Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lovefool...

Ir abajo

Lovefool... Empty Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 6:11 pm

Había salido temprano de casa, recordando la pequeña charla que había tenido con mis padres respecto a lo que les había dicho Alex sobre casarnos, recordaba exactamente las palabras de Steven, " Si quieres casarte.. tendra que ser cuando entres a Yale.. sino.. nada.. " fue lo que había dicho mientras mi madre me decía algo tranquila, " Jamás pense que mi hija se casaría a sus 18 años.. Se nota que ya estas mas.. madura.. ". Reí a mis adentros mientras me abrochaba aquel abrigo blanco que tanto me gustaba lucir por las frías calles de Forks, aquellas calles que me hacian sacar mas de una sonrisa al recordar lo momentos que pasaba con Alex.. y mientras caminaba por aquellas calles, notaba como algunos padres pasaban con sus hijos.. y notaba.. lo jovenes que eran estos padres.. algunos podrían tener mi edad o incluso un año mas.. pero más no.

- ¿ Que pensara Alex sobre.. ? - no pude terminar la frase al saber que él podría estar cerca, y fue así que entré a una tienda, haciendome la interesada sobre ciertos articulos, mientras me metía delicadamente en un estrecho pasillo en el cual solo podían caber dos personas, y con una voz suave dije al aire, - Ok.. ya te descubrí.. - mientras soltaba una risa infantil y mordía mi labio inferior pensando en Alex.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:31 pm

si, le seguia hace mucho y se mordia el labio cada vez que se abrigaba con ese chaqueton, suspiro al aire, le escucho nombrarle mientras aquellas parejas se paseaban delante de el, a le gustaron los niños, y por ser el menor en la push era usado de niñero para algunos "cachorros".

le miro entrar a aquella tienda y le siguio los pasos aun que cuando le vio entrar a aquel pequeño y estrech callejon se dio cuenta de que le habia descubierto... o quizas ella solo lo intuia, se aparecio mas que rapido delante de ella disfrutando de la estrechura de aquel lugar tenerle asi de cerca siempre le volvia loco

esoe s trampa, no sabias solo lo intuiste-

sonrio jugueton besandole tierno apenas posando sus labios sobre los de ella en un segundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 6:52 pm

off: ay que linda pareja, la mas romantica del rol creo yo.....y que cool que se quieran csar...¡¡suerte!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 6:59 pm

- ¿ Intuición.. ? - dije soltando una risa mientras me aferraba de su cuello y sentía sus calidos labios posandose sobre los mios, - Para mi ya es costumbre salir contigo a todos lados.. - dije soltando una risa inocente mientras seguía sintiendo sus calidos besos y me aferraba un poco mas de se cuello, intentando no chocar con los objetos que habían en el estrecho pasillo, notando como la gente nisiquiera nos miraba, de seguro no eramos los unicos que habían pasado por este pasillo estrecho. Aunque debo admitir que sentir como lentamente Alex seguía besandome era algo que me hacia soltar mas de un pequeño gemido o suspiro ya que el a veces mordía mis mejillas.. de seguro para él era algo natural conmigo.. ya que esta no era la priemra vez que lo hacia.

Fue en eso que desabroche mi abrigo, mostrando aquella falda negra con rayas blancas, que venía seguida de unas calzas negras y unos tacones no muy altos de color negro con blanco, un atuendo que lucía aun mas perfecto con mi polera negra y mi collar largo, que fue un regalo de parte de Nate en mis viajes a NY. Empuje a Alex con ambas manos hacia la pared, quedando a escasos centimentros de él, mirandole fijamente y mostrandole una sonrisa coqueta mientras delicadamente mordía mi labio inferior.

- Es hora de jugar lobito.. - dije susurrando mientras lo soltaba rapidamente y salia corriendo por la puerta de la tienda, soltando mi cabello y sintiendo el viento por todo mi cuerpo, definitivamente esta vez no me dejaría atrapar tan facilmente por Alex. Y fue así que me meti en un callejon algo oscuro posandome en la pared intentando retomar mis energias para seguir jugando con Alex.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 7:07 pm

le encantaba tenerla asi, esa faceta que ella ignoraba que dentro de ella existia le encantaba esa forma seductora que tenia de llamar su atencion simpre esa forma tan inocente de demostrar como le gustaba que le tocase... y a pesar que terinara hullendo de aquella muestra de cario le encantaba, le gustaba pero le asustaba... pero tarde o temprano la atraparia y seria solo de el, solto un suspiro al verla correr en direccion a la salida, cuando empezaba a gustarle la forma en la que le tocaba... y se exibia... terminaba huyendo

salio disparado y pasao por lejos a la chica hasta que le vio entrar en aquel callejon, era una chica traviesa e inconcientemente pedia hacer cosas... de las que luego se arrepentia... a el le molestaba.. claro... pero nada que no se pasara pronto, en tanto la chica se detubo le tomo de una de sus manos y le empujo hasta una pared acorralandola con su cuerpo

-te pille princesa, que debere hacer ahora contigo?... castigarte?...-

susurro mordiendole el cuello con suabidad, apretando sus muñecas con suavidad colocandoselas sobre la cabeza, intentando parecer mas realista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 7:22 pm

Reí coquetamente mientras veía como Alex me mantenía de cierta manera prisionera bajo sus encantos y maneras de tratarme, algo que en ciertos momentos encontraba totalmente inapropiado y siempre intentaba mostrar mi desprecio sobre ello, pero esta vez sabía que necesitaba zafarme de su prisión y poder escapar de él para seguir con el juego. - Ya quisieras.. - dije soltando otra risa coqueta mientras movía mis manos intentando soltarme, lo cual resultaba casi inutil ya que él estaba mas entretenido teniendome como prisionera. Fue entonces que recurri a un antiguo truco que me había dicho Elizabeth en Seattle, el cual le resultaba siempre en ocasiones como esta. Y sin pensarlo dos veces solté un suspiro captando la atención de Alex, notando como estaba a escazos centimetros de mi.. y delicadamente posé mis labios sobre los de él, notando como él bajaba sus manos para agarrar mi cintura delicadamente, a lo que aprovechando la situacion me movi del lugar, dejandolo a él apoyado en la pared, mientras seguía besandole.

Pero luego pare de besarlo y corrí sus manos de mi cintura rapidamente para decirle con un tono jugueton, - Creo que acabo de frustrar tu intento de castigarme.. - mientras lo empujaba contra la pared y reía coquetamente mientras nuevamente corria por las calles de Forks, notando como las personas me miraban de manera extraña, de seguro pensaba que me habia sucedido algo.. pero la verda yo solo estaba jugando juegos con el cazador.

Y así, ya libre de la prisión de Alex, me apresure para llegar al parque y me escondi detras del árbol, sabiendo que el volveria a encontrarme, pero de alguna manera me sentía totalmente entretenida y coqueta jugando de esta manera con Alex, algo que jamás me habia pasado con ninguna otra persona, nisiquiera con Nate en NY.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 7:30 pm

se dejo caer de las ramas del árbol y callendo sobre ella, acorralandola esta vez con su cuerpo completo atrapando su mejilla con sus dientes de nuevo suspiro y se salio de arriba de ella otra vez

-a ver... vas a escapar de nuevo no?... esta vez te dare ventaja, y te dejare correr, pero ten cuidado, puede que me canse de perseguirte esta vez-

suspiro mientras disimulaba enojo, apretando los labio sintentando no reirse scruzo de brazos mirando a otro lado, dejandola recostada en el cesped se resistiria y no la besaria, la castigaria por hacerle correr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 7:41 pm

- Eres taaan enojon.. - dije mostrando una sonrisa mientras me levantaba del césped y mordía mi labio inferior de tan solo verle cruzado de brazos, castigandome de cierta manera mostrandose frio conmigo, algo que a mi me hacía sentir un poco culpable, pero por otro lado.. hacía que las ganas de jugar con él y mostrarme coqueta fueran mas fuertes de lo normal. Y una vez en pie, me acerque a él, mordiendo mi labio inferior nuevamente y mirandole fijamente a los ojos, para luego decirle de manera dulce, - ¿ Quieres tenerme prisionera.. ? - mientras caminaba un poco más y apoyaba mi cuerpo en aquel árbol, mirandole fijamente y diciendole nuevamente en un suspiro, - o.. ¿ Te molesto que me hubiese escapado de ti.. ? - mientras mordía mi labio inferior una vez más y le seguía mirando, notando como el viento movia mis cabellos delicadamente y como mi abrigo se abría un poco mostrando mi atuendo completo a Alex.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 7:47 pm

te quiero encerrada en un cuarto, solo para mi, bien ligerita de ropa y siempre dispuesta a mis besos, que no te escapes cada vez que las cosas se pongan calientes... miedosa-

susurro junto a su oido, acariciando sus brazos, subiendo lento hasta sus hombros apretandolos suabemente sintiendo un escalofrio temblando ante este, se relamio los labios y sin querero rozo su oido con su lengua, dios, la odiaba y le amaba cada vez que se ponia asi de coqueta, sacaba la peor parte de el... y siempre tenia que controlarse demasiado, no queira asustarla tampoco

-te adoro sabias...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 8:05 pm

Al sentir nuevamente aquel calor sobrenatural de Alex sobre mis brazos, y automaticamente mis brazos se colocaron en el pecho de Alex, alejandolo un poco de mi, para decirle dulcemente, - Ya basta.. - mientras desviaba mi mirada hacia los columpios, notando como una familia de jovenes padres jugaba con su hijo, solté un suspiro sin pensarlo dos veces para luego aferrame del cuello de Alex y enterrar mi cara en su cuello, cerrando mis ojos y pensando en que sería de nosotros luego.

No pude evitar el pensar en si mas adelantes formariamos una familia, y fue en eso que un comentario se salio de mis labios mientras volvia a mirar a aquella pareja, - Miralos.. tan jovenes y.. con un hijo.. - mientras seguía aferrada a Alex y mantenía mi cabeza apoyada en su hombro, sintiendo aquel calor sobrenatural recorrer cada parte de mi cuerpo, de manera que el frío se fuera y no volviera.. al menos hasta que me alejara de Alex.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:19 pm

suspiro, y le abrazo con cuidado, aun que con fuerza, besando su frente, aquel juego se habia acabado, sentia su respiracion en el cuello, su corazon latir calmado, acaricio su espalda y fue cuando escucho aquel comentario, ser padres jovenes... a el no e molestaria.. pero sabia que no seria el quien sufriria taañana cantidad de cambios en su cuerpo y sentimientos

-que pasa mi vida?-

le acaricio sin querer soltarla, intentando hacerle sentir segura

-mi vida, estas asustada?, no te quieres casar?, puedo entenderlo.. aun que... por otro lado si no sabes que quiero yo... te dire que si me muero por casarme contigo, me muero por tener una familia contigo, un hijo, dos, o diez, todos los que quieras, no soy muy inteligente, por lo que no creo pueda entrar a yale... pero si puedo comprar una casa y vivir juntos cerca de tu universidad, cuidariamos a los niños que tubieras, no me asusta tu padre y te dire que me paso por el culo lo que diga.. yo te quiero feliz junto a mi.. Bianca, yo solo quiero que tu seas feliz-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 8:34 pm

- Es solo que.. - dije susurrando mientras seguía abrazada a Alex, sintiendo como mis mejillas se calentaban cada vez mas, de seguro estas ya habian tomado un color rosado de tan solo sentir el calor de Alex, pero luego noté que aquella pareja que estaba jugando con su hijo en los columpios notaron que les estabamos mirando, fue en eso que cerré mis ojos nuevamente sintiendo los latidos de corazón de Alex, para luego completar la frase anterior diciendo en un susurro, - Tengo miedo.. - mientras me aferraba mas fuerte de Alex y mantenía mis ojos cerrados para no colocarme nerviosa y asustarme por el pensamientos de formar una familia lejos de mis padres.. y todavía siendo una estudiante.

Los pensamientos sobre vivir con Alex en una gran casa cerca de Yale era algo que me hacía feliz en cierto modo, pero sentía miedo por pensar en que formariamos una familia.. una familia que definitivamente sería algo distintia. Para Alex, un hijo sería como un cachorro para él, y la imagen de él jugando con un niño pequeño era muy graciosa la verdad, sobretodo al saber que los licános como él, no envejencian y que se mantenian jovenes, pero yo seguía envejeciendo.. y un día tendría que afrontrar mi propia muerte.

Movi mi cabeza un poco para alejar aquellos pensamientos, y luego le dije a Alex en un susurro más, - Me aceptaron en Yale.. - mientras me aferraba aún mas fuerte y abría mis ojos para notar como la pareja que estaba jugando con su hijo nos sonreía esta vez, intentando tal vez decirnos desde la distancia un " Tranquilos.. ".
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 8:43 pm

mi vida, tranquila, todo se dara a su tiempo, si?, los hijos aun no vendran, casarnso aun no si no quieres... yo hare todo lo que tu quieras para mantenerte tranquila... mi vida, no me gusta sentirte asi, tensa, con miedo, te cuidare de todo, absolutamente de todo-

susurraba en su oido, acariciandole la espalda, suspirando, queria abrazarla que se fundiera en el, no entendia del todo sus miedos... pero tenia miedo y eso era lo que a el le molestaba no queria que lo sintiera, queria que viviera siempre tranquila, que durmiera sobre rosas, que nunca tubiera un pronblema... quizas su llegada fue lo poer del mundo.. quizas debi haver esperado a aparecer, a que creciera a que estubiera titulada...

mi amor, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo, te amo , te amo-

repetia sin parar sobre su oido abrazandole mas fuerte aun que con cuidado de no hac erle daño, la adoraba la adoraba tanto que se moriria por ella, la amaba tanto que dolia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 8:58 pm

Me aferré aun mas fuerte al escuchar sus palabras, no quería separarme de él por ningun motivo.. ya que el lazo que habiamos formado ahora era demasiado fuerte, a tal punto que de tan solo separarnos por un tiempo.. era algo que a ambos nos afectaba de manera potente y demoledora. - No quiero que te separes de mi.. - dije en un susurro mientras me aferrba aún mas fuerte de Alex y enterraba mi cara en su cuello, sintiendo el aroma de su colonia, aquel aroma que me hacia suspirar de forma automatica y me hacia cerrar mis ojos.

- Yo si quiero casarme contigo.. - dije susurando mientras seguía abrazada a Alex, sintiendo el calor sobrenatural de su cuerpo recorrer el mio y alejar el frio, mientras mi mente comenzaba a decir " Tal vez ya estas lista para dar el siguiente paso.. si él esta dispuesto a mudarse contigo.. y formar una familia.. esta claro que él desea formar una familia Bianca " mientras lentamente jugaba con los cabellos de Alex y le daba un tierno beso en la mejilla, diciendole suavemente en un susurro, - Te quiero mucho.. - mientras soltaba un suspiro y volvía a apoyar mi cuerpo contra el árbol.

Tomé la mano de Alex delicadamente para atraerlo hacia mi, mientras mordía mi labio inferior y le miraba fijamente sin pensar en la pareja que estaba mirandonos al otro lado del parque, de seguro ellos estaban pensando en lo que estabamos hablando nosotros y si acaso estabamos hablando de ellos. Solté otro suspiro y miré fijamente a Alex para decirle con cariño, - ¿ De verdad serías capaz de irte conmigo cerca de Yale.. ? - mientras colocaba mi mano libre en su mejilla y le miraba con ternura.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 9:34 pm

me iria a yale, a laska a la antartida hasta el ultimo lugar del mundo aun que fueramos los unicos ahi, aun que tubiera que cazar todos los dias para comer, iria contigo, me muero por ti, te adoro tanto c omo tu no te imaginas, si me hisieras vivir contigo com o yo como lobo, no me molestaria y dormiria a tus pies todos los dias, te amo enserio-

susurro abrazandole, apretandola contra el, de hecho no encontraba la forma de irse ya y vivir con ella, de estar cerca de ella todo el tiempo, de darle su te cuando estaba estudiando, de taparle cuando estudiara hasta tarde, de llenarle de besos cuando lo nesesitaba

te adoro mucho, te adoro demasiado, no puedo vivir sin ti-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 9:47 pm

- Entonces.. vamos.. mudemosnos... - le dije susurrando mientras sentía como él me abrazaba con fuerza, podía notar enseguida que el no podia separarse de mi por ningun motivo.. y eso lo tenía mas que asegurado al recordar los momentos en que mis padres me sactigaban por escaparme con el por las noches, cuando el se escabullia por mi ventana y se acurrucaba a mi lado cantandome canciones para dormir tranquilamente y soñar con él, algo que definivitivamente funcionaba y me hacia sacar mas de un suspiro en las noches al recordarle.

- Solo quiero estar contigo.. y nadie mas.. - dije en un susurro mientras jugaba con su cabellos y colocaba mi cabeza en su pecho, intentando relajarme y sentir sus latidos, susurrando lenmtamente con dulzura, - Huyamos de Forks.. - mientras notaba como la pareja que estaba al otro lado del parque se iva del lugar, al notar que comenzaba a hacer mas frio de lo normal.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 9:55 pm

estas... segura?, yo hare lo que tu digas mi vida, entonce shuyamos de fork, puedo buscar algo... puedo hacer lo que tu quieras, solo debes decirme cuando-

estaba entusiasmado, estaba ansioso y deseoso, queria irse con ella, vivir con ella seria bueno, le cuidaria tanto, le mimaria tanto que no podria evitarlo

te a mo, vamonos ahora y veremos que hacemos-


sonreia feliz ya casi se imaginaba con hijos, se imaginaba casandose... aun que... si habia algo que le molestaba... aun que.. creo que ya lo solucionaria... debia intentar lo que fuera

- ah.. ya no se que decir mi vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 9:59 pm

- Tengo que ir.. a prepararme.. - dije en un susurro mientras me separaba de él por un momento y le daba un beso para luego suspirar y decirle con una suave y calida voz, - Te esperare en mi habitación.. a la medianoche.. - mientras soltaba su mano y lentamente me alejaba de él, para luego decirle desde un poco mas lejos, - Te quiero.. - a medida que seguía corriendo por el parque camino al auto, intentando capear el frio y pensando en todas las cosas que tendría que llevarme para mi huída con Alex de Forks.

[ TEMA CERRADO ]
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Lovefool... Empty Re: Lovefool...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.