Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado

+4
Berenice Townsend
Satchel Diesel
Steve Roberts
Jason Bennington
8 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Jue Jun 04, 2009 12:17 am

Era domingo, dia en que no habria la tienda y me encontraba bastante aburrido en casa. Ver toda esa espesura verde alrededor de la casa me hizo sentir repentinamente unas enormes ganas de explorar. Desde que habia llegado a Forks no lo habia hecho jamas, era un buen dia para comenzar. Sentia un leve dolor de cabeza a causa de haber tomado la noche anterior, el recuerdo de Berenice se empeñaba en perseguirme, trate de hacer caso omiso al dolor y emprendi camino entre los arboles.

Mientras mas me adentraba en el bosque me daba cuenta de que tal vez no encontraria nada interesante mas que arboles y mas arboles, todo el lugar estaba plagado de un color verde vivo que dificilmente desapareceria. Mientras caminaba senti la presencia de alguien lo que provoco que disminuyera la velocidad de mis pasos. Agudize mis sentidos de lobo para ver de quien se trataba.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Steve Roberts Jue Jun 04, 2009 7:40 pm

te molesta si me uno vato?
Steve Roberts
Steve Roberts

Masculino Cantidad de envíos : 104
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Vie Jun 05, 2009 8:32 pm

Estaba conociendo el lugar y pensé que el bosque seria un buen lugar, así que comenze a caminar mientras veía arboles, flores, todo como la ilusión que siempre le hacia ver a las personas que me decían que les mostrara algo, caminaba tropezándome, mis pies eran demasiado pequeños y aun no tenían la agilidad debida o necesaria, en un momento de torpeza, tropeze con una piedra y caí al suelo, llenándome todo mi vestido blanco de flores que tanto me gustaba de tierra, así que seguí caminando mientras me sacudía la tierra y sentí que había alguien mas lo que me inquieto un poco -Hola? Soy Satchel, soy nueva aquí- dije aun sin ver de quien se trataba
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 9:33 pm

of:ojo con mi hermana jason se te pudre esta !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Berenice Townsend Vie Jun 05, 2009 9:41 pm

*OFF: no los amenaces ke nunca le hariamos daño a una pekeña tan adorable, Bere es buena pero puede ser tan mala como Elenita grrrr jajajajajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Dom Jun 07, 2009 9:35 pm

Me quede petrificado al ver a una pequeña, sola en el bosque y me hablaba tan claro como alguien mayor. Estaba soñando? Tal vez en realidad aun el alcohol que habia bebido la noche anterior no habia abandonado del todo mi cuerpo...eso tenia que ser.

- Que? - Fue lo primero que me salio de la boca. Estaba realmente sorprendido. - Que haces aqui? Estas sola? Y tus padres? Como?! - Empeze a preguntar freneticamente acercandome a ella. Su pequeño vestido estaba completamente sucio de lodo.


Off: Hahahaha que onda con eso, es una bebe -_- acaso tengo cara de pedofilo o de maleante? Sad hahaha
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:00 pm

OF:OJO PORQ VOS YA TE HISISTE LA FAMA JASON Y TE VIGILO
JAJAJAJAJAJAJJAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Lun Jun 08, 2009 11:27 pm

Me asuste en un principio por su reacción, hizo que me estremeciera y diera un pequeño salto, al escuchar su voz como un Grito, senti como si mis ojos se fueran cristralizando, pero tenia que hablal, asi que me trague el nudo de mi garganta -Si estoy sola, mis papás no se quienes son, pero esque comenze a caminar un poco, pero mis hermanos no se dieron cuenta dije mientras me hacia para atrás con pasos pequeños, sin quitarle la mirada, me estaba dando un poco de miedo y no sabia por que
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 9:30 pm

No podia creerlo, una niña sola en el bosque? Ok, no tenia a sus padres pero y los hermanos que mencionaba? Eran acaso unos insensibles para dejarla sola? Un poco molesto con eso me acerque a ella y fue entonces cuando me di cuenta de que no era una humana...pero que era? Me quede de pie mirandole.

- Y tus..hermanos? Donde estan? - Pregunte pero la verdadera pregunta que queria hacer no me habia atrevido a hacerla. Despues de un momento decidi soltarla. - Que es lo que eres?... - Estaba muy confundido, tenia el aroma de un vampiro pero a la vez de un lobo.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 09, 2009 9:59 pm

Seguía mirando como se acercaba a mi con pasos lentos y a me daba un poco de miedo, así que yo seguí haciéndome hacia atrás -Mis Hermanos?, ellos deben estar en mi casa- dije mientras miraba hacia arriba, puesto que el era muy alto y entonces me pregunto que es lo que era, pregunta que muchas personas me habían hecho, solo conocía a tres que no lo habían mencionado, mis Hermanos y Jack, así me senté en el suelo y hable mirando hacia abajo -Soy Híbrida o al menos eso me dijeron- dije mientras tomaba una piedra del suelo y jugaba con ella en mis manos, entonces reaccione y levante mi mirada -Tu que eres? dije mientras sonreía muy emocionada puesto que me daba un cierto olor a mi Jack
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

- Hibrida? - Pregunte casi sin poder creerlo. - Una mezcla de que? De un vampiro y un lobo? - Jamas habia escuchado de nadie asi, esta seria la primera vez. Era eso posible? Como?..Realmente me habia impactado.

- Soy un licantropo - Respondi a su pregunta. - Y no te asustes, por supuesto que no te hare daño, es solo que me he sorprendido tanto de ver a alguien tan..pequeña como tu sola, en el bosque...puedo llevarte a tu casa si quieres..
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:23 pm

of:hey eres pequeña para q hables con perbertidos
jajajjaa
no todo bien jason ojo !!
jajaajaj
cuidala mientars q me estoy muriendo ajajjaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 09, 2009 11:20 pm

No sabia lo que era una mexcla pero no me gustaba como sonaba -No soy una Mexcla >.<, las Mezclas son Feas y malas, la ultima que probe fue Sangre de un Ciervo con un Helado de Fresa- dije mientras sentia mis mejillas super rojas, me creia semaforo, pues de lo que estaba hablando talves no seria agradable -Lo siento- dije en un susurro leve y casi inaudible y después me reincorpore al escuchar que el era un licantropo -Pero ustedes nos son malos? mi mentor lo decía, por eso no me dejaba acercarme a Jackson dije mientras recordaba a mi mentor que me negaba hablar con Jack, ladee mi cabeza esperando su respuesta, talves mi Mentor estaba aquivocado
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Mar Jun 09, 2009 11:25 pm

- Lo siento..es solo que me he sorprendido tanto, jamas habia escuchado de un hibrido, eres a la primera que conozco - Rei un poco por la manera en que se sonrojaba, era una niña adorable.

- No, no somos malos - Dije respondiendo a su pregunta. - Quien es tu mentor? Y Jackson? Otro licantropo? - Debia marearla con tanta pregunta.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Mar Jun 09, 2009 11:41 pm

Analizaba cada una de sus preguntas, aveces no alcanza a escuchar bien, -Yo sabia que no eran Malos, dije mientras me emocinaba ante tal aclaracion, -Creo que mi mentor se llamaba Logan y era un vamp..vamp.. vampiro?- dije mientras trataba de recordar, entre mas crecia, parecia que a mi memoria se le borraban Datos, - Y mi Jack si es un licanrtopo, eso me dijo el- dije mientras sonreia, despues me puse como tomate, al entender que habia hablado de Jackson como "Mi Jack", y quise rectificarme pero no me salian mis palabras y decidi cambiar de tema -Y tu tienes hermanos? dije mientras ledeaba mi cabeza pues parecia que aqui todos eran familia -Y yo no soy la Unica Hibrida aqui, tambien mis hermanos *O* dije mientras recordaba a mis hermanos y me acrode que los habia dejado solos sin ninguna explicacion
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Jason Bennington Miér Jun 10, 2009 12:13 am

Escuche con atencion cada una de sus palabras, a veces me costaba el entenderle ya que como cualquier niña pequeña balbuceaba en ocasiones. Me me crisparon las entrañas nada mas de escuchar la palabra vampiro...Al parecer le tenia mucho aprecio a ese tal Jackson, al menos se trataba de alguien de mi raza y no uno de esos chupasangre.

- No, yo soy hijo unico, aunque tengo una prima llamada Linda que es como la hermana que nunca tuve. - Sonrei. - En realidad tengo poco en este pueblo, mi pais natal es Inglaterra, y tu de donde eres? Creo que no tengo el gusto de conocer a tus hermanos..los recordaria tratandose de dos hibridos como tu - Volvi a sonreir. - Pero supongo que ya habra oportunidad de eso.
Jason Bennington
Jason Bennington

Masculino Cantidad de envíos : 653
Localización : Texas
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 10, 2009 2:07 pm

*OFF: buaaaa ya lo habia dicho en la historia de Satchel, kiero una niña asi de adorable!!! :'( lobito...cof cof, ejem (ha ahora si bn linda XDDD) mira que la Bere es bn linda y ps...este.... jajajajajaja y si no sere madre soltera jajajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 2:10 pm

OFF: Como que los vampiros no pueden tener hijos... cof cof xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Adoro hacer esto.. study
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 10, 2009 2:12 pm

*OFF: me referia a adoptar T_T jajajaja
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 2:14 pm

OFF: Lo mismo... xDDD Pero.. yo puedo tener a una hija.. y.. no lo se.. me la robas.. pero te cortaría el cuello.. xDDDDDD
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Berenice Townsend Miér Jun 10, 2009 2:15 pm

*OFF: jajajaja noooo jajajaja por ke cuando le de de comer algo ke no le guste la niña me va a decir "wna de shit" igualita a la madre biologica jajajajaja bueno bueno dejemos de estar de metids y dejemos a la hermosura de nenis seguir roleando n_n sigue preciosa!!
Berenice Townsend
Berenice Townsend

Femenino Cantidad de envíos : 4665
Edad : 32
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Satchel Diesel Miér Jun 10, 2009 11:11 pm

Escuchaba con atencion lo que me decia, -Eres de Inglaterra?, es bonito ese lugar? dije mientras me acomodaba mas en donde estaba en el suelo para escucharlo con atencion y prestarsela tambien, sonei ante lo que decia -Claro, si quieres yo te puedo presentar a mis hermanos dije sonriendo

Off: Bere, ya sabes mi oferta, Segun lo que se, yo no puedo un nuevo personaje, pero tengo amigos que les Fascina el Rol, y pues si gustas ya te dije, Sera un placer ayudarlas *O*
tambien va para Sam ^-^
Satchel Diesel
Satchel Diesel

Femenino Cantidad de envíos : 50
Localización : Forks,Washington
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Electra Abadie Dom Jun 14, 2009 5:07 pm

Había salido de caza, ya que estaba sola - Diane aun no llegaba de Alemania- y sedienta, me dirigí al bosque con la intención de encontrar algún ciervo que pudiese saciar mi sed. Estaba allí cuando sentí que no estaba sola, llegaron a mi dos aromas: uno un licantropo, me parecía familiar, talves fuese Jason el dueño de la tienda de música pero el otro aroma era totalmente nuevo, no era humano pero tampoco un vampiro. Me acerqué cautelosamente...

OFF: perdon por la intromision pero tenia botada a Electra xD! y ademas Jason, no creo que responda :B
Electra Abadie
Electra Abadie

Femenino Cantidad de envíos : 119
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 14, 2009 5:16 pm

off: jajjaa nunca habia visto esto
berejaja subdire bn dicen qerer es poder jaja tu siguele hechando ganas con jason capaz y si sale algo jaja axD mori con lo de me crees un pervetido o pedofilo? jajaja XD
yy thomas ajjajaa ps te haces de la fama!! jajaja xD uuyy tesorerrito ps qe te conocen jaja bno ya me largo jaja xD
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Linda Roul Lun Jun 15, 2009 7:05 pm


off: yo quiero mi sobrinita ...
bere ¬¬ cuando regrese jason los voy a encerrar en una cueva a ver si a si se reconcilian mas rapido

tengo ansias de ver a bere como mama tongue
Linda Roul
Linda Roul

Femenino Cantidad de envíos : 716
Edad : 30
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado Empty Re: Encuentro inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.