Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nostalgia.

Ir abajo

Nostalgia. Empty Nostalgia.

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 6:37 pm

Despues de haber calmado algo mi sed, corri hasta nuestro hogar. Trepe por las grandes ramas de un arbol, hasta alcanzar la parte mas alta del refugio. Me recoste sobre la rustica madera y me quede mirando un rato largo las estrellas.
De pronto el escenario cambio, y me encontraba en un bosque, rodeada por dos blancos y fuertes brazos, levante mi mirada para ver el rostro de quien me consolaba y me encontre con una barbilla llena de cicatrices con forma de medialuna. Me aferre a el, y fue en ese momento, detras de su fuerte cuerpo, que vi la cara de una pequeña muchacha, de cabello corto y revuelto, que podria haber sido confundida con un hermoso duendecillo.
Me deshice de los palidos brazos, y dirigi mi mirada hacia la chica, a quien yo consideraba casi una amiga .
Se me escapo un chillido, y el rostro de Zafrina aparecio ante mis ojos.
-¿Que diablos estas haciendo? . Pregunte con un grito de dolor.
Era en eso en lo pensabas tan absorta, ¿verdad?...Te conosco bien Kach... -prosiguio Zafrina- como para saber cuando estas distraida y cuando estas sumergida en tus pensamientos...hoy mencionaste a Jasper...y cuando tu lo mencionas...los recuerdos de tu vida humana..
-vuelven. -dijo Senna, recostandose a mi lado
Ellas tenian razon. Desde que .había visto por primera vez a Jasper Hale, y eso hacia ya unos cuantos años, no podia evitar sentirme atraida hacia el. No tenia ninguna intencion de entrometerme en la maravillosa relacion de Alice y Jasper. Ellos me daban esperanzas de que quizas algun día mis hermanas y yo tambien tuvieramos oportunidad de encontrar un compañero...Pero su rostro...Jasper era tan parecido a Marco, ...a mi prometido en mi vida humana. Jasper removia mi escasa memoria.
Ya no recordaba perfectamente el rostro de Marco (lo habia visto por ultima vez hacia mas de 400 años), pero mi petrificado corazon sabia que era muy parecido a el.
El solo hecho de pensar que solo Jasper hubiese comprendido lo que sentia cuando nos encontramos con Thomas, hizo revivir mi nostalgia y mi dolor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. Empty Re: Nostalgia.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 5:35 pm

-Hemanita no te pongas haci!!!-le dije- no te keremos ver haci, aunq sea duro, puedes blokear todo eso, se que puedes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.