Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un Violin.

3 participantes

Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Buscando un Violin.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 8:57 pm

Mientras caminaba por las calles de forks. Me detuve en una pequeña tienda de musica, en el aparador tenia un hermoso violin, cual me hizo recordar la vez que habia tocado en la orquesta rusa con tan solo 19 años.
Me dispuse a entrar en la tienda para comprar el hermoso violin.
"Hola..." - No pude articular palabra, el vendedor era totalmente hermoso aunque tenia un olor bastante fetido.- "Quisiera aquel violin que se encuentra alla"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Lun Mayo 25, 2009 11:44 pm

Una nueva clienta habia llegado a la tienda. Muy hermosa por cierto..pero lo cual me confirmo que se trataba de una vampira..genial, acaso nunca dejarian de cruzarse en mi camino? Me pregunte un poco disgustado al recordar a Berenice con un poco de recelo.

- "Hola...Quisiera aquel violin que se encuentra alla" - Pregunto enseguida despues de mirarme de una manera algo extraña, supuse que tambien se habia dado cuenta de mi naturaleza de lobo.
- Claro.. - Dije sin dejar de mirarla para luego seguir la indicacion que me habia hecho con su mano el direccion al instrumento. Tome una escalera metalica pequeña y subi en ella para alcalzar el violin que me habia pedido. - Aqui lo tiene - Le dije ofreciendoselo para que lo viera mejor.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 12:34 pm

- "Aqui lo tiene" - Dijo. Tome el violin de sus manos & dije
-"O, es hermoso pero no tanto como ud."- le extendi mi mano.
- "hola, me llamo anya & tu?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Miér Mayo 27, 2009 12:41 am

-"O, es hermoso pero no tanto como ud."- Dijo una vez que tuvo el instrumento entre sus manos totalmente palidas. Me coqueteaba? No podia ser....que acaso no se habia dado cuenta de lo que yo era? A mi no me disgustaban los vampiros, no antes de haber conocido a Berenice..lo que me habia pasado con ella habia hecho que guardara un cierto resentimiento hacia su raza.- "Hola, me llamo anya & tu?" - Volvio a preguntar de manera amable con una sonrisa.

- Jason.. - Respondi de manera cortante. La verdad es que su belleza era espectacular pero no podia dejarme llevar por eso, todos los vampiros la poseian, siempre seria asi. - Mucho gusto - Añadi mientras bajaba de la escalera.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 2:59 pm

-No te la respuesta cortante.
"Me lo llevo" - & con cuidado deje el violin sobre el mostrador.
-Su olor ya lo habia olvidado, pero no debi haberle coqueteado siendo que el un licantropo & yo bueno un vampiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 27, 2009 4:46 pm

off: jason te siguen las vampis jajajaa oie ire a coqetearte como viki jaja xD
mentiraa!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 12:51 am

- Me lo llevo - Dijo siguiendome mientras colocaba el violin sobre el mostrador. Ella seguia mirandome fijamente, me senti un poco incomodo ante sus ojos.

Mientras buscaba el precio del instrumento en la lista reflexione. No tenia por que desquitarme de lo mal que me habia ido con Berenice con todos los vampiros con los que me topara, era verdad que ahora gracias a ella sentia un resentimiento hacia todos los de su raza, pero nadie tenia la culpa..nadie mas que yo.


- Hace mucho que tocas el violin? - Intente retractarme de esa manera por como le habia contestado.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:11 pm

-"Hace mucho que tocas el violin?"- Pregunto, su tono de voz estaba cambiado a màs
tranquilo
"Desde pequeña, mis padres me inculcaron la musica." - contestè. - "¿Desde cuando tienes la tienda?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 6:30 pm

-"Desde pequeña, mis padres me inculcaron la musica." - Respondio cortezmente - "¿Desde cuando tienes la tienda?" - Añadio a su respuesta.


- Bueno..tengo poco de haber llegado al pueblo..y la verdad es que planeo irme pronto tal vez.. - No quize dar mas detalles, pero mi mente viajo nuevamente hasta Berenice. Maldita sea! Hasta cuando la olvidaria?! - Maldije para mi mismo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:51 pm

-"No, no te vayas" - Mis pensamientos salieron como vomito de palabra-"Eres el unico lobo con cual me llevo bien."
-Le di el dinero del violin & una tarjeta cual contenia mi num de celular.
-"Si necestias alguien con quien hablar...llamame o texteame." - Seguido de eso me despedì de el & sali de la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 6:55 pm

Me habia quedado putrefacto ante su reaccion. Acababa de conocerla y ya me pedia que no me fuera? Aparte me daba una tarjeta con todos sus datos para despues decirme que era el unico lobo con quien se llevaba bien...

Nisiquiera me habia dado oportunidad de decir nada, habia salido de la tienda con el violin despues de dejarme el dinero sobre el mostrador. Cuando la perdi la vista y sali de mi "leve" shock, tome el dinero y me di cuenta de que me habia dejado mucho mas de lo que era. Genial..ahora tendria que esperar a que regresara o ir a buscarle a su casa...lo que menos hubiera querido tratandose de una vampira.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Victoria Sáb Jun 06, 2009 4:32 pm

puedo cerrar este tema ogh seguiran roleando aqui??
Victoria
Victoria

Femenino Cantidad de envíos : 549
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/02/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Jason Bennington Dom Jun 07, 2009 9:06 pm

Ya lo puedes cerrar XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un Violin. Empty Re: Buscando un Violin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.