Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprando un cd

2 participantes

Ir abajo

comprando un cd Empty comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Miér Mayo 27, 2009 6:23 pm

OFF: jajaja alexis te das cuenta que todos posteamos en la tienda cuando dices que casi no puedes netrar jaja como si fuera adrede jajaja xD no como crees!! jajaja xD

On:

Estaba en Port Angeles saliendo de la clase de ¨Linda que por cierto estaba muerta x_X y decidi caminar un rato antes de volver de nuevo a la push y vi una tienda de musica desde hace tiempo queria comprar el cd de coldplay " Viva la Vida" ( yeeahh!! la mueve chris martin!! ) y fui en busca de el lo vi ai estaba brillando para mii !! ooh bien lo llevare
me dirigi al mostrador esperando que alguien me cobrara pero no salia nadie asi que dije en voz alta

- si nadie me cobra este CD me lo llevare gratis - dije y a lo lejos se oyo una voz que decia
- un minuto !! - pff yo que lo queria gratis tal vez estaba en el baño y yo molestando ( jaja soqe se me ocurrio ajja ) y salio un chico de espaldas y vi que era Jason
- Hola - dije sonriedo
- Hola ...umm Leah cierto?
- sii esa misma.. tu eres el chico ebrio de Jason cierto - dije sonriendo
- el mismo ... aunque ahora sobrio jaja y bien que te trae por aqui
- amm venia a llevarme este CD .. no sabia que trabajaras aqui
- si tengo poco de instalarme



off: rei con esto jaja ando simplonaa!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 1:08 am

Mientras me encontraba acomodando algunos nuevos articulos en la bodega escuche una voz femenina que me amenazaba con llevarse un disco si no salia a cobrarselo. (Hahaha rataaa XD). Enseguida alze la voz pidiendole que me diera un minuto para despues salir a al exterior. La chica ya tenia el cd y estaba en el mostrador, se veia ansiosa.

- Hola - Me saludo amablemente mientras sonreia.
- Hola ...umm Leah cierto? - La habia reconocido, Cloe me la habia presentado hacia unas semanas atras, ademas la habia visto en la fiesta de Linda, seguramente la conocia.
- Sii esa misma.. tu eres el chico ebrio de Jason cierto - Genial..solo por eso me recordaba... ( Razz )
- El mismo ... aunque ahora sobrio jaja y bien que te trae por aqui - Respondi intentando verle el lado bueno al asunto...que mas me quedaba?
- Amm venia a llevarme este CD .. no sabia que trabajaras aqui - Me hizo saber mientras me mostraba el CD.
- Si tengo poco de instalarme - Le corrobore mientras tomaba el CD de sus manos.





- Entonces esto de ser "empresarios" lo traen de sangre tu y tu prima Linda. - Bromeo y yo respondi a su sonrisa.
- Eso creo..aunque la verdad no planeo quedarme mucho...por cierto, es muy bueno.. - Dije refiriendome al disco mientras lo agitaba en el aire.


Off: Hahahahaha ya se Vika! T___T fue lo que pense haha ahora que ando corto de tiempo mas clientes me llegan XD haha pero nimodo al cliente lo que pida Razz
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 28, 2009 9:00 pm

off: jajaja sii al cliente lo que pida yy si pido qe me haga un stripptis me lo hara jason?? jaja XD

on:

ooh sii que lo es?- dije- obvio es COLDPLAY!! (bababa I love you )
- si si lo se- dijo sonriedno ..pague el CD
- y como es que no te quedaras? perdon que me meta jaja diras umm que chismosa ¬¬* ( jaja tongue )
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 10:41 pm

Leah me preguntaba el por que de mi supuesta partida, la verdad es que aun no lo sabia, pero lo estaba considerando mucho.

- Pues...digamos que no hay nada aparte de mi prima Linda que me haga detenerme aqui... - Dije bajando la mirada mientras metia su CD en una bolsa.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 28, 2009 10:55 pm

off: jaja acaso jason es emo!! jaja xD

- Pues...digamos que no hay nada aparte de mi prima Linda que me haga detenerme aqui... - dijo mientras metia mi CD en la bolsa ( con cuidado )
- ooh entiendo ,,, pues que mala onda ( EMO!! jaja ) pero creo que lo que necesitas es salir mas .. la verdad es la segunada vez que te veo ... y pues nose sal a divertire
nose ven a visitarnos


off: donde vive jason??
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Jue Mayo 28, 2009 11:00 pm

Off: Vive en Forks XD y si esta sera su epoca emo hahahaha XD despues de la partida de Bere, su epoca de depresion XD

Salir a divertirme? Era de lo que menos tenia ganas, nisiquiera habia tenido ganas de abrir la tienda ese dia, lo habia hecho por puro compromiso ya que tenia algunos pedidos que ya estaban pagados por entregar.

- Si..tal vez alguna vez les visite por la reserva.. - Menti solo por no ser descotez. - Mejor cuentame tu como has estado? - Cambie el tema inmediatamente esperando que me siguiera la corriente.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Jue Mayo 28, 2009 11:10 pm

off: eMO!! recuerda qe mi sub dijo qe te vigilara eso are ¬¬
podia notar esa mentira a km

- pues yo bien gcs por preguntar...oie perdon que me meta..(acaso.eres.emo?)
pero no te noto muy bien que dijamos,,, te puedo ayudar en algo
- umm lo dudo al menos que puedas regresar a alguien- dijo triste
- uuu esa si te la debo jaja pero en verdad no te sientas asi..supongo que es por bere cierto? dije (lichaa qe soy)
- umm como lo sabes- pensara que los acoso jaja
- um soy amiga de alex y me entere que bere se fue a inglaterra ( suub traeme un please)
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Sáb Mayo 30, 2009 9:34 pm

Me calo en lo hondo el solo oirla pronunciar el nombre de Berenice, yo mismo intentaba no repetirmelo en la cabeza. Leah sabia todo gracias a Alex, la sobrina de Berenice. Genial...

- No, no es por ella - Volvi a mentir. - Y no te preocupes, estoy bien, estoy un poco distraido eso es todo. - Finji una sonrisa y le ofreci la bolsa con su cd.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 31, 2009 2:48 pm

off: EMO!!

me.dijo.qe no era por berenice ok le " creeria" pero pff yo me sabia esas caras de memoria ..yo misma las hacia

ok..si tu te sientes bien pues bien - dije y me entrego mi bolsa- y ya sabes cuando quieras eres invitado a ir a la push!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Lun Jun 01, 2009 1:04 am

- Ok..si tu te sientes bien pues bien - Dijo mientras tomaba la bolsa. - y ya sabes cuando quieras eres invitado a ir a la push!

- Aceptare tu invitacion..en cuanto tenga un tiempo libre..
- Sabes Jason..quieres un consejo? - Pregunto mirandome fijamente. - Aunque me digas lo contrario se te nota que estas asi por amor, creeme se lo que es eso y no sirve de nada el alejarte del mundo
- No me... - Empeze a decir pero ella me volvio a interrumpir.
- No nos hagamos los tontos, tu sabes bien que yo tengo razon
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 01, 2009 6:10 pm

- creo que sii .. pero es que me cuesta admitirlo- dijo triste la verdad lo comprendia
- en verdad te comprendo..mejor que nadie...sientes que todo el mundo te dio la espalda..que la vida te dejo de sonreir ..que ya no importa nada mas si esa persona llenaba esos huecos en tu vida..y..qe al hirze esa persona..esos.huecos.son mas grandes que no los puedes taparfacilmente- dije triste
- exacto asi me siento- dijo Jason
- y todo el mundo te dice anda vamos animate..pero.tu lo que quieres es desaparecer del mundo y solo eso estar contigo mismo para que nadie mas te dañe..- djie verdad?
- si la verdad es lo que quisiera mas hacer desaparecer
- pues yo hice todo eso Jason se lo que es star asi
- pero tu te ves tan feliz- dijo asombrado- no entiendo como pudiste pasar por eso
- antes de que Erick llegara mi vida era asi... mira que te parece porque veo que esta charla se esta llendo mas alla si te invito a cenar y platicamos..si quieres ?
- umm ok necesito desahogarme- dijo
- ok si quieres vuelvo cuando cierres



off: jajaja vamonos a comer enchiladas suizas joomyy (Y)
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Jason Bennington Lun Jun 01, 2009 7:45 pm

No entendia como despues de haber pasado por algo asi Leah estuviera como si nada, aunque tal vez tenia tiempo ya de su rompimiento. Luego ella misma me hizo saber que ya estaba con alguien ahora, entendi todo.

- Mira que te parece porque veo que esta charla se esta llendo mas alla si te invito a cenar y platicamos..si quieres ?- Umm ok necesito desahogarme - Respondi despues de pensarlo un rato y al final me agrado la idea. Leah era bastante amable, me inspiraba confianza.
- Ok si quieres vuelvo cuando cierres - Añadio ella.



- Bien, cierro a las 8 pm - Le indique.
- Perfecto, ire mientras hacer algunas cosas y regreso. - Tomo su bolsa y salio por la puerta.



Off: Si quieres abres tema en donde vayamos a comer XD
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comprando un cd Empty Re: comprando un cd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.