Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guardian Oculto

2 participantes

Ir abajo

Guardian Oculto Empty Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Mayo 19, 2009 5:13 pm

Esta completamente tranquilo cuidando la reserva, al parecer habia recorrido bastante el lugar y se encontraba vacio y sin problemas. Mi trabajo se estaba volviendo aburrido, todo el tiempo cuidar y no divertirme, deseaba tocar el piano nuevamente y estar relajado con una buena cena esperandome pero mi madre estaba muerta, que podia hacer. En un instante mi mente se bloqueo y lo unico que me hizo reaccionar fueron las risas de unas hermosas señoritas y uno que otro chavo que jugaban en la reserva. Despues se escucho un trueno fuerte a mis espaldas y me voltee rapidamente, en ese momento no dude en convertirme en un lobo negro gigantesco y empeze a correr por los bosques para ver que era.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 5:18 pm

Estaba sola en casa y aburrida, Rob me había dicho que cerca de Forks, habia un pueblo llamdo La Push, un lugar con playas y bosques, mucha naturaleza...el lugar perfecto para pensar y estar en paz. Tomé mi auto y seguí las indicaciones que habian en el camino. Llegue a un hermoso e inmenso bosque, estacioné mi auto y me adentré lentamente entre los arboles, caminando sigilosamente, pensaba en mi antigua vida, en mi fallecido y adorado hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Mar Mayo 19, 2009 5:40 pm

Seguia caminando extrañado y por fin capte un olor muy peculiar, pero cuando corria ver que era, estaba una hermosa señorita caminando entre el bosque, pero al verme se tropezo del miedo y solo me vehia nerviosa, en ese momento me destranforme y quede solo con mi chort ante su presencia.
-Esta bien señorita?- le dije ofreciendole mi mano y mostrandole una cariñosa sonrisa
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 5:48 pm

Caminaba y seguia pensando, con las manos en los bolsillos de mi abrigo. Cuando de pronto vi un lobo? Habían lobos aquí? Sin querer tropecé del miedo y la sorpresa. me sentí estupida, pero al mirar nuevamente hacia al frente no vi nada más que un apuesto chico con una gran y dulce sonrisa, ofreciandome su ayuda.
- Gracias -sonreí timidamente luego del incidente, aun estab algo shockeada...el lobo se habia ido o que? - Soy...Matilda ...pero...pero juraría que acabo de ver a un lobo -dije aun con la murada algo confundida.Me sentía nerviosa y estupida ante aquel chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Miér Mayo 20, 2009 4:50 pm

-un lobo?- pregunte algo nervioso, si se enteraba de la verdad, era bastante peligroso -si no te preocupes, lo ahuyente, soy nicolas el guardian de los bosques, mucho gusto matilda- le comente tranquilo. la joven aun me vehia extrañada, a si que me puse detras suyo y la tome de la cintura para levantarla tiernamente , dejandola en mis brazos, era algo atrevido pero me sentia culpable por espantarla. -Esta bien señorita?- le pregunte mientras aun la tenia en mis brazos ya levantada.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 5:46 pm

Aquel chico subitamente me tomo entre sus brazos, su cuerpo emitía un calor algo anormal. La verdad me avergonzaba un poco que me tuviese de aquella forma pero no me molestaba en lo absoluto, me sentía ...comoda.
- Si estoy bien -susurré admirando sus ojos
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 2:17 pm

of:como dejas q cualquiera sepa de tu secreto jejejejeje noe sta bien

on:me encontraba dando mis rondas de siempre por la push ..cuando veo a 2 chicos hablando me acerco y les digo hola soy rian hola me responde el muchacho soy nicolas y ella es matilda
mucho gusto no son de aqiu verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 21, 2009 4:01 pm

OFF: cierto no pueden saber de nosotros amenos qe imprimes de ella o te llames bella XD jaja

estaba en el bosque y escuhce ruido asi que decidi acercarme

- hey que hacen aqui -pegunte no habia visto a esos chicos nunca antes en la reserva
- emm pues yo solo vengo de paso me recomendaropn el lugar - dijo la chica
- um yo me acabo de mudar aqui a La push ..por cierto me llamo Nicolas kailo (peter panda yeaahh) - mucho gusto me llamo Leah Clearwater
- um yo soy Matilda Bourget .
- gusto de conocerte
de pronto aparecio Rian

. Leah? que haces aqui
- yo estaba dando un paseo pero escuche ruido y me vine a figar
- si es que yo solo venia a conocer el lugar dijo Matilda
- bueno chicos el es Rian Montenegro .. Rian ellos son Matilda y Nicolas
- oih mucho gusto y caminamos
- y de donde eres Matilda? pregunte
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 3:55 pm

OFF: No sé nada XD! el lobo desaparecio magicamente y lo ignoré, asi que nos se preocupen

Aparecieron dos chicos más, la chica bastante guapa se llamaba Leah y el chico Rian
- y de donde eres Matilda?-preguntó leah
- Soy ...de el estado de Nevada - dije tratando de darle poca importancia - Ahora vivo en Forks, sola -intenté sonreir - me mudé por...por problemas - dije cortantemente no queria recoradr aquello, pero seguí siendo amable
- Oh lo siento - se disculpo la chica
- Ustedes son de aqui? -pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Vie Mayo 22, 2009 6:03 pm

rol off: por un momento pense que era lobo tambien pero lo bueno es que se callo y esta medio confunsa la señorita yeahhh peter panda

rol on:
En aquella situación un tanto incomoda en la que tenia a la señorita matilda, me quede pensando que tal vez era atrevido de mi parte pero de pronto aparecieron dos chicos amigables y conocidos por mi.
Leah de la familia Clearwater y Rian.
Ellos en ocasiones andan mucho por la push, pero como guardian solo vigilo y no hago amistades pero eran buenas personas lo vehia.
Luego nos encaminamos un poco mientras las chavas empezaban a platicar y nosotros solo escuchabamos.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:46 pm

of:miralo a mi amigo socializando con las chicas jejejjeje ojito con leah .....Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 23, 2009 5:56 pm

OFF: jajaja mi cuñiz me cuiidaa XD
jajajaja
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm

Rol off: que tierno tu cuñado.color=blue][/color]
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:32 am

of:aca estoy amigo jejej que tierna eres leah ...esperoq con erick se arreglen porq anda medio despitado jejej haciendo la vida loca ....peroe stsa bien ya veremos q pasa ..hey amigo erick has loq quieras jejjeje esta bien yo te apoyo en tu decicion



on:
estaba caminando cuando me cruce con unos chicos buena onda...uno de ellos se llamaba nicolas era tambien un licantropo lo q me extraño de el es que estaba o se habia transformadodelante de una humana asi que decidi hablar con el a solas mientras que mi amiga leah conversaba con matilda era una hermosa joven y simpatica se ve.
hey nicolas necesito hablar contigo asi que eres nuevo no?
si me respondio ..me alegro sabes yo se tu secreto...
me miro sorprendido.que secreto si no tengo uno
si lo tienes le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Mayo 25, 2009 6:54 am

rol off: repito, soy guardian del bosque porque jacob y sam se supone todavia no se convierten y cuando lo hagan este sera solo un trabajo temporal, me converti en persona delante de ella, porque se hubiera espantado mas al ver a un enorme lobo tel tamaño de una persona, fue mi error porque yo pense que todos los que vivian en la push o pasaban por aqui son lobos, pero luego ella se tropezo del miedo ignorando todo... esa es mi explicación
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Leah Clearwater Lun Mayo 25, 2009 10:19 am

off: daaa!!
Sam yaa es guuardiian
sam se convirtio a los 16 y ya tiene mm creo qe entre 19 y 21
los qe no se han convertido son los demas por el momento
de los de la saga Sam es el licantropo okok

bno arreglen eso ok
para eso stamos aqe los rolers de la saga para encarrilarlos jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por K. Nicolas Kailo Lun Mayo 25, 2009 6:10 pm

rol off: bueno mejor para evitar problemas pues ya no soy guardian y listo. Digamos que este tema para mi nunca existio.
K. Nicolas Kailo
K. Nicolas Kailo

Masculino Cantidad de envíos : 456
Edad : 32
Localización : La push
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardian Oculto Empty Re: Guardian Oculto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.