Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viendo una peli en el cine

Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 9:48 pm

Me levante a la mañana con ganas de ver una pelicula, desayune, me prepare...
Agarre mi auto y sali para el cine.
LLegue y me fije que pelis estaban en cartelera, habia una que me llamo la atencion, asique saque una entrada para ver esa peli y me dirigi a las salas.
La pelicula me gusto bastante, se trataba de un chico que era hombre lobo y queria vengar la muerte de sus padres, me senti identifcado con el protagonista de la pelicula, parecia que estaban contando mi vida... por que yo vine a la push a vengar la muerte de mis padres, tal como el protagonista de la peli, y ensima era hombre lobo igual que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 1:59 pm

Des`pues de salir de la libreria, decidi entrar aver una pelicula...hacia mucho que no lo hacia sola...me llamo mucho la atencion era sobre un chico que era hombre lobo.
Me apresure a comprar el boleto y entre, por que la peli ya habia empezado...me sente junto a un chico que estaba muy atento mirando la pelicula...pero lo que mas me conmovio fue que el derramo una lagrima al ver una escena de la pelicula...comenzaron atemblarle las manos...

-Te sientes bien?- pregunte al chico...
Sabia que no debia entrometerme pero a ese chico algo grave le pasaba y queria ayudarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 8:26 pm

La pelicula ya habia empezado y entro una chica y se sento rapido ya que se habia perdido el principio, pero no se habia perdido mucho...
se sento al lado mio.
me pregunto si me sentia bien, por que en una parte de la pelicula es como que me hubiera emosionado,se me callo una lagrima y me temblaban las manos al ver que la pelicula se parecia tanto a mi vida.
- si estoy bien, gracias por preguntar, pero es que la pelicula me parece tan real, se parece a la vida de alguien que conozco- le conteste.
pensaba por que le habia dicho asi a la chica, pero es que no le podia desir que se parecia tanto a mi vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:38 pm

-ok...me quedo mas tranquila...-agradeci por su cortez respuesta.
Despues me concentre en ver la pelicula...y no lo moleste mas.
Al terminar antes de salir de la sala, decidi pedir una disculpa por haberme visto entromentida al preguntarle.
-Disculpa por ser una metida..pero en serio te vi mal...-dije ruborizada.
-No te preoucupes..al contrario muchas gracias...hoy en dia no hay chicas tan solidarias como tu...-me contesto.
-Ahhh...bueno, pues me presento, soy Alexandra Cowan-le dije con una sonrisa.
Aquel chico se veia muy agradable y simpatico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:13 pm

Al final de la pelicula la chica se disculpo, por tomarse el atrevimiento de preguntarme si me sentia bien. yo le dije que no hacia falta disculparse, que no se preocupara, al contrario ...
La chica se presento, dijo que se llamaba Alexandra Cowan.
-Mucho gusto Alexandra, mi nombre es Joe.- le dije.
- mucho gusto - respondio ella.
- ¿siempre vienes a este cine?- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 2:13 pm

-Si, mas ahora, que estuy sola y no tengo en que distraerme...y tu?-conteste con una sonrisa.
-Tambien, pero vine hoy en especial, por que me llamo mucho la atencion esta pelicula- contesto.
-Vives aqui en Port?-le pregunte
-mmm, no vivo en La push-dijo el chico.
-ahhh, mi novio tambien vive en La push, y estudia en el instituto de la reserva, tal vez tu lo conozcas, se llama David Morson...-dije con una gran sonrisa al acordarme de el.ç

off:se supone que si vives en La push no?..jajajaja, si no ahi me avisas para cambiarle...jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 7:35 pm

off: jajaja si vivo en la push...



on: Nos quedamos hablando un ratito, me conto que su novio se llamaba David Morson. y me pregunto si lo conocia...
- Si lo conozco, va con migo al instituto y somos amigos- le conteste.
- mira vos, que casualidad no?
- si, uno nunca sabe con quien se va a encontrar...
y nos reimos los dos.
- ¿Y te gusto la pelicula? a mi me encanto, me parecio tan real - le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 6:13 pm

- si me gusto aunque es un poco rara, se me hizo interesante el titulo, pero las venganzas no son de mi agrado-conteste riendo.
Despues salimos del cine y lo invite atomar un cafe para conocernos mas, el acepto gentilmente.
-Y CUENTAME MAS DE TI JOE?-añadi despues de darle un sorbo ami capuccino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 8:29 pm

cuando saliamos del cine Alexandra me invito a tomar un cafe, yo acepte gentilmente.
nos sentamos en la cafeteria y ella me dijo que le contara algo de mi vida...
- bueno la verdad no tengo mucho para contarte, vivo en la push, me mude hace poco por algunos problemas familiares pero no quiero entrar en detalles...
tengo novia, tengo 20 años y asisto a la escuela con tu novio jajja.
¿y vos que me contas de tu vida?- le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

viendo una peli en el cine Empty Re: viendo una peli en el cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.