Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Jarrón para Esme

2 participantes

Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Un Jarrón para Esme

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:49 am

Edward fué a cambiarse, mientras yo fui a cojer mi bolso, y seguido me dirjí al garaje. Al minuto Edward vino. Entramos en el coche, durante el camino decidi hablar de un tema en particula, Bella, a si que decidi empezar.
-Emm.. Edward- dije como si nada- cuando crees que podras traer a Bella.
-La verdad esuqe aun no estoy seguro, pero me gustaria traerla lo mas pronto posible.
-Buff la verdad esuqe yo tengo muchas ganas, ahora que save nuestro secreto podre ser yo misma- le dije mui ilusionada, en el futuro ibamos a ser muy buenas amigas.
-Esto Alice..- me dijo seriamente.
-Si?
-Me gustaria que no le contaras todas las visiones que ves, podras hacerlo?- como me podia decir eso, pero si no pasba nada.
.Y eso porque?, no se a que te refieres- le dije confundida.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Edward Cullen Mar Mayo 19, 2009 9:47 pm

Fui a cambiarme y en cuanto estuve listo regrese, Alice ya esperaba en el garage con una sonrisa dibujaba en el rostro, como cada vez que se dirigia al centro comercial. Entramos en el auto, ella sabia que me gustaba conducir asi que fuimos en el volvo.

-Emm.. Edward cuando crees que podras traer a Bella.- Pregunto con un tono despreocupado.
-La verdad esuqe aun no estoy seguro, pero me gustaria traerla lo mas pronto posible.
-Buff la verdad esuqe yo tengo muchas ganas, ahora que save nuestro secreto podre ser yo misma- le dije mui ilusionada, en el futuro ibamos a ser muy buenas amigas.
-Esto Alice..- Empeze a decir de un modo mas serio.
-Si?
-Me gustaria que no le contaras todas las visiones que ves, podras hacerlo?- Le pedi dejando de mirar la carretera esperando un si por respuesta.
-Y eso porque?, no se a que te refieres- Parecio confundida pero ella sabia en el fondo a que me referia.


- Me refiero justamente a lo que estas pensando.. - Dije enarcando una ceja. La imagen que tenia Alice en la cabeza era la de Bella como una de nosotros, cosa que no aceptaria jamas y ella lo sabia perfectamente. Ella viro los ojos al escuchar lo que le decia.
- No quisiera que le dieras "ideas" locas a Bella...si llegara a considerar esa posibilidad de ser una de nosotros seria muy dificil de quitarsela de la cabeza..asi que por favor prefiero que no pase eso...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 22, 2009 9:40 am

- Me refiero justamente a lo que estas pensando.. - Dijo enarcando una ceja.
- No quisiera que le dieras "ideas" locas a Bella...si llegara a considerar esa posibilidad de ser una de nosotros seria muy dificil de quitarsela de la cabeza..asi que por favor prefiero que no pase eso...
-Pero es la verdad Edward..., si no es una de nosotros aparezera muerta en tus brazos- le dije con tristeza.
-Ya, Alice, pero no tiene porque ser asi, el futuro puede cambiar y tu lo saves - me respondio poniendose tenso.
-No creo que esto valla a cambiar Edward- le dije muy segura.
-Veras como si, por que es lo mejor, que ella siga sinedo humana.
-Si es humana, solo te digo una cosa, no siempre va estar ahi, va a envejezer y finalmente morira y tu no habras conseguido nada Edward. Ademas ella quieras o no va querer ser una de nosotros.
-A si y eso porque?- me dijo con ironia.
-Por que va querer estar a tu lado para siempre.- le dije muy seria.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 22, 2009 10:22 pm

Alice insistia en que Bella tarde o temprano seria una de nosotros, yo no podia aceptarlo, simplemente no podia, no queria! Eso no era lo que yo queria para ella..
- Ah si y eso porque?- Pregunte con ironia cuando me aseguro que Bella querria ser como nosotros.
- Por que va querer estar a tu lado para siempre.- Respondio con total seriedad.



La mire dejando de observar la carretera. Senti temor de que lo que ella decia fuera verdad. Imagine la escena en que Bella me pedia ser como nosotros..no pude soportarla. Que se supone que le diria? Yo tambien deseaba estar con ella siempre..pero no queria ser mas egoista de lo que ya estaba siendo..
- Jamas sere quien le arrebate la vida.. - Dije como punto final a la platica.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 26, 2009 10:16 am

- Jamas sere quien le arrebate la vida.. - Dijo como punto final a la conversacion.
No me gustava cuando se ponia de esa manera, cuando no le gustava aceptar la realidad, pero algun dia llegaria sin que el se diera cuenta.
-No va llegar Alice-dijo contestando a mis pensamientos.
-No te metas en mi cabez asi no te interesa- le dije enojada.
Finalmente compramos el jarron a Esme. No le diriji la palabra a Edward.
-Alice?- me pregunto un poco burlon.
-No te pienso hacer caso- le dije con orgullo.
-Pos lo acabas de hacer, jajajjaja-hacia todo lo posible por hacerme reir.
-jajajjaja-la verdad que tampoco era para tanto.
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 27, 2009 1:38 am

El auto se habia inundado con un silencio total, todo era silencio y calma, menos la mente de Alice, donde seguian revoloteando esas ideas sobre Bella..
-No va llegar Alice- Dije al leer sus pensamientos.
-No te metas en mi cabeza si no te interesa- Respondio enojada. El resto dle camino no hablamos mas. Llegamos al centro comercial y entramos directamente a una tienda de artesanias, Alice nisiquiera habia tenido dificultad para elegir el jarron, esas cosas se le daban bastante bien y tenia busn gusto si debia aceptarlo. En cuanto lo tuvimos volvimos al auto y maneje de vuelta a casa.

-Alice?- Pregunte mirandola de reojo. En verdad era raro verla tan seria...
-No te pienso hacer caso- Dijo con orgullo pero sabia que no estaba realmente enojada.
-Pues lo acabas de hacer, jajajjaja- Respondi riendome, tenia que hacer que el enojo e dispersara. Al parecer lo habia logrado ya que Alice me respondio la sonrisa.





-Vamos Alice..aceptemoslo..tu y yo no podemos estar molestos. - Le dije mientras con una mano le pellizaba una mejilla.
- No hagas eso! - Dijo riendose.
- Aceptalo - Volvi a pedirle. - Tu y yo nos completentamos..no por eso nos llevamos tambien, asi que eso hace que nos sea imposible enorjarnos..
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 27, 2009 9:24 am

off: tequiero hermanitto!!! Smile
damos este tema por cerrado no?
Alice Cullen
Alice Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.passionfortwilightandcullens.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Edward Cullen Jue Mayo 28, 2009 1:40 am

Off: Ok hermanita Smile Tema cerrado XD
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino Cantidad de envíos : 1400
Edad : 37
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Jarrón para Esme Empty Re: Un Jarrón para Esme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.