Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ira es una buena medida

3 participantes

Ir abajo

La ira es una buena medida Empty La ira es una buena medida

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 27, 2009 5:22 pm


Zoey estaba completamente confundida.
Necesitaba que todos los sentimientos que tenia acumulados, sobresalieron lo mas rapido posible.
Me daba terror pensar en que tal vez la mejor persona para enseñarle sobre lobos no era yo....
De pronto, llegamos el bosque y ella inmediatamente bajo sin saber que pasaria.
No hablo todo el camino y mientras dejaba estacionada la motocicleta, no parecia preguntarme nada.

Con el paso lento, llegamos al centro del bosque y yo me coloque enfrente de ella.

-Dime todo lo que piensas o sientes en este momento?- comenze a decirle seria- pero dime todo, hasta las ganas que tienes de irte, como de morirte?-


off: desahogate amigaaa jaja xD me volvere psicologa en este tema jajaja
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Zoey Adams Miér Mayo 27, 2009 6:17 pm

Me quedé callada todo el camino pero, cuando bajamos, la frase de Linda me hizo reaccionar.
- Dime todo lo que piensas o sientes en este momento, pero dime todo, hasta las ganas que tienes de irte, como de morirte. -
La ira que sentía me hizo escupir las palabras como lenguas de fuego…
- ¡Desde que llegué aquí no he hecho más que traerle problemas a todo el mundo, arruiné tu fiesta de cumpleaños, arruiné lo de la academia! ¡y Jason, si, Jason es mi único problema porque estoy enamorada de él y no sé por qué! ¡Y me quiero ir a mi casa y no volver a poner pie aquí nunca más pero sé que si me voy… - hice una pausa porque me estaba quedando sin aire y sollocé ligeramente. – no, no puedo irme porque si me voy. – me sequé las lágrimas con el puño del buzo. – sé me va a romper el corazón porque no quiero estar lejos de él y no entiendo porque me pasa esto! ¡Y no puedo tomar el maldito coraje para subirme a un avión y salir de aquí! –
Me sujeté las sienes con las manos y me largué a llorar sonoramente.
-¡Me quiero ir! ¡Lo único que quiero es irme! -
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Linda Roul Miér Mayo 27, 2009 7:21 pm

No lo podia creer, zoey estaba imprimada ... y para lo peor del mundo, de Jason...

Ahora entendia, por eso su beso con jason y su alteración en la academia. Pero peor aun, como apenas habia trascurrido su tranformación, eran cambios costantes de pensamientos y humor.

¿Que hago? pense rapidamente un tanto shockeada.
Luego mis pensamientos fueron interrumpidos por ...
-¡Me quiero ir! ¡Lo único que quiero es irme! - grito aun debastada y comenzo a correr.

-BASTA!!!- le grite, tratando de no alterarme mas y mostrar mi miedo.

Corri hasta donde se encontraba ella y me coloque delante de sus ojos rapídamente, a lo que solo me miro espantada.

-Largate de aqui...,vete si asi lo deseas, le dejaras el camino completamente libre a todas las chavas que esten detras de jason y mas aun, le regalaras con tus propias manos tu amor a esa vampira...
sabes lo que hara con el?- le pregunte mientras recordaba que jason seguia mal herido en un hospital por culpa de esa maldita. y tomaba una pequeña piedra- lo tiene en sus manos y en un solo movimiento...- conclui haciendo añicos la piedra en mis manos.

Ella aun me miraba retomando la mirada firmemente ante mis comentarios y cesando lagrimas.

-La escuchas... te dice debil y una tonta cachorrita...- me burle (sorry zoey me caes bien Razz )
-Pero eso no es todo, vete de aqui!!!!,olvidate de todo y solo piensa en ti misma, eres una loba, y aunque intentes negarlo, te vas a morir siendo eso!!!, pero lo peor de todo, es que cuando no te sepas controlar, vas a convertirte en tu propia pesadilla...-

Sin pensarlo dos veces, levante su cabeza con mi mano derecha y me acerque a su oido.
-A cuanta gente piensas sacrificar por no saber enfrentarte a ti misma - le susurre a lo que ella solo bajo la cabeza. -Esa vampira, te hara añicos cuando ella lo desee y tu no te podras defender.- conclui y como vehia que no hacia nada ante mis comentarios.

Me aleje de ella y comenze a caminar, hasta llegar a un arbol y recargarme.

No me gustaba la forma en que le hablaba a zoey pero de que otra forma la haria reaccionar, con palabras lo habia intentado pero ella necesitaba dejar correr esa adrenalina.
En un instante zoey se levanto rapidamente y comenzo a temblar todo su cuerpo.
Solo me vehia con furia y sabia que su transformación estaba por ocurrir, pero me mantuve callada, si ella atacaba, esperaria un momento y luego seguiria yo.

off: vamos zoey!! te voy a enseñar como pelear con vampiras jajaja y sorry por mi testamento gigante como respuesta pero quiero ver si te provoco .
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 12:46 am

Off: Hahahahahaha no cabe duda que lo peleoneros lo traemos en la sangre vdd prima? XDDD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 5:56 pm

off: si primitooo xD, te imaginas cuando ya tengas mas experiencia como licantropo ... huuuuuuuu... pelearemos a ver quien gana jajaja xD
somos demasiados violentos!!! jaja Twisted Evil lo traemos en la sangre jajaja
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Zoey Adams Jue Mayo 28, 2009 6:00 pm

Corrí un par de metros con la voz de Linda gritando a mis espaldas.

-Largate de aqui...,vete si asi lo deseas, le dejaras el camino completamente libre a todas las chavas que esten detras de jason y mas aun, le regalaras con tus propias manos tu amor a esa vampira...
sabes lo que hara con el? lo tiene en sus manos y en un solo movimiento...- escuché como rompía una piedra.

Bajé la vista. Lo que de veras quería era irme pero si eso ponía en peligro a Jason, entonces me quedaría a defenderlo pero ¿De qué demonios servía quedarme a defender a alguien a quien no le importaba? Si él la quería, que muriera por ella. Lo hubiera dicho pero no era tan soberbia como para pensar así.
Entonces la voz de Linda volvió a interrumpir mis pensamientos.

- Olvídate de todo y solo piensa en ti misma, eres una loba, y aunque intentes negarlo, te vas a morir siendo eso!!!, pero lo peor de todo, es que cuando no te sepas controlar, vas a convertirte en tu propia pesadilla...-

Entonces, el cuerpo volvió a convulsionarme violentamente esta vez casi sin dolor.
Lo único que me falta es acostumbrarme a ser un monstruo…
Y otra vez… la ropa volvió a volar por los aires y me convertí en la loba fiera que solía ser cuando me enojaba.
Lo primero que pensé fue en revolver el cielo y la tierra para encontrar a Berenice, pero no ganaba nada suicidándome de esa forma.
Entonces corrí hasta un costado del bosque donde estaban los restos de mi ropa (que ya no servía de nada) y la agarré entre los dientes para terminar de romperla.
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Linda Roul Jue Mayo 28, 2009 6:20 pm

Vaya...
Zoey por fin se habia convertido y al parecer seguia sin decirme ni una palabra.
Solo destrozaba la poca ropa que sobraba con su osico y la furia de sus ojos se enmarcaban friamente.

-Zoey...- le dije, intento no escribirme mi testamento con mi propia voz al oido de una loba. -Que piensas hacer, cuando atacas a tu padre? o... cuando te quedes sola...- le dije enmarcando la ultima palabra...

Solo vehia que aquella loba de gran tamaño se acercaba poco a poco a mi.
Entonces me gruño aumentando la intensidad de su enojo y yo solo esperaba el momento adecuado.

Cuando por fin, ella salto en mi dirección y corri rapidamente hacia el lado contrario, en ese momento no resisti mas las ganas y de una zancada me converti en una loba igualmente...
(Debil?) dije en mi mente mientras ella me miraba con ira.
En ese momento ella me embistio hacia un arbol, a lo que yo conteste mordiendole el cuello, de forma que sus aullidos de dolor, se perdieran entre los mios con fuerza.

(vamos zoey, pelea conmigo,) pense nuevamente mientras aun me observaba
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Zoey Adams Jue Mayo 28, 2009 6:37 pm

-Que piensas hacer, cuando atacas a tu padre? – me dijo.
¿Cómo se atrevía a tratarme de esa forma como si fuera una… aberración?
Le gruñí mostrándole los dientes. Y no quería, pero algo me hizo querer lastimarla y me eché sobre ella. Linda entró en fase y me respondió mordiéndome el cuello.
Me echó a un lado y mientras volaba por el aire pensaba en desquitarme con ella por todo lo mal que me sentía. Quería prepararme para cuando la maldita vampira regresara por un pedazo de mí. Había volado bien alto y terminé por darme la cabeza contra un tronco cuando caí. Me quise levantar, porque de verdad quería seguir peleando pero me mareé.
Abrí los ojos y vi dos, no tres Lindas que se acercaban hasta mí. Todo me daba vueltas. Caí al piso y todo se fue volviendo más oscuro…
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 01, 2009 8:43 pm

Al parecer el golpe que se habia dado zoey era un poquito leve
pero como aun se encontraba debil, le afecto.

En ese momento se desmayo completamente y aparecia confundida.
-¿Y ahora que hare?- dije en voz alta mientras ella seguia inconciente como loba.
Enseguida fui en busca de ropa nueva en mi moto y recoste a zoey en unas hojas debajo de un arbol para que se quedara un poco comoda.

Me cambie rapidamente la ropa destrozada y espere un poco a que despertara,
-Vaya... si que estaba cansada- le dije a zoey despues de beber agua potable y esperar a que reaccionara, aunque creeo que despues de esto, ella sabria que aveces la ira es una buena medida para controlarse.
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Zoey Adams Jue Jun 04, 2009 3:14 pm

Cuando me desperté Linda estaba en su fase humana completamente vestida mirándome.
- Vaya… si que estaba cansada. – me dijo.
Recogí entre mis dientes lo que quedaba de mi ropa, que no servía de mucho pero bueno…
Sólo me había quedado el sostén y los pantalones algo reducidos y fui detrás de un árbol para salir de fase y cambiarme.
- Yo también estoy cansada, y me vuelvo a casa. No me importa si tengo que gritar y patalear para que me entiendas. Pues como que aquí es fácil hacerse el psicólogo verdad?... Haya Jason con su vida y su vampiro y todo lo que quiera tener. Voy a hablar con mi padre, me vuelvo a Australia. –
Di media vuelta y empecé a caminar por el costado del bosque.
Zoey Adams
Zoey Adams

Femenino Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : La Push
Fecha de inscripción : 20/04/2009

http://lagitanaadolescente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La ira es una buena medida Empty Re: La ira es una buena medida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.