Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando....... algo

+3
Jason Bennington
Berenice Townsend
Gabriel Tonks
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 24, 2009 12:54 am

Nuevamente se habia puesto de pie sin notarlo siquiera, debia aceptar que el tipo era muy veloz y no era para menos..era un maldito vampiro. Tenia ventaja sobre mi..yo no podia transformarme ahi, corria el riesgo de que llegara algun cliente y le diera un infarto de ver a semejante animal atacando.

Senti como me tomaba con fuerza y me levantaba en el aire, yo no debia pesar nada para el ya que lo hacia con mucha facilidad.
- Acaso no te vas a defender cachorrito? - Volvio a decir con tono de burla.



Maldito bastardo...aparte de que me habia quitado a Berenice se burlaba de mi...no iba a permitir que siguiera humillandome. No podia transformarme pero si podia....

Mientras me sostenia en el aire estaba cerca de su cara por lo que decidi aprovechar, me abalanze sobre el y le mordi una oreja con tanta fuerza que pude habersela arrancado( Razz hahahaha de que otra manera me puedo defender? xD ) Escuche como gritaba del dolor y me soltaba por fin, tenia la boca llena de sangre y a el le brotaba llenando el piso por completo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Gabriel Tonks Dom Mayo 24, 2009 1:02 am

De pronto el bastardo me mordio la oreja, debo agradecer que no estuviera transformado porque a esta hora no tendria aquella parte de mi cuerpo si no fuera por eso. La sangre me salia a chorros mientras el se quedaba mirandome con su boca llena de mi sangre.

-Suficiente.... ya tuviste mucho rato siendo el heroe -salte hacia el con la misma rapidez de mis movimientos anteriores y le di una patada en plena boca, sonrei complacido al oir un par de dientes romperse mientras el nuevamente volaba por los aires, esta vez fue a dar contra un piano de cola bastante caro, el cual quedo hecho añicos.

Al parecer esta vez habia quedado inconsciente, me quede mirandolo desde lejos, esta vez no me confiaria, sabia que ese perrito no era como los otros.
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Linda Roul Dom Mayo 24, 2009 1:03 am

off: jason
por dios...
ya conviertete

jajaja
perseus quiere acción

jajaj

xD
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Jason Bennington Dom Mayo 24, 2009 1:18 am

Off: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy chimuelooo T_T hahahahahahahaha maldito Persie! me las pagaras -_- hahahahaha


La mordida que le acababa de dar solo habia propiciado que se enojara aun mas, cuando permanecia frente a el mirandolo vi como la ira lo recorria, tanto como a mi. Parecia que obviamente su mejor arma era la velocidad que le daba su naturaleza, nuevamente con movimientos super rapidos me lanzo contra un piano, uno muy caro por cierto... Cai sobre el y me di cuenta que me habia tumbado un par de dientes...bastardo!! Habia sido la gota que derramo el vaso, mientras estaba el el piso empece a colvulsionarme, al principio pense que era por la rabia que sentia pero poco a poco empeze a sentir como mi cuerpo cambiaba..era demasiado tarde, me habia transformado frente a el. Me puse de pie ya como un completo animal y lo mire gruñendole como nunca....ahora era cuando empezaria a pelear realmente...Lanze un gruñido feroz y me lanze sobre el tirandolo al suelo nuevamente mientras mordia su brazo derecho.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Gabriel Tonks Dom Mayo 24, 2009 1:29 am

De pronto el perrito comenzo su transformacion, era el momento que habia esperado, pero habia olvidado lo rapidos que podian ser estos bastardos, cuando me di cuenta ya tenia sus colmillos, mas bien los pocos que le deje, incrustados en mi brazo derecho, por suerte soy ambidiestro.

Tan rapido como pude lo tome con mi brazo libre y me lo quite de encima, note como mi piel se desgarraba, eso habia sido suficiente, salte hacia el nuevamente y le di una patada en el estomago, algo que obviamente le corto la respiracion varios segundos, lo suficiente como para hacer mi otro movimiento.

Lo alce volteandolo en el aire y puse su cabeza entre mis rodillas mientras lo sostenia con ambos brazos, intentaba zafarse por todos los medios pero mi fuerza superaba por mucho a la suya, su cabeza estaba bien asegurada entre mis rodillas y sus piernas no podian golpearme por ningun medio.

-Esto es lo que te ganas por meterte conmigo y con los que quiero -me lance de rodillas hacia el suelo haciendo que su cabeza impacte de lleno en el suelo segundos antes de que su cuello emitiera un crujido, sonrei sadicamente al oirlo, el pobre pestañeaba sin entender lo que habia pasado, pero yo si lo sabia, su cuello estaba roto. -Ahora si me disculpas, tengo que hacer un par de cosas en este pueblo....
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 1:35 am

Off: Persie... te fuiste al porcino xDD
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Berenice Townsend Dom Mayo 24, 2009 2:46 pm

*OFF: OMG OMG OMG!!
ahhh no no yo no quiero que ninguno muera!!! ahhh mi Dios en verdad pff yo ke me fui para no causar problemas ahh separense!!!
(ely se desmaya de la impresion) jajajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Gabriel Tonks Dom Mayo 24, 2009 4:19 pm

Off: no esta muricido...
solo un poquito tetraplejico XD
Gabriel Tonks
Gabriel Tonks

Masculino Cantidad de envíos : 3058
Edad : 35
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 15/02/2009

http://www.fotolog.com/deadman_walking7

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 4:28 pm

OFF: Dejaste con el cuello roto al lobo mas rico del mundisimo xDD te odio ¬¬ xDDDDD!
Rosalie Hale
Rosalie Hale

Femenino Cantidad de envíos : 5654
Edad : 30
Localización : Santigo Chile =3
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.fotolog.com/qewaatedio

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Victoria Lun Mayo 25, 2009 10:51 am

Berenice Townsend escribió:*OFF: OMG OMG OMG!!
ahhh no no yo no quiero que ninguno muera!!! ahhh mi Dios en verdad pff yo ke me fui para no causar problemas ahh separense!!!
(ely se desmaya de la impresion) jajajajajaja

jajajjaa morii morii morii jajaja XD
desmayada de la impresion chin necesito mi icono de <die jajaja es como qe para esta situacion jajaj
y me imagino a ben sin dientas jajaj sexyy chiimuelo jajaja XD
apenas iba a preguntar por cerrar este tema pero ahora
no lo cerraree jaja continuen andelees vamoos yaa!! jaja xD
pelea pelea pelea!!

jason mata a persii jaja a mi se me escapo una vez.. me lo gano mmm jajanose aa ya
roxanne pero como revivio magicamente!! jaja ps alguien tiene qe hacer el trabajo sucio!!

persi.. ammm okok es un chucho matalo jajaja
pero djanoslo bn por favor jaajaja ai qe darle una sexy sepultura
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Berenice Townsend Lun Mayo 25, 2009 12:54 pm

*OFF: noooo no maten a mi lobo sexy ni lo dejen tan mal por favor!!!! aunke si esto es un truco pa ke la bere regrese de inglaterra...trampas !!!jajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Jason Bennington Mar Mayo 26, 2009 12:45 am

-Esto es lo que te ganas por meterte conmigo y con los que quiero - Fue lo ultimo que pude oirle decir, senti un profundo dolor al impactar en el piso acompañado de un crujillo. -Ahora si me disculpas, tengo que hacer un par de cosas en este pueblo.... - Su voz me era apenas audible. Y despues ya no escuche mas.

Permaneci en el piso no se cuanto tiempo, fue una suerte que no me desmayara ahi mismo o que llegara un cliente, me sentia realmente mal...Intente arrastrarme pero no pude. De pronto como por arte de lo divino escuche una voz muy familiar que gritaba mi nombre. Me senti aliviado..fue entonces que me desmaye y no supe mas de mi...


Off: Prima Linda! rescatame! XDD hahahaha vas a ver Persie me las pagaras XDDD Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Linda Roul Mar Mayo 26, 2009 6:40 am

Me encontraba en los bosques vagando por varios lugares hasta que me percate de que no habia visto a jason hace tiempo. Tenia dias sin hablarle y eso me hacia bastante mal, ademas de que sin celular no lo podia localizar.

A si que decidi ir a visitarlo a su casa con la motocicleta a toda velocidad, pero cuando llegue, nadie me abrio.
¿en donde podria estar ese muchacho? .
Si cierto...La tienda de musica... perfecto!!!.

En ese momento, Me apresure lo mas rapido posible para llegar a la tienda con una sonrisa en la cara, pero no se vehia ningun movimiento y la atmosfera era un tanto pesada aun sin entrar al lugar. Que raro...

Estacione la moto rapidamente y pase por la puerta esperanzada de que le alegrara verme .
Pero de pronto, Me quede con los ojos blancos y shokeada por lo que mis ojos vehian en ese instante.

Apesar de que apestaba la tienda, algunos instrumentos y vitrinas estaban destruidos.
Pero lo peor fue que Jason se encontraba ensangrentado y con la cara marcada de golpes, se vehia totalmente fragil e inconciente. Haciendo que por un momento me sintiera impotenten sin poder ayudarlo. Con las manos atadas a la espalda.

-JASON!!!!- grite espantada mientras me ponia de rodillas frente a el, pero al parecer el no me escuchaba y solo permanecia inmovil viendo los reflectores de las luces del techo del arriba. -¿QUE TE PASO? RESPONDEME- le preguntaba una y otra vez, sin obtener respuesta, hasta que por el dolor se desmayo completamente en un instante.

Luego Aspire profundamente e intente recordar, El aroma de ese lugar era repugnante, no era de esa vampira, ni tampoco de ninguno de los que conocia, era diferente, lo cual por desgracia... me causaba confunción por saber quien habia sido el maldito respondable.
Pero nada pasaba por mi mente en ese lazo de tiempo, solo jason y quien podia haberle hecho. Mientras acomodaba la fragil y herida cabeza de jason en mis piernas para ver mejor las heridas y para saber mas a fondo la gravedad del problema, Pero mejor opte por llamar rapidamente a un taxi, jason necesitaba un hospital y la moto no era presicamente lo mas seguro en este momento.

Permaneci solo unos minutos con el, lamentandome de verlo a si.
Lo abrazaba con cuidado de no herirlo y con unas ganas enormes de llorar.
Jason no se habia quedado en fork! para haber sido tratado a si. Era mi primo y sabia que el responsable no lo habia hecho con tanto gusto, algo en esta pelea me decia que esa vampira tenia que ver con esto.
Ella me habia hecho una promesa y la desgraciada no la habia cumplido.

De pronto llego el taxi e interrumpio mis pensamientos y me ayudo a subirlo en lo que yo cerraba la tienda rapidamente y dejaba mi moto a la deriva.
El joven del taxi, nos miraba espantados y yo solo pensaba en ponerle una pistola en la cabeza al chofer para que fuera mas rapido. No teniamos tiempo que perder, necesitaba llevarlo al hospital con el doctor carlisle.


off: primito no se vale T_T, Pero me las van a pagar y mas tu berenice Evil or Very Mad pero no te preocupes ya abro el tema el tema jason para que te recuperes.


Última edición por Linda Roul el Mar Mayo 26, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 26, 2009 9:51 am

*OFF: ahh yo por ke? yo no queria ke el persy le hiciera eso aunke si tienes razon no cumpli mi promesa..matame linda matame!!! por favor!!! la culpa me corroe

*OFF 2: jajajajajajaja b dramas yo!!! jajajaja pero ps es ke la bere no sabe nada!!! jaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 27, 2009 12:09 am

Contesto en el hospital, ya pueden cerrar el tema Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando....... algo - Página 2 Empty Re: Buscando....... algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.