Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un buen CD...

3 participantes

Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Necesito un buen CD...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 4:54 pm

Necesitaba algunas cosas para distraerme ahora que hiba a estar sola, un libro y algunos Cd´s,
Berenice me habia obsequiado ya hace un tiempo unos muy buenos, me habia comentado que habia una tienda de musica muy buena en el centro de Forks, asi esque no dude en ir aver que encontraba.

La tienda tenia un aspecto muy divertido por afuera...creo que si hiba aencontrar lo que buscaba.
Entre y comenze amirar todo, era tan grande y con tantas cosas, que casi todo, incluyendo los instrumentos me gustaron.
Me recargue sobre la vitrina esperando que alguien me atendiera, queria pedir algunas recomendaciones, por que sinceramente habia estado muy desconectada del mundo de la musica.

-hola, te puedo ayudar en algo?- dijo un chico, creo que era el dueño.
-hola, si necesito un buen Cd...podrias recomendarme algo nuevo...mmm cual es tu nombre?- pregunte examinando los estantes.
-Jason y el tuyo?-
-Alexandra, un gusto...- conteste.

off: se supone que aqui desconozco lo tuyo con mi tia,,,,jejejeje todavia no lo descubro...por eso me presente jejejeje.. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 22, 2009 2:07 pm

Nuevamente un cliente venia a mi tienda, estaba realmente sorprendido de las buenas ventas que estaba teniendo, a ese paso mi estadia en Forks se prolongaria mas de lo debido, pero no podia quejarme...

- Hola, te puedo ayudar en algo?- Pregunte a una chica rubia que acababa de entrar a la tienda. Era muy hermosa, acaso Forks estaba plagado de supermodelos? Hubiera creido que su belleza se debia a que era vampiro pero no era asi, era solo una humana.
- Hola, si necesito un buen Cd...podrias recomendarme algo nuevo...mmm cual es tu nombre?- Pregunto la chica mientras miraba la tienda y luego a mi.
- Jason y el tuyo?- Respondi de inmediato.
- Alexandra, un gusto...- Respondio ella junto con una gran sonrisa.


- Igualmente Alexandra, dime que tipo de musica buscabas? Algun genero en especial? - Pregunte mientras caminaba hasta los estantes donde estaban colocados los cd's.
- No lo se..en realidad me gusta de todo un poco, buscaba algo que estuviera sonando en estos dias - Me hizo saber mientras me seguia.
- Bueno..el hecho de que te guste de todo un poco es una ventaja... - Dije mientras buscaba entre los cd's algo que pudiera recomendarle.


Off: Hahahahaha ok Alex yo hare como que no se nada de ti Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 2:36 pm

-mmm, mi tia Berenice , me llevo algo la vez pasada de aqui, creo que era de The killers...me gustaria algo parecido- agregé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Jason Bennington Vie Mayo 22, 2009 9:17 pm

Deje de buscar entre los discos mientras abria los ojos como platos. Conocia a Berenice? Mi mente hizo conclusiones rapidamente deduciendo que ella debia ser Alex, la sobrina de la que me habia hablado..Me gire para verla de frente.

- Tu debes ser Alex... - Dije dudando aun.
- Si asi es, mucho gusto Jason - Respondio con una sonrisa enorme que encajaba perfactamente con su rostro niveo.
- Lo mismo digo - Me complacia el solo hecho de conocer a un familiar de la mujer que me tenia encantado. - Bien...entonces si te gusto The Killers... - Volvi a decir buscando nuevamente entre los discos. - Que tal este? - Le mostre la caratula de un cd de Oasis.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:13 pm

-Perfecto, oasis es perfecto me ayudara a relajarme en este tiempo que estare sola...y solte una carcajada....mmm, pero tu conoces a mi tia?-
Me extraño la idea de que conociera ami tia bere, ella no me habia hablado de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 23, 2009 9:14 pm

La idea de escuchar a Oasis le habia caido de lo mejor a Alex, le sonrei pero se desvanecio la sonrisa cuando menciono que estaria sola.
- Como? Sola?... - Pregunte serio esta vez.
- Si..mi tia se va..
- Como? A donde? - Me alarme un poco


Off: Esto es despues de la pelea entre Bere y yo? :l No supe x__x
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Victoria Lun Mayo 25, 2009 10:53 am

siiganle que si no close!!
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 1:49 pm

-Se va unas semanas, o tal vez meses a Inglaterra, a arreglar unos asuntos...- conteste triste.
Me parecio que aquel chico le importaba mucho mi tia aunque solo la hubiera conocido cuando vino asu tienda, era muy raro, y sabia de mi...algo extraño entre ella y el vendedor, estaba pasando , algo importante...no me hiba aquedar con la curiosidad hasta que ella regresara, asi es que pregunte:

-Disculpa, Jason, por que te interesa tanto mi tia?-
El chico se que do atónito por unos segundos despues de mi pregunta, esto se estaba poniendo interesante, tan solo con su reaccion me di cuenta de que habia algo muy fuerte entre el y Bere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 25, 2009 11:47 pm

Me puse triste al escuchar lo que Alex me decia de Berenice..no queria que se fuera...pero ya tendria tiempo para arreglar eso supongo...Luego me pregunto por que me interesaba tanto su tia. Me quede un poco pensativo, era obvio que la amaba..pero si se lo decia seguramente ella iria corriendo a decirselo y yo quedaria como un imbecil. Reprimi esas ganas y menti.

- Mmm pues.. - Dude en que decir. - Es una persona interesante.
- Como? Solo por eso? - Volvio a preguntar.
- Si..por que mas habria de hacerlo? - Camine con el disco hasta el mostrador intentando disimular.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Berenice Townsend Mar Mayo 26, 2009 9:21 am

*OFF: pff hombres!!! santo dios que tan dificil era decir: "porque la quiero" jajajajajaja no no no jaaaaaaaaaaaaaa
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 3:11 pm

La respuesta de Jason no me dejo lo suficientemente satisfecha, no era solo que se le hacia interesante..habia algo mas, tal vez atraccion o romance?...pero lo hiba averiguar, asi es que puse en marcha una tactica para saber si lo que sospechaba era cierto...
Pero antes de eso el me pregunto:
-y...Cuando regresa tu tia?-
-mmm, no lo se es que pues cuando se trata de un hombre....nunca se sabe...- puse en accion mi plan.
-que?....- se apresuro a decir, mas bien casi gritar.
-Si, esque ella tiene un amigo muy especial allá...y como tienen tanto que no se ven, pues por eso viajara..-mentí, fue lo primero que se me vino ala cabeza, ya que con esa reaccion de niño celoso...que habia tenido, habia comprobado lo que sospechaba.
No quise decir mas, le pague el C´d y depues me despedí.
-Bueno, Jason, Gracias, vendre luego a comprar mas cosas, tu tienda es increible- le sonrei.

off:chan chan chan.....ya me entere..jejejejejeje,,celoso lobito?..jejejejeje (broma)....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 27, 2009 12:20 am

-Que?....- Pregunte de inmediato mas bien habia sido un grito. Un hombre? de que diablos hablaba Alex?
-Si, esque ella tiene un amigo muy especial allá...y como tienen tanto que no se ven, pues por eso viajara..- Me explico. Los celos se apoderaron de mi, al punto de quedarme ahi parado como imbecil mientras Alex se despedia despues de pagar el cd.
-Bueno, Jason, Gracias, vendre luego a comprar mas cosas, tu tienda es increible- Fue lo ultimo que le escuche decir.



Ya pueden cerrar el tema XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen CD... Empty Re: Necesito un buen CD...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.