoso auto tienes Ryo- Dijo Erick.. con un tono de sorpresa en su voz
-Pero si Erick la casa no se queda atras...- Le dijo cloe riendose...

-*Hay chicos vamos, si tampoco es la gran maravilla del mundo-* Dije riendo -*Ya pues, pasen. Mientras diganme ¿Que desean comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 12, 2009 9:02 pm

habia pasado a buscar a cloe a la casa...estabamos muy lindos.....
los dos yo estaba con una camisa celeste y un jean ...y olia rico jejjej
cloe estaba con una remera color roja y unos jeans ademas le hacia juego los zapatos que traia...........
llegamos a la mancion en mi eco sport platiada la estacione y veo q tiene un re auto..me enamore de su auto jejej
pero cloe dijo ademas que tenia una hermosa mancion..
que quieres comer nos pregunta ryo
lo que tu quieras le dije..mientras observaba su hermosa casa.....
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 9:07 pm

Los chicos llegaron mut presetables, y yo aun no tenia tiempo para cambiarme....

Erick se enamoro de mi auto (=O)
El respondio que comeria lo que yo quisiera... si claro...
-*Hay Erick por favor. un poco mas de sentido de decision-* me rei... -* Y bien, que se les apetece...-*

Abri la puerta de la entrada principal y encendi las luces del aparcamiento para que pudieran ver los escalones... No queria lesionados hoy (xD)

-*Bien, que esperan... Adelante-* Los invite a pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 9:15 pm

ryo nos pregunto que queriamos de comer,
-pues la verdad lo que hagas o pidas estara bien, estoy hambrienta, muy hambrienta, dije mientras simulaba comerme el brazo de erick. en estado de broma.
jaja
se que a erick le molestab que lo muerdan, y a mi me agradaba hacer eso todo el tiempo. (of: como en la vida real, no noe? jajaja)...
ryo, erick y yo nos sentamos a la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 12, 2009 9:21 pm

hey cloe ya basta le dije mientras la separaba de mi jejje
si ryo a mi me da igual que hermosa casa tienes y vives sola aqui?
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 9:23 pm

erick me separo de su brazo, mientras que elogiaba la casa de ryo.
en verdad era muy hermosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 10:06 pm

hahhahaa me encantaba salir con estos chicos. Eran demasiado chistosos y me caian de lo mas bien...

-*Uhm... Veamos... Les apetecen unas Pizzas? o prefieren algo mas elaborado??? -*

Erick comenzo a elogiar mi casa, y yo solte una gran risa cuando me pregunto si vivia sola...

-*Claro que si Erick, vivo sola en esta gran casa.... ¿Quien quedarse a alojar hoy?-* (=D)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Victoria Mar Mayo 12, 2009 10:11 pm

OFF:
andalee erick na mas di qe sii
na mas dii xD
moriras mordido por vampiros jajajaa

uuyysii la casa uyy sii jaja
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 12, 2009 10:13 pm

of:con gusto te mataria zorra ...ya tendre mi oportunida para matarte a ti y a tu querido zorra
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 10:16 pm

of:
di que si erickk, asi leah pagara jjje Smile


on: me encantaria quedarme el dia de hoy, que dices erick?, no hay problema verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Erick Rusell Mar Mayo 12, 2009 10:19 pm

mmm nos esi es correcto cloe
oh vamos erick galiandome del brazo
bueno por ahora me quedo a comer unas ricas pizzas
dije riendo
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 10:29 pm

di que sii- insisti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 11:16 pm

Vi como Cloe le pedia casi rogandole a Erick que se quedaran, y solte mis risitas..
-*Bueno, entonces, Pizza? Erick... tu me ayudaras a cocinar vale?-* dije riendome

fui a mi cuarto y me cambie de ropa, algo mas comodo, unos jeans negros y una polera escotada apretada al cuerpo y amarre mi pelo...
Me reuni con mis amigos enseguida..

-*Y bien, que dicen... Tengo cuartos disponibles para los tres no es necesario compartir habitacion... Claro, solo si lo desean?-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 12:06 pm

creo que sera mas divertido compartir habitacion.
aunque si tu erick deseas dormir solo, te entenderemos, asique tu ryo y yo haremos pijamada esta noche, dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Erick Rusell Miér Mayo 13, 2009 12:49 pm

mmm porque primero empezamos a hacer las pizzas..
si veo que tienes hambre dijoryo riendo...
pense que lo mejor seria q me valla ami casa no es buena esa la idea que me quede a dormir en una mancion..yo con 2 hermosas chicas ....
hey aqiu tienes la harina ....
mmmm esta harina no me parece que este bien..dije abriendo el paquete....mira le mostre a las dos....ven....esta mala...
no yo no veo nada dijocloe..yo tampocoo...ryo..
por que nose acercan un poco y la ven...mostrandole mi mano..
a ver...dijieron las dos...
cunado se acercaron les tire harina en forma de venganza por las cosquillas que me habian hecho...las dos quedaronn toda la cara cubierta de harina..me rei y mucho y sali de la cocina
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 4:31 pm

erick grrrr grite, pagaras por esto, y corri al baño a lavarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para Cloe y Erick Empty Re: Preparando la cena para Cloe y Erick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.