Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con mi primo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Vie Mayo 15, 2009 8:30 pm

El camino fue divertido pues Edward cambiaba de estación y cada cinco segundo y yo cantaba la canción que estuviera en la frecuencia… en realidad creo que el se dio una buena divertida con mis alarido.

Al llegar a Port Angeles Edward estaciono su volvo fuera de un local de antigüedades y reconocí varias pinturas que estaban en el aparador, para los humanos no eran muy valiosas porque en realidad no sabían quien las había pintado de haberlo sabido no estarían en esa tienda estarían en un gran museo en Londres o algo por el estilo.

Edward bajo del coche y camino hacia mi lado de la puerta para abrirla, no tan rápido como lo hubiera echo de no haber humanos presentes.

-Gracias primo.- dije bajando del automóvil y regalándole una sonrisa radiante.
-De nada prima.- contesto.
-Entonces ¿que me puedes mostrar de este tranquilo y hermoso lugar?.- dije tomándolo por el brazo y comenzando a andar.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 16, 2009 10:11 pm

Mientras nos dirigiamos a Port Angeles Carmen no dejaba de cantar, era muy gracioso ya que la verdad lo hacia bastante mal (XD tu dijiste!!), yo me divertia cambiando de estacion para retarla a ver si se sabia cada cancion. Me daba gusto ver que por fin se estaba animando.

Finalmente llegamos y estacione el auto frente a una tienda de antiguedades, tanto yo como Carmen dimos un vistazo desde el auto a unas pinturas que estaban a la venta, unas que tanto ella como yo conociamos. Baje del auto rodeandolo y le abri la puerta, ella me lo agradecio.
- Entonces ¿que me puedes mostrar de este tranquilo y hermoso lugar?.- Pregunto tomandome del brazo mientras caminabamos a paso humano.


- Tal vez te sorprenda el escucharlo pero es tan nuevo para mi como para ti - Me rei entre dientes. - La verdad es que no suelo venir a menos que sea extremadamente necesario, asi que me temo que ambos estaremos de turistas conociendo mas el lugar
- Hahahaha Edward! No lo puedo creer, tantos años viviendo aqui y no conoces?! - Exclamo sorprendida.
- Lo siento..sabes que tengo mucho de antisocial - Bromee. - Pero bueno...que te parece si entramos a esa tienda de antiguedades, seria un buen comienzo a nuestro recorrido no crees? - Le invite.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Sáb Mayo 16, 2009 10:37 pm

- Lo siento..sabes que tengo mucho de antisocial – dijo en tono de broma, lo cual era muy cierto, Edward siempre había sido muy reservado, pero con el mejor corazón. - Pero bueno...que te parece si entramos a esa tienda de antigüedades, seria un buen comienzo a nuestro recorrido no crees?

-Me parece una excelente idea querido primo.- dije pues estaba imaginando como quedaría en mi habitación una hermosa pintura que había visto por el aparador, bueno creo que antes tendría que consultarlo con Esme. De pronto Edward sofoco una risa.- Vamos no me dirás que tu no lo harías.- dije pues seguramente estaría escuchando mis pensamientos que se referían a pedir ayuda.

-Bueno pues yo no tengo que hacer eso.- dijo con una sonrisa

-Porque tu vives con ella listillo.- le recordé con una sonrisa mayor en mi rostro.

Entramos a la tienda, como lo imaginaba, la mayoría de este tipo de tiendas estaba llena de riquezas pero no eran apreciadas por los humanos.

Off: es muy cierto que canto horrible… tenia que regalarle algo de mi a Carmen

Y me encanto tu nueva firma...
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 16, 2009 11:17 pm

-Me parece una excelente idea querido primo.- Dijo sonriendo mientras seguiamos caminando. No pude evitar soltar una risa entre dientes al saber sus pensamientos, ya estaba planeando donde colocar una pintura que aun no compraba..- Vamos no me dirás que tu no lo harías.- Dijo al darse cuenta de que yo sabia lo que venia pensando.
-Bueno pues yo no tengo que hacer eso.- Dije riendole.
-Porque tu vives con ella listillo.- Me recordo sonriendo, se referia porsupuesto a Esme quien disfrutaba ampliamente de decorar la casa. Seguimos caminando y por fin entramos a la tienda, me quede casi boquiabierto, habia infinidad de cosas interesantes, tal vez despues de todo me animara a hacer alguna compra.

Seguimos escudriñando cada rincon del lugar y de pronto no pude evitar mirar al hombre que era el encargado del lugar, tenia una cara de estar bastante aburrido, me basto una hojeada a su mente. Tal como lo habiamos pensado Carmen y yo..la tienda no era muy recurrida por los humanos, no entendian en valor de todas esas riquezas en ese lugar.

- Disculpe.. - Dije llamando la atencion del hombre, me miro. - Que precio tiene este cuadro? - Pregunte señalando uno que me habia gustado demasiado. El hombre se acerco a mi.
- $150 dolares - Respondio el acomodandose las gafas que llevaba para ver la etiqueta.
- Me lo llevo - Era bastante barato como para no aprovecharlo, ademas de su valor.


Off: Hahahaha eso es bueno prima XD hay que darle cosas de uno al personaje XD y gracias por lo de la firma :B
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Dom Mayo 17, 2009 1:30 am

- Disculpe.. – Dijo Edward al encargado del local. - Que precio tiene este cuadro? – y señalo un cuadro precioso.
- $150 dolares - Respondio el humano.
- Me lo llevo – dijo inmediatamente. Bueno estaba claro que le habia gustado.

-Vaya pensé que yo iba a ser la primera en deslizar la tarjeta.- dije levantando una ceja a lo cual el respondió con una sonrisa y entrego su tarjeta dorada al encargado. El la tomo y fue hacia el mostrador.- Ese cuadro ni siguiera vale el doble de lo que te lo a dejado primo.- susurre, no entendía como no podían ver el verdadero valor del arte.

-Bueno prima, ellos no estaban allí cuando los pintaron como nosotros.- dijo y echo otra mirada a los cuadros.

-Tienes razón.- dije y al igual que el me puse a observar detenidamente el local.- Oh por dios, ya viste es cuadro.- dije señalando un cuadro que mostraba el centro de Madrid.- Tengo muchísimas ganas de ir nuevamente, bueno uno siempre extraña su lugar de origen, en cuanto regrese…- me quede helada, por unas milésimas de segundo había regresado a mi estado de depresión al recordar a mi esposo, pero rápidamente me recupere y agregue.-… Eleazar le pediré que hagamos un viaje… y estas invitado por supuesto... Te encantara...

Off: espero que pronto llege Eleazar... sme siento toda Emo... XD
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 17, 2009 3:43 am

-Vaya pensé que yo iba a ser la primera en deslizar la tarjeta.- Dijo enarcando una ceja al ver que le entregaba la tarjeta al vendedor para pagar - Ese cuadro ni siquiera vale el doble de lo que te lo ha dejado primo.- Solo sonrei.

-Bueno prima, ellos no estaban allí cuando los pintaron como nosotros.- Dije sonriendo mientras seguia viendo los demas cuadros, tal vez hubiera otro que valiera la pena.
-Tienes razón.- Estuvo de acuerdo mientras veia otro cuadro.- Oh por dios, ya viste es cuadro. Tengo muchísimas ganas de ir nuevamente, bueno uno siempre extraña su lugar de origen, en cuanto regrese…- Se quedo callada enseguida, enseguida supe que estaba pensando en Eleazar, temi que nuevamente se deprimiera.-… Eleazar le pediré que hagamos un viaje… y estas invitado por supuesto... Te encantara... - Añadio como si no pasara nada. Pero yo sabia que no era asi. La mire por un momento y me acerque a ella.





- Carmen..no me gusta verte asi - Le dije sincero tomandola de las manos. - Estoy seguro de que Eleazar regresara pronto..esto es solo una mala racha..- Le sonrei esperando que ella tambien lo hiciera.
- Si lo se..lo siento - Se disculpo.
- No te preocupes, entiendo por lo que debes estar pasando pero..trata de animarte ah... - Bese sus manos. - Es mas...escoje el cuadro que quieras yo invito - Dije esbozando una gran sonrisa. El dinero era lo que menos nos hacia falta pero queria tener el placer de hacerle un obsequio.


Off: Hahahaha XD pues ojala que llegue pronto prima no se han animado buuuu pero mientras no te me pongas emo XD Mejor aprovecha el dinero de Edward Razz
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Dom Mayo 17, 2009 4:20 pm

- No te preocupes, entiendo por lo que debes estar pasando pero…trata de animarte ah... – dijo y beso mis manos que aun sostenía entre las suyas. - Es mas...escoge el cuadro que quieras yo invito – agrego con una sonrisa radiante.

-Vaya… gracias.- dije y sonreí de oreja a oreja, no es que sea una derrochadora de dinero creo que todo lo contrario, siempre soy mas moderada que mis hermanitas pero un regalo de esta magnitud no pasa desapercibido.

-Busca un que te agrade prima.- dijo

Me separe un poco de el para observar detenidamente el cuadro de me había recordado a mi esposo, era muy hermoso, hacia que me transportara a una tarde-noche de paseo por las plazas de España al lado de el.

-Definitivamente ese.- dije a Edward que siguió la dirección que señalaba mi dedo y sonrió al ver que cuadro era.- Aunque aun así tendré que pedirle consejos de decoración a Esme.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 17, 2009 4:45 pm

-Busca un que te agrade prima.- Le anime una vez mas al ver que sonreia. Asi era como me gustaba verla, alegre. Se separo un poco de mi y solte sus manos. Ella volvio a mirar ese cuadro..estaba seguro de que seria el que escogeria, se notaba que le habia encantado, era hermoso pero para ella era mas que eso..tenia un significado.

-Definitivamente ese.- Dijo señalando el cuadro con el dedo. - Aunque aun así tendré que pedirle consejos de decoración a Esme.



- Mmm no quiero ver su cara cuando se lo pidas. - Dije con una enorme sonrisa. Esme disfrutaba de poder decorar la casa, estaria complacida de ayudarle a Carmen a decorar la suya.
- Ya lo creo - Dijo ella sonriendo.
- Bien entonces ese cuadro sera - Tome el cuadro y lo lleve al mostrador con el hombre que atendia. - Podria agregar este mas a la cuenta? - Le pedi.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Dom Mayo 17, 2009 5:40 pm

- Bien entonces ese cuadro será – dijo tomando el cuadro llevándolo hasta el mostrador y dirigiéndose al hombre del mostrador - Podría agregar este mas a la cuenta?

El hombre del mostrador sonrió, probablemente nosotros seriamos los primeros clientes del día, bueno tal vez de la semana.

-Ese tiene un valor de 200 dolares joven.- dijo a Edward que depositaba el cuadro en el mostrador, como si realmente le pesara mucho. Bueno tenia que reconocerlo era un excelente actor.

-Si esta bien, solo carguelo a la tarjeta.- dijo en tono indiferente a su derecha donde yo me encontraba.

-Seguro que no la sobre cargaras y Carlisle se molestara.- pregunte en tono burlón a lo que el respondió poniendo los ojos en blanco y un gran suspiro.

-¿Les puedo mostrar algo mas o ya puedo ir envolviendo los cuadros?.- pregunto el encargado del local.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 18, 2009 9:14 pm

El hombre encargado de la tienda me hizo saber el precio del cuadro que Carmen habia elegido, sonrei mientras le pedia que lo añadiera a la cuenta.

-Seguro que no la sobre cargaras y Carlisle se molestara.- Bromeo Carmen poniendo una cara de inocente que me provoco un suspiro mientras ponia los ojos en blanco ya que tanto como para ella como para mi el dinero no era ningun problema.
-¿Les puedo mostrar algo mas o ya puedo ir envolviendo los cuadros?.- pregunto el encargado del local.

- Algo mas prima? - Pregunte antes para saber si no deseaba nada mas. Ella nego con la cabeza y yo le hice saber al encargado que era todo. Hizo unos cuantos movimientos, puse una firma y nos entrego el paquete. Tuve que fingir frente al encargado que los cuadros representaban un peso considerable para mi, si no podia llegar a pensar algo extraño. Carmen me abrio la puerta y una vez afuera deje de hacerme el gracioso.



- Dejemos esto en el auto para seguir el recorrido, te parece? - Pregunte viendo el paquete.
- Si primo, no quiero que te salga una hernia - Bromeo una vez mas y no contuve una carcajada. Carmen me miro extrañada y yo a ella a la vez.
- Que? - Quize saber.
- Nada..es que me da mucho gusto verte contento - Respondio ella dandome un corto abrazo. Deje el paquete en el auto y seguimos caminando por las calles de Port Angeles.
- Y bien prima? Cual es la proxima parada? - Pregunte viendo a mi alrededor.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Lun Mayo 18, 2009 9:49 pm

- Dejemos esto en el auto para seguir el recorrido, te parece? – Pregunto mi primo echando una mirada a los cuadros.
- Si primo, no quiero que te salga una hernia - dije bromeando y Edward soltó un gran carcajada. Vaya estaba con muchísimo mas sentido del humor que en años y se le veía tan contento… me alegraba verlo así. Edward noto mi mirada y pregunto:
- ¿Que?
- Nada..es que me da mucho gusto verte contento – Respondí y le di un abrazo.

Después de eso dejo los paquetes en el auto y seguimos nuestro paseo por la ciudad.
- Y bien prima? Cual es la próxima parada? – Pregunto observando los locales que estaban por esa calle.


-¿Que te pásese… - observe los locales al igual que el- … esa tienda de música y DVDs?.- dije poniendo cara de angelito, pues Edward sabia lo aficionada que era tanto a la música como a las películas.

-¿Por qué esa carita?... tu sabes que me encanta la música, no tienes por que rogarme.- dijo con una sonrisa.

-Lo sabia, solo estaba probando que tal me va eso de poner cara de puchero, a Alice le funciona perfecto con Jasper.- dije con una sonrisa mucho mayor de lo que ya había tenido en todo el dia desde la visita de Edward.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:41 pm

Antes de responderme Carmen echo una mirada a la calle y a las tiendas que estaban cerca, luego de un momento me pregunto si estaba de acuerdo con una de musica y peliculas. Me miro como si temiera que fuera a negarme.
-¿Por qué esa carita?... tu sabes que me encanta la música, no tienes por que rogarme.- Le respondi con una sonrisa.
[i-¿Por qué esa carita?... tu sabes que me encanta la música, no tienes por que rogarme.- dijo con una sonrisa.

-Lo sabia, solo estaba probando que tal me va eso de poner cara de puchero, a Alice le funciona perfecto con Jasper.- dije con una sonrisa mucho mayor de lo que ya había tenido en todo el dia desde la visita de Edward.
-Lo sabia, solo estaba probando que tal me va eso de poner cara de puchero, a Alice le funciona perfecto con Jasper.- Me rei ante el comentario.

- Bueno es que Jasper no es nada dificil de convencer..bueno al menos cuando se trata de Alice quien le pida las cosas.. - Enarque una ceja. Nos dirigimos hasta la tienda y le abri la puerta para que entrara, despues lo hice yo detras. Era una tienda bastante buen equipada, se veia que estaba muy surtida, de inmediato me fui a la seccion de musica de los 50's.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Miér Mayo 20, 2009 8:00 pm

- Bueno es que Jasper no es nada difícil de convencer...bueno al menos cuando se trata de Alice quien le pida las cosas.. - Nos dirigimos hasta la tienda y me abrió la puerta para que entrara, después entro el.

La tienda estaba bastante bien. Edward fue inmediatamente a la sección de música de los 50's. Mientras yo iba hacia la sección de los DVDs…

“El orfanato”… esa película era buena, si a Eleazar le había gustado, la compraría para nuestra colección. Tome la película y me dirigí a donde estaba Edward observando varios discos, me acerque por detrás y le susurre al oído:

-Toma los que quieras, corren por cuanta de Eleazar y mía
-Gracias prima, pero no es necesario.- contesto, “Igual de obstinado que siempre”, pensé.
-Entonces regresare el cuadro…- sugerí.
-No es necesario prima.- dijo y tomo un par de discos.- ¿Dijiste “Toma los que quieras”?.- pregunto en tono burlón.
-Si mientras no sea toda la tienda.- conteste con una sonrisa.

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 21, 2009 2:14 pm

Esa tienda si que tenia buenos discos! Estaba realmente emocionado que sin darme cuenta tomaba uno y lo acumulaba a un lado, cuando menos lo note ya tenia cerca de 10 discos en fila para llevarme.

-Toma los que quieras, corren por cuanta de Eleazar y mía - Me surruro Carmen al oido.
-Gracias prima, pero no es necesario.- Respondi sonriendole, tal vez lo habia dicho por ver la cantidad de discos que tenia en mente llevarme.
-Entonces regresare el cuadro…- Me amenazo enarcando una ceja.
-No es necesario prima.- Tome dos discos en la mano para que los pudiera ver. - ¿Dijiste “Toma los que quieras”?.- Pregunte ne tono burlon.
-Si mientras no sea toda la tienda.- Respondio al echar una mirada a la pila de discos que tenia al otro extremo.


- Hahahaha...es que hay muchos buenisimos! - Exclame excitado. - Mira esto! - Dije mientras le mostraba uno de uno de mis artistas preferidos. - Jamas lo hubiera conseguido en otra parte..nisiquiera en esa tienda de antiguedades! - Carmen se rio de mi, debi parecerle un niño emocionado con un nuevo juguete. - Ahora mismo que regresemos al auto lo pondre para escharlo.. - Añadi mientras veia la lista de canciones del disco.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Vie Mayo 22, 2009 3:48 pm

- Hahahaha...es que hay muchos buenisimos! –dijo. - Mira esto! – dijo mostrándome un disco - Jamas lo hubiera conseguido en otra parte..nisiquiera en esa tienda de antiguedades! – Rie ante su comentario, parecia que era un niño en una juguetería, o el día de navidad.- Ahora mismo que regresemos al auto lo pondre para escharlo.. – agrego y observo el disco.
-Bueno yo tendré que esperar a llegar a la casa para ver mi película.- dije levantando la película para que la viera.
-Buena película.- observo mi primo.- La vi un par de veces.
-Igual que yo, antes de que se fuera Eleazar fuimos al cine dos o tres veces a verla.- recordé lo aficionados que éramos los dos al cine.- Si primo… no me aburro de ir al cine a ver la misma película una y otra vez.- agregue fijándome en las miradas que me daba. Y los dos comenzamos a reír.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 10:16 pm

- Bueno yo tendré que esperar a llegar a la casa para ver mi película.- Dijo ella un poco desilucionada mientras me mostraba la caratula de la caja.
- Buena película.- Dije enseguida al reconocer el titulo. - La vi un par de veces.
- Igual que yo, antes de que se fuera Eleazar fuimos al cine dos o tres veces a verla. Se mostro pensativa una vez mas, no habia duda que extrañaba a Eleazar con todo su ser. - Si primo… no me aburro de ir al cine a ver la misma película una y otra vez.- Añadio ante mi mirada y los dos reimos a la par.


- No tengo nada contra eso! - Le asegure. - Es solo que yo prefiero verlas en casa a ir a un lugar tan atestado como un cine - Hice una mueca. Las multitudes definitivamente no eran los mio.
- Lo se primo, lo se.. - Admitio sonriendo.
- Tienes un primo antisocial...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Vie Mayo 22, 2009 10:36 pm

- No tengo nada contra eso! – Me aseguro. - Es solo que yo prefiero verlas en casa a ir a un lugar tan atestado como un cine – Puso cara de fastidio.
- Lo se primo, lo se.. – dije, y sonreí.
- Tienes un primo antisocial...- añadió con un sonrisa en su cara.
-Bueno aquí la única social es Alice… y Tanya por su puesto.- dije recordando a mi hermosa hermana.- Normalmente Alaska no es un lugar muy concurrido, por lo tanto no nos codeamos con demasiada gente… excepto claro Tanya, que bien conoce a todo Alaska.

Rió ante mi comentario y siguió buscando discos.

-Si vez algo bueno para mi tómalo por favor. Me hace falta añadir mas discos a mi colección.- dije y le guiñe un ojo.

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 25, 2009 10:52 pm

-Bueno aquí la única social es Alice… y Tanya por su puesto.- Dijo mientras recordaba su vida en Alaska.- Normalmente Alaska no es un lugar muy concurrido, por lo tanto no nos codeamos con demasiada gente… excepto claro Tanya, que bien conoce a todo Alaska. - Rei ante su comentario. Ella tenia razon, la mas sociable de la familia era Tanya, por eso se llevaba tan bien con Alice y Rosalie, aficionadas a la moda tambien. -Si vez algo bueno para mi tómalo por favor. Me hace falta añadir mas discos a mi colección.- Dijo al ver que yo regresaba a buscar entre los discos y me guiño un ojo.



- Ah! - Exclame encontrando un disco. Lo sostuve en el aire para que ella lo pudiera ver. - Que te parece?
- No!! - Exclamo gustosa, era un disco de sus artistas preferidos. Movio el brazo con rapidez para tomarlo pero yo lo puse tras mi espalda jugando con ella. - Edward! - Gimio con disgusto.
- Hahahahahaha atrapame si puedes - Camine rapidamente hacia el otro lado del pasillo. Seguro a los ojos de las personas pareciamos dos niños pequeños jugando. Pero mi meta era hacer que Carmen se diviertiera, tenia que poner todo de mi parte, asi que no me importaron las miradas.


Off: Sorry prima x_x por tardar
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Vie Mayo 29, 2009 1:00 pm

- Que te parece?- pregunto Edward con un disco que pertenecía a mi grupo favorito, edición especial, con caja metálica y solo había 30 en la decada que los habían sacada.
- No!! - dije, vaya donde venia encontrando ese discos que tanto había buscada, recordé como había echo que Tanya fuera a mil tiendas de discos en esa época mientras yo recorría otras mil, y aun así no lo habíamos encontrado. Asi que no pude mas y levante el brazo para tomarlo de las manos de Ed, pero el rápidamente lo movió detrás de su espalda. - Edward!
- Hahahahahaha atrapame si puedes - Se movió muy rápido por el pasillo con mi disco entre sus manos.
-Edward Cullen!!!.- dije con un todo un poco arriba de lo normal siguiendo su pasos, recorde que estabamos en una tienda, y que había mas clientes en ella, rapidamente tape mi boca con una mano y Edward rio muchísimo mas fuerte.- Cullen serias tan amable de darme el disco….- Cuando menos lo pensé habia desaparecido de mi vista.

Recorrí los pasillo sigilosamente tratando de encontrarlo, sabia que iba a ser imposible pero esto me estaba divirtiendo mucho.

Off: perdon primo ya lo había escrito pero no lo había publicado, perdon!!!!

Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 30, 2009 6:21 pm

-Edward Cullen!!!.- Le oi gritar mientras escuchaba como me seguia a paso rapido, yo seguia recorriendo los pasillos a toda prisa .- Cullen serias tan amable de darme el disco….- Su voz sono mas baja, probablemente a causa de las miradas de los clientes de la tienda.



Vi como Carmen habia disminuido la velocidad al punto que de volvia a caminar a paso humano mientras me buscaba. Vi su rostro y su mente me decia que no estaba molesta asi que opte por hacer mas divertido eso. Me escondi tras un estante de peliculas de terror y espere a que pasara por ahi para darle un susto..aunque esperaba que no me descubriera antes por mi aroma.Parecia tan concentrada como para olerme que la suerte estuvo a mi favor y logre sacarle un sobresalto.

- Buscabas esto? - Pregunte saliendo detras del estante mientras me echaba a reir por su cara. De pronto uno de los empleados de la tienda se acerco a nosotros.

- Disculpen jovenes..pero van a llevar eso? - Jovenes? Ahh claro..a la vista humana solo eramos un par de adolescentes haciendo travesuras, era obvio que se habia molestado. Carmen y yo lo miramos dejando de reir.


Off: No hay problema prima XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 6:28 pm

of: me unirira, pero tengo que leer estas dos paginas para ver donde estan y que hacen, y no tengo ganas jeje.
pero voy a alagar a la muchacha carmen, que es muy bella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 30, 2009 6:40 pm

Off: Hahahaha estamos en una tienda de discos Austin y cuidado..su esposo ya llego XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Sáb Mayo 30, 2009 6:41 pm

- Disculpen jóvenes..pero van a llevar eso? - los dos nos quedamos quietos, pues un encargado de la tienda nos había llamado la atención, vaya, era verdad, solo parecíamos unos niñitos jugando en la tienda. Edward me miro y yo a el.

Apreté mis labios para no soltar una carcajada, saque mi cartera y toma la tarjeta de crédito.

-Tenga.- dije entregándole la tarjeta y los discos y películas que traíamos en las manos. - Cóbrese los discos de mi primo y mis películas, por favor.

El encargado tomo la tarjeta y nos dio la espalda tomando su camino hacia la caja.

-Cullen, por tu culpa.- dije acusándolo, y me quede un segundo seria. Nos quedamos viendo, y pronto los dos soltamos unas grandes carcajadas.

Off: Primo ya te extrañaba, ya tenia ganas de rolear contigo.
Austin gracias por el alago.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mayo 30, 2009 6:52 pm

- Cullen, por tu culpa.- Me acuso mientras el empleado se retiraba cargado de nuestras cosas. Nos echamos a reir a la par.

- Admite que ha sido divertido - Le dije mientras empezabamos a caminar hasta el mostrador. El encargado nos miraba extrañado, no sabia si por nuestro color palido que resaltaba por encima de los demas o tal vez por la tarjeta de credito que le habia dado Carmen.


Off: Hahahaha yo tambien prima XD pero ya ando aqui Razz
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Carmen Denali Sáb Mayo 30, 2009 7:07 pm

- Admite que ha sido divertido - dijo, mientras caminábamos al mostrador. Note que el encargado nos miraba de forma extraña y Edward también se dio cuanta. Probablemente un par de adolescentes hermosos, pálidos y con una tarjeta de crédito dorada, hablaba de la gran irresponsabilidad de sus padres. Era algo bastante gracioso si se ve de nuestro punto de vista.

-¿Algo mas jóvenes?- pregunto el encargado en cuanto nos acercamos lo suficiente al mostrador. Era obvio que no le gustaba mucho nuestra presencia en la tienda.

-¿Algo mas primo?.- pregunte.
Carmen Denali
Carmen Denali

Femenino Cantidad de envíos : 790
Edad : 34
Localización : Alaska
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando con mi primo Empty Re: Paseando con mi primo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.