Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

babosadas de twilight

3 participantes

Ir abajo

babosadas de twilight Empty babosadas de twilight

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 17, 2009 3:17 pm

jaja decidi hacer este espacio aqui jaja
veran el Sr bendito internet te encuentras cada cosa!! jajaja asi que decidi poner esto
para ver aquellas tontadas e idioteces que se encunetra uno de twilight jaja XD
por ejemplo nose ustedes pero hoy encontre la cancion

I kissed a wolf y rei tanto y un video de you tube qe me pasron qe decia Twilight high school musical ajja rei creo qe llore tmb jaja aqe les dejo la cancion

This was always the way i planned
Yes, my intention
Jake looked so brave, a bold, hot man
Lost what little bit of discretion
It's not what I'm used to
Fire instead of ice
Got this crush all on you
Ever since New Moon
[Refrain]
I kissed a wolf an i liked it
The taste of his heated wolf lips
I kissed a wolf just to try it
I hope my Edward don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
So much better than Edward in Twilight
I kissed a wolf and i liked it
I liked it

No, unlike Ed, I love your smell
Hot, earth matter
You're great, compared to Mike Newton
Hes's only got human nature,
It's not what goord girls do
Not when they are engaged
Oh, I just cannont choose
'Cus this is Eclipse
[Refrain]
....
Those wolves, they're great, all of the pack
Hot skin ripped bod, best from the back
Paul, Quil, Embry, and Jacob Black
Too good to deny it
Ain't no big deal, Edward ain't here
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 17, 2009 3:19 pm

ajkajak xDD
Es cool esa song xDD jakaj Razz
Mori de la risa cuando la escuche jakjak Razz
y debo admitir que me quede como una semana pegada con ella xDDDD
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 17, 2009 3:21 pm

La ame! xDDDD
la loca ociosa que hizo la cancion :B
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 17, 2009 3:32 pm

jajaja siii
pero no muero cuando dicee
I kissed a wolf just to try it
I hope my Edward don't mind
jajaja imagiinatee O; te come viva edwin
si se entera jaja XD

GRR acabo de encontrar un video
twilight rant!! GRRR mueree niño eres gay de seguro jaja xD
https://www.youtube.com/watch?v=cVhQS2_iU9E&feature=popular
heey tngo amigos qe les gusta twilight y no son gays o como mau& alex y no son gays
o sii?? jajaja pero noo no linchemos al mocoso esto que es amanerado solo veanlo GRR

morii de la riisaa!!!

El texto puede contener palabras ofensivas, lo copie tal y como estaba... leelo bajo tu propio riesgo [y si quieres morirte de la risa tambien xD])

"Twilight" o mejor conocido en Latinoamerica como "Crepusculo", es la primera parte de la saga de libros escritos por la autora estadounidense Stephanie Meyer. Los libros (4 en total y un quinto libro que es la misma verga que el primero), narran las historias de amor y dolor, aventuras y desventuras, romances, conflictos(...) y todo lo demas entre Bella Swan y Edward Cullen. La saga de 4 libros ya es considerada como "Best seller" en todo el mundo, ya que la historia ha llegado al corazon de innumerables jovenes adolescentes. Todo iba de pinga hasta que ...a ALGUIEN se le ocurrio la brillante idea de hacer una pelicula del libro y.... ahi fue donde comenzo todo!... Primero que nada la pelicula no le llega ni a los talones al libro, yo vi la pelicula y la considere una pelicula sumamente NORMAL.. no es mala.. pero francamente me parecio tonta.. No se si solo yo me di cuenta pero en la pelicula los vampiros vuelan parados y en forma horizontal =S .. osea que clase de "Efectos visuales" son esos?... no pudieron hacer la vaina mas creible, que el carajo volara como superman o algo asi?...Hubiese sido mejor que el carajo solo corriera y ya =S.. Segundo, eligieron al peor actor en todo el casting para interpretar a Edward Cullen (Robert Pattinson), (LO MATOOO)osea el tipo nisikiera actua bien =S .. se la pasa toda la pelicula con una cara como de q tuviera una hernia en la ingle o algo asi... Y lo peor es que ahora el tipo tiene 24958720760828888450909,992488 novias en todo el mundo por su IMPRESIONANTE y DESGARRADORA actuacion como el vampiro Edward Cullen.. y lo que es aun peor es que hay mujeres que en serio CREEN que el carajo es un vampiro y que QUISIERAN TENER UN NOVIO VAMPIROOO!!!!...que clase de ridiculez es esa???...Osea que clase de monstruo tan homosexual es un Vampiro?..Todavia si dijeran no se.. un Hombre Lobo que es musculoso y siempre tiene rabia y tiene pelos por todo el cuerpo como un macho de verdad!!... pero un Vampiro?..un carajo que se echa panque en la cara, no puede verse en el espejo (Cosa que apuesto que le causa mucha ansiedad), es flacuchento, tiene los ojos anaranjados, solo lo pueden matar CLAVANDOLE UNA ESTACA..y lo que es aun mas gay.. se alimenta CHUPANDO a la gente... QUE VERGA MAS GAY ES ESA??... Lo peor es que el carajo que hace del vampiro pareciera q hubiese chocado de frente contra una nevera porq tiene toda la cara hundida para adentro, osea es NULO PA LA MIERDA!.. y QUE ME CONFIRMA QUE LAS CARAJAS ESTAN ENAMORADAS DE EL PORQUE CREEN Q ES UN VAMPIRO??... Porque señoras yo les apuesto que la gran mayoria NO SABIA que Robert Pattinson tambien interpreto a Cedric Diggory en "Harry Potter y el Caliz de Fuego", o que ha hecho otras peliculas desde el 2004 y nadie le paro bolas...CLARO.. muchas diran "Claro que si yo lo sabia porq soy su novia oficial" o cualkier ridiculez como esa, pero si el carajo es tan arrecho y tan bello y todo el cuento.. porq no son sus novias desde que salio la pelicula de Harry Potter???.. ah??.. ah??.. Alguna sabia tambien que la cancion que sale tocando en el piano en la pelicula realmente no la escribio Robert Pattinson??.. Pues enterense!.. La escribio un musico de verdad llamado Carter Burwell!... Es mas.. al PAJUO le dieron la oportunidad de componer la cancion Bella's Lullaby pero el tipo es tan nulo que no pudo hacer nada que sonara bien, asi que tuvieron q poner otra cancion de el (Que es casi tan nula como el) en el soundtrack de la pelicula.!

Yo se que muchas mujeres diran ahorita que soy un celoso, un picado o lo que sea...y seguramente ahora saldra un grupo llamado "YO TAMBIEN ESTOY HARTO DE LOS HOMBRES QUE ESTAN CELOSOS DE EDWARD CULLEN" o alguna verga asi!.... pues nop.. simplemente estoy OSTINADO de que las 24 horas esten hablando de esa pelicula como si la pelicula del coño se hubiese ganado todos los Oscars!.. y se que hay muchos carajos como yo que piensan igual!...y pues la mala noticia es que.. AUN KEDAN 3 LIBROS!!!...osea que se va a hablar de esa historia del coño por lo menos por 4 años
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 17, 2009 5:03 pm

llore con esto

se la pasa toda la pelicula con una cara como de q tuviera una hernia en la ingle o algo asi...
JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ!! no me joodaann!! jajaja la vdd es qe ps asi es jajaja XD
Y lo peor es que ahora el tipo tiene 24958720760828888450909,992488 novias en todo el mundo por su IMPRESIONANTE y DESGARRADORA actuacion como el vampiro Edward Cullen pues claro tiene una hernia en la ingle jajaja ire a decirle qe soy
terapista fisicio y le doy masaje inguinal jkajajaa
morii morii

heey yo lo ame como cedric y llore cuando murio T___T okok no llore pero si staba triste jaja PFF no no que risa
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Esme Cullen Dom Mayo 17, 2009 5:06 pm

xDD jakjak

jakjakajkajakjakajkajkajakjakjakjakjakajkajakaj
S/C xDD
Esme Cullen
Esme Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 6519
Edad : 32
Localización : Calama
Fecha de inscripción : 13/02/2009

http://www.fotolog.com/wingscream

Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 5:51 pm

jajaajajajaa, que niño tan ardido, ps con esa cara quien lo va apelar...le tiene pura envidia a Rob por que el es nada en el mundo, el a de ser el gay y no compone ni una rima jajajajajajaja, ¡Matenlooo! me da lastima el escuincle.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

babosadas de twilight Empty Re: babosadas de twilight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.