Twilight: El Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's time to change..

3 participantes

Ir abajo

It's time to change.. Empty It's time to change..

Mensaje por Samantha Roux Mar Jun 09, 2009 11:40 pm

El viaje desde NY había sido de lo mas placentero, en primera clase.. disfrutando de la champaña a mis 19 años, como toda una reina. Pero sabía que ese sería mi ultimo viaje tan relajante, ya que todo aquello que había vivido en NY, trabajando en DV junto con Heidi y las demás, era historia.
Solté un suspiro un tanto doloroso, al ver que el pueblo era.. simple, no habían mucho detalles la verdad, era como ver aquellos pueblos en donde el invierno se queda para todo el año, lo cual era bueno porque había traído mi ropa para la época.

- Creo que.. podría haber sido peor.. – dije al aire mientras me bajaba de mi auto, notando como el frío de estos lados era completamente diferente al de el centro de NY. Solté otro suspiro al ver que la gente me estaba mirando de forma diferente, algo que de verdad me hacia sentir mal como una socialite, ya que me había dado cuenta que en todo el tiempo que había sido una.. me había comportado como una egoísta y tonta.
Crucé la calle para comenzar a ver la tiendas del pueblo, - De verdad aquí tienen cosas que normalmente no hay en NY – dije sonriendo mientras observaba una lámpara desde afuera, notando como los detalles de esta estaban hechos a manos, lo cual convertía al objeto en algo totalmente distinto a los demás.

Dije mientras seguía caminando por el lugar, notando como la gente se saludaba entre si.. algo que definitivamente no sucedía en las calles de Ny, ni menos en el trabajo en DV.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Mary Wearth Mar Jun 09, 2009 11:43 pm

via una chica que miraba raro a todas las personas asique la fui a saludar
-Hola soy Mary y tu eres ñe ´pregunte asiendo una pausa.....
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 12:58 pm

- Ehh.. perdon.. ¿ y tu eres.. ? – le pregunté un tanto curiosa mientras le miraba, aunque el nombre de esta chica no me decía nada al respecto. Lo unico que podía afirmar era que ella si tenía " algo " de estilo en su conjunto, lo cual decía de inmediato que por estos lados si llegaban las nuevas tendencias de NY.

- ¿ Acaso tu eres la que ayuda a las personas a merodear por aqui.. ? – le pregunté ya en un tono a la defensiva, sabiendo que aqui debía mantener la guardia bien fuerte, aunque recordaba que siempre había sido asi en NY.. una verdadera Socialite.
Fue en eso que solté un suspiro para luego seguir mirando la vitrina, para observar aquella lampara, y para decirle a la chica, - Samantha.. Roux.. – mientras no le miraba, ya que el atractivo de la lampara era demasiado fuerte.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Mary Wearth Miér Jun 10, 2009 1:02 pm

-woauu la verdad no te quise MOLESTARmucho gusto le dije con tono de disculpas ya que fue la peor cosa como diciendome largate y a la mejor era nueva y pues aya no eran tan amigable
-disculpa de donde eres le pregunte pero supe que era otro gran errro
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 1:09 pm

" Se nota que no ha ido a NY " dijo mi mente cautelosamente, lo cual hizo que soltara una risa un tanto infantil mientras seguía mirando la vitrina.
Le mire fijamente por un minuto para decirle, - Del UES – para luego volver a llevar mi mirada a la vitrina, notando como agregaban mas cosas al lugar.. de seguro era una tienda nueva que se había instalado en el pueblucho.

- Y debo pensar que.. tu eres de aquí.. ¿ cierto.. ? – dije esta ves prestándole un poco mas de atención a la chica, mordiendo mi labio inferior de tan solo pensar en como se vería aquella lámpara de pie en mi comedor, cerca del sofá.. pero no tan lejos del televisor.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Mary Wearth Miér Jun 10, 2009 1:21 pm

-no as ido a NY sierto me dijo entre rizas
-en realidad si ee ido la gente no me cai le dije no opsatente
.luego me miro diciendo.- tu eres de aqui cierto
-en realidad no soy de Londres pero llevo aqui viviendo casi un mes y tu eres de NY verdad o me equivo me senti un pocorara con ella nunca me abia sentido asi con alguien trate de ser simpatica con ella pero cree que no esta funcionando como pense
Mary Wearth
Mary Wearth

Femenino Cantidad de envíos : 779
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Samantha Roux Miér Jun 10, 2009 1:40 pm

- Del UES.. – dije un tanto frustrada al ver que aquella lampara no podría quedar bien ni al lado de la TV, sin quedar lejos del sofá, lo cual era una amenazante jugada respecto a los muebles.
Solté un suspiro al escuchar la palabra " Londres ", ya que siempre tenía la manía de ir con Olivia a la semana de la moda en Londres, un lugar en donde el invierno se sentía fuertemente.. pero no tanto como aqui.

- Mmm.. esa lampara.. – dije murmurando mientras seguía mordiendo mi labio inferior con un poco de intensidad, algo que de verdad era.. ¿ doloroso ?.
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Erick Rusell Dom Jun 14, 2009 10:52 pm

of:sorry


Última edición por Erick Rusell el Dom Jun 14, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Erick Rusell
Erick Rusell

Femenino Cantidad de envíos : 1144
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Samantha Roux Dom Jun 14, 2009 10:55 pm

OFF: Erick.. te deje la direccion.. y este post es del 1º dia que llegue a Forks.. xDD Cuando no queria hablar con nadie... xDDD Te vuelvo a dejar la direccion... xD Porque el tema lo hize en las calles de Port Angeles.. xD

https://twilightelrol.twilight-mania.com/centro-de-port-angeles-f63/algo-inesperado-t1957.htm#69465
Samantha Roux
Samantha Roux

Femenino Cantidad de envíos : 1116
Edad : 30
Localización : New York
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

It's time to change.. Empty Re: It's time to change..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.