Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A sweet escape..

Ir abajo

A sweet escape.. Empty A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 10:13 pm

Había terminando de arreglar mis maletas, mis padres estaban durmiendo y les deje una carta en su habitación, diciendo todo lo que sentía y que ahora me mudaría con Alex a una casa cerca de Yale, algo que me hacia soltar un suspiro y una lagrima al pensar que tendría que abandonar a mi familia para seguir adelante. Y fue asi que me coloque unos jeans junto con unos tacones bajos de color negro, ademas de colocarme una blusa rosa junto con una chaqueta echa de tela de unos jeans antiguos.

- Ahora estoy dando un paso mas adelante.. - dije a mi misma mientras miraba la luna a través de mi ventana, esperando que llegara Alex para partir hacia NY.. y comenzar ambos una vida juntos. Aunque por otro lado.. el pensar que tendría que ir a Yale.. y dejar a Alex en casa.. me hacia sacar una sonrisa al pensar que él estaría todo el día en cama esperando que yo llegara para luego acurrucarse conmigo mientras hacia mis deberes para las clases.

- Alex.. donde estas.. - dije al aire mientras me colocaba algo impaciente al notar que Alex no aparecia, y al ver el reloj que ya daba las 12:05 AM.. y temía que mis padres pudieran despertar con el sonido del auto de Alex, algo que no sería muy agradable la verdad.. sobretodo viendo que su hija se estaba escapando de casa con su novio para irse a vivir lejos.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 10:18 pm

no fue en auto hast afuera de su casa lo dejo un par de pasos atras, habia pensado que para steven sese sonido seria co mo un reloj despertador, asi que , de un brinco logro yegar a la ventana de la chica, le estaba esperando lo sabia

hola mi amor ya vine... -

susurro robandole un corto beso, sabia que es ta ba asustada, polia oler su meido

-oye amor... el que nos vallamos no quiere decir que no vuelvas a ver nunca mas a tus padres lo sabes bien. podemos venir siempre que quieras, hare lo posible para yevartelos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 10:28 pm

- Lo se Alex.. - dije en un susurro mientras colocaba mi mano en su mejilla, - Es solo que me da mucha pena el dejarlos.. sobretodo a Cameron.. - dije en otro susurro mientras le daba un beso y soltaba un suspiro para luego dirigirme hacia mi closet ya vacío y tomar mis maletas rapidamente y dirigirme hacia la ventana para dejarlas a un lado y tirarselas hacia abajo a Alex. para que nos apuraramos para tomar el avión a NY, y recordé que los papeles de la nueva casa los tenía guardados en mi bolsillo, y fue entonces que los saque para ver nuevamente nuestra nueva casa y sonreí al pensar en como viviriamos ahí.

- Vamos.. - dije en un tono bajo, mientras notaba como la luna me iluminaba y miraba a Alex desde arriba, mostrandole una sonrisa de niña infantil mientras pensaba en vivir en NY porfin.. estudiando en Yale.. y sobretodo.. formando una familia junto al chico que yo amaba hasta morir.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 10:33 pm

volvamos este fin de semana para verlos... peor por ahora, hay que irse o perderemos el avion!-

dijo guardando las cosas de la chica junto a el suspirnado, era todo tan prometedor, nunca imagino que enamorarse fuera asi.. incluso lo que snetia era algo mucho mas fuerte que amor, era algo que no podia controlar

-yevate una foto de cameron, dejale una foto tuya cerca ya te vera pronto-

susurro sonriendole como un niño pequeño tambien, moviendo su mano co mo saludandola, miro su reloj... ya habia que irse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 10:42 pm

- Ok ya vuelvo.. - dije despacio mientras corria sin hacer ruido a la habitación de Cameron y le dejaba una foto de nosotros en Seattle sobre su mesita de noche, para mirarle por un momento durmiendo, notando como movia sus manitos como si estuviera luchando contra algo.. a lo que reí un poco y le dije en voz baja, - Te vere pronto pequeñin.. te voy a extrañar.. - mientras le daba un beso en su cabezita y soltaba otro suspiro al saber que no le vería en mucho tiempo.

Sentí el motor de auto un poco, y sabía enseguida que debía salir, fue entonces que bajé la escalera rapida y silenciosamente y sali por la puerta, para luego subirme al auto de Alex y decirle con una voz un tanto alegre, - Vamos.. - mientras suspiraba y miraba al cielo.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 10:56 pm

-me... me duele la panza...

susurro con sus cejas arriba e staba muerto del miedo tambein, el tambien extrañaria a sus padres, y a sus hermanos, peor debia darle seguridad a la chica, queria que sintiera que podia confiar en el, el no debia temerle a nada enfrente a ella

-yo tambien los voy a extrañar... en mi casa apenas soy un cachorro, peor pienso que.. contigo me basta... solo nesesito estar con tigo para estar feliz... estoy nervioso.. me asusta.. pero solo nesesito de tu cariño, de tus besos para ser feliz-

susurro, robandole un beso, cerrando los ojos levemente sonrojado, el estaba tanto o mas asustado y nervioso que ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 11:02 pm

- Lo se.. pero.. ya dimos el paso y no podemos dar vuelta atras.. - dije soltando otro suspiro mientras miraba nuevamente aquel papel con la casa, y me imaginaba nuevamente como nos veriamos ambos viviendo ahí, en una amplia casa que tendríamos para poder vivir todo el tiempo que quisieramos.. y sobretodo.. para mas adalante criar a nuestro hijos. - Solo espero que no lleguemos tarde al aeropuerto.. - dije soltando una risa algo apagada, mientras sentía que mi telefono sonaba y era por un mensaje de texto, el cual decía.

" Supe que vienes a Yale.. que felicidad.. te voy a estar esperando..

Nate "


- Oh dios.. - dije en un tono bajo sin que Alex me escuchara, si esque Nate se atrevía a aparecer por Yale.. tendría que armarme de valor para explicarle el porque había huído de él.. y que ahora estaba a punto de casarme con Alex.. y ademas estaba viviendo con él en una casa por las cercanías de Yale.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 11:06 pm

que pasa?-

pasar aquel "oh dios" desapaercidbido?, nunca!, arranco el auto y se dirigio al aereopuerto para mañana a esa hora seria la primera vez que dormirian juntos, y aun tenian un par de meses antes de que las clases en la universidad asi que tendria un tiempo de mimarla mucho mucho, hasta que las clases empiecen

-te arrepentiste hermosa?-

le sonrio contento, cada ve z que se acercaban al aereopuerto el miedo pasaba.. aun que no asi sus nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 11:12 pm

- No no.. no es nada.. - dije mostrando una sonrisa fingida mientras guardaba rapidamente mi telefono y le decía para evitar el tema, - Seremos felices viviendo juntos.. - mientras tomaba su mano y veía como el aeropuerto se hacia cada vez mas visible a través de los árboles y de las montañas, para luego decirme a mi misma sin pensarlos dos veces, " Ya no hay vuelta atrás Bianca.. "

- Te quiero mucho.. - dije sonriendole mientras le mostraba una sonrisa y le decía con una voz dulce, - Quiero que veas la casa.. ya estará amueblada y lista para cuando lleguemos.. - mientras soltaba un suspiro y seguía con su mano tomada.
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 11:20 pm

no tradaron en yegar al aeropuerto, la nota de ir a buscar el auto estaba sobre la mesa de su casa, su padre ya sabia lo que le pasaba asi que no habria problemas ni si quiera lo pondria en dudas, solo le dolia no avereles presentado a la chica antes de irse.

Estaciono el auto cerca de la entrada, y saco las maletas dejandolas en un carrito el aeropuerto era bastante grande para un pueblito como ese, suspiro y tomo la mano de la chica, siempre la cogeria, siempre la trndria bien cerca de el

te amo...-

susurro junto a a ella, mientras avanzaban lentos a la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Bianca Summers Miér Mayo 13, 2009 11:31 pm

- Yo tambien.. - dije sonriendole mientras caminabamos por la puerta y subiamos al avión que nos llevaria a NY, camino a encontrarme con el pasado.. a encontrarme con aquella persona que había abandonado una vez en NY.. para venir a Seatlle.. para enfrentar aquello que pense que habia dejado atras y que nunca mas me volveria a atormentar.

- Solo espero que todo salga bien.. - dije susurrando mientras me abrochaba el cinturon y cerraba mis ojos para ir camino a NY.. donde nos esperaria Yale y nuestra nueva casa.

[ FIN DE LA ESCENA ]
Bianca Summers
Bianca Summers

Femenino Cantidad de envíos : 1062
Edad : 31
Localización : Chile, Hijuelas
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://breakingdawnrol.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

A sweet escape.. Empty Re: A sweet escape..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.