Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima Parada

Ir abajo

La ultima Parada Empty La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:12 pm

Iba por la carretera el GPS habia muerto y JoJo ladraba sin parar cada vez que avanzaba mas
el cielo se nublaba hasta que no pude ver mas que nubes amontonadas una con otras , suspire y
baje el volumen del stereo al lograr divisar un señalamiento que indicaba la llegada a un tipo de lugar llamado La Push.

-JoJo hoy nos quedaremos aqui-susurre acariciandolo y riendo al verlo desesperado por tocar tierra

Parecia un lugar chico ya que no habia nadie en las calles, segui los señalamientos de madera hasta
llegar a la playa del lugar, baje del auto sin apagarlo y tome a JoJo llevandolo conmigo para explorar
caminando hasta llegar a la orilla donde llegaba la marea.

-Ves eh encontrado el lugar perfecto para acampar esta noche-dije bajando a JoJo a la arena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 8:15 pm

Habia decidido bajar a la playa un momento. Caminaba por allí sintiendo la suave brisa del lugar cuando vi a una chica desconocida con un adorable perrito.

-Hola -saludé
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:21 pm

<Flash! Flash! Flash!>
Tomaba fotografias de la pequeña playa cuando escuche a una chica gire mi rostro con la camara tomando aun una foto de la chica

-Eh... Hola-dije bajando la camara para mirarla-lo siento suelo hacer eso.-dije riendo
y avanzando hasta la chica haciendo un ademan en forma de saluda- Mi nombre es Nicholai pero me llaman Shia y el es JoJo-dije tratando de dar la mejor sonrisa por ser la primer persona con la que estaba con la que hablaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 8:25 pm

- No te preocupes -rei - Soy Agustina puedes decirme Agus -sonreí. - Un gusto Shia y JoJo -sonreí, la verdad aquel perrito demasiado dulce y la chica parecia simpatica - Eres de La push? -pregunté ya que no la había visto antes.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:27 pm

-Mmmmm asi que si ese el nombre-dije alzando las cejas y sonriendo
sentandome en una gran roca-No, enrealidad es la primera vez que estoy aqui y pensaba buscar informes en alguna parte-dije torciendo mis labios mirando las fotos-Y tu eres de por aqui?-pregunte mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm

- La verdad, soy de Brazil pero estoy de Intercambio en el Instituto de Forks, un pueblo a sólo unos minutos de aquí y vivoaqui en La Push...levo un mes más o menos aquí - señalé
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm

-Oh Brazil-dije sorprendida-Muy lejos no? Es sorprendente bueno yo vengo de Canada y eh llegado hasta aqui solo por coincidencia, llevaba dias manejando y me sorprendio el repentino cambio de clima y supongo que es un lugar chico no?-dije curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 9:15 pm

- Mmm, si un poco -respondi sonreindo - y pretendes quedarte? -pregunté curiosa.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:18 pm

Sobe como si pensara
-Mmmmm no lo habia pensado, llevo dias manejando y supongo que me quedare aqui
esta noche y pensare-dije mirando alrededor-Talvez bueno si no te molesta puedas contarme un poco del lugar-dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 9:22 pm

- Es un lugar bastante tranquilo -señalé -quiza demasiado -dije sonriendo - pero la gente es muy amable y también hay ciertas leyendas, bastante interesantes -dije, aunque luego pensé que talves aquellos solo sería mi imginación impulsada por las historias de mi abuela.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:26 pm

-Oh interesante ademas me atrae demasiado la naturaleza abundante en este lugar nunca habia respirado tanto aire limpio-dije riendo al ver a JoJo ladrandole a la marea cada vez que las olas llegaban-Oh y Leyendas eso tambien es atractivo lo resumirias un poco? espero conpensarte contandote un poco de mi aunque mi vida sea simple-dije rodeando los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 9:30 pm

-Verás, las leyendas hablan de los "frios" para los lugareños, lo que para la cultura occidental serían los vampiros, aunque talves solo sena historias -señalé -solo que yo las creo un poco más ya que mi abuela en Brazil me contó historias similares, pero insisto talves solo sean inventos -dije riendo.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:34 pm

Vampiros!!-dije mirandola y sonriendo habia ido a tallarme los colmillos
y se veian realmente bien le mostre y rei-Wow amo las historias espeluznantes de Vampiros y mas aun si son leyendas de ve ser exitante vivir aqui no?-dije sonriendo aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 9:38 pm

Rei ante su comentario.
-Si, algo además tengo algunas sospechas aunque insisto puede ser solo mi imaginación -señale
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:43 pm

-SOspechas!?-dije cruzando mis piernas y volviendo a la camara-espero no
te moleste <Flash> -solo asi recuerdo los lugares donde eh estado y a las personas que eh conocido dije sonriendo-Y Forks esta muy lejos?-pregunte bajando la camara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Miér Mayo 27, 2009 9:45 pm

-Para nada -dije -solo unos minutos, ah! y por lo demás si necesitas hospedaje tengo una casa grande -sonreí
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm

Rei sonriendo
-Me referia a que tipo de sospechas-dije escuchandola-Oh enserio es que JoJo
no se comporta muy bien gracias-dije sonriendo-Espero poder conocer bien Forks y me agrada el clima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Jue Mayo 28, 2009 5:15 pm

- Sospechas, verás en mi Instituo hay ciertos chicos palidos y hermosos, que parecen vampiros, aunque tal ves solo sea mi gran imaginacion -Dije smientras mordia suavemente mi labio inferior un poco avergonzada, tal ves solo era yo la paranoica.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 9:47 pm

-Palidos-dije sonriendo-hermosos-dije riendo-wow entonces creo que regresare a la escuela y mas sii parecen vampiros Yummi-dije riendo mientras morida mi labio inferior imaginando y riendo-Bueno creo que me quedare algunos dias me parece interesante el lugar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

Reí al ver su entusiasmo por mis compañeros de clases. - Creo que al Instituto de Forks no le haria nada de mal una nueva alumna -sonreí
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 2:32 pm

Sonrei al escuchar a la chica y me quede pensando mientras miraba a JoJo jugar frunci mis labios y asenti aun con la mirada ida pensando

-Talvez me pase por ahi y cheque la escuela-dije sonriendo-de hecho no termine mi ultimo grado talvez no haria nada mal terminar-susurre mientras miraba como empezaba a relampaguear un poco el cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Agustina Amaral Vie Jun 05, 2009 2:39 pm

- Oh, claro sería una buena opción -señalé a Shia. Estaba comenzando a bajar la temperatura, desamarré el sweter que llevababa amarrado a mi cintura y me lo coloqué, mientras miraba a aquel perrito, que era bastante divertido.
Agustina Amaral
Agustina Amaral

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : :)
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ultima Parada Empty Re: La ultima Parada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.