Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

4 participantes

Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 8:05 pm

Todo se vuelve fantasia pero al mismo tiempo deciamos vivir una historia diferene a la de la vida humana algo nuevo y unico como cada personaje lo vive cada dia ... un amor eterno, un amor que todo lo soporte .... super poderes ... pero lo mas facinante ... alguien que nos proteja como edward cullen jeje ...una persona que se desviva por nostros ... alguien q cambie nuestra realidad llenandola de ilucion fantansia ... si tan solo con un cliks pudiesemso volver nuestra vida tal cual la describimos aqui .... seriamos muy diferente spero a la vez plenamente felices ...

pero alli el pequeño detalle solo vive en la imaginacion .. grcias x este foro q ue esta super cooll ...

=D I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Tanya Denali Sáb Jun 06, 2009 11:28 pm

Wooow... que profundas palabras, y pues, la vrdd todo es cierto, esta para mi es la fantasia que espero vivir algun dia... ser vampira, ser inmortal, esta puede que sea mi manera de vivirlo en mi imaginacion...

lo bueno es que se que no estoy sola,,, y por suerte.. la gente de este rol me ayuda a completar mi fantasia imaginaria, me hace ser felizz..!!! por eso es que los amo.. a todos y a cada uno de este rol... a pesar que nunca los he visto.. que nunca podre verlos.. que vivimos a paises de distancia, estamos conectados no solo por el internet sino tmbn por nuestros corazones, por que a pesar de todo yo se que por lo menos en alguno de ustedes yo tambien soy alguien especial en sus corazones... para mi... todos son especiales, por que me han hecho reir, me han hecho llorar, me han dado consejos, por que cuando sentia que necesitaba un abrazo, en la distancia alguien sabia mandarmelo, por que son amigos, amigos de verdad.. muas les amo chicos... gracias por este regalo tn grande q m han dado... la amistad es algo que jamas se olvida...!!! un amigo s alguien que a pesar de todo te saka una sonrisa... y ustedes son eso para mi.. una parte muy importante en mi ser... gracias por ayudarme a ser feliz siquiera pretendiendo ser alguien que mi imaginacion me impulsa a buscar..

los amo a todos

Tanya Denali & Jacob Black
..Pau..


off: juju m inspireee... jajaja... les amo chicos, gracias por todo..!!
Tanya Denali
Tanya Denali

Femenino Cantidad de envíos : 547
Edad : 32
Localización : alaska
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://www.fotolog.com/twilight_maniac

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2009 11:31 pm

Tanya/Jake (Pau) escribió:

lo bueno es que se que no estoy sola,,, y por suerte.. la gente de este rol me ayuda a completar mi fantasia imaginaria, me hace ser felizz..!!! por eso es que los amo.. a todos y a cada uno de este rol... a pesar que nunca los he visto.. que nunca podre verlos.. que vivimos a paises de distancia, estamos conectados no solo por el internet sino tmbn por nuestros corazones, por que a pesar de todo yo se que por lo menos en alguno de ustedes yo tambien soy alguien especial en sus corazones... para mi... todos son especiales, por que me han hecho reir, me han hecho llorar, me han dado consejos, por que cuando sentia que necesitaba un abrazo, en la distancia alguien sabia mandarmelo, por que son amigos, amigos de verdad.. muas les amo chicos... gracias por este regalo tn grande q m han dado... la amistad es algo que jamas se olvida...!!! un amigo s alguien que a pesar de todo te saka una sonrisa... y ustedes son eso para mi.. una parte muy importante en mi ser... gracias por ayudarme a ser feliz siquiera pretendiendo ser alguien que mi imaginacion me impulsa a buscar..

wau yo tambien siento eso de vdd y Pau eso tambien fue muy profundo tkm!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 07, 2009 4:51 pm

awww pauu como qe nunca nos conoceremos eee ¬¬*^tienes qe venir y yo tengo que ir aunqe estemos viejas y arrugadas nos iremos de peda masiva tu.sabri& me !!
que te pasa zorrita no me hagas eso ok!!

ooww lo see!! imagiinacion la amo!! qe seriamos sin ella ,,, animales yo creo!!
pues pff no el rol es lo mejor es mi marcade heroina como diria nuestro edwin cullen
en vdd qe un dia qe no entre al rol y me da un tick nervioso jaja Dx es vdd!
pero waaa el rol te deja muchas cosas,, en vdd he conociido a gente pff EXCELENTE
no tengo qe deciiselos ustedes mismo lo sabenn.. y como dicen la diistancioa
pff eso no importa nos tenemos siempre aqe!! y no no gente las amo!! n vdd
aqe conocii a las personas mas suucias en el mundoo jaja mi gata y mi zorra!! aww las amo nenas!! a la teacher!! jaja no no al tesorero a la wale & mina!! a mis fans!! jaja
qe gcs a mauu!! ya tengo un club integrado por bells mauu & zafrii jaja Dx
pero un dia nos veremos de seguro que sii!! al menos a los sucios del rol me los
topare en el Hell!! o en el Heaven!! jaja nose a donde nos vayamos o al Limbo jaja soqe

que geniaL seriia que todo nuestra imaginacion fuera real ppero si fuera real no seria imaginacion y no tendriamos sueños !! aunqe debo admitir amaria un Jacob Black para miii!! xD

ROLEROS!! siempre en mi corazonciito en vdd
son utaa!! lo mejor (Y) (HHH)

By:

Vicky!!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Femenino Cantidad de envíos : 1141
Edad : 32
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://www.fotolog.com/lapush_es_lapush

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:02 pm

Que amor se respira aqui jeje ... Demaziadoo lindo .. apenas los conosco y ya me caen bn bn jeje ...
Arriba la imaginacionn!! QUE NOS HACE SOÑAR CADA DIA =D
kisses a todoss!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 11:18 am

Es verdad, a veces cuando nos conectamos acá sentimos que no somos los únicos locos fanáticos xD
Y cuando alguien se ríe de mi porque juego rol no me importa porque sé que entro al foro y hay un montón de personas con mis mismos gustos que me ayudan a divertirme y a olvidarme de mis problemas.

Este rol es como la terapia!

GRACIAS GENTE!!


Última edición por Destiny Claire Westwick el Mar Jun 09, 2009 2:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Administracion Mar Jun 09, 2009 11:20 am

muevo este tema a la seccion temas libres =)
Administracion
Administracion
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 31/01/2009

https://twilightelrol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:00 pm

ok que bueno ... x cierto ya que estamso habalndo de temas libres =D .. les voy a kontar algo real jeje a ver ke opinan ... supongamos que tuvimos algo con un chico y luego terminamos nuestra relacion para no herir a uan amiga .. el chiko sufrio mucho .. al pasar el tiempo nos e ven mas hastA Q finalmente le hablas x msn y ni te constesta etc ... decides no volver hablarle ... resulta q el chiko conoce a una de tus amigas se hace muy amigo de ella intercambia cel y msn etc ... con el tiempo habalndo el le dice q sufrio mucho x un amor del pasado q tiene su novia pero no la quiere pues solo se enamoro de la otra etc ... tu amiga no entiende xq el le cuenta todo esto asiq le sigue el juego ... unos pocos dias el la llama y le confiesa que la chama por la q el tanto sufrio eres tuu!! ... yq desea volver hablarte q te llama y te manda mensaje y no le contestas...(obvio Noo ):: le sigue diciendoq te extraña q le haces falta, que se arepiente de aberte rechazadoo tanto luego de q quisiste hablarle .. pero es ke el paso un periodo de confucion en q no sabia si odiarte o amarte!! ..: q no puede vivir sin ti x xfavor q lo ayude contigoo!! .. ETC Y DE PASOO LE DICE A TU AMIGA Q TE CUENTE TODO PALABRA Y DETALLE DE LO Q HABLARON ELLOSS!!!.... OBVIAMENTE TE MUERESS CUANDO ET ENTERAS JAJA ... AL DIA SIGUIENTE TE LLAMO pero tu x echartela de dura no le contestateee .. en total 30 llamadasss en unnn diaa Shocked .... a la final decides no adrtela de duras y le mandas un mensaje al cel el cual no responde!! ... y de paso le escribes a su msn y tampokooo!! .... asi estan las kosass....


que les parece esto creen que el chiko en realidad este arepentido o solo quiere jugar .. me sigue queriendo o e sun juego para vengarze de miiii?? Question ....

les agradezcoo respuestas ....xfa

los amuuu

cherry Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:42 am

bueno primero que nada quiero agradecer
a mi amiga noe"!gracias a ella conoci el roll, estar aqui
me ayuda mucho,me gusta crrer que puedo ser otra persona
y vivir una realidad diferente
graias a todos aunque soy nuevo ,me siento muy comodo
de verdad son todos geniales
los qiuero chicos

Thomas Diesel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jun 22, 2009 3:12 pm

en realidad estoy en una situacion aaalgo parecida xD pero creo qe si no e contesta es por qe te llamo 30 veces y no hisiste en contestar, es algo complicado...puede ser si como tambien puede ser no u.ù es algo qe tenes qe consultar con vs misma....

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:16 pm

jeje grax Azariel ... tienes razon ps pero como me siento muy confundida .... tengu miedo pss ... x eso pedi q me dieran unos cuantos consejitos ... y me cuesta mucho consultar conmigo misma en ese aspecto =s ...

de todos modos grax y kuando tu tomes una decision con lo tuyo em avisa jeje ; )
<3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jun 22, 2009 11:22 pm

me encanto haberte podido ayudar , sin ahcer practicamente nada n.n gracias por ofrrecerte a yudarme, creeme qe te lo voy a ahcer saber n.n si necesitas algo no dudes en preguntarme^^ NOTA: tenes qe confiar en tu corazon, el sabe lo qe quiere u.u.. saludos!

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:26 pm

buenooo XD dame tu msn y asi nos conocemos mejur te parece ?? jej claro si no te molesta ....

pienso q podemos establecer una ciberamistad ejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Azariel Bathory Lun Jun 22, 2009 11:27 pm

claro! encantadisima! pues tengo dos msn pero justo ahora estoy en este natix204@hotmail.com n.n

Azariel Bathory

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : en lo mas recondito de tu mente
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD Empty Re: Lo Que hace la imaginacion ... si tan solo fuera real XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.